Saltar al contenido

Lanzamiento Fluence Sport 2.0T 180CV


megane01

Publicaciones recomendadas

Re: Lanzamiento Fluence Sport 2.0T 180CV

 

Es cierto Dami, el publico al que apunta no es de pendex pisteros, por ejemplo a mi, que tengo 34 pirulos, no me va ni me viene que venga con accesorios deportivos, no me desagradaria, pero no seria determinante para la compra, por esa guita un pistero se compra el 207rc. El precio me parece mas que adecuado, son 10mil mas que el full con cvt.

 

Saludos

 

Tal cual...al público promedio (tipo cuarentón ponele) no le caben mucho los alerones, faldones, etc, etc.

 

Es que todos esos aditamentos....puestos en vehículos comunes....para mí son de dudoso buen gusto...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Lanzamiento Fluence Sport 2.0T 180CV

 

Bueno, yo quise hacerles ver la paradoja no?

 

El M2 "Sport" con el mismo F4R de siempre pero con aditamentos de carrocería deportivos.

El Fluence tiene el F4RT y solo le cambiaron las llantas.

 

A eso quería referirme.

 

 

Dami: Conozco pendejos y viejos que tienen el nuevo Vento y se quieren pegar un tiro, algunos venían del Vento viejo y otros de Bora o Megane. La calidad del nuevo Vento no es wow te aviso. Solo porque los tope de gama vengan con la pantalla táctil no quiere decir nada.

 

Calidad de construcción ahí si te doy la derecha. Es evidente la calidad argentina respecto a la mexicana pinche cabrón wuey

 

 

 

EDITO: http://autoblog.com.ar/2012/06/lanzamiento-renault-fluence-sport/

 

Vale menos que el Peugeot 1.6THP Sport y que el Vento Luxury 2.5

Si no gana mercado el rombo con esta nave, estamos en el hornoooooo

 

Es cierto Germán lo que decís del Vento, se escucha mucho que la calidad no es la misma....habría que verlo, sobre todo en la versión turbo.

Y lo de la calidad de construcción....y sí....vos lo dijiste, no yo...jajajaja.....no, porque después siempre hay alguien que se siente herido o injuriado, pero me parece que la diferencia en ese sentido es muy importante a favor de la planta mexicana versus Santa Isabel que no para de hacer cagadas.

 

Y coincido plenamente....si al precio que lo pusieron no ganan mercado....mamita......(eso sí, espero que a un año del lanzamiento del Fluence ya hayan corregido los "detalles" o "fallitas" y al Sport no se le caigan los vidrios ni le haga TAC un parante, ni cruja la suspensión.

 

Te digo, yo si hoy tuviera esa plata, hasta hace poco te decía con seguridad, sobre todo viendo el foro, que me quedo toda la vida con un M3 por sobre un Fluence.

Ahora, esta versíon de 180 burritos a ese precio es bastante tentadora...

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento Fluence Sport 2.0T 180CV

 

Es cierto Germán lo que decís del Vento, se escucha mucho que la calidad no es la misma....habría que verlo, sobre todo en la versión turbo.

Y lo de la calidad de construcción....y sí....vos lo dijiste, no yo...jajajaja.....no, porque después siempre hay alguien que se siente herido o injuriado, pero me parece que la diferencia en ese sentido es muy importante a favor de la planta mexicana versus Santa Isabel que no para de hacer cagadas.

 

Y coincido plenamente....si al precio que lo pusieron no ganan mercado....mamita......(eso sí, espero que a un año del lanzamiento del Fluence ya hayan corregido los "detalles" o "fallitas" y al Sport no se le caigan los vidrios ni le haga TAC un parante, ni cruja la suspensión.

 

Te digo, yo si hoy tuviera esa plata, hasta hace poco te decía con seguridad, sobre todo viendo el foro, que me quedo toda la vida con un M3 por sobre un Fluence.

Ahora, esta versíon de 180 burritos a ese precio es bastante tentadora...

 

Saludos

 

 

Un amigo se compró un Vento GLi 2.0T DSG, al que pude probar éste fin de semana y lo que sí les puedo decir, es que desde el volante a los tapizados la calidad es bastante superior a mi Fluence. El motor tira un monton aunque de forma progresiva, no es de "patearte" la espalda como por ej, un Impreza, pero la caja DSG es un placer y se nota que "pisa" muuy bien con el multilink trasero, super estable y firme, sin ser inusablemente duro como las suspensiones "M sport" de los BMWs.

Flor de nave, el dueño está muy conforme y eso que viene del Vento anterior 2.5, pero ésta version mejoró notablemente los plásticos y terminaciones que sus hermanos menores, la verdad es que se siente muuuy sólido y bien armado... el tiempo dirá.

Ojalá trajeran el nuevo Fluence Turbo por éstos pagos a un precio acorde, y espero los test para ver si el resto de los componentes están a la altura del motor...

