Saltar al contenido

Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...


pablosz

Publicaciones recomendadas

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

Pero te termina saliendo mas caro cambias bujias cada 10.000 que cambiando ubna bobina cada 50.000 amigo! jaja..

 

De todas formas, tuve un clio 2 1.6 y en 120.000 nunca le cambiamos ni una.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

Yo las bujías las cambio cada 20mil/25mil desde que tengo gnc, y en el anterior tbm en esos plazos. Y nunca quemé bobina.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

Pero te termina saliendo mas caro cambias bujias cada 10.000 que cambiando ubna bobina cada 50.000 amigo! jaja..

 

 

Honestamente, no te puedo decir por que jamas saque la cuenta y como nunca tuve que comprar bobinas no se cuanto cuestan jejejeje :risa:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

Las bujias del fit duraban algo de 80.000. Normalmente se cambian alos 40.000, si no recuerdo mal. Por que las cambian antes?? las bobinas originales estaban cerca de 180 mangos hace nmo mucho.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

Pero te termina saliendo mas caro cambias bujias cada 10.000 que cambiando ubna bobina cada 50.000 amigo! jaja..

 

De todas formas, tuve un clio 2 1.6 y en 120.000 nunca le cambiamos ni una.

 

Para mi son dos equivocaciones juntas, porque seguro es mas barato y mejor cambiar las bujias cuando corresponda que esperar a romper bobina, y por otro lado, hasta las bujias de platino tienen vida de 100.000 km, quisiera saber como llegaron esas tuyas a los 120.000...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

Que suerte que estamos en democracia...

 

No se a que va tu comentario...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

Hablando del post original, asi como las marcas (de todo tipo de cosas) ya manejan completamente, y desde hace buen tiempo, el tema de internet, foros, facebook, twiter y demas cosas parecidas, me llamaria mucho la atencion que los departamentos de marketing de las marcas no hagan uso de esas herramientas directamente en contra de la competencia, y si a eso le sumamos usuarios fanaticos que actuan en el mismo sentido, termina pasando que en las cosas que se pueden ver/leer en internet va siendo cada vez mas dificil de separar la paja del trigo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

Que cambie las bujías con mas anticipación y no va a quemar más bobinas

Eso es relativo, yo quemé bobinas al poco tiempo de cambiar bujías...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

No se a que va tu comentario...

 

Está muy claro. Que todos podemos opinar y dar el punto de vista.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

Para mi son dos equivocaciones juntas, porque seguro es mas barato y mejor cambiar las bujias cuando corresponda que esperar a romper bobina, y por otro lado, hasta las bujias de platino tienen vida de 100.000 km, quisiera saber como llegaron esas tuyas a los 120.000...

 

Por ahi no quedó claro, lo que no le cambiamos a mi clio, es ni una bobina. Bujias me cambiaron en renault minuto cuando correspondia, no recuerdo si fue a los 40 o 50.000km

 

Mi viejo, con su mengane 1, no tengo ni idea si habia cambiado bujias o no, pero en 175.000 cambio 3 bobinas,eso seguro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

mira, segun me dijeron en RM el cambio de bujias estaba piola por q cuando empezaban a perder rendimiento las bobinas se sobrecargaban para compenzar esa falta y ahi es donde morian, con respecto a lo de tu viejo q cambio tantas se q antes los megane venian con otra marca de bovinas, ahora (los ultimos) el k4m trae bujias beru q segun he escuchado dan mejores resultados

 

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

Hablando del post original, asi como las marcas (de todo tipo de cosas) ya manejan completamente, y desde hace buen tiempo, el tema de internet, foros, facebook, twiter y demas cosas parecidas, me llamaria mucho la atencion que los departamentos de marketing de las marcas no hagan uso de esas herramientas directamente en contra de la competencia, y si a eso le sumamos usuarios fanaticos que actuan en el mismo sentido, termina pasando que en las cosas que se pueden ver/leer en internet va siendo cada vez mas dificil de separar la paja del trigo.

