Saltar al contenido

Esta va a ser la Nueva Scenic?


pablocamean

Publicaciones recomendadas

Re: Esta va a ser la Nueva Scenic?

 

Es media feúcha, pero siempre me acuerdo en el 81-82 cuando se iba a discontinuar al Torino y lo "reemplazaba" la Cupé Fuego, mi primera impresión al ver las fotos de la Fuego fue de casi asco, hasta que empecé a verlas en la calle y me enamoré, así que a veces hay que tenerles paciencia y esperarlos un poco....

100% de acuerdo + IVA. Me acuerdo cuando vi los primeros Sierra en la planta de Ford. Me parecían feos como autos rusos. De a poco me empezaron a gustar, hasta q me compré uno. Y fue el 1er auto insonorizado y de motor chico q tuve después de los Falcon, Chevy y Torino q supe tener bajo mis nalgas.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 106
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Esta va a ser la Nueva Scenic?

 

100% de acuerdo + IVA. Me acuerdo cuando vi los primeros Sierra en la planta de Ford. Me parecían feos como autos rusos. De a poco me empezaron a gustar, hasta q me compré uno. Y fue el 1er auto insonorizado y de motor chico q tuve después de los Falcon, Chevy y Torino q supe tener bajo mis nalgas.

Salu2.

 

 

Siiiiiiii, totalmente lo mismo me pasó: yo laburaba en la fábrica de paragolpes, volantes y apoyabrazos del Sierra y los llevaba a Ford..........y los veía en los playones y no entendía nada: eran espantosos, además ¿cómo paragolpes de plástico, estamos todos locos? Si los Falcon, Taunus...todos eran de acero y si era posible, ponerle las defensas extras en la concesionaria.

Estamos grandes ya......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta va a ser la Nueva Scenic?

 

Si fuera un poco mas corta, simil Scenic, creo que estaria mejor. Igual como la gorda no hay (salvo las versiones europeas que son una belleza).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta va a ser la Nueva Scenic?

 

....Estamos grandes ya......

Vos estarás jovato, che!!! Yo tengo apenas 56 pirulitos! :oh:

 

 

 

...(salvo las versiones europeas que son una belleza).

Coincido, cada vez q veo una se me hace agua la boca, taqueloparió.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta va a ser la Nueva Scenic?

 

El otro dia vi una Scenic II cortita europea por la zona de la Orqueta (San Isidro). Tenia chapa patente de cuerpo diplomatico asi que alguno se la trajo desde alla. Si me la vuelvo a cruzar vere de sacarles fotos. Se me cae la baba... :banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta va a ser la Nueva Scenic?

 

La Scénic si se siguiera fabricando igual que las últimas que salieron , yo si pudiera y tuviera la $$ la compraría sin pensarlo dos veces: siguen siendo lindas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta va a ser la Nueva Scenic?

 

Por las fotos que vi, me sigo quedando con el espacio interior de la scenic actual, cómoda por donde la necesites.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta va a ser la Nueva Scenic?

 

Como diría un compañero acá en el blog: NO ME GUSTAN LOS AUTOS CON FORMA DE PAN LACTAL.- JEJEJE

Que me decís de la Qubo de Fiat entonces? :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta va a ser la Nueva Scenic?

 

Realmente no entiendo las politicas de Renault, susplantar una acenic por ese adefecio rumano. que para colmo se va a fabricar en brasil..... Porque no nos traen los modelos europeos, en vez de traernos las batatas dacia... en Europa a los dacia los tienen como lo peor de lo peor....

 

Me quedo mil veces con el interior de la Scenic fase 2. lo unico que envidio es el gps integrado, pero no me calienta. las comodidades que tiene la mia, a muy duras penas lo tendra esta lodgy. el solo ver la calidad de la tapiceria, ya da que hablar de la calidad.

 

Si despues de tres años de tener la mia, solo tiene un leve ruidito en el porton trasero que por falta de tiempo no lo quito.... ni me imagino lo que debe de ser esa porqueria. ya demasiado fue para mi soportar un viaje en una sandero...

 

Ahora bien, aca en Villa Devoto hay una Scenic II chica, modelo 2008. Cuando fuimos con mi viejo a comprar una en el 2009, el vendedor de Clama nos miro como si fueramos unos locos. Yo ni idea que eran importadas a pedido.... Aun hoy no las traen...

 

Esa version me encanta, Hoy en dia el unico monovolumen que merece competir en calidad con la Scenic, a mi parecer, es la Citroen C4 Picazzo.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta va a ser la Nueva Scenic?

 

Realmente no entiendo las politicas de Renault, susplantar una acenic por ese adefecio rumano. que para colmo se va a fabricar en brasil..... Porque no nos traen los modelos europeos, en vez de traernos las batatas dacia... en Europa a los dacia los tienen como lo peor de lo peor....

 

Me quedo mil veces con el interior de la Scenic fase 2. lo unico que envidio es el gps integrado, pero no me calienta. las comodidades que tiene la mia, a muy duras penas lo tendra esta lodgy. el solo ver la calidad de la tapiceria, ya da que hablar de la calidad.