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento Fluence Sport 2.0T 180CV

 

Estaría lindo un MÉGANEIII 3 puertas con ese motor y similar precio. :cool:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento Fluence Sport 2.0T 180CV

 

Un amigo se compró un Vento GLi 2.0T DSG, al que pude probar éste fin de semana y lo que sí les puedo decir, es que desde el volante a los tapizados la calidad es bastante superior a mi Fluence. El motor tira un monton aunque de forma progresiva, no es de "patearte" la espalda como por ej, un Impreza, pero la caja DSG es un placer y se nota que "pisa" muuy bien con el multilink trasero, super estable y firme, sin ser inusablemente duro como las suspensiones "M sport" de los BMWs.

Flor de nave, el dueño está muy conforme y eso que viene del Vento anterior 2.5, pero ésta version mejoró notablemente los plásticos y terminaciones que sus hermanos menores, la verdad es que se siente muuuy sólido y bien armado... el tiempo dirá.

Ojalá trajeran el nuevo Fluence Turbo por éstos pagos a un precio acorde, y espero los test para ver si el resto de los componentes están a la altura del motor...

Saludos!

 

Vos lo dijiste.

Yo no conozco la nueva generación de Vento, por eso no hago afirmaciones, pero la anterir estaba varios pasos adelante del Megane 2 y del Fluence.

 

Creo que eso tanto Renault como Peugeot lo tienen claro, no le van a ganar el mercado al Vento ni por casualidad, por eso las versiones Sport de Fluence y 408 apuntan "para otro lado".

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento Fluence Sport 2.0T 180CV

 

Vos lo dijiste.

Yo no conozco la nueva generación de Vento, por eso no hago afirmaciones, pero la anterir estaba varios pasos adelante del Megane 2 y del Fluence.

 

Creo que eso tanto Renault como Peugeot lo tienen claro, no le van a ganar el mercado al Vento ni por casualidad, por eso las versiones Sport de Fluence y 408 apuntan "para otro lado".

 

Saludos

 

El vento compite con el latitude

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento Fluence Sport 2.0T 180CV

 

Mi viejo compro en diciembre del año pasado un Vento 2.0 T. La calidad es un poco inferior al de generación anterior, pero aun asi es superior en calidad, equipamiento y prestaciones al promedio del segmento.. Bajo un poco la calidad pero de ahi a querer pegarse un tiro en los hue...os :no no:

 

Me pone muy contento que Renault saque esta versión, la verdad que hacia falta y ojala que las ventas lo acompañen.. capaz que de esa manera Renault entiende que estos son los autos que queremos y no lo que ofrece ultimamente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento Fluence Sport 2.0T 180CV

 

El vento compite con el latitude

 

Salu2

 

 

Mmmm.

 

El Latitude es un segmento D- o incluso E según han dicho acá.

 

El Vento es un segmento C, así que mal pueden ser competidores.

 

El Latitude, en todo caso, compite con el Passat.

 

 

Megane y Golf (de donde deriva el Vento obvio) son EN EL MUNDO competidores directos y pertenecen al segmento C.

 

No hay discusión al respecto.

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento Fluence Sport 2.0T 180CV

 

Estaría lindo un MÉGANEIII 3 puertas con ese motor y similar precio. :cool:

 

 

Supuestamente van a traer la cupé RS más "doméstica" con 200 CV...pero nada que ver con el Vento, son cosas distintas.

 

No sé cuál es la versión más potente del M3 hatch en Europa (180 CV?)..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento Fluence Sport 2.0T 180CV

 

Viruta el Vento es el Jetta/Bora.

 

Acá lo venden como distintos autos porque el Bora se seguía vendiendo re bien, entonces para tener más ofertas y el que no podía comprarse un Passat se compraba un Vento/Bora nuevo.

 

 

El Vento es el Bora, el Vento deriva del Golf, no confundirse

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento Fluence Sport 2.0T 180CV

 

Buenas..

 

Para todos los que quieren conocer los detalles.. ya estan en la pagina de renault..

 

Les dejo el link del catalogo: http://www.renault.com.ar/renault/renault/imagenes/vehiculos/fluencesport/fluencesport.pdf

 

Al parecer va a tener una gran gama de colores.. Le va a hacer buena competencia al Bora, ya que el bora 1.8t es identico al 2.0, solo cambia las llantas. En este caso renault cambia las llantas, los faros al colocarle xenon y habra que ver si no trae algun chiche mas..

 

Saludos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento Fluence Sport 2.0T 180CV

 

Ahora si se fijan, por mas que tenga la misma potencia que el bora 1.8t, es un motor con bastante mas torque, de 240nm del bora a los 300nm del fluence....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento Fluence Sport 2.0T 180CV

 

Ahora si se fijan, por mas que tenga la misma potencia que el bora 1.8t, es un motor con bastante mas torque, de 240nm del bora a los 300nm del fluence....

 

Buen dato ese....¿y a cuántas rpm?

 

Si el F4R aspirado tiene una buena gama de respuesta....me imagino el efecto del turbo....qué lindo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento Fluence Sport 2.0T 180CV

 

Buen dato ese....¿y a cuántas rpm?

 

Si el F4R aspirado tiene una buena gama de respuesta....me imagino el efecto del turbo....qué lindo!!!

