Saltar al contenido

Chiste del Dia


carlosmdq

Publicaciones recomendadas

Re: Chiste del Dia

 

Cortitos y viejos, pero por sobre todo...malísimosssss:

 

- ¿Cómo estornudan los tomates?

- ¡Ke chuuu!, Ke chuu!

 

- ¿Por qué la lamparita tiene panza?

- Porque va a dar a luz.

 

- Por que las focas miran hacia arriba en el circo?

- Porque miran a los focos.

 

- Decime dos nombres con tilde.

- Matilde y Clotilde

 

- Hola, Caperucita Verde

- Hola, lobo daltónico.

 

Si todas las multas son delito, entonces Lito debería pagarlas.

 

- Viste alguna vez un elefante escondido detras de una planta?¿??

- No.

-Viste q bien se esconde?

 

- ¿Cuál es el objeto más gracioso que existe?

- La escoba.

- ¿Por qué?

- Porque siempre va riendo…

 

- Cuál es el santo de los borrachos?

- Santo Tomás.

 

- ¿Cuál es el país ideal para terminar un cuento?

- FIN-LANDIA

 

Era una mujer tan, pero tan fea que no tenia vellos sino horribles.

 

-Mi mujer se ha fugado con mi mejor amigo.

-¿Cómo lo sabés?

-Desde que se fue con ella, es mi mejor amigo.

 

Un cieguito pedía limosna en una esquina.

Pasa un turista y al querer colocarle una moneda en el jarro de metal, la moneda pega en el borde y cae.

El ciego se agacha la toma y la introduce en el jarro. El turista lo mira y le dice:

-¡Basura! ¡Usted es un estafador! ¡No es ciego! ¡Anda engañando a la gente, sinvergüenza!

El cieguito trucho responde:

-Cálmese señor, sucede que el cieguito esta enfermo y yo lo estoy cubriendo.

-Ah, ¿y usted a qué se dedica?

- Yo soy el sordo-mudo de la otra cuadra.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 404
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Chiste del Dia

 

Cortitos y viejos, pero por sobre todo...malísimosssss:

 

- ¿Cómo estornudan los tomates?

- ¡Ke chuuu!, Ke chuu!

 

- ¿Por qué la lamparita tiene panza?

- Porque va a dar a luz.

 

- Por que las focas miran hacia arriba en el circo?

- Porque miran a los focos.

 

- Decime dos nombres con tilde.

- Matilde y Clotilde

 

- Hola, Caperucita Verde

- Hola, lobo daltónico.

 

Si todas las multas son delito, entonces Lito debería pagarlas.

 

- Viste alguna vez un elefante escondido detras de una planta?¿??

- No.

-Viste q bien se esconde?

 

- ¿Cuál es el objeto más gracioso que existe?

- La escoba.

- ¿Por qué?

- Porque siempre va riendo…

 

- Cuál es el santo de los borrachos?

- Santo Tomás.

 

- ¿Cuál es el país ideal para terminar un cuento?

- FIN-LANDIA

 

Era una mujer tan, pero tan fea que no tenia vellos sino horribles.

 

-Mi mujer se ha fugado con mi mejor amigo.

-¿Cómo lo sabés?

-Desde que se fue con ella, es mi mejor amigo.

 

Un cieguito pedía limosna en una esquina.

Pasa un turista y al querer colocarle una moneda en el jarro de metal, la moneda pega en el borde y cae.

El ciego se agacha la toma y la introduce en el jarro. El turista lo mira y le dice:

-¡Basura! ¡Usted es un estafador! ¡No es ciego! ¡Anda engañando a la gente, sinvergüenza!

El cieguito trucho responde:

-Cálmese señor, sucede que el cieguito esta enfermo y yo lo estoy cubriendo.

-Ah, ¿y usted a qué se dedica?

- Yo soy el sordo-mudo de la otra cuadra.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

Se encuentran dos amigos por la calle, uno de ellos tartamudo:

- Hola Pedritooo, como estás?

- Bbbi bbi biien...y y y vv vvosss?

- Yo fantástico, che...de donde venís?

-Ddde deee l l llla escu escu escuela ddde ddde ttttar ttttar tttartamudos.

