Saltar al contenido

Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...


pablosz

Publicaciones recomendadas

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

Eso es relativo ,deberias preguntarle a los usuarios que tienen un 1.5 dci y le hacen el mantenimiento correspondiente y veras que la realidad es otra

 

Salu2

 

Bueno, si lees todo verás que más arriba puse que son gente que da bola a los autos y le hacen el mantenimiento correspondiente. Uno de ellos, como puse, fue usuario de este foro y de otros tantos, el tipo sabe, no es el que "se las sabe todas"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

Bueno, si lees todo verás que más arriba puse que son gente que da bola a los autos y le hacen el mantenimiento correspondiente. Uno de ellos, como puse, fue usuario de este foro y de otros tantos, el tipo sabe, no es el que "se las sabe todas"

 

Esa sera tu realidad,y la acepto pero no la comparto,pero en mi realidad la cosa es distinta

 

SAlu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

Esa sera tu realidad,y la acepto pero no la comparto,pero en mi realidad la cosa es distinta

 

SAlu2

 

No es algo para aceptar o compartir, el hecho es que el tipo le ponía el diesel del "caro" xq no se como se llama, en estación de servicio de bandera, en capital federal, con todos los services hechos, y a los 120 km empezó con los quilombos de turbo, y él cuida el auto tanto o más que yo...pero bueno, no voy a gastar más palabras si no creen que el motor pudo haber salido malo, si no me crees, es cosa tuya

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

Perdón por incomodar, pero desconocía, atento el título de este topic, que había un Fluence Diesel:shock:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

volviendo al hilo original y por que no hay que fiarse de lo que uno lee, un usuario invitado en la pagina 3 del foro de de motores (el link del primer mensaje de este hilo) se quejaba que en el dynamique el GPS era malisimo...sin palabras.

 

P.D:para quienes no sean usuarios o conozcan la gama fluence, el dynamique no trae gps.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

si, hay varias de esas, ya eso de de motores es para reirse... asi que al que se le pusieron los pelos de punta no se, que se depile :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

Jajajajaja Tal cual. Patricio dio el mejor ejemplo de los que dudan en dejarse llevar por foros como ese.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

Yo sufrí lo mismo cuando busque informacion antes de comprar el fluence, entre en ese foro y casi me muero, pero después encontre muchas contradicciones y demaciados usuarios anónimos, por suerte caí acá y después de ver la experiencia de usuarios reales decidí comprar la nave, hoy con mas de 20.000 km estoy mas que conforme con el auto y lo volvería a elegir.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

Amigos

Asi como ocurre con los autos tambien pasa con las motos, en mi caso tengo una Honda CBX250 Twister y muchos han tenido problemas , pero lo que es un tontera lo agrandan como si se le partiera la moto en dos.

Entonces un socio del foro publico algo que echo por tierra todas estupideces que publican en el foro

,que son los problemas habituales y que algun avezado usuario del Fluence podria hacer algo parecido.

 

13 verdades de la Twister

 

1. Si se te resetea los km y la hora al arrancar, no le des vueltas: es la batería

 

2. Si no te importa mucho la estética, ponerle parabrisas son todas ventajas.

 

3. si la moto está en condiciones y no tenés la mano derecha caliente, la autonomía de la tw es de casi 500 km (30km/l)

 

4. Si todo está a punto y le tomaste la mano al cebador, la moto arranca al toque en cualquier clima.

 

5. Si no sabés qué aceite ponerle, usa cualquier mineral 20-50. y lo cambiás cada 3000 km, filtro incluido

 

6. las alarmas y los localizadores satelitales (tipo lo jack) consumen batería, poca pero consumen. Si no la usas una vez cada dos semanas y hace frío, puede ser que no te arranque.

 

7. La velocidad máxima real (no tablero, eh!) de la tw, con todos los planetas alineados, es de 140 km/h y viento a favor . Pero si la tuya no pasa de 130 y eso te molesta, no vayas al mecánico, sino al psicólogo!!!!.

 

8. Una cadena de transmisión sin ningún cuidado dura 10.000km. Si la limpiás con cepillo mojado en gasoil, eslabón por eslabón, la sopleteás con aire, la secás con trapito, la lubricás... y todo eso, cada 1000 km, te dura 50.000 km. Vos decidís si vale la pena.

 

9. La moto muestra toda su personalidad a partir de los 8000 km de uso.

 

10. Cuando la tw tiene REALMENTE un problema mecánico, son las válvulas mal reguladas. El resto de los problemas está localizado entre el manillar y el asiento, detrás del tanque.

 

11. Hay dos tipos de usuarios de la Twister: los que están muy conformes y los que creyeron que compraban una Yamaha R1 1000cc a menos de 5000 U$S

 

12. Sobre cada uno de los 11 puntos que anteceden, hay kilómetros escritos.

 

13. Cuando tengas una duda sobre el funcionamiento de la moto, hacé lo que hacen los ingenieros de Honda: consultan en http://www.clubtwister.com.ar. ( jajajajaja)

 

 

La moto mia tiene 25000km en 2 años de uso y ningun problema.

