Saltar al contenido

Chiste del Dia


carlosmdq

Publicaciones recomendadas

Re: Chiste del Dia

 

jajaja muy buenos chistes jaja me hicieron cagarme d risa saludoss

Por favor, conservemos el lenguaje y los buenos modales...se dice "defecarme de la hilaridad" :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 404
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

¿Alguna vez te pasó?

 

Te pasó alguna vez?

 

1 - Todos, cuando estan aburridos, van a la cocina y abren la heladera. Como nada les apetece, la cierran. Cada 10 minutos repiten esta operación. (¿qué esperan?¿qué aparezca un postre Balcarce por activacion lumínica del foquito de la heladera?)

 

2 - Cuando el control remoto de la TV se esta quedando sin pilas, aprietan con mas fuerza los botones, con insistencia y a veces hasta con ambas manos!!! (eso recarga las pilas???)

 

3 - Ni bien les suena el celular y lo atienden, se ponen de pie y empiezan a caminar mientras hablan. (¿la caminata les activa el centro cerebral de la palabra? ¿o es que tener apoyado el culo les entumece las ideas? ¡¡Quédense quietos!!)

 

4 - La gente alquila una película de terror y después la mira a las 3 de la tarde y con un batallon de gente alrededor para que 'no les de miedo'. (diganme...cuando se alquilan una comedia ¿la van a ver a algun velorio para que no les de risa?)

 

5 - Cada vez que meten algo en el microondas se quedan mirando, como pelotudos, como gira el plato.

 

6 - Cuando estan en la cama y sienten ruidos o algo les da miedo, se tapan con las sabanas (Claro: si es un chorro ni se va a dar cuenta de que estan ahí...)

 

7 - No pueden dormir con la puerta del placard semiabierta (Y yo digo: si en ese placard ya no entra ni una pelotita de tenis ¿cómo creen que algun cristiano podria meterse ahí adentro?)

 

8 - Escuchan ruidos en la casa y creen que hay alguien acechando. Las luces no las prenden...claro, pero se acercan despacito y anuncian a viva voz '¿QUIÉN ANDA AHí�!!?. (Felicitaciones...el que estaba a lo oscuro y acechando, acaba de conocer tu posición por el sonido PELOTUDO!!!. O peor aun, no falta el boludo que grita 'TENGO UN ARMA' -Fabuloso: le acabas de decir donde estas y ademas le diste tiempo para que cargue su propio revolver y te llene de plomo)

 

9 - Supongamos que estas cocinando un panqueque y por esas del destino salta una chispa y se empiezan a prender fuego las cortinas ¿qué hacen?

Gritan!! - 'AHHHH!! Se me queman las cortinaaaassss!!!' . Y cuando alguien viene a ver que sucede, se te une en los gritos: 'AHHHH Que se te queman las corrtinaaaassss!!!!'

(¿Piensan apagar el fuego a los gritos? )

 

10 - Se corto la luz. ¿qué es lo primero que hacen? Ir a buscar las velas...muy bien. Pero ¿qué hacen ANTES? Si!!! Aprietan el boton de la luz para ver mejor. (que levante la mano al que no le paso esto....ya me parecia)

 

 

11 - Verano,45 grados a la sombra, estas sudando como un beduino y masticando un cubo de hielo, cuando entra algun imbecil (que nunca falta ) y dice: 'Que calor que hace, che'. (No jodas! ¿en serio? Y yo creia que era fiebre..)

 

12 - Invierno, 10 grados bajo cero, hace 1 hora que llegaste al laburo y todavía no te animas a sacarte los guantes de lana cuando entra (el mismo imbecil digamos) y con la misma expresión que debio haber tenido Arquimedes cuando grito 'Eureka!' te dice :'No sabes el frio que esta haciendo afuera!!' (Seguro que no. Yo vine hasta aca por teletransportación)

 

13 - Me corte el pelo hace una semana...Todos, ABSOLUTAMENTE TODOS los que me vieron no pudieron resistir la frase: '¿Te cortaste el pelo?' (no... se me encogio)

 

14 - Vamos al cine y de repente te encontras con alguien que hace mucho que no veias en la cola para sacar la entrada. ¿Primera pregunta: 'Che...¿Qué haces por aca? (Nada...vine a saludar a los acomodadores. Vine a barrer y me voy. ¿Qué carajos voy a estar haciendo en un cine, en la cola para sacar entradas? ¿A ver? Decime.)

 

15 - Yo alquilo muchas películas. Me encanta ver pelis. CADA VEZ que voy a la caja y le entrego al empleado la cajita para pagar el alquiler me pregunta : '¿Esta llevas?' (Noooo...te la vine a recomendar!!!)

 

16 - Salgo a caminar y me paro en una vidriera a mirar algo. De repente sale la empleada y me suelta un clásico: '¿Querias ver algo?' (Y si...de hecho es justamente lo que estoy haciendo..VER ALGO. ¿por qué? ¿Con tu ayuda voy a ver mejor? Si sabia no traia los lentes...).