- Ah...¿y para que vas si vos tartamudeás fenómeno???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

Se encuentran dos amigos por la calle, uno de ellos tartamudo:

- Hola Pedritooo, como estás?

- Bbbi bbi biien...y y y vv vvosss?

- Yo fantástico, che...de donde venís?

-Ddde deee l l llla escu escu escuela ddde ddde ttttar ttttar tttartamudos.

- Ah...¿y para que vas si vos tartamudeás fenómeno???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

Un allegado le informa a Basile que en Irak, hay un jugador de fútbol excelente, que convierte tres goles por partido.

 

Tanto le insiste que, a pesar de la guerra, Basile viaja a Bagdad y ve que, efectivamente, Abdul al Kaizar hace tres goles en cada partido. Después de rápidas negociaciones, y por un precio muy bajo, Abdul viene a la Argentina, y luego de una semana de estar concentrado con el primer equipo, debuta en la primera de Boca.

En el mismo debut se convierte en idolo de la hinchada, conquistando tres goles espectaculares. Preocupado por los suyos, y para contarles lo bien que le había ido en la cancha, Abdul llama a su esposa desde el mismo vestuario del club,

apenas terminado el partido.

"Hola, Yazmila, ¿me escuchas bien? me fue bárbaro, me aplaudieron a lo loco, hice tres goles... ¿Y Uds. cómo están por allí?"

"Por aqui todo mal. Ayer mataron al abuelo, anoche una banda armada quiso entrar a casa . Esta mañana quisieron violar a la nena y a mí me robaron todo lo que tenía encima. Y además no podemos dormir por los tiros, las bombas, el ruido de las sirenas y los gritos de dolor. ¡Y vos tenés la culpa!"

Abdul le pregunta a su mujer:

"¿Cómo me decís eso?! ¿Por qué yo soy el culpable?"

Y Yazmila contesta:

"¿Ah, no? ¿Y quién mierda nos trajo a vivir a Florencio Varela?"!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

Un allegado le informa a Basile que en Irak, hay un jugador de fútbol excelente, que convierte tres goles por partido.

 

Tanto le insiste que, a pesar de la guerra, Basile viaja a Bagdad y ve que, efectivamente, Abdul al Kaizar hace tres goles en cada partido. Después de rápidas negociaciones, y por un precio muy bajo, Abdul viene a la Argentina, y luego de una semana de estar concentrado con el primer equipo, debuta en la primera de Boca.

En el mismo debut se convierte en idolo de la hinchada, conquistando tres goles espectaculares. Preocupado por los suyos, y para contarles lo bien que le había ido en la cancha, Abdul llama a su esposa desde el mismo vestuario del club,

apenas terminado el partido.

"Hola, Yazmila, ¿me escuchas bien? me fue bárbaro, me aplaudieron a lo loco, hice tres goles... ¿Y Uds. cómo están por allí?"

"Por aqui todo mal. Ayer mataron al abuelo, anoche una banda armada quiso entrar a casa . Esta mañana quisieron violar a la nena y a mí me robaron todo lo que tenía encima. Y además no podemos dormir por los tiros, las bombas, el ruido de las sirenas y los gritos de dolor. ¡Y vos tenés la culpa!"

Abdul le pregunta a su mujer:

"¿Cómo me decís eso?! ¿Por qué yo soy el culpable?"

Y Yazmila contesta:

"¿Ah, no? ¿Y quién mierda nos trajo a vivir a Florencio Varela?"!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

UN HOMBRE TENí�A UN PALCO PREFERENCIAL PARA LA

FINAL DEL MUNDIAL DE FÚTBOL.

CUANDO SE SIENTA...NOTA QUE EL ASIENTO DE AL LADO ESTí� VACIO, Y LE PREGUNTA AL HOMBRE SENTADO EN EL SIGUIENTE ASIENTO:

- ¿ESTí� OCUPADO?

- NO, ESTí� DESOCUPADO.

- OIGA, ES INCREIBLE. ¿QUIÉN EN SU SANO JUICIO, GASTA EN UN ASIENTO COMO ÉSTE PARA LA FINAL DEL MUNDIAL...EL EVENTO Mí�S GRANDE DEL MUNDO!!... ¿Y NO LO USA...?