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

Si lo que quieren hacer poniendo todas esas mentiras ahi es eso, asustar y sembrar panico

 

Yo sufrí lo mismo cuando busque informacion antes de comprar el fluence, entre en ese foro y casi me muero, pero después encontre muchas contradicciones y demaciados usuarios anónimos, por suerte caí acá y después de ver la experiencia de usuarios reales decidí comprar la nave, hoy con mas de 20.000 km estoy mas que conforme con el auto y lo volvería a elegir.
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

Totalmente de acuerdo con megane01 lo unico que se gana es que la gente que lee estas publicaciones no elija el fluence y despues baja el valor reventa, y te digo vengo de hacerle 2600 kms al mio y 0 problemas, asi que siempre vamos a encontrar algun tipo de problemas, mientras que no sean graves. Todos sabemos que en la Argentina el control de calidad se lo pasan por donde ya sabemos, la forma de ser nuestra es no darle bola a nada y despues exigimos que lo que adquirimos salga como si fuera hecho por ingenieros de la nasa. Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

si seguro...hay un chiste muy duro que tiene que ver con eso y es bastante cierto: El mejor negocio del mundo es comprar un argentino por lo que vale y venderlo por lo que él cree que vale

y a veces somos asi con todo

 

....Todos sabemos que en la Argentina el control de calidad se lo pasan por donde ya sabemos, la forma de ser nuestra es no darle bola a nada y despues exigimos que lo que adquirimos salga como si fuera hecho por ingenieros de la nasa. Abrazos
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

No hay caso, las malas noticias venden mas diarios q las buenas. Igual es con las opiniones de los autos o cualquier cosa.

Y hay gente q como tuvo una mala experiencia, o peor todavía, no le da el cuero para comprarse lo q le gusta, lo destroza.

 

Concluyendo: tacho de mi lista de futuras compras: Fluence y Honda Twister.

Sigo con mi Renó 4L y mi Zanellita 50, q tantas satisfacciones me están dando.

:risa: :risa: :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

Quiero expresar que deberiamos dejar de criticar tanto al fluence, a sabiendas que todos podemos optar por quedarnos con el o venderlo, yo acabo de hacerle 2700 kms y recontento, se porto de maravillas, por supuesto, hay algunas cosistas que tengo que pasar por el concecionario, pero pavadas que se pueden solucionar, todos sabemos lo que en la Argentina se le da bola al control de calidad, no puede ser que siempre tengan problemas por ejemplo con el volante y siguen poniendole el mismo, entonces te estan diciendo que hay arreglo con ese vendedor porque sino se le exigiria que cambiara calidad, o utilizarian otro proveedor, osea que no hay interesa de cambiar las cosas, como tambien el tema de la rueda mas chica de auxilio, podrido estamos de reclamar esta situacion y ni pelota dan de la fabrica. Bueno . Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

Justamente hoy después de dos años de uso lo llevé al taller por una lista de problemas. A mi criterio son todos menores, y eso que soy, como casi todos los que escribimos acá, bastante obsesivo con el auto.

 

Ruido en la dirección del lado izquierdo, al girar el volante de un extremo al otro.

Ruido embrague (típico problema del Fluence y del Megane 3)

Ruido al abrir puerta de conductor

Ruido burletes

Tapizado volante (típico problema del Fluence y del Megane 3)

Ruido zona parabrisas altura del volante (tipico del Fluence)

 

Ninguno de estos problemas pueden afectar al funcionamiento ni mucho menos a la seguridad, en mi opinión es un excelente auto.

Eso si, espero que me solucionen estos detalles, o salgo a escribir en contra del auto como invitado en todos los foros que encuentre ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

En mi opinion (la cual coincide con la de titofai) y como decia en otros post hay que preguntarse algunas cosas, responderse en forma objetiva y cada uno sacar su opinión, abajo escribo lo q yo me pregunto y me respondo (ya se estoy al borde de la locura pero bue...)para definir al fluence

el auto es perfecto? no, tiene detalles de terminación que se pasan por alto al momento de hacer el control de calidad y los usuarios lo tienen que solucionar con un poco de maña si es algo muy menor o en garantia

 

El auto es malo?no, por que los detalles son menores y no hacen al funcionamiento, tiene un excelente conjunto mecanico y muy buen equipamiento de seguridad desde versiones basicas.

 

El auto es mejorable? Si, subiendo los controles de calidad el auto mejoraría muchisimo y ganaría reputacion

 

Por todo eso, culmino mi apreciación diciendo que el fluence es un muy buen auto, tiene la mejor relación precio producto (para mi la relación en la versión dynamique es muy buena), pero que puede ser mejorado, si el control de calidad mejora en poco tiempo lo tenemos haciendo frente al vento, el cual goza del prestigio dado por la calidad de sus versiones anteriores al igual que el toyota