 

17 - Preguntas pelotudas (o pelotudos que preguntan) en el Area Medica:

* Tres de la mañana, entra un paciente a tu guardia. Salis a hablar con los familiares. Vas ataviado con el tipico ambo, la tipica bata blanca y con el tipico estetoscopio colgado del cogote. Lea das la mano para saludarlos. No falta el trasnochado que te pregunta: '¿Usted es el doctor?' (No...soy su representante artístico! .. Estoy asi vestido por los carnavales...)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

¿Alguna vez te pasó?

 

Te pasó alguna vez?

 

1 - Todos, cuando estan aburridos, van a la cocina y abren la heladera. Como nada les apetece, la cierran. Cada 10 minutos repiten esta operación. (¿qué esperan?¿qué aparezca un postre Balcarce por activacion lumínica del foquito de la heladera?)

 

2 - Cuando el control remoto de la TV se esta quedando sin pilas, aprietan con mas fuerza los botones, con insistencia y a veces hasta con ambas manos!!! (eso recarga las pilas???)

 

3 - Ni bien les suena el celular y lo atienden, se ponen de pie y empiezan a caminar mientras hablan. (¿la caminata les activa el centro cerebral de la palabra? ¿o es que tener apoyado el culo les entumece las ideas? ¡¡Quédense quietos!!)

 

4 - La gente alquila una película de terror y después la mira a las 3 de la tarde y con un batallon de gente alrededor para que 'no les de miedo'. (diganme...cuando se alquilan una comedia ¿la van a ver a algun velorio para que no les de risa?)

 

5 - Cada vez que meten algo en el microondas se quedan mirando, como pelotudos, como gira el plato.

 

6 - Cuando estan en la cama y sienten ruidos o algo les da miedo, se tapan con las sabanas (Claro: si es un chorro ni se va a dar cuenta de que estan ahí...)

 

7 - No pueden dormir con la puerta del placard semiabierta (Y yo digo: si en ese placard ya no entra ni una pelotita de tenis ¿cómo creen que algun cristiano podria meterse ahí adentro?)

 

8 - Escuchan ruidos en la casa y creen que hay alguien acechando. Las luces no las prenden...claro, pero se acercan despacito y anuncian a viva voz '¿QUIÉN ANDA AHí�!!?. (Felicitaciones...el que estaba a lo oscuro y acechando, acaba de conocer tu posición por el sonido PELOTUDO!!!. O peor aun, no falta el boludo que grita 'TENGO UN ARMA' -Fabuloso: le acabas de decir donde estas y ademas le diste tiempo para que cargue su propio revolver y te llene de plomo)

 

9 - Supongamos que estas cocinando un panqueque y por esas del destino salta una chispa y se empiezan a prender fuego las cortinas ¿qué hacen?

Gritan!! - 'AHHHH!! Se me queman las cortinaaaassss!!!' . Y cuando alguien viene a ver que sucede, se te une en los gritos: 'AHHHH Que se te queman las corrtinaaaassss!!!!'

(¿Piensan apagar el fuego a los gritos? )

 

10 - Se corto la luz. ¿qué es lo primero que hacen? Ir a buscar las velas...muy bien. Pero ¿qué hacen ANTES? Si!!! Aprietan el boton de la luz para ver mejor. (que levante la mano al que no le paso esto....ya me parecia)

 

 

11 - Verano,45 grados a la sombra, estas sudando como un beduino y masticando un cubo de hielo, cuando entra algun imbecil (que nunca falta ) y dice: 'Que calor que hace, che'. (No jodas! ¿en serio? Y yo creia que era fiebre..)

 

12 - Invierno, 10 grados bajo cero, hace 1 hora que llegaste al laburo y todavía no te animas a sacarte los guantes de lana cuando entra (el mismo imbecil digamos) y con la misma expresión que debio haber tenido Arquimedes cuando grito 'Eureka!' te dice :'No sabes el frio que esta haciendo afuera!!' (Seguro que no. Yo vine hasta aca por teletransportación)

 

13 - Me corte el pelo hace una semana...Todos, ABSOLUTAMENTE TODOS los que me vieron no pudieron resistir la frase: '¿Te cortaste el pelo?' (no... se me encogio)

 

14 - Vamos al cine y de repente te encontras con alguien que hace mucho que no veias en la cola para sacar la entrada. ¿Primera pregunta: 'Che...¿Qué haces por aca? (Nada...vine a saludar a los acomodadores. Vine a barrer y me voy. ¿Qué carajos voy a estar haciendo en un cine, en la cola para sacar entradas? ¿A ver? Decime.)

 

15 - Yo alquilo muchas películas. Me encanta ver pelis. CADA VEZ que voy a la caja y le entrego al empleado la cajita para pagar el alquiler me pregunta : '¿Esta llevas?' (Noooo...te la vine a recomendar!!!)

