Saltar al contenido

Chiste del Dia


carlosmdq

Publicaciones recomendadas

Re: Chiste del Dia

 

LA TAPA 710

Una Mujer entra en un taller mecánico y pregunta por la tapa 710. El vendedor está muy sorprendido y se acerca al bodeguero y pregunta allá por una tapa 710.

Este busca en su base de datos y como no aparece el código 710, llama a un mecánico para repetir la pregunta por una tapa 710. Pero nadie lo conocía.

La mujer insistió y dijo que era una parte de su motor y que había desaparecido de una manera misteriosa. Exigió una nueva tapa 710.

En vista de que nadie sabía nada de una tapa 710, el vendedor preguntó a la mujer si le podía dibujar esta tapa 710. La mujer, que casualmente había pasado por una escuela de dibujo, no hacía problema de esto, ya que se recordaba bien esta tapa 710.

Tomó un pedazo de papél, dibujó un círculo de unos 8 cm de diámetro y escribió en el centro el número 710...

 

...y esto fue lo que dibujó:

 

\/

 

\/

 

\/

 

\/

 

tapa710m.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 404
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Chiste del Dia

 

LA TAPA 710

Una Mujer entra en un taller mecánico y pregunta por la tapa 710. El vendedor está muy sorprendido y se acerca al bodeguero y pregunta allá por una tapa 710.

Este busca en su base de datos y como no aparece el código 710, llama a un mecánico para repetir la pregunta por una tapa 710. Pero nadie lo conocía.

La mujer insistió y dijo que era una parte de su motor y que había desaparecido de una manera misteriosa. Exigió una nueva tapa 710.

En vista de que nadie sabía nada de una tapa 710, el vendedor preguntó a la mujer si le podía dibujar esta tapa 710. La mujer, que casualmente había pasado por una escuela de dibujo, no hacía problema de esto, ya que se recordaba bien esta tapa 710.

Tomó un pedazo de papél, dibujó un círculo de unos 8 cm de diámetro y escribió en el centro el número 710...

 

...y esto fue lo que dibujó:

 

\/

 

\/

 

\/

 

\/

 

tapa710m.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

Una noche vuelve un tipo a su casa, totalmente borracho, y lógicamente no embocaba la llave en la cerradura, y se pone a putear, grita y se despertó su esposa, que al verlo así se pone loca, lo insulta, de donde venís todo borracho ? Hijo de p**a, porquería, basura, y el tipo empieza a gritar me robaron ! me robaron ! Qué te van a robar, aparte de borracho, mentiroso, basura. No, me robaron, me robaron, hic, esa mina $ 200 no valia, no valía.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

Una noche vuelve un tipo a su casa, totalmente borracho, y lógicamente no embocaba la llave en la cerradura, y se pone a putear, grita y se despertó su esposa, que al verlo así se pone loca, lo insulta, de donde venís todo borracho ? Hijo de p**a, porquería, basura, y el tipo empieza a gritar me robaron ! me robaron ! Qué te van a robar, aparte de borracho, mentiroso, basura. No, me robaron, me robaron, hic, esa mina $ 200 no valia, no valía.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

Aqui les dejo un chiste...en el cual algunos seguro se veran identificados ejjee

 

Saludos

 

AMISTAD ENTRE MUJERES:

Una noche, una mujer no llegó a dormir a su casa.

Al día siguiente le dijo a su esposo que se había

quedado a dormir en casa de una amiga.

 

El hombre llamó a las 10 mejores amigas de su esposa:

Ninguna de ellas sabía nada al respecto.

 

 

AMISTAD ENTRE HOMBRES:

Una noche, un hombre no llegó a dormir a su casa,

al día siguiente le dijo a su esposa que se había

quedado a dormir en casa de un amigo.

 

La mujer llamó a los 10 mejores amigos de su esposo:

8 confirmaron que se quedó a dormir en su casa,

y 2 contestaron en voz baja… “Si… Todavía esta durmiendo, cuando se levante

le digo que te llame�.

 

¡ ESO ES AMISTAD, CARAJO !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

Aqui les dejo un chiste...en el cual algunos seguro se veran identificados ejjee

 

Saludos

 

AMISTAD ENTRE MUJERES:

Una noche, una mujer no llegó a dormir a su casa.

Al día siguiente le dijo a su esposo que se había

quedado a dormir en casa de una amiga.

 

El hombre llamó a las 10 mejores amigas de su esposa:

Ninguna de ellas sabía nada al respecto.

