Saltar al contenido

Chiste del Dia


carlosmdq

Publicaciones recomendadas

Re: Chiste del Dia

 

...Queridos amigos: con esto de la Gripe A hay que informarse bien, porque la gente se está paranoiqueando....

JAAA...Buenissssssimo. Justamente hoy me lo mandaron por mail y todavía no paro de reirme!!! :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 404
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Chiste del Dia

 

El Chino

 

Dos bandidos llegan a la villa y entran en una pocilga, arrastrando a un tipo.

 

Adentro, un Chino de 1,90m y 120 kg. Mezcla de Mapuche con Inca, limpiandose las uñas con un facón enoooorme.

 

Chino, el jefe pidió que le hagas el culo a este ñato, para que aprenda a no hacerse el macho con nuestra banda.

 

Dejenlo ahi en un rincón, que mas tarde me encargo de él.

 

Cuando los malandros se van el tipo dice:

 

Por favor Señor Chino, no me haga eso, despues de culeado mi vida se termina, tenga piedad por el amor de Dios.

 

Callate la boca y quedate quietito ahí

 

Al rato vuelven los bandidos con otro pobre Cristo.

 

Chino, el jefe pidió que a este, le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no tocar la guita de la venta de drogas.

 

Dejalo ahí que dentro de un rato me encargo.

 

Una hora después traen otro pobrecito.

 

Chino a este le cortas el pito y la lengua para que nunca mas se meta con las mujeres de la villa

 

Tá güeno dejalo ahí en el rincón con los otros.

 

Finalmente traen a otro.

 

Chinazo, a este lo cortas en pedacitos y mandas cada pedacito para la familia.

 

En ese momento, el primer tipo le dice al Chino, en voz bien baja:

 

Señor Chino, por favor no se confunda:

¡¡El del culo soy yo!! ¿OK?

 

 

A medida que conoces los problemas de los demás, te das cuenta que el tuyo no es tan grave

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

El Chino

 

Dos bandidos llegan a la villa y entran en una pocilga, arrastrando a un tipo.

 

Adentro, un Chino de 1,90m y 120 kg. Mezcla de Mapuche con Inca, limpiandose las uñas con un facón enoooorme.

 

Chino, el jefe pidió que le hagas el culo a este ñato, para que aprenda a no hacerse el macho con nuestra banda.

 

Dejenlo ahi en un rincón, que mas tarde me encargo de él.

 

Cuando los malandros se van el tipo dice:

 

Por favor Señor Chino, no me haga eso, despues de culeado mi vida se termina, tenga piedad por el amor de Dios.

 

Callate la boca y quedate quietito ahí

 

Al rato vuelven los bandidos con otro pobre Cristo.

 

Chino, el jefe pidió que a este, le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no tocar la guita de la venta de drogas.

 

Dejalo ahí que dentro de un rato me encargo.

 

Una hora después traen otro pobrecito.

 

Chino a este le cortas el pito y la lengua para que nunca mas se meta con las mujeres de la villa

 

Tá güeno dejalo ahí en el rincón con los otros.

 

Finalmente traen a otro.

 

Chinazo, a este lo cortas en pedacitos y mandas cada pedacito para la familia.

 

En ese momento, el primer tipo le dice al Chino, en voz bien baja:

 

Señor Chino, por favor no se confunda:

¡¡El del culo soy yo!! ¿OK?

 

 

A medida que conoces los problemas de los demás, te das cuenta que el tuyo no es tan grave

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

Aparece un aviso clasificado en el periódico, "se necesita verdugo; interesados presentarse el día jueves".

El día jueves, aparecen tres personas, dos hombres y una mujer.

De pronto se escucha una voz, "pase el primero".

El hombre entra, la voz dice, "al frente suyo hay una puerta, detrás de ella hay una escopeta en una mesa, y está su esposa atada en una silla, entre, dispárele y el puesto será suyo".

El hombre dijo, "no puedo, no soy capaz". Entonces la voz le dijo, "puede retirarse, usted no sirve para este empleo, pase el siguiente".

Entró el segundo hombre muy decidido, la voz repitió, "al frente suyo hay una puerta, detrás de ella hay una escopeta en una mesa, y está su esposa atada en una silla, entre y dispárele, y el puesto será suyo".

El hombre entró, tomó la escopeta y se puso a llorar. Entonces la voz dijo, "Váyase, usted no sirve para esto, pase el siguiente".