 

16 - Salgo a caminar y me paro en una vidriera a mirar algo. De repente sale la empleada y me suelta un clásico: '¿Querias ver algo?' (Y si...de hecho es justamente lo que estoy haciendo..VER ALGO. ¿por qué? ¿Con tu ayuda voy a ver mejor? Si sabia no traia los lentes...).

 

17 - Preguntas pelotudas (o pelotudos que preguntan) en el Area Medica:

* Tres de la mañana, entra un paciente a tu guardia. Salis a hablar con los familiares. Vas ataviado con el tipico ambo, la tipica bata blanca y con el tipico estetoscopio colgado del cogote. Lea das la mano para saludarlos. No falta el trasnochado que te pregunta: '¿Usted es el doctor?' (No...soy su representante artístico! .. Estoy asi vestido por los carnavales...)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

AYER y HOY

 

Solterona

Profesional independiente

 

Rascarse las bolas, pero caro

Spa

 

Don José me manda al pibe con el pedido?

Delivery

 

Trabajar en negro

Pasantía

 

Decir boludeces

Las expresiones fueron sacadas de contexto

 

Loco de mierda

Transgresor

 

Almacén / kiosco

Druggstore

 

Ninguna mina me da bola

No encuentro mi target

 

Vestirse con cualquier porquería

Ser fashion

 

Humildad

Perfil bajo

 

Vuelta del perro

Shopping

 

Hacer las cosas para el carajo

Desprolijidad

 

Pan Flauta

Baguette

 

Tocar de oído algunos temas

Consultor

 

Vendedor

Ejecutivo de cuentas

 

Trolo

Diferente

 

Curandero / a

Mentalista

 

Rascarse las bolas en el laburo

Desayuno de trabajo

 

Peluquero

Estilista,

 

Profesor de gimnasia

Personal trainer

 

Caminar entre piedras, arbustos y troncos

Trekking

 

Impunidad

Fueros

 

Me das tu fono?

Me das tu e-mail?

 

Acomodado político

Asesor

 

Tribuna de desocupados

Talk-show

 

La calentura es mutua

Funciona la química

 

Busco hombre para acostarme

Busco alguien que me contenga

 

Viajar a cualquier lado y como la mierda

Turismo de aventura

 

Manipular a la opinión pública

Fenómeno mediático

 

No entendí un carajo

Hay que leer entre líneas

 

Chabombas y ñocorpis

Lingerie

 

Cagarse de hambre

Necesidades básicas insatisfechas

 

Bagayo / lagarto

Lo que pasa es que no estoy producida

 

Programa lleno de boludeces

Magazine

 

Tercer Mundo

Países Emergentes

 

Despidos masivos

Reestructuración

 

Joderle la vida a los demás

Libertad de expresión

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

AYER y HOY

 

Solterona

Profesional independiente

 

Rascarse las bolas, pero caro

Spa

 

Don José me manda al pibe con el pedido?

Delivery

 

Trabajar en negro

Pasantía

 

Decir boludeces

Las expresiones fueron sacadas de contexto

 

Loco de mierda

Transgresor

 

Almacén / kiosco

Druggstore

 

Ninguna mina me da bola

No encuentro mi target

 

Vestirse con cualquier porquería

Ser fashion

 

Humildad

Perfil bajo

 

Vuelta del perro

Shopping

 

Hacer las cosas para el carajo

Desprolijidad

 

Pan Flauta

Baguette

 

Tocar de oído algunos temas

Consultor

 

Vendedor

Ejecutivo de cuentas

 

Trolo

Diferente

 

Curandero / a

Mentalista

 

Rascarse las bolas en el laburo

Desayuno de trabajo

 

Peluquero

Estilista,

 

Profesor de gimnasia

Personal trainer

 

Caminar entre piedras, arbustos y troncos

Trekking

 

Impunidad

Fueros

 

Me das tu fono?

Me das tu e-mail?

 

Acomodado político

Asesor

 

Tribuna de desocupados

Talk-show

 

La calentura es mutua

Funciona la química

 

Busco hombre para acostarme

Busco alguien que me contenga

 

Viajar a cualquier lado y como la mierda

Turismo de aventura

 

Manipular a la opinión pública

Fenómeno mediático

 

No entendí un carajo

Hay que leer entre líneas

 

Chabombas y ñocorpis

Lingerie

 

Cagarse de hambre

Necesidades básicas insatisfechas

 

Bagayo / lagarto

Lo que pasa es que no estoy producida

 

Programa lleno de boludeces

Magazine

 

Tercer Mundo

Países Emergentes

 

Despidos masivos

Reestructuración

 

Joderle la vida a los demás

Libertad de expresión

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

Una mujer de 45 años sufre un cuadro coronario agudo y

 

 

es sometida a una cirugía de revascularización de urgencia. Mientras está en la mesa de operaciones tiene una experiencia cercana a la muerte:.....Ve a Dios...., y le pregunta si en verdad va a morir.