 

 

AMISTAD ENTRE HOMBRES:

Una noche, un hombre no llegó a dormir a su casa,

al día siguiente le dijo a su esposa que se había

quedado a dormir en casa de un amigo.

 

La mujer llamó a los 10 mejores amigos de su esposo:

8 confirmaron que se quedó a dormir en su casa,

y 2 contestaron en voz baja… “Si… Todavía esta durmiendo, cuando se levante

le digo que te llame�.

 

¡ ESO ES AMISTAD, CARAJO !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

Sobre la 3ra edad...

 

 

 

**DESNUDO**

 

El viejito se está bañando cuando de pronto siente que su pene comienza a endurecerse y llama a su viejita:

 

- ¡Josefina, Josefina, ven pronto!

 

 

 

 

 

La viejita va corriendo al baño y cuando ve este espectáculo le dice con emoción al viejito:

 

- ¿Me desnudo, me desnudo?

 

- ¡Déjate de pavadas y anda rápido a buscar la cámara para tomarle una foto!

 

 

**VISITA CONYUGAL**

 

Llega una viejita a la cárcel el día de la visita conyugal y le dice al guardia:

 

- Señor... yo vengo a la visita conyugal.

 

El guardia asombrado le pregunta:

 

- Pero señora... ¿con quién?

 

- Con cualquiera, con cualquiera...

 

 

 

**LA RANA Y EL VIEJO**

 

Iba un viejito por el bosque cuando escuchó a sus pies una débil voz.

 

Se agachó y descubrió que quien le hablaba era una ranita, quien le dice:

 

- Soy una princesa hermosa, erótica y sensual, diestra en todos los placeres de la carne y el amor. La reina mala, envidiosa de mis encantos, me convirtió en rana, pero sí me das un beso, volveré a ser quien era y te daré todos los goces y deleites que mi voluptuoso temperamento y mi ardiente concupiscencia pueden producir.

 

El viejito levanta la rana y se la echa en el bolsillo. Asoma la cabeza la ranita y le pregunta muy desconcertada:

 

- ¡¿Qué?!. ¡¿No me vas a besar?!

 

- ¡No! -respondió el viejecito-. A mi edad es más divertido tener una rana que habla, que una maniática sexual...

 

 

 

**LA VIEJITA SORDA**

 

Un viejito se dio cuenta de que su esposa de muchos años se estaba quedando sorda. Llamó a su doctor y sacó un turno para que le hicieran un chequeo del Oído.

 

El doctor le dijo que podría atenderla en dos semanas, y que mientras tanto el esposo podría hacerle una prueba sencilla e informal para poder darle al médico una idea de la magnitud del problema.

 

- Esto es lo que quiero que haga: Empiece como a 10 metros de distancia de ella y háblele en voz normal, a ver si lo oye. Si no, acérquese a 8 metros, luego a 6 metros, y así sucesivamente hasta que le conteste.

 

Esa noche ella está en la cocina preparando la cena y él está en la sala y piensa: 'estoy como a 10 metros de distancia, a ver qué pasa...'

 

 

- Mi amor, ¿qué hay de cenar?'

 

No hay respuesta. El se acerca como a 10 metros pies.

 

- Mi amor, ¿qué hay de cenar?'

 

Nada. Va para el comedor, como a 8 metros.

 

- Mi amor, qué hay de cenar?'

 

Nada. En la puerta de la cocina, a 6 metros.

 

- Mi amor, ¿qué hay de cenar?

 

 

 

Todavía nada. Entonces se ubica justo detrás de ella.

 

 

 

- Mi amor, ¿qué hay de cenar?'

 

Ella se da vuelta y le grita:

 

- Por quinta vez, carajo, ¡¡¡POLLO, POOLLOOO, POOOOLLOOOO, sordo de mierda!!!

 

 

 

 

 

**DIFERENCIA GENERACIONAL**

 

 

 

Estaba un viejito sentado en un banco de una plaza, cuando un muchacho se sienta a su lado con todos los pelos parados y teñidos de azul, rojo, y verde. El viejo se queda mirándolo un rato, atónito; hasta que el chico le dice:

 

- ¡¿Qué te pasa, viejo pelotudo?!. ¿Qué me mirás con esa cara de boludo, nunca hiciste nada loco en tu vida ?

 

 

A lo que el viejo, sin exaltarse, le contesta:

 

- Sí, una vez me emborraché y me cogí un loro... Y justamente me preguntaba... ¿No serás mi hijo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

Sobre la 3ra edad...