 

Es muy cierto, seguramente lo habran pensado las distintas empresas hacer uso de Internet para ir contra la competencia, que lo hagan no lo se.. igualmente poca importancia le doy. Esta muy mal hacerle mala imagen a un producto porque si. El fanatismo es algo que tambien influye mucho, a veces negativamente, yo no soy fanatico de ninguna marca, no me caso con ninguna, antes deposite mi fe en Renault ahora en Volkswagen.. el dia de mañana no lo se..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

Esto lo posteo por las reiteradas notificaciones que tuve sobre este tema. Me hago de unos minutos para comprender cual es la tematica y donde se arma lio.

 

Esto es muy facil, aca un usuario da una opinion y hay otros que no esta decuardo... bueno, empecemos por respetar esa opinion y de ultima, demos nuestro punto de vista. Tema cerrado.

 

Ahora, de ahi a ponerse a ver quien excede los limites entre las buenas costumbres y la falta de respeto... muchachos, no somos niños asi que tratemos de siempre ser cordiales. Es totalmente al pedo decir algo desmesuradamente si sabemos que alguien lo puede tomar mal. Y tambien es al cuhete responder con el mismo estilo. Terminemos esta "discusion" por privado y tema cerrado.

 

Sean amables con los demas y tendran el mismo tratamiento.

 

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

Sean amables con los demas y tendran el mismo tratamiento.

 

Creo que la mayoria somos amables y respetamos la opinion de la otra parte aunque lo compartamos.

A mi me educaron de esa manera. Para mi tema cerrado y reiterativo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

Agrego a lo dicho por Gimpro: por favor traten de no desvirtuar el sentido original del post.

Muchas gracias! :ok:

Salu2.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

Eso es relativo, yo quemé bobinas al poco tiempo de cambiar bujías...

Por ahí estiraste mucho tiempo el cambio de bujías y la bobina ya estaba cagada, cambiaste bujías y al poco tiempo quemaste.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

Pienso igual que Catone, yo vivi lo mismo que el al momento de comprar, en la actualidad con 21.000 Km. estoy en una nave en todo sentido, no estoy arrepentido en lo mas mínimo un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

Pienso igual que Catone, yo vivi lo mismo que el al momento de comprar, en la actualidad con 21.000 Km. estoy en una nave en todo sentido, no estoy arrepentido en lo mas mínimo un saludo

 

Eso al final de cuentas es lo importante.

 

Que a UNO le guste el auto que tiene, que lo vea estacionado y se sienta orgulloso y con ganas de prenderlo y emprender caminos.....

 

Felicitaciones

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

Hola , yo tengo un confort, una reveranda cagada, el aire me congela, no se que hacer para que consuma mas, estoy pensando en pintarlo de color mostaza con cuadritos marrones para hacerlo mas feo, (la radio si me vino fallada y me dieron una nueva = cero dramas) jajaja

 

Sory el chascarrillo, mirá, yo cuando hice el cambio de modelo (lo saqué por plan rombo) lo hice por que me gustó el auto y reconozco que no llegué en ese momento al Dynamique que no solo por el motor me gustaba mas, sinó que es muy bien equipado en cuanto a seguridad, pero desde que opté por el flue hasta que me lo entregaron leí cada cosa que hoy puedo decir que parecen a propósito jaja, al menos en mi flu, hasta ahora, solo la radio jodió y por garantía me dieron una nueva.

Lo que dicen del motor, mama mía, lo matan con comentarios como que la carrocería es muy pesada para ese motor (y es mas liviano que el Megane II), en mi experiencia el motor es un diez en ciudad y en ruta, después de un ablande de 3000k es correcto, no es para hacer picadas, pero viajas a 150, hacés un sobrepaso y (sin darte cuenta por que flota) estás a 170 y no te cuento lo que me marcó el velocímetro.