 

 

 

 

 

Dios le dice que no, que va a vivir 30 ó 40 años más.

 

 

La mujer se recupera y decide aprovechar.

 

Vuelve al hospital para hacerse una

 

liposucción en los muslos y abdomen.

 

Después de 2 semanas de recuperada y luego

 

de 120 sesiones de masaje y gimnasia modeladora,

 

reingresa para una cirugía estética: se levanta el pecho,

 

se arregla la nariz,un poco más de cola,

 

siliconas en los labios,

 

fuera las arrugas y patas de gallo!!!

También microcirugía de várices,

 

se engrapa el estómago para comer menos,

 

se saca las dos costillas inferiores para afinar el talle y toda otra cosa posible

 

para verse más joven y bonita ya que tiene tantos años por delante.

Cuando por fin sale del hospital luego de su última operación,

 

cruza la calle, la atropella una ambulancia!!!......

 

Y se muere!!!...........

 

Otra vez frente a Dios le pregunta indignada:

-'¿ Pero DIOS qué me haces...???? ¿Qué es esto...??? ¿No era que iba a vivir 30 ó 40 años más..???

 

Dios la mira perplejo y le dice:

 

¡BOLUUUUUUDAAAAAAAAA...!!!

TE JURO QUE NO TE RECONOCí� !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

Una mujer de 45 años sufre un cuadro coronario agudo y

 

 

es sometida a una cirugía de revascularización de urgencia. Mientras está en la mesa de operaciones tiene una experiencia cercana a la muerte:.....Ve a Dios...., y le pregunta si en verdad va a morir.

 

 

 

 

 

Dios le dice que no, que va a vivir 30 ó 40 años más.

 

 

La mujer se recupera y decide aprovechar.

 

Vuelve al hospital para hacerse una

 

liposucción en los muslos y abdomen.

 

Después de 2 semanas de recuperada y luego

 

de 120 sesiones de masaje y gimnasia modeladora,

 

reingresa para una cirugía estética: se levanta el pecho,

 

se arregla la nariz,un poco más de cola,

 

siliconas en los labios,

 

fuera las arrugas y patas de gallo!!!

También microcirugía de várices,

 

se engrapa el estómago para comer menos,

 

se saca las dos costillas inferiores para afinar el talle y toda otra cosa posible

 

para verse más joven y bonita ya que tiene tantos años por delante.

Cuando por fin sale del hospital luego de su última operación,

 

cruza la calle, la atropella una ambulancia!!!......

 

Y se muere!!!...........

 

Otra vez frente a Dios le pregunta indignada:

-'¿ Pero DIOS qué me haces...???? ¿Qué es esto...??? ¿No era que iba a vivir 30 ó 40 años más..???

 

Dios la mira perplejo y le dice:

 

¡BOLUUUUUUDAAAAAAAAA...!!!

TE JURO QUE NO TE RECONOCí� !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Chiste del Dia

 

chiste chiste: no cabe duda, y duda se bajo del bus jajajjaajjaja :risa:

 

 

 

1acto:una chica atada manejando y choca

2acto:una chica atada manejando y choca

3acto:una chica atada manejando y choca

como se llama la obra? CHOCOLATADA!!!!!!!!!!!!!!!! :shock::risa::ok:

 

 

UN GALLEGO ENTRA A UN BANCO A ROBAR CON UN GATO DEBAJO DEL BRAZO Y DICE: ARRIVA LAS MANOS O APRETO EL GATILLO JAJJAJAJUAJUAJUA :oh::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

chiste chiste: no cabe duda, y duda se bajo del bus jajajjaajjaja :risa:

 

 

 

1acto:una chica atada manejando y choca

2acto:una chica atada manejando y choca

3acto:una chica atada manejando y choca

como se llama la obra? CHOCOLATADA!!!!!!!!!!!!!!!! :shock::risa::ok:

 

 

UN GALLEGO ENTRA A UN BANCO A ROBAR CON UN GATO DEBAJO DEL BRAZO Y DICE: ARRIVA LAS MANOS O APRETO EL GATILLO JAJJAJAJUAJUAJUA :oh::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

Una monja cuenta en conferencia de prensa, la experiencia ( horrores ) que sufrieron en el convento durante la segunda guerra mundial. Cuenta que cuando lo tomaron los nazis, las violaron a todas menos a la hermana Natalia. Cuando las liberaron los Norteamericanos, también las violaron a todas menos a la hermana Natalia. Despues quedó en manos de los Rusos, y también las violaron a todas menos a la hermana Natalia. Entonces un periodista extrañado, le pregunta por qué siempre violan a todas menos a la hermana Natalia, es tan fea ? pregunta. No dice la hermana, lo que pasa es que a la hermana Natalia, no le gusta esas cosas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