 

 

 

**DESNUDO**

 

El viejito se está bañando cuando de pronto siente que su pene comienza a endurecerse y llama a su viejita:

 

- ¡Josefina, Josefina, ven pronto!

 

 

 

 

 

La viejita va corriendo al baño y cuando ve este espectáculo le dice con emoción al viejito:

 

- ¿Me desnudo, me desnudo?

 

- ¡Déjate de pavadas y anda rápido a buscar la cámara para tomarle una foto!

 

 

**VISITA CONYUGAL**

 

Llega una viejita a la cárcel el día de la visita conyugal y le dice al guardia:

 

- Señor... yo vengo a la visita conyugal.

 

El guardia asombrado le pregunta:

 

- Pero señora... ¿con quién?

 

- Con cualquiera, con cualquiera...

 

 

 

**LA RANA Y EL VIEJO**

 

Iba un viejito por el bosque cuando escuchó a sus pies una débil voz.

 

Se agachó y descubrió que quien le hablaba era una ranita, quien le dice:

 

- Soy una princesa hermosa, erótica y sensual, diestra en todos los placeres de la carne y el amor. La reina mala, envidiosa de mis encantos, me convirtió en rana, pero sí me das un beso, volveré a ser quien era y te daré todos los goces y deleites que mi voluptuoso temperamento y mi ardiente concupiscencia pueden producir.

 

El viejito levanta la rana y se la echa en el bolsillo. Asoma la cabeza la ranita y le pregunta muy desconcertada:

 

- ¡¿Qué?!. ¡¿No me vas a besar?!

 

- ¡No! -respondió el viejecito-. A mi edad es más divertido tener una rana que habla, que una maniática sexual...

 

 

 

**LA VIEJITA SORDA**

 

Un viejito se dio cuenta de que su esposa de muchos años se estaba quedando sorda. Llamó a su doctor y sacó un turno para que le hicieran un chequeo del Oído.

 

El doctor le dijo que podría atenderla en dos semanas, y que mientras tanto el esposo podría hacerle una prueba sencilla e informal para poder darle al médico una idea de la magnitud del problema.

 

- Esto es lo que quiero que haga: Empiece como a 10 metros de distancia de ella y háblele en voz normal, a ver si lo oye. Si no, acérquese a 8 metros, luego a 6 metros, y así sucesivamente hasta que le conteste.

 

Esa noche ella está en la cocina preparando la cena y él está en la sala y piensa: 'estoy como a 10 metros de distancia, a ver qué pasa...'

 

 

- Mi amor, ¿qué hay de cenar?'

 

No hay respuesta. El se acerca como a 10 metros pies.

 

- Mi amor, ¿qué hay de cenar?'

 

Nada. Va para el comedor, como a 8 metros.

 

- Mi amor, qué hay de cenar?'

 

Nada. En la puerta de la cocina, a 6 metros.

 

- Mi amor, ¿qué hay de cenar?

 

 

 

Todavía nada. Entonces se ubica justo detrás de ella.

 

 

 

- Mi amor, ¿qué hay de cenar?'

 

Ella se da vuelta y le grita:

 

- Por quinta vez, carajo, ¡¡¡POLLO, POOLLOOO, POOOOLLOOOO, sordo de mierda!!!

 

 

 

 

 

**DIFERENCIA GENERACIONAL**

 

 

 

Estaba un viejito sentado en un banco de una plaza, cuando un muchacho se sienta a su lado con todos los pelos parados y teñidos de azul, rojo, y verde. El viejo se queda mirándolo un rato, atónito; hasta que el chico le dice:

 

- ¡¿Qué te pasa, viejo pelotudo?!. ¿Qué me mirás con esa cara de boludo, nunca hiciste nada loco en tu vida ?

 

 

A lo que el viejo, sin exaltarse, le contesta:

 

- Sí, una vez me emborraché y me cogí un loro... Y justamente me preguntaba... ¿No serás mi hijo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

COLÓN ERA SOLTERO

Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque ¡¡ERA SOLTERO!! Si Cristóbal Colón hubiese tenido una esposa, habría tenido que oir:

 

-¿Y por qué tenes que ir vos?

 

- ¿Y por qué no mandan a otro?

 

- ¡Todo lo ves redondo! ¿Estas loco o sos idiota?

 

- ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo!

 

- ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿crees q soy pelotuda?

 

- ¿Y por qué no puedo ir yo si vos sos el jefe?