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

Hace rato que vengo leyendo este post y me mordia por escribir algo, desde la bobinas del k4m hasta los ruidos del flu, primero aclaro que mi ex mega II con casi 300 mil tiene las 4 bobinas originales, eso si, el motor no se lava, con respecto a las criticas al flu, yo veo de dos clases, los que tienen un flu y han tenido algún problema, esos no se quejan del auto, lo admiran y bue!! quien no tiene algun problemita con el auto, es algo perfectamente rompible y gastable, nos quejamos de algun ruidito pero deberiamos empezar por las calles que estan hechas percha y andamos a los saltos como zapallo en carro y estan los que critican pero no tienen un fluence, a veces pienso que esa gente lo quiere pero no puede, entonces le entran a dar con un caño, como diciendo si no es mio no va a ser de nadie, está el otro que fue al taller y habia uno con un "xx" y lo entran a despotricar y de paso suman al mecánico que tambien le da con un caño, flaco, fuiste a un taller, se supone que lo estan allí han ido por un problema, yo en las playas de las grutas me encontré con un tipo en un logan que hablaba maravillas del auto, no sé, hablan de hacer un testdriver, yo hice 4 años de testdriver con mi novia y me terminé casando, conclusión, no es lo mismo lo que ves en el test que después cuando lo tenes en casa, nadie te dice lo que cuesta el mantenimiento y si viene con algún accesorio y que partes sufren mas el uso diario, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

Fluencieros

Yo insisto que el control de calidad final es el usuario!!! y debe reclamar al concesionario si el coche presenta algun problema,

Si los de la concesionaria se hacen los huevones, bueno esta la pagina de Renault para escucharnos!!

No hay que olvidar que la automotrices resuelven los problemas del auto en base a los problemas que le presenta el usuario,

ninguna automotriz te va llamar a tu cel y decirte tenes algun problema con el auto mi amor ?, pero a veces no comentamos

los problemas , nos quedamos callados por que sentimos una especie de "autoculpa " por haber comprado tal auto ( en gral).

Las criticas son para mejorar , no para "bardear" como dicen los pendex.

Cuando tenia la Meriva , lei que uno volco en San Juan y le hizo juicio a GM , que la carcasa de A.A. se raja , que la correa multi "V"

se rompe, que la bomba de la direccion viene fallada. nada de eso me paso en 100000km!!! y 6 años que la tuve.

Creo que uno es el gran soberano para cuidar el auto .

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

si, hay varias de esas, ya eso de de motores es para reirse... asi que al que se le pusieron los pelos de punta no se, que se depile :risa:

 

Bueno...leer lo vertido en un foro como ese de motores siempre pone los pelos de punta...leer que muchos se quejaban por un consumo de 14 litros / 100 km, etc. La idea fue volcarlo aca justamente para que se de el debate que se dio. La conclusión es que el Fluence es un buen auto, muy bien pensado y que con los controles de calidad adecuados seria casi imbatible y un referente en el mercado, pero producto de eso no es el lider de su segmento cuando por diseño y mecanica deberia serlo. Por lo menos para mi, el balance sigue siendo positivo y sigo teniedo al Fluence entre mis opciones de compra.

 

Saludos, Pablo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

Pablo ante todo obviamente era un chiste lo de la depilacion, y lo de de motores eso si que es un chiste...ya le pueden poner "de pescadores" porque mienten mas que un pescador, eso del consumo de 14 litros/100 km es un bolazo total. Y como dijeron Ric y Austral ahi escriben mucho desde la envidia y se nota, mucha gente no puede tener algo y se conforma haciendo el trabajo de tirarlo abajo como sea.

 

Ojo tambien no es el lider porque la gente es MUY conservadora con las marcas y con todo, si en el imaginario tal producto esta posicionado como mejor es muy dificil, aunque no sea mejor. Pasa tambien en otros segmentos que estuve estudiando, lo mismo pasa con las camionetas, compran mas la Rav4 que la Koleos y la Tucson cuando son mas modernas y para mi mucho mas lindas estas dos ultimas. Por eso a lo que mas compran nunca le doy mucha bola.

 

saludos

Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

Hace rato que vengo leyendo este post y me mordia por escribir algo, . . . y estan los que critican pero no tienen un fluence, a veces pienso que esa gente lo quiere pero no puede, entonces le entran a dar con un caño, como diciendo si no es mio no va a ser de nadie

 

Alfredo

 

No hay caso, las malas noticias venden mas diarios q las buenas. Igual es con las opiniones de los autos o cualquier cosa.

Y hay gente q como tuvo una mala experiencia, o peor todavía, no le da el cuero para comprarse lo q le gusta, lo destroza.

 

Concluyendo: tacho de mi lista de futuras compras: Fluence y Honda Twister.

Sigo con mi Renó 4L y mi Zanellita 50, q tantas satisfacciones me están dando.

:risa: :risa: :risa:

Salu2.

 

 

En algunos casos, y no se entienda que los tildo de viejos, los años dan sabiduría. Cuanta verdad en las palabras de Don Alfredo y Don Ricardo. Abrazos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

En algunos casos, y no se entienda que los tildo de viejos, los años dan sabiduría. Cuanta verdad en las palabras de Don Alfredo y Don Ricardo. Abrazos

Para ese comentario solo tengo 2 posibles respuestas:

1) lo dirás por Alfredo, q es muuucho mas mayorcito q yo, no? :oh:

2) gracias mijito, tome unas chirolas y cómprese un paquete de pastillas Refresco! :risa:

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.