Una monja cuenta en conferencia de prensa, la experiencia ( horrores ) que sufrieron en el convento durante la segunda guerra mundial. Cuenta que cuando lo tomaron los nazis, las violaron a todas menos a la hermana Natalia. Cuando las liberaron los Norteamericanos, también las violaron a todas menos a la hermana Natalia. Despues quedó en manos de los Rusos, y también las violaron a todas menos a la hermana Natalia. Entonces un periodista extrañado, le pregunta por qué siempre violan a todas menos a la hermana Natalia, es tan fea ? pregunta. No dice la hermana, lo que pasa es que a la hermana Natalia, no le gusta esas cosas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Quien dijo que los chinos son muchos?

 

[youtube:nalfehqq]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:nalfehqq]
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Quien dijo que los chinos son muchos?

 

[youtube:nalfehqq]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:nalfehqq]
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

Hay para todo!!!

 

Unos chistecitos de judios se puede????

Va con respeto:

 

**HUMOR KOSHER **

 

 

Prostituta: 'Por 50 pesos te hago lo que quieras.'

Jacobo: 'Boino, istá bien. Entonces pintame el living.'

 

------------------------------------------------------------------------

 

 

Rosemblum ve a la mujer de su amigo Aaron asomada a la

ventana.....

 

- Sarita, ¿tu marido está en casa?

- No.

- ¿Puedo subir entonces para estar un rato contigo?

- ¿Pero, acaso me tomas por una prostituta?

- ¿Y quién habló de pagar?

 

 

------------------------------------------------------------------------

 

 

Abraham y Samuel están tomados de la baranda del Titanic , que se

está hundiendo irremediablemente. Abraham llora como loco y Samuel le

pregunta :

- ¿Por qué lloras así, Abraham?... ¿Acaso compraste barco?

 

 

------------------------------------------------------------------------

 

 

Dos amigos judíos se encuentran en la calle. Uno de ellos

va llevando del brazo a su anciana madre:

- ¡¡Hola Itzik !!, ¡¡Cuánto tiempo que no te veio...!!. ¿Qué es

de tu vida?.

- Pues aquí estoy con mi madre, que la pobre se quedó sorda y

ciega...

- ¡Cuánto lo lamento, Itzik...!. Y dime, ¿la estás llevando al

médico?

- ¡¡No, no!!. La acompaño para que le corten la luz y el teléfono.

 

 

------------------------------------------------------------------------

 

 

Un tipo decide alquilar su casa y pone un aviso en un diario.

El primero que acude es un judío, y le dice :

- Yo interesado en casa que usted alquila.

El propietario, tano, le dice:

- No señor, sabe, he descubierto que tengo varias tejas rotas,

así que se llueve adentro. Hasta que no las arregle no la alquilo.

El interesado responde:

- NO IMPORTA SEÑOR, YO TENGO HERMANO TECHISTA EL AREGLA Rí�PIDO,

SIGO INTERESADO EN CASA.

- No señor, ¿ve esos Pibes que juegan?, molestan tremendamente a

la hora de la siesta y a la mañana temprano, mejor no la alquile.

- NO IMPORTA SEÑOR, OTRO HERMANO JUGUETERO, REGALO JUGUETES Y ME

HAGO AMIGO DE PIBES. SIGO INTERESADO EN CASA.

El tipo se cansa y le dice :

- ¿Sabe señor?, yo no le quiero alquilar la casa a un judío.

- ¿YO JUDí�O SEÑOR?... NOOO YO CATÓLICO, CHE.

- ¿Ah sí ?. ¿Así que es católico?. A ver, ¿cuántos dioses hay?.

- DIOS UNO SOLO, PERO EN REALIDAD 3: PADRE, HIJO Y ESPí�RITO

SANTO.

- ¿Y cómo se llama el hijo de Dios?

- HIJO DE DIOS, JESUCRISTO.

- Ah y ¿dónde nació Jesucristo?

- JESUCRISTO NACIÓ BELEN.

- Ah... seguramente en un palacio importante siendo el hijo de

Dios.

- NO, POBRECITO, NACIÓ PESEBRE... CON VAQUITA... BURITO... MUY

POBRE...

- Ah, y ¿por qué nació en un pesebre?

- ¡¡PORQUE UN CRISTIANO HIJO DE PUT* COMO VOS NO LE QUERí�A

ALQUILA LA CASA A JUDí�OS !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

Hay para todo!!!

 

Unos chistecitos de judios se puede????

Va con respeto:

 

**HUMOR KOSHER **

 

 

Prostituta: 'Por 50 pesos te hago lo que quieras.'

Jacobo: 'Boino, istá bien. Entonces pintame el living.'

 

------------------------------------------------------------------------

 

 

Rosemblum ve a la mujer de su amigo Aaron asomada a la

ventana.....