 

Si despues de tres años de tener la mia, solo tiene un leve ruidito en el porton trasero que por falta de tiempo no lo quito.... ni me imagino lo que debe de ser esa porqueria. ya demasiado fue para mi soportar un viaje en una sandero...

 

Ahora bien, aca en Villa Devoto hay una Scenic II chica, modelo 2008. Cuando fuimos con mi viejo a comprar una en el 2009, el vendedor de Clama nos miro como si fueramos unos locos. Yo ni idea que eran importadas a pedido.... Aun hoy no las traen...

 

Esa version me encanta, Hoy en dia el unico monovolumen que merece competir en calidad con la Scenic, a mi parecer, es la Citroen C4 Picazzo.

 

saludos

luis

 

 

Luis es la misma politica que la mayoria de las automotrices "generalistas" tienen, si tuvieran que traer un producto que cumpla con todas las cosas que uno pide la tendrian que cobrar el doble o mas y venderian poco y nada. Lamentablemente la calidad de los vehiculos ira en decandencia como ya viene pasando. El otro dia en un shopping conocido de mi zona vi la nueva EcoSport, no me gusto.. pero mas a alla de eso note muy malas terminaciones para una camioneta que vale unos cuantos pesos...

 

Slds. Matias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta va a ser la Nueva Scenic?

 

Yo también noté eso Mati!!!

En lo único que le da masa a la Duster es en seguridad, pero después, lo lindo/feo va en gustos subjetivos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta va a ser la Nueva Scenic?

 

Yo también noté eso Mati!!!

En lo único que le da masa a la Duster es en seguridad, pero después, lo lindo/feo va en gustos subjetivos...

 

Obviamente lo que es gustos no importa... pero que bajo esta cayendo todo!!!

Es mas mira yo tengo el Vento nuevo, hermoso, comodo, buena calidad.. excelente!! pero en el encuentro de Chascomus vi el del Pollo, modelo anterior, y lo noto levemente mas logrado en materia de calidad.. o sea en todos los segmentos la vara ha bajado...

 

Slds. Matias.

Editado por Mats_
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta va a ser la Nueva Scenic?

 

Aparte de la pinta exterior habria que ver como se escribio, los motores y compararlos, y..... otra muuuuy importanteeee..... el precio de ambos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta va a ser la Nueva Scenic?

 

Los precios suben y cada vez parecen menos caros los alta gama importados

 

Así es! tristemente es así. Bajan calidad, pero ojito... los precios suben. En fin...
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta va a ser la Nueva Scenic?

 

Es cierto Leo!!! Justamente eso pensaba!

 

Pero bueno en lo que refiere al tema, de seguro el Lodgy vendrá de Brasil... Santa Isabel ya mudó casi un 70% de la fábrica para el país vecino asi que le veo pocas chances de que sea argentino...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta va a ser la Nueva Scenic?

 

.... Porque no nos traen los modelos europeos, en vez de traernos las batatas dacia......

Justamente, las Secnic II q trajeron, valían unos pesos mas q la Honda CRV, con lo cual la balanza se inclinaba a favor de ésta.

Ya por aquel entonces, Pepe Rombo me comentaba q se las iban a meter una por una en el... Y creo q él llegó a vender 2 o 3, pero q le costó uno y la mitad del otro venderlas.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta va a ser la Nueva Scenic?

 

La verdad que dista mucho a la scenic europea... Esta es 2007

renault grand scenic ii cdi 130 cv 1.9 | Vehiculos | Córdoba | Vehiculos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta va a ser la Nueva Scenic?

 

Carlos, esas fotos que contiene el aviso son todas de Scénic II que no está patentada en argentina. La verdad una lástima que el tipo use fotos de otros lugares en lugar de publicar las propias.

 

Nunca llegaron las Scénic II con tapizado en cuero clarito y el interior clarito (torpedo, volante, etc)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta va a ser la Nueva Scenic?

 

Carlos, esas fotos que contiene el aviso son todas de Scénic II que no está patentada en argentina. La verdad una lástima que el tipo use fotos de otros lugares en lugar de publicar las propias.

 

Nunca llegaron las Scénic II con tapizado en cuero clarito y el interior clarito (torpedo, volante, etc)

 

Como sea German, era solo para comparar con la Lodgy, en la empresa que trabajo tenemos una Grand Scenic 2010 y te digo que el interior y la calidad de terminacion es impresionante!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta va a ser la Nueva Scenic?

 

Sí! es igual a un M2 culón español o al Cabriolet... Una narve intergaláctica... Aprovechá, quizás en un futura la vendan y ahí vos metés mano jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta va a ser la Nueva Scenic?

 

Sí! es igual a un M2 culón español o al Cabriolet... Una narve intergaláctica... Aprovechá, quizás en un futura la vendan y ahí vos metés mano jajaja

 

Ganas no me faltan, el tema es quien le mete mano y donde compras repuestos... Me suena a medio perno, trajeron tan pocas...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta va a ser la Nueva Scenic?

 

Gente amantes de la Scénic y las familias.. Hoy (Sábado) Eduardo Smok prueba la nueva Chevrolet Spin LTZ 1.8 8v automática.

 

America Sports: 15 Hs (repite Lunes 14 Hs)

El Garage TV: 16.30 Hs

 

 

Solo quería aportar eso... Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.