 

Fijate este post de mi experiencia en el flu con este motor http://www.clubmeganeargentina.com/megane-3-fluence/28355-experiencia-confort-1-6-en-ruta.html

 

Y este otro de mi problema con la radio

http://www.clubmeganeargentina.com/megane-3-fluence/27201-hoy-estren%E9-la-garant%EDa-stereo-y-paragolpes.html

 

QUE LE CRITICO AL AUTO?

- Que no traiga faros auxiliares (el corolla xli tampoco)( yo le puse con los aros cromados)

- Que traiga tasas (el corolla también)

- Las cubiertas, a mi entender no son para este segmento, trae Pirelli P7, son ruidosas

- El interior es muy monótono (yo lo solucioné con vinilo símil aluminio (mi post http://www.clubmeganeargentina.com/carroceria-tapiceria-cristales/27591-bases-palanca-de-cambios-y-freno-de-mano-con-vinilo-fluence-confort.html )

- Asiento trasero, se rebate completo! y no tiene tercer apoya cabeza, la verdad increíble esto jaja

 

QUE ME GUSTA DEL AUTO?

-Su estética

-Espacio interior (somos una pareja con un nene de 4 y un bebé de 8 meses, imaginen lo que es salir por ahí jaja)

-Consumo muuuuy bueno

-En ciudad es muy ágil, se lo maneja como si fuera un auto mucho mas chico, es super ágil y cómodo

-El andar que tiene!

-LA dirección es una manteca

-el confort que tiene, muy completito para ser entrada de gama

-La seguridad, ABS, EBD, AFU y no se que carajo mas jaja

 

Segurmanete algo me estoy olvidando, pero para mi es un muy auto, una muy buena opción basándome en la relación precio producto, pero para mi la mejor relación precio producto es el Dynamique, tiene todo lo que le critico al confort + motor nissan 2.0 + caja de 6ta + 6 airbags y seguramente aluna que otra cosa mas.

 

Bueno cualquier cosa en que te pueda ayudar sobre el confort, avisame nomás, Yo estoy conforme con el auto

 

Saludos!

 

Me acordé de otras Críticas: (agrego críticas por que son infinitamente menos que las bondades del auto)

 

- No tiene manija o agarradera interna para cerrar el baúl (ningún Flue), mi solución, es cerrarlo apoyando un dedo en la patente para no tocar la pintura.

 

- NO TIENE ISOFIX, pero esto en ninguna de las versiones del Fluence, increíble, por esto le dieron una nota regular en el informe de Latin NCAP

 

Bueno a medida que me surja alguna crítica o bondad del auto lo voy a ir actualizando por acá.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

Jajajaja... Guille, bajar el baul de la patente tambien lo hago (lo debe hacer la mayoria) Tal vez estemos un poco freneticos jajajaja.

No tiene muchos mas defectos (si se pueden decir asi) de los que se nombraron en este hilo. Cada vez veo mas en la calle.

Feliz de manejarlo todos los dias.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

Tal cual Omar, cada vez se ven muchos mas Flue en la calle y de todas las versiones, todavía no vi ningún GT, pero si Sports y demás.

 

Al igual que vos... Feliz de manejar uno todo los días.

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

El motor 1.5 dCI es descartable, recontra comprimido para sacarle 100 burros, a los 100 mil km arrancan los problemas, tengo 2 conocidos que tuvieron problemas, el mecánico me dijo lo mismo, el que me hace el cambio de aceite, lo mismo. El Megane 2 que yo sepa no lo trajo.

 

Eso es relativo ,deberias preguntarle a los usuarios que tienen un 1.5 dci y le hacen el mantenimiento correspondiente y veras que la realidad es otra

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

Maxi: fijate en la pagina de Renault de Europa, decime cuantos tienen el K9K, y cuantos vendio desde que lo lazaron, y te pregunto ¿crees que los europeos son tan b... de comprar un auto con un motor que salio "malo"?

La mayoria en argentina compran un Clio, quieren que funcione como un Laguna y gastar en manterlo como un 12!!!!

 

 

+1,tipo de argentino que se las "SHABE TODAS PAPA"

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.