Saltar al contenido

Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...


pablosz

Publicaciones recomendadas

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

Eze, mejor un Corolla que un Fluence? en mi caso me parecio bastante mas atrasado en eso de calidades y armado (y en el resto) respecto del Fluence, no así del Civic lo cual comparto totalmente tu punto de vista. El Civic además del Vento, se les nota una calidad y detalles que los vuelven sueperiores al Fluence. Lástima que en precios también son muy superiores...

 

Ojo que no estoy contra el Corolla, solo que noté como en ese foro parece que te lo quieren meter por los ojos a la vez que deliran sobre el Fluence y el 408, el cual no me gusta pero tampoco me parece tan mal producto. Ahi no los comparan, idolatran uno y tiran bien abajo el resto. Del Focus no hablan porque el fanatismo de la gente por el modelo los supera, idem con el Bora.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

En armado si, no hablo de un plástico, o de un burlete, me refiero a lo que está abajo de lo que vemos los usuarios (y ahí valen más los comentarios de mecánicos y de chapistas , ya sean de consecionario oficial o no).

 

Tengo amigos que trabajan en un par de distintas terminales , por eso lo digo.

 

Igual también depende de qué versiones se comparen, yo tengo un Corolla XEI y mi viejo un CVT y ahí la diferencia es abismal en equipamiento, seguridad a favor del Fluence.

 

Igual hoy x hoy, el Renault ofrece mucho mejor relación Precio - Producto que el Toyota, basta con ver las listas de precios (Toyota es muy mezquina a la hora de ofrecer bonificaciones, mientras que Renault suele ser mucho más generosa).

 

Es cierto que decis que en ciertos foros, se ponen en pedestales ciertos modelos y se matan en vida a otros buenos productos de la competencia.

Cuando una vez dije que en le resto del mundo, el Vento (Jetta en otros mercados) es un auto más y que había sido estrategia de VW traer versiones equipadas por demás, cuando no había un auto mediano que tuviera ESP para hacerlo parecer mejor producto, no me creían ...

Es como si Renault hubiera decidido sólo fabricar el Fluence Privilege, no sería tan "referente del segmento" como lo fue en Vento en su generación anterior ????

 

Saludos,

 

Pd: En muchos foros hay fanáticos, para mi no es bueno, pero allá ellos ...

Pd2: El Civic tiene algunos materiales casi tan berretas como los del Corolla (ahora si hablo de lo que se ve), pero aún así, el Corolla envejece mucho mejor que un Civic (hasta en el Honda Club lo dicen).

Editado por eze1980
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

Del armado no puedo decir mucho porque es algo que no se como para poder hacer comparar, pero ese tema que se les desprenda el paragolpes a algunos Corolla no me parece menor y no deberia pasar, no cierra mucho con un buen armado, ojo hablo por lo que veo, no soy mecanico.

 

El Vento si creo mas seguro que tiene un armado mejor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

Estoy al tanto de ese problema. Lo que se despega, es la parrilla baja de los paragolpes y es exclusivo a la línea nueva. Ya hay solución oficial por parte de los consecionarios.

No me parece tan grave, hubo algunos casos en el Club Toyota. No es que perdes el paragolpes en el camino che ! jaja

De echo, los Corolla de la línea anterior al restyling, no tienen ese "problema".

 

En otros foros hay fotos a patadas de Fluence con las tapas de baúles en falsa escuadra y "foreros fanáticos" de otras marcas, tiraban comentarios lapidarios como si fuese algo terrible.

 

Si quieren menciono comparativas, pero si seguimos así, vamos a llegar la conclusión que si no compramos un auto alemán/inglés de no menos de 300 lucas, estamos al horno ! jajaja

Editado por eze1980
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

Amigos

 

En este foro la mayor queja del Fluence es el famoso ruido del parante A que esta arriba de lado conductor, que el mio empezo a hacerlo a los 5000km

yo sinceramente no le doy bola , primero por que me tengo que ir hasta RIO IV dejarlo ,venirme sin auto y esperar , un dia que me agarre la loca le pongo

Loctite 3-26 ( amarilo ) que pega metales que queda mejor un remache POP como dice el instructivo.

Capaz que lo haga en el proximo service de los 20000km.