 

- Sarita, ¿tu marido está en casa?

- No.

- ¿Puedo subir entonces para estar un rato contigo?

- ¿Pero, acaso me tomas por una prostituta?

- ¿Y quién habló de pagar?

 

 

------------------------------------------------------------------------

 

 

Abraham y Samuel están tomados de la baranda del Titanic , que se

está hundiendo irremediablemente. Abraham llora como loco y Samuel le

pregunta :

- ¿Por qué lloras así, Abraham?... ¿Acaso compraste barco?

 

 

------------------------------------------------------------------------

 

 

Dos amigos judíos se encuentran en la calle. Uno de ellos

va llevando del brazo a su anciana madre:

- ¡¡Hola Itzik !!, ¡¡Cuánto tiempo que no te veio...!!. ¿Qué es

de tu vida?.

- Pues aquí estoy con mi madre, que la pobre se quedó sorda y

ciega...

- ¡Cuánto lo lamento, Itzik...!. Y dime, ¿la estás llevando al

médico?

- ¡¡No, no!!. La acompaño para que le corten la luz y el teléfono.

 

 

------------------------------------------------------------------------

 

 

Un tipo decide alquilar su casa y pone un aviso en un diario.

El primero que acude es un judío, y le dice :

- Yo interesado en casa que usted alquila.

El propietario, tano, le dice:

- No señor, sabe, he descubierto que tengo varias tejas rotas,

así que se llueve adentro. Hasta que no las arregle no la alquilo.

El interesado responde:

- NO IMPORTA SEÑOR, YO TENGO HERMANO TECHISTA EL AREGLA Rí�PIDO,

SIGO INTERESADO EN CASA.

- No señor, ¿ve esos Pibes que juegan?, molestan tremendamente a

la hora de la siesta y a la mañana temprano, mejor no la alquile.

- NO IMPORTA SEÑOR, OTRO HERMANO JUGUETERO, REGALO JUGUETES Y ME

HAGO AMIGO DE PIBES. SIGO INTERESADO EN CASA.

El tipo se cansa y le dice :

- ¿Sabe señor?, yo no le quiero alquilar la casa a un judío.

- ¿YO JUDí�O SEÑOR?... NOOO YO CATÓLICO, CHE.

- ¿Ah sí ?. ¿Así que es católico?. A ver, ¿cuántos dioses hay?.

- DIOS UNO SOLO, PERO EN REALIDAD 3: PADRE, HIJO Y ESPí�RITO

SANTO.

- ¿Y cómo se llama el hijo de Dios?

- HIJO DE DIOS, JESUCRISTO.

- Ah y ¿dónde nació Jesucristo?

- JESUCRISTO NACIÓ BELEN.

- Ah... seguramente en un palacio importante siendo el hijo de

Dios.

- NO, POBRECITO, NACIÓ PESEBRE... CON VAQUITA... BURITO... MUY

POBRE...

- Ah, y ¿por qué nació en un pesebre?

- ¡¡PORQUE UN CRISTIANO HIJO DE PUT* COMO VOS NO LE QUERí�A

ALQUILA LA CASA A JUDí�OS !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

¿CUí�NDO FUE QUE NOS VOLVIMOS TAN PELOTUDOS... ?

 

Escenario 1: Fran y Marcos se reparten puñetazos después de clase.

Año 1959: Los compañeros los animan, Marcos gana. Se dan las manos y terminan siendo colegas en los billares.

Año 2009: La escuela se cierra, se proclama el mes anti violencia escolar, CRÓNICA titula en cinco columnas el asunto y Canal 13 se aposta frente a la puerta del colegio para presentar el noticiero haciendo un alegato sobre la violencia juvenil.

 

Escenario 2: Juan no se queda quieto en clase. Interrumpe y molesta a los compañeros.

Año 1959: Mandan a Juan a ver al director y éste lo re caga a pedos. Vuelve a clase, se sienta en silencio y no rompe más los huevos.

Año 2009: Se manda al psiquiatra. Grandes dosis de Rivotril. Se transforma en un Zombi. La escuela recibe una subvención por tener un discapacitado.

 

Escenario 3: Luis rompe el cristal de un coche en el barrio.

Año 1959: Su padre saca el cinturón y le pega unos buenos latigazos en el culo.

Luis tiene más cuidado la próxima vez, crece normalmente, va a la universidad y se convierte en un hombre de éxito.

Año 2009: Roberto hace lo mismo. Arrestan al padre por maltrato. Sin la figura paterna, Roberto se une a una banda de delincuentes.

La madre termina en un psicólogo. Se enrolla con el psicólogo. Tinelli abre la final de "Bailando" con un discurso relativo a la noticia.

 

Escenario 4: José se cae mientras corría una carrera y se raspa la rodilla. Su profesora, María, se lo encuentra llorando al borde del camino. María lo abraza para confortarlo.