EL HOMBRE LO MIRA Y LE DICE:

- BUENO EN REALIDAD EL ASIENTO ES Mí�O, LO COMPRÉ HACE DOS AÑOS, SE SUPONE QUE MI ESPOSA ME IBA A ACOMPAÑAR, PERO FALLECIÓ. ESTE ES EL PRIMER MUNDIAL EN EL QUE NO VAMOS A ESTAR JUNTOS DESDE QUE NOS CASAMOS EN 1982.

ANONADADO, EL OTRO DICE:

- OH...!! ME DA PENA OIR ESO, ES TERRIBLE. ¿PERO NO ENCONTRÓ A NADIE QUE LO ACOMPAÑE?... ¿¿UN AMIGO, UN PARIENTE, O UN VECINO PARA QUE USARA EL ASIENTO...??

- NO... LA VERDAD QUE NO... TODA ESA MANGA DE BOLUDOS PREFIRIERON IR AL VELORIO.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

UN HOMBRE TENí�A UN PALCO PREFERENCIAL PARA LA

FINAL DEL MUNDIAL DE FÚTBOL.

CUANDO SE SIENTA...NOTA QUE EL ASIENTO DE AL LADO ESTí� VACIO, Y LE PREGUNTA AL HOMBRE SENTADO EN EL SIGUIENTE ASIENTO:

- ¿ESTí� OCUPADO?

- NO, ESTí� DESOCUPADO.

- OIGA, ES INCREIBLE. ¿QUIÉN EN SU SANO JUICIO, GASTA EN UN ASIENTO COMO ÉSTE PARA LA FINAL DEL MUNDIAL...EL EVENTO Mí�S GRANDE DEL MUNDO!!... ¿Y NO LO USA...?

EL HOMBRE LO MIRA Y LE DICE:

- BUENO EN REALIDAD EL ASIENTO ES Mí�O, LO COMPRÉ HACE DOS AÑOS, SE SUPONE QUE MI ESPOSA ME IBA A ACOMPAÑAR, PERO FALLECIÓ. ESTE ES EL PRIMER MUNDIAL EN EL QUE NO VAMOS A ESTAR JUNTOS DESDE QUE NOS CASAMOS EN 1982.

ANONADADO, EL OTRO DICE:

- OH...!! ME DA PENA OIR ESO, ES TERRIBLE. ¿PERO NO ENCONTRÓ A NADIE QUE LO ACOMPAÑE?... ¿¿UN AMIGO, UN PARIENTE, O UN VECINO PARA QUE USARA EL ASIENTO...??

- NO... LA VERDAD QUE NO... TODA ESA MANGA DE BOLUDOS PREFIRIERON IR AL VELORIO.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

Entra a un café un hombre llevando a un monito con una correa. Se sienta, pide un whisky para él y un licuado de bananas para el mono. El animal se toma el licuado, tira el vaso a la mierda y comienza a correr por todo el bar, lanzando gritos y haciendo destrozos.

Finalmente, llega a la mesa de billar, se para, ve la bola blanca que está sobre el paño de la mesa; la agarra y se la come. El dueño del bar, enfurecido, le recrimina al hombre:

- Oigame, usted! Ese mono suyo es un salvaje, primero me destroza el bar y después se come mi bola de billar! Los voy a echar a patadas a usted y a ese bicho de mierda!

El hombre, avergonzado, le dice al dueño:

- No se preocupe amigo, yo le pago por todos los daños. Dicho esto, saca un fajo de billetes y se va.

Al cabo de una semana vuelven el hombre y su monito al mismo bar. El hombre pide un trago para el y un licuado de bananas para el mono. El mono esta vez se comporta decentemente; se toma su trago y se pone a caminar mesa por mesa, pero sin romper nada.

En esas ve sobre una mesa un helado con una cereza encima. Agarra la cereza, la mira bien, y procede a metersela en el culo con toda delicadeza. Se la saca, la vuelve a mirar, y se la come.

El dueño del bar, indignado, otra vez le recrimina al hombre:

- Oiga! Ese bicho asqueroso suyo es un inmundo! Vio lo que hizo?, Delante de todos mis clientes, se mete una cereza en el culo y después se la come!