 

- ¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa!

 

- ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi vieja! ¡Sinvergüenza!

 

- ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¡Y la hija de puta se hace la Santa!

 

- ¿Y decis que es una Niña?... ¡andate a la mierda!

 

- ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Vas a encontrarte con unas indias putas.

 

- ¿A mí me vas engañar?

 

- ¿Qué la Reina Isabel va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta o qué?¿Qué tenes con esa vieja hija de puta?

 

- ¡No vas a ningún lado!

 

- No va a pasar nada si el mundo sigue plano. Así que no te vistas que ¡¡¡no vas!!!

 

Definitivamente...ERA SOLTERO..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

COLÓN ERA SOLTERO

Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque ¡¡ERA SOLTERO!! Si Cristóbal Colón hubiese tenido una esposa, habría tenido que oir:

 

-¿Y por qué tenes que ir vos?

 

- ¿Y por qué no mandan a otro?

 

- ¡Todo lo ves redondo! ¿Estas loco o sos idiota?

 

- ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo!

 

- ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿crees q soy pelotuda?

 

- ¿Y por qué no puedo ir yo si vos sos el jefe?

 

- ¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa!

 

- ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi vieja! ¡Sinvergüenza!

 

- ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¡Y la hija de puta se hace la Santa!

 

- ¿Y decis que es una Niña?... ¡andate a la mierda!

 

- ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Vas a encontrarte con unas indias putas.

 

- ¿A mí me vas engañar?

 

- ¿Qué la Reina Isabel va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta o qué?¿Qué tenes con esa vieja hija de puta?

 

- ¡No vas a ningún lado!

 

- No va a pasar nada si el mundo sigue plano. Así que no te vistas que ¡¡¡no vas!!!

 

Definitivamente...ERA SOLTERO..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

Una mañana, el marido vuelve a su cabaña luego de varias horas de pesca y decide dormir una siesta.

 

Aunque no conoce bien el lago, la mujer decide salir en la lancha. Se mete lago adentro, ancla y lee un libro.

 

 

 

Se acerca un Guardián en su lancha. Se acerca a la mujer y dice: 'Buen día, señora. ¿Qué está haciendo?'

 

 

- Leyendo un libro- responde ella (piensa'¿No es obvio?')

 

 

Está en zona restringida para pesca- le informa él.

 

 

- Disculpe, oficial, pero no estoy pescando, estoy leyendo.

 

 

Sí, pero tiene todo el equipo. Por lo que veo, podría empezar en cualquier momento, tendré que llevarla y detenerla.

 

 

- Si hace eso, lo tendré que acusar de abuso sexual- dice la mujer...

 

 

Pero ni siquiera la toqué !!! - dice el guarda.

 

 

- Es cierto, pero tiene todo el equipo. Por lo que veo, podría empezar en cualquier momento.

 

 

Disculpe, que tenga un buen día, señora, y se fue...

 

 

!!!MORALEJA:

 

Nunca discutas con una mujer que lee. Sabe pensar..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

Una mañana, el marido vuelve a su cabaña luego de varias horas de pesca y decide dormir una siesta.

 

Aunque no conoce bien el lago, la mujer decide salir en la lancha. Se mete lago adentro, ancla y lee un libro.

 

 

 

Se acerca un Guardián en su lancha. Se acerca a la mujer y dice: 'Buen día, señora. ¿Qué está haciendo?'

 

 

- Leyendo un libro- responde ella (piensa'¿No es obvio?')

 

 

Está en zona restringida para pesca- le informa él.

 

 

- Disculpe, oficial, pero no estoy pescando, estoy leyendo.

 

 

Sí, pero tiene todo el equipo. Por lo que veo, podría empezar en cualquier momento, tendré que llevarla y detenerla.

 

 

- Si hace eso, lo tendré que acusar de abuso sexual- dice la mujer...

 

 

Pero ni siquiera la toqué !!! - dice el guarda.

 

 

- Es cierto, pero tiene todo el equipo. Por lo que veo, podría empezar en cualquier momento.

 

 

Disculpe, que tenga un buen día, señora, y se fue...