 

2250 rpm

 

Bueno, incluso tiene más torque que el Vento 2.0TSi... 280 contra 300

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento Fluence Sport 2.0T 180CV

 

2250 rpm

 

Bueno, incluso tiene más torque que el Vento 2.0TSi... 280 contra 300

 

Más que interesante....insisto.....si el Fluence no me parecía nada atractivo al lado del M3....ahora con esta versión dudo un poco...jajaja.

 

Además....los autos turbo son incomparables....yo tuve hace mucho tiempo un R11 turbo (nada comparado con lo que son los turbo hoy) y algunos años después manejé varias veces un Uno Turbo.....y la verdad son hermosos los motores turbo!

 

Lástima que estoy lejos de lo que vale un 0 de estos....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento Fluence Sport 2.0T 180CV

 

que lindo este motor aparte de tener 300nm contra 280 creo del vento y ser el de mayor torque tiene por test cerca de 190 cv unos 10 mas que los que declara fabrica va a ser un auto que va a dar que hablar igualmente el vento es ganador indiscutido del segmento ....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento Fluence Sport 2.0T 180CV

 

me olvidaba de decir que tuve la oprtunidad de andar en un cruze y la verdad que me decepciono tanto en calidad como en andar el fluence es mejor...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento Fluence Sport 2.0T 180CV

 

lo viiiiiii lo viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en la renault de av cordoba 1600!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! babeando el vidrio de la conce jajajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento Fluence Sport 2.0T 180CV

 

Esto va a estar peleado. El Bora ya sabemos como camina, veremos que pasa con este Fluence. Yo creo que de abajo el Fluence se lo come al Bora, pero creo que de arriba el Bora se lo come al Fluence, mas alla de la potencia y del torque, el problema de Renault es la relacion de caja. Los Renault siempre tuvieron una caja arrimada pero con "poca velocidad final". Esto se puede ver por ej en el Clio Sport 2.0 que en aquel entonces con 172 HP no llegaba a pasar los 210 KM/h si no me equivoco y creo que con una relacion de caja mejor lo hubiese superado tranquilamente. Ahora el punto a favor del Fluence es su caja de 6ta. Que lindo seria ver una picada entre estas 2 maquinas.

Lo que si, seguramente el Fluence va a ser un auto verdaderamente balanceado en su potencia/consumo, lo cual el Bora es un desastre lo que consume y sin pisarlo.

 

Estoy a la espera de ver enfrentados al Fluence y al Bora, obviamente en un lugar adecuado para esto y ambos como vienen de fabrica.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento Fluence Sport 2.0T 180CV

 

No podés comparar un Bora 1.8T con un Fluence 2.0T

El Bora no tiene nada que hacer al lado de un Fluence. Hacé de cuenta que es una cupé, porque atrás viajás incomodísimo, el respaldo mas recto al que me subí a un auto y yo que soy enano las rodillas tocaban al respaldo del asiento delantero

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento Fluence Sport 2.0T 180CV

 

No podés comparar un Bora 1.8T con un Fluence 2.0T

El Bora no tiene nada que hacer al lado de un Fluence. Hacé de cuenta que es una cupé, porque atrás viajás incomodísimo, el respaldo mas recto al que me subí a un auto y yo que soy enano las rodillas tocaban al respaldo del asiento delantero

 

German, no estoy comparando autos, ni cualidades, estoy comparando potencia y especulando con como sera el rendimiento del Fluence contra su competencia de mercado. Sin lugar a dudas el Fluence le gana en muchos aspectos, pero no estoy poniendo eso en juicio, solo quiero saber cual ganaria el duelo en cuanto a potencia y aplicacion de la misma.

 

Ademas, Renault no cabe duda que lo saco para competir directamente con el Bora, si miras la publicidad de Cartel que esta por la calle, por ej en la autopista del Oeste, dice bien grande Fluence Turbo 180 CV. Si eso no es competencia directa al marketing VW no se que es.

 

Mi punto de vista y mi curiosidad pasan por cual va a ser "el ganador en potencia aplicada".

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento Fluence Sport 2.0T 180CV

 

Que impórta si anda o no mas que el Bora,lo importante es que por fin Renault trajo algo con power,hay que festejar!!!!El Bora que lo compren los fanas de VW jajajajaja.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento Fluence Sport 2.0T 180CV

 

Los competidores del Fluence son el 408 Sport 1.6 THP y el Vento 2.5 Luxury 170cv a mi entender. El 2.0TSi ya se va muy arriba. O si querés metelo en la bolsa también jaja.

 

Leí en varios lugares que son 190 los cv que tiene el Fluence pero declaran 180 de fábrica, desconozco el motivo.

Yo hace poco me enteré que mi M2 tiene 115 y no 110 jajajaja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento Fluence Sport 2.0T 180CV

 

la verdad muchachos me encanto la motorisacion pero es casi igual al fluence qe todos conocemos por ej el mega 2 sport es muy diferente al los modelos standar para mi tambien muy pobre la carroceria tendria qe ponerle mas cosas para qe se distinga del resto ya qe es una edicion limitada:lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.