Año 1959: Al poco rato, Juan se siente mejor y sigue jugando.

Año 2009: María es acusada de abuso, se enfrenta al escarnio público y es condenada a tres años de cárcel. José se pasa cinco años de terapia en terapia. Sus padres demandan al colegio por negligencia y a la profesora por trauma emocional, ganando ambos juicios. María se suicida tirándose de un edificio... Se instala una carpa blanca enfrente del Ministerio de Educación reclamando un plus por trabajo riesgoso.

 

Escenario 5: Se pelean un niño blanco y un niño negro por llamarlo "chocolate".

Año 1959 : Se dan unas piñas, se levantan y cada uno a su casa. Mañana son amigos .

Año 2009: Nuevediario envía a sus mejores corresponsales. CNN prepara un reportaje de esos a fondo donde un gran equipo de periodistas pasan un día en un colegio con niños. Se emiten programas documentales sobre pandilleros y odio racial, las pseudo juventudes hitlerianas fingen revolucionarse al respecto. El Gobierno instaura nuevos decretos. Le pone el piso y pinta la casa de la familia del negrito.

 

Escenario 6: Tienes que hacer un viaje.

Año 1959 : Viajas en un avión de Aerolíneas, te dan de comer y te invitan lo que quieras de beber, todo servido por azafatas espectaculares en un asiento tan cómodo que caben dos .

Año 2009: Entras en el avión abrochándote el cinturón de los pantalones que te han hecho quitar para pasar el control, te sientan una butaca en la que si respiras profundo le metes el codo en el ojo al de al lado y si tienes sed el azafato maricón te ofrece una carta con las bebidas con sus abultados precios (subidos un 50%) Esto te hace olvidar de la sed. Y no protestas , te quedás en el molde, no vaya a ser que te marquen y cuando aterrizas te metan el dedo más largo del mundo por el culo para ver si llevas drogas.

 

Escenario 8: Disciplina escolar:

Año 1959: Hacías una macana en clase.. El profesor te metía dos buenos castañazos bien merecidos. Al llegar a casa tu padre te propinaba otros dos.

Año 2009: Haces una macana. El profesor te pide disculpas. Tu padre te pide disculpas y te compra una moto.

 

Escenario 9: 31 de octubre.

Año 1959: Llega el día del cambio de horario de invierno al horario de verano. No pasa nada.

Año 2009: Llega el día del cambio de horario de invierno al horario de verano. La gente sufre trastornos del sueño, desorientación n, depresión, celulitis y flatulencias.

 

Escenario 10: El fin de las vacaciones.

Año 1959: Después de comerse una caravana interminable con toda la familia metida en un seiscientos tras 15 días gasoleros en la costa, se terminan las vacaciones. Al día siguiente se trabaja y no pasa nada.

Año 2009: Después de volver de Cancún, en un viaje 'all inclusive', se terminan las vacaciones y la gente sufre del síndrome del abandono, claustrofobia, pánico y seborrea....

 

¿CUí�NDO FUE QUE NOS VOLVIMOS TAN PELOTUDOS... ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

¿CUí�NDO FUE QUE NOS VOLVIMOS TAN PELOTUDOS... ?

 

Escenario 1: Fran y Marcos se reparten puñetazos después de clase.

Año 1959: Los compañeros los animan, Marcos gana. Se dan las manos y terminan siendo colegas en los billares.

Año 2009: La escuela se cierra, se proclama el mes anti violencia escolar, CRÓNICA titula en cinco columnas el asunto y Canal 13 se aposta frente a la puerta del colegio para presentar el noticiero haciendo un alegato sobre la violencia juvenil.

 

Escenario 2: Juan no se queda quieto en clase. Interrumpe y molesta a los compañeros.

Año 1959: Mandan a Juan a ver al director y éste lo re caga a pedos. Vuelve a clase, se sienta en silencio y no rompe más los huevos.

Año 2009: Se manda al psiquiatra. Grandes dosis de Rivotril. Se transforma en un Zombi. La escuela recibe una subvención por tener un discapacitado.

 

Escenario 3: Luis rompe el cristal de un coche en el barrio.

Año 1959: Su padre saca el cinturón y le pega unos buenos latigazos en el culo.

Luis tiene más cuidado la próxima vez, crece normalmente, va a la universidad y se convierte en un hombre de éxito.

Año 2009: Roberto hace lo mismo. Arrestan al padre por maltrato. Sin la figura paterna, Roberto se une a una banda de delincuentes.

La madre termina en un psicólogo. Se enrolla con el psicólogo. Tinelli abre la final de "Bailando" con un discurso relativo a la noticia.

 

Escenario 4: José se cae mientras corría una carrera y se raspa la rodilla. Su profesora, María, se lo encuentra llorando al borde del camino. María lo abraza para confortarlo.

Año 1959: Al poco rato, Juan se siente mejor y sigue jugando.

