Saltar al contenido

Rompehielos Austral


OscarSPG

Publicaciones recomendadas

Re: Rompehielos Austral

 

Cristian, acá la mayoría de los autos duermen en la calle, fotos de hace 5 minutos

 

06062012924-1.jpg

 

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

La foto del mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Rompehielos Austral

 

Y esta es del sabado a las 6 de la mañana, esta anunciado temporal hasta el día martes

09062012937-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

09062012938-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

09062012939-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

que lo pario mendieta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rompehielos Austral

 

Me encanta tener el auto con nieve, aca mi viejo Laguna unos años atras en San Rafael, no tiene mucha porque recien empezaba a nevar

 

1000024e-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rompehielos Austral

 

Alfredo, ya se porque lo elegiste de color oscuro, si lo pedias blanco no lo encontras mas o te pasa lo del video. Jajaja.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rompehielos Austral

 

Muy bueno el post, yo vivo en Bariloche y las explicaciones de Alfredo son perfectas. Por aquí se vive algo parecido pero con menor intensidad, este año todavía no nevó, aunque está haciendo mucho frío, van tres días seguidos de temperaturas cercanas a los -10º. Saludos congelados de Miguel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rompehielos Austral

 

Hola chicos, quizas Miguel a ustedes se les complica un poco más para andar, allá se deben escarchar más las calles, nosotros manejamos mas sobre nieve y es más fácil que sobre hielo o escarcha, lo que ocurre ahora y es lo que complica que el suelo ya esta bajo cero, ha caido mucha nieve y se hacen los huellones, hay nieve arriba de la nieve vieja de la semana pasada y esa se congeló, entonces el auto se desliza con el planchón de arriba, no lo podes guiar y se caen las ruedas en los huellones, como andan camiones limpiando y tirando sal hacen que las huellas se hagan profundas y a los autos cuando se apoya el chapon o carter en la nieve las ruedas quedan el aire y se acaba la tracción, esta mañana cuando salia de jugar al poker de unos amigos una vieja con un honda fit se quedó y no la pudimos sacar tirando con una MB 4x4 de como había encajada, cortamos dos lingas de acero, encima la conductora tenía un pedo marca cañon, cuando nos ibamos casi que lloraba, parece que andaba de trampas, jajajajaja.

Yo me aprovisioné de merca para varios días y allá quedó afuera el bluence hasta que amaine, en principio era hasta el martes y ahora dicen que es hasta el jueves o viernes, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rompehielos Austral

 

Alfredo, lo que no entiendo es porque sabiendo las condiciones de tiempo que hay en esa zona, los autos duermen en la calle. Y ni hablar pensando en los barrenieves!!!

Olvidalo, ahi lei tus comentarios....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rompehielos Austral

 

Impresionante como se llena de nieve... Nosotros tenemos flia en san martin de los andes, y varios inviernos hemos ido, pero cuando ha nevado si se compara a eso, solamente llendo al cerro Chapelco... lo que si como decia Alfredo, en san martin se escarcha el asfalto, y hay que tener mucho cuidado, una vez nos paso volviendo de chapelco en el el Mitsu, en una curva en bajada, que el auto saco la cola y mi viejo nose como hizo para acomodarlo y seguir, ya que si se iba, habia unos cuantos metros de caida en la montaña.....(habra recordado sus carreras en el barro del campo con la Ford v8 jajaja)

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rompehielos Austral

 

Lo que tengo que hacer para ir a comprar puchos !!!!!!!!

10062012944-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

10062012947-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

10062012948-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

10062012949-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

10062012950-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

según dice algunos desde el 97 que no caía tanta nieve, yo vivo aquí desde el 2000, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rompehielos Austral

 

Hola Alfredo, estuve viendo el noticiero y es impresionante como está nevando, trae algunas dificultades, pero como vos decís, si no te gustara te irías a vivir a La Pampa. A mi me encanta la nieve, cuanto más, mejor, los paisajes nevados son una belleza indescriptible. Es cierto que cuando hay heladas se complica un poco más, en la nieve se pueda manejar bastante bien, pero con hielo casi no se puede controlar, es muy peligroso lo que llaman "hielo negro", que es cuando ha quedado algo de agua o humedad sobre el asfalto y hay helada, queda una capa de hielo transparente que se disimula con el asfalto, se ve poco y es muy resbaladizo.También la limpieza de los vidrios del auto es distinta, con la helada, si le tirás agua, instantáneamente se vuelve a hacer hielo, se usan unas espátulas plásticas para sacar el hielo o en su defecto una tarjeta de crédito en desuso sirve para limpiar los cristales. Un abrazo de Miguel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rompehielos Austral

 

A esto me refería cuando pasa la máquina, esta foto es de ayer viernes a las 16 hs

07062012930-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Le podrias hacer un techito a dos aguas :roll::roll::roll:

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rompehielos Austral

 

Impresionante tus fotos Austral, lo del techito te va ayudar, pero lo de la maquina es un problema, me imagino se congelan las cañerias en tu casa no?

Aqui pasan por la tele el temporal en Ushuaia.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rompehielos Austral

 

Don Alfredo, he leído todo el post y son realmente impresionante las imágenes y las historias. Pero bueno, es el entorno en el que cada uno vive, acá cuando hay calor y humedad no se puede respirar, creo que estuviste en alguna reunión en Bs. As. en la que tuvimos la chance de hablar, y estabas muerto de calor ese día.

 

Realmente son muy interesantes tus vivencias. También se torna vital las ayudas electrónicas en los autos (ABS, ESP, ASR, etc), la verdad que en esas condiciones extremas si que se aprovecha todo.

 

Te mando un saludo desde la fría (para nosotros) Capital.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rompehielos Austral

 

Como dijiste antes Alfredo,es una eleccion de vida,seguro al frio te lo sacas con la pala al sacar la nieve que te acumula el que limpia la calle.

De solo mirar me da frio brrrrrrrrrrr!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rompehielos Austral

 

Y mirá, hay locos para todos los gustos y gracias don Jorge, los tengo siempre presentes, acá les mando una imagen que vale cien palabras

1314282081-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rompehielos Austral

 

Tengo que replantear los deportes a practicar, creo que deberia dedicarme al ski... los paisajes son espectaculares!!!

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.