Entonces entro la mujer, la voz le dijo, "al frente suyo hay una puerta, detrás de ella hay una escopeta en una mesa, y está su esposo atado en una silla, entre, dispárele y el puesto será suyo". La mujer entra, toma la escopeta y antes de que se cierre la puerta, pum, pum, pum, le descargó cuatro cartuchos en la cara a su esposo, luego se cerró la puerta y empezaron a sonar golpes, quejidos, vidrios rotos. Y así, se demoró un tiempo, cuando de pronto sale la mujer toda llena de sangre y dice:

¡Me hubieran dicho que las balas eran de salva, me toco matarlo a sillazos! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

Aparece un aviso clasificado en el periódico, "se necesita verdugo; interesados presentarse el día jueves".

El día jueves, aparecen tres personas, dos hombres y una mujer.

De pronto se escucha una voz, "pase el primero".

El hombre entra, la voz dice, "al frente suyo hay una puerta, detrás de ella hay una escopeta en una mesa, y está su esposa atada en una silla, entre, dispárele y el puesto será suyo".

El hombre dijo, "no puedo, no soy capaz". Entonces la voz le dijo, "puede retirarse, usted no sirve para este empleo, pase el siguiente".

Entró el segundo hombre muy decidido, la voz repitió, "al frente suyo hay una puerta, detrás de ella hay una escopeta en una mesa, y está su esposa atada en una silla, entre y dispárele, y el puesto será suyo".

El hombre entró, tomó la escopeta y se puso a llorar. Entonces la voz dijo, "Váyase, usted no sirve para esto, pase el siguiente".

Entonces entro la mujer, la voz le dijo, "al frente suyo hay una puerta, detrás de ella hay una escopeta en una mesa, y está su esposo atado en una silla, entre, dispárele y el puesto será suyo". La mujer entra, toma la escopeta y antes de que se cierre la puerta, pum, pum, pum, le descargó cuatro cartuchos en la cara a su esposo, luego se cerró la puerta y empezaron a sonar golpes, quejidos, vidrios rotos. Y así, se demoró un tiempo, cuando de pronto sale la mujer toda llena de sangre y dice:

¡Me hubieran dicho que las balas eran de salva, me toco matarlo a sillazos! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

Publican un aviso pidiendo postulantes para referí. Se presenta un tipo, y dice que viene por el aviso, que quiere ser árbitro de fútbol. El hombre que lo atiende, le dice que espere un minuto, y llama al encargado de seleccionarlos: " Juan, vení que hay un hijo de puta que quiere ser referí " El tipo salta: " pará viejo, que yo no soy ningún hijo de puta eh? " Juan, no vengas, éste no sirve. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

Publican un aviso pidiendo postulantes para referí. Se presenta un tipo, y dice que viene por el aviso, que quiere ser árbitro de fútbol. El hombre que lo atiende, le dice que espere un minuto, y llama al encargado de seleccionarlos: " Juan, vení que hay un hijo de puta que quiere ser referí " El tipo salta: " pará viejo, que yo no soy ningún hijo de puta eh? " Juan, no vengas, éste no sirve. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

Reunión de terapia de grupo

 

Cuatro pacientes reunidos.

El terapeuta les pide que se presenten, que digan cual es su actividad y que comenten por qué la tienen.

 

El primero dice:

Me llamo Paco, soy médico porque me gusta que la gente esté sana.

 

El segundo dice:

Me llamo Angel. Soy arquitecto porque me gusta que la gente viva en casas lindas.

 

La tercera dice:

Me llamo Maria y soy lesbiana. Soy lesbiana porque me gustan las tetas, los culos y me enloquece tener sexo con mujeres.

 

El cuarto dice:

Soy Manolo, hasta hace unos minutos estaba convencido que era albañil, pero acabo de descubrir que soy lesbiana.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

Reunión de terapia de grupo

 

Cuatro pacientes reunidos.

El terapeuta les pide que se presenten, que digan cual es su actividad y que comenten por qué la tienen.

 

El primero dice:

Me llamo Paco, soy médico porque me gusta que la gente esté sana.

 

El segundo dice:

Me llamo Angel. Soy arquitecto porque me gusta que la gente viva en casas lindas.

 

La tercera dice:

Me llamo Maria y soy lesbiana. Soy lesbiana porque me gustan las tetas, los culos y me enloquece tener sexo con mujeres.

 

El cuarto dice:

Soy Manolo, hasta hace unos minutos estaba convencido que era albañil, pero acabo de descubrir que soy lesbiana.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.