A lo que el hombre le contesta:

- Si, mire, tiene que comprenderlo, con lo que le costó cagar la bola de billar de la semana pasada, ahora antes de comer cualquier cosa primero se la mide!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

Entra a un café un hombre llevando a un monito con una correa. Se sienta, pide un whisky para él y un licuado de bananas para el mono. El animal se toma el licuado, tira el vaso a la mierda y comienza a correr por todo el bar, lanzando gritos y haciendo destrozos.

Finalmente, llega a la mesa de billar, se para, ve la bola blanca que está sobre el paño de la mesa; la agarra y se la come. El dueño del bar, enfurecido, le recrimina al hombre:

- Oigame, usted! Ese mono suyo es un salvaje, primero me destroza el bar y después se come mi bola de billar! Los voy a echar a patadas a usted y a ese bicho de mierda!

El hombre, avergonzado, le dice al dueño:

- No se preocupe amigo, yo le pago por todos los daños. Dicho esto, saca un fajo de billetes y se va.

Al cabo de una semana vuelven el hombre y su monito al mismo bar. El hombre pide un trago para el y un licuado de bananas para el mono. El mono esta vez se comporta decentemente; se toma su trago y se pone a caminar mesa por mesa, pero sin romper nada.

En esas ve sobre una mesa un helado con una cereza encima. Agarra la cereza, la mira bien, y procede a metersela en el culo con toda delicadeza. Se la saca, la vuelve a mirar, y se la come.

El dueño del bar, indignado, otra vez le recrimina al hombre:

- Oiga! Ese bicho asqueroso suyo es un inmundo! Vio lo que hizo?, Delante de todos mis clientes, se mete una cereza en el culo y después se la come!

A lo que el hombre le contesta:

- Si, mire, tiene que comprenderlo, con lo que le costó cagar la bola de billar de la semana pasada, ahora antes de comer cualquier cosa primero se la mide!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

ESPOSAS BRUTAS

 

Un VASCO, un ANDALUZ y un GALLEGO discutían para ver cual de los 3 tenía la esposa más bruta de todas:

 

El VASCO comenzó: Es que mi mujer es muy bruta. Imaginaros, se compró una bicicleta todo-terreno, de 18 velocidades, cuadro de carbono, rines de cadmio, espectacular, ¡lo máximo!... y no sabe montar en bicicleta!.

 

El ANDALUZ dice: Eso no es na, mi arma... mi mujé es más bruta... mírala ella, que se mandó a construii una piscina olímpica con 3 plataformas, 2 trampolines y 30 metros de profundidad máxima... y ni siquiera sabe nadá!.

 

El GALLEGO suelta la risa y les dice: Eso no es nada, pues... mi esposa es todavía más bruta. Imaginaos que ella se fue de vacaciones para el carnaval de Tenerife con unos amigos de Santiago, pero antes de irse, sin que ella se diera cuenta yo le revisé la maleta y le encontré varias cajas de condones y la muy bruta... ni siquiera tiene pene!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

ESPOSAS BRUTAS

 

Un VASCO, un ANDALUZ y un GALLEGO discutían para ver cual de los 3 tenía la esposa más bruta de todas:

 

El VASCO comenzó: Es que mi mujer es muy bruta. Imaginaros, se compró una bicicleta todo-terreno, de 18 velocidades, cuadro de carbono, rines de cadmio, espectacular, ¡lo máximo!... y no sabe montar en bicicleta!.

 

El ANDALUZ dice: Eso no es na, mi arma... mi mujé es más bruta... mírala ella, que se mandó a construii una piscina olímpica con 3 plataformas, 2 trampolines y 30 metros de profundidad máxima... y ni siquiera sabe nadá!.

 

El GALLEGO suelta la risa y les dice: Eso no es nada, pues... mi esposa es todavía más bruta. Imaginaos que ella se fue de vacaciones para el carnaval de Tenerife con unos amigos de Santiago, pero antes de irse, sin que ella se diera cuenta yo le revisé la maleta y le encontré varias cajas de condones y la muy bruta... ni siquiera tiene pene!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

jajaja muy buenos chistes jaja me hicieron cagarme d risa saludoss

Por favor, conservemos el lenguaje y los buenos modales...se dice "defecarme de la hilaridad" :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.