Yo por mi experiencia que tengo en la compra de autos Okm y Moto ( Renault 9 GL AA- Meriva GL plus -Fluence Confort y Honda CBX 250 Twister) hasta los 10000km

hay que tratarlo como a las minas , caricias ,,suavecito , hasta acariciarlo:risa::risa::risa::risa:... despues dale masa macho .Si pasas bien los 10000km es posible que tengas auto para muchos km

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

Si eso vi en algunos foros pero en la calle les vi desprendido el paragolpes ahi en la parte del guardabarros, en la punta, no es lo grave, e sun defecto de las grampas o algo asi, peero no deberia pasarSi en los Fluence pueden aparecer cosas similares, por eso creia que estan a la par en eso, pero tenes razon mejor no sigamos comparando... los dos son muy buenos autos

Estoy al tanto de ese problema. Lo que se despega, es la parrilla baja de los paragolpes y es exclusivo a la línea nueva. Ya hay solución oficial por parte de los consecionarios. No me parece tan grave, hubo algunos casos en el Club Toyota. No es que perdes el paragolpes en el camino che ! jajaDe echo, los Corolla de la línea anterior al restyling, no tienen ese "problema". En otros foros hay fotos a patadas de Fluence con las tapas de baúles en falsa escuadra y "foreros fanáticos" de otras marcas, tiraban comentarios lapidarios como si fuese algo terrible. Si quieren menciono comparativas, pero si seguimos así, vamos a llegar la conclusión que si no compramos un auto alemán/inglés de no menos de 300 lucas, estamos al horno ! jajaja
Luis no creas, algunas cosas pueden aparecer despues de los 10.000 km.... con las minas tambien
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

Ojo, no lo justifico, algo así, no debería pasar ni con un Gol Power...

 

Si .... con las minas tambien

Si, pero devolverla te sale mucho más caro y "Defensa del consumidor" no te ayuda ... :rolleyes:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

En otros foros hay fotos a patadas de Fluence con las tapas de baúles en falsa escuadra y "foreros fanáticos" de otras marcas, tiraban comentarios lapidarios como si fuese algo terrible.

 

A mi lo que me llama la atencion de los Fluence es la luz que separa el capot de los guardabarros y paragolpes. Los veo de frente y me llama la atencion eso, sobre todo los colores claros donde esos espacios quedan negros y se notan mucho. Lo raro de esto es que estuve buscando fotos en el google para ponerles de ejemplo y no encontre ninguna que el problema se notara tanto como se nota al verlos en persona.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

Si, esa luz ahi arriba no la entiendo por que la tienen....pareciera que en el nuevo que tienen mejoraron eso tambien, mira:

 

 

big_116515689t6n-1.jpg

 

 

 

Renault_Fluence-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

Eso mismo, solo que en las versiones anteriores es mas notorio. ¿Porque no habran hecho el capot entero de una sola pieza sin esa franja al frente? Si el corte natural ya lo tiene contra la parrilla...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

Supongo porque asi con un choque o un toque no tan importante tenes posibilidad de no romper la chapa y asi podes cambiar o retocar solo el paragolpes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

La parrilla superior (la del rombo) no me termina de convencer, resto del paragolpes y opticas con lupa, muy acertado.

 

Lo de la luz, no entiendo porque les llama la atención, tampoco me parece en al fase nuestra tan exagerada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

Supongo porque asi con un choque o un toque no tan importante tenes posibilidad de no romper la chapa y asi podes cambiar o retocar solo el paragolpes

 

Esto es viable, esa luz que trae quizas sea para amortiguar o permitirle holgura al paragolpes en caso incluso de toques de estacionamiento. Sin romper/marcar nada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

Es cierto no es para tanto pero si te fijas parece que tiene mas luz ahi que en las puertas. En el nuevo parece que mejoraron eso.

 

 

Lo de la luz, no entiendo porque les llama la atención, tampoco me parece en al fase nuestra tan exagerada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

Es cierto no es para tanto pero si te fijas parece que tiene mas luz ahi que en las puertas. En el nuevo parece que mejoraron eso.

 

Viéndolo así es cierto, la luz es mayor. Pero sigo pensando en la capacidad de absorver impactos del paragolpes, quizas venga por ahi esa luz. Del nuevo parece menor y estéticamente mejora con menos luz... igual habrá que verlo en vivo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre el Fluence que me puso los pelos de punta...

 

Ahi alcanzo a ver que el nuevo tiene el interior tambien como el nuevo M3, con las costuras grises, y creo que queda mejor en blanco mas que nada esa trompa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.