 

 

!!!MORALEJA:

 

Nunca discutas con una mujer que lee. Sabe pensar..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

Un puto va al médico. El médico le pregunta qué le pasa y le dice : soy puto doctor, y no sé por qué. El médico no sabe bien que decirle, pero le pregunta si hay antecedentes en la familia y le dice que sí, que el padre también era puto. Y su abuelo ? El era más puto todavía, le dice. Y su bisabuelo ? Ah bueno, ese sí era el más puto, le dice. Entonces el médico le dice, pero en tu familia a nadie le gustan las mujeres, carajo ? Sí, como que no, a mi hermana.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

Un puto va al médico. El médico le pregunta qué le pasa y le dice : soy puto doctor, y no sé por qué. El médico no sabe bien que decirle, pero le pregunta si hay antecedentes en la familia y le dice que sí, que el padre también era puto. Y su abuelo ? El era más puto todavía, le dice. Y su bisabuelo ? Ah bueno, ese sí era el más puto, le dice. Entonces el médico le dice, pero en tu familia a nadie le gustan las mujeres, carajo ? Sí, como que no, a mi hermana.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

Un tipo estaba con su novia, bastante excedida de peso, dentro de la Estanciera, en Villa Cariño. La tenía a la gordi contra el volante y meta darle matraca. En eso viene un policía, golpea el vidrio todo empañado y pregunta:

- ehhhh...que están pasando acá???

- no me vas a creer, dijo el tipo...pero me acaba de explotar el airbag!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

Un tipo estaba con su novia, bastante excedida de peso, dentro de la Estanciera, en Villa Cariño. La tenía a la gordi contra el volante y meta darle matraca. En eso viene un policía, golpea el vidrio todo empañado y pregunta:

- ehhhh...que están pasando acá???

- no me vas a creer, dijo el tipo...pero me acaba de explotar el airbag!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

-Ramiro, te olvidaste otra vez!

-De que, Alejandra?

-¡Hoy cumplimos 5 años de casados!

-Pe... pe... pero querida, cómo me voy a olvidar de eso?

-Quiero que me lleves a cenar, a ver un buen espectáculo y a bailar.

-¡Justamente eso era lo que tenia planeado!

-Bueno, quiero que me lleves a 'La 49'.

-¿Queeee?? Estás loca? !Eso es un night club !

-! Ramiro ! !Quiero que me lleves ahí y punto!

Sin otra opcion para Ramiro se fueron...Apenas llegaron, el valet parking dijo:

- Buenas, cómo le va caballero? !Que bueno verlo otra vez!

La mujer salto sorprendida:

- Que dice este? Que qué bueno verte otra vez. ¿ Acaso has venido antes a este sitio?

- ¿Yo?? Pero estas loca?? ¿A este Nightclub? Le dicen a todos lo mismo....estos lugares son así.

Llegaron con el portero:

- Señor Murillo... !Que gusto!

- Te dijo Señor Murillo... !Te conoce!

- Ehhh?... Y como no me va a conocer, si este tipo trabaja en el edificio de mi oficina. Es el electricista del edificio

Ya adentro, los recibió Alex, el gerente:

- !Como esta Licenciado Murillo ! La mejor mesa, como siempre, verdad?.

-Este también es electricista en tu oficina Ramiro?!Te voy a matar!

-No...no, este señor me conoce porque es el que me vendió la Ford Explorer que te compré.

- Ramiro, me estás...me estas....

En ese momento apareció la vendedora de cigarrillos:

- !Mi Reeeeeeeeyy! Te doy tu tabaco Cohíba? ... La cigarrera se puso el habano entre los pechos:

- !Meteme la manita, mi amor, y saca tu habanito como te gusta!

Alejandra estaba a punto de matar a su marido cuando se apagaron las luces. Ramiro y su mujer se sentaron y empezó el espectáculo.

Apareció una mujer súper sensacional que empezó a hacer un strip-tease. Cuando se quedó solo en tanguita se acerco a la mesa de Ramiro y cariñosísima, le preguntó a toda la concurrencia:

- Y ahora, quien me va a sacar la tanguita?

Todos los presentes gritaron a coro:

- !Se vive, se siente, Ramiro con los dientes!

Se vive, se siente, Ramiro con los dientes!

Alejandra no aguantó más. Salió corriendo y se metió en un taxi.

Ramiro la siguió dentro del vehículo. La mujer empezó a pegarle y trató de arrojarlo fuera.

- !Eres el hijueputa mas grande de toda la historia!

Alejandra se sacó un zapato e histérica, comenzó a pegarle en la cabeza y a gritarle groserías.

En esas el taxista se dio la vuelta y exclamo:

- MIRE QUE HEMOS LLEVADO PUTAS LOCAS..., DON RAMIRO... !PERO, COMO ESTA, NINGUNA!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.