Año 2009: María es acusada de abuso, se enfrenta al escarnio público y es condenada a tres años de cárcel. José se pasa cinco años de terapia en terapia. Sus padres demandan al colegio por negligencia y a la profesora por trauma emocional, ganando ambos juicios. María se suicida tirándose de un edificio... Se instala una carpa blanca enfrente del Ministerio de Educación reclamando un plus por trabajo riesgoso.

 

Escenario 5: Se pelean un niño blanco y un niño negro por llamarlo "chocolate".

Año 1959 : Se dan unas piñas, se levantan y cada uno a su casa. Mañana son amigos .

Año 2009: Nuevediario envía a sus mejores corresponsales. CNN prepara un reportaje de esos a fondo donde un gran equipo de periodistas pasan un día en un colegio con niños. Se emiten programas documentales sobre pandilleros y odio racial, las pseudo juventudes hitlerianas fingen revolucionarse al respecto. El Gobierno instaura nuevos decretos. Le pone el piso y pinta la casa de la familia del negrito.

 

Escenario 6: Tienes que hacer un viaje.

Año 1959 : Viajas en un avión de Aerolíneas, te dan de comer y te invitan lo que quieras de beber, todo servido por azafatas espectaculares en un asiento tan cómodo que caben dos .

Año 2009: Entras en el avión abrochándote el cinturón de los pantalones que te han hecho quitar para pasar el control, te sientan una butaca en la que si respiras profundo le metes el codo en el ojo al de al lado y si tienes sed el azafato maricón te ofrece una carta con las bebidas con sus abultados precios (subidos un 50%) Esto te hace olvidar de la sed. Y no protestas , te quedás en el molde, no vaya a ser que te marquen y cuando aterrizas te metan el dedo más largo del mundo por el culo para ver si llevas drogas.

 

Escenario 8: Disciplina escolar:

Año 1959: Hacías una macana en clase.. El profesor te metía dos buenos castañazos bien merecidos. Al llegar a casa tu padre te propinaba otros dos.

Año 2009: Haces una macana. El profesor te pide disculpas. Tu padre te pide disculpas y te compra una moto.

 

Escenario 9: 31 de octubre.

Año 1959: Llega el día del cambio de horario de invierno al horario de verano. No pasa nada.

Año 2009: Llega el día del cambio de horario de invierno al horario de verano. La gente sufre trastornos del sueño, desorientación n, depresión, celulitis y flatulencias.

 

Escenario 10: El fin de las vacaciones.

Año 1959: Después de comerse una caravana interminable con toda la familia metida en un seiscientos tras 15 días gasoleros en la costa, se terminan las vacaciones. Al día siguiente se trabaja y no pasa nada.

Año 2009: Después de volver de Cancún, en un viaje 'all inclusive', se terminan las vacaciones y la gente sufre del síndrome del abandono, claustrofobia, pánico y seborrea....

 

¿CUí�NDO FUE QUE NOS VOLVIMOS TAN PELOTUDOS... ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

1) No creo que sea el lugar correcto, no lo veo como un chiste, me preocupa, al menos a mí.

 

2) Al margen de lo anterior, mi respuesta es : cuando la gente empezó a darle bola a la psicología. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

1) No creo que sea el lugar correcto, no lo veo como un chiste, me preocupa, al menos a mí.

 

2) Al margen de lo anterior, mi respuesta es : cuando la gente empezó a darle bola a la psicología. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

 

Como diría mi psiquiatra: "A ver, veamos eso....que quisiste decir?" :risa::risa::risa::risa::risa:

 

¿ Qué quise decir ? Que cuando en mi casa me tuvieron que dar una patada en el culo, me la dieron. Y salí derecho, ni traumado, ni desorientado, ni confundido, ni con trastornos de personalidad, ni sin autoestima, ni discriminado, ni con complejo de inferiodidad, ni con claustrofobia, ni irrespetuoso, ni adicto, ni desmerecido, ni impotente, ni con alergia al Megane I, ni con todas las pelotudeces que se te puedan ocurrir. Creo que no me olvidé de ninguna, caso contrario, recordámelas. :risa::risa::risa::risa: Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia

 

 

Como diría mi psiquiatra: "A ver, veamos eso....que quisiste decir?" :risa::risa::risa::risa::risa:

 

¿ Qué quise decir ? Que cuando en mi casa me tuvieron que dar una patada en el culo, me la dieron. Y salí derecho, ni traumado, ni desorientado, ni confundido, ni con trastornos de personalidad, ni sin autoestima, ni discriminado, ni con complejo de inferiodidad, ni con claustrofobia, ni irrespetuoso, ni adicto, ni desmerecido, ni impotente, ni con alergia al Megane I, ni con todas las pelotudeces que se te puedan ocurrir. Creo que no me olvidé de ninguna, caso contrario, recordámelas. :risa::risa::risa::risa: Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.