Saltar al contenido

Nuevo Fluence Linea 2013


megane01

Publicaciones recomendadas

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Aprovecho este post para mostrar una pavadita, me daba cosa crear un post por esta pavada..

 

Paveando como de costumbre por internet entre en Mercado Libre Chile (entre otros mas que entre..) y di con un aviso en el que uno vende un Fluence modelo 2014, trompa nueva pero la mexicana, (ya que en ese pais se vende el que traen de Mexico) y descubri que alla traen, por lo menos esa version, butaca del conductor electrica.

 

A las pruebas me remito:

www.clubmeganeargentina.com

 

Tenia la sospecha de que no fuera original pero lo es.. aparte el auto solo tiene 400kms, lo que si, si miran hay dos botones que son para regular el respaldo y la butaca longitudinalmente, y el otro de arriba es de la butaca calefaccionada o eso creo, otras veces lo he visto y creo que era de la calefaccion de la butaca o eso parece, otra cosa no me imagino.. no volvi a ver otro aviso con esta configuracion electrica en la butaca, ni en ML Mexico, pero no quiere decir que no haya, ya que no va a ser el unico y si es mexicano en ese pais seguro que tambien lo tiene, aunque los que vi no lo tenian, solo el boton de la calefaccion.

 

Dejo el link: Vendo Renault Fluence 2014. Nuevo. Sólo 400 Kms - Año 2014 - 400 km - en MercadoLibre

 

Porque aca no traen esas cosas? seria mas que interesante no? en fin era solo eso, mostrarles que lla viene con eso y aca no :) ..

 

PD: Para Leo, tiene el freno de mano electrico jajaj.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 395
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Seria perfecto si viniera asi pero saldria mucho mas también, igual le falta el control para el GPS como viene en Europa y la Koleos.

Lastima la trompa, me parece horrible.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Seria perfecto si viniera asi pero saldria mucho mas también, igual le falta el control para el GPS como viene en Europa y la Koleos.

Lastima la trompa, me parece horrible.

 

Si, es cierto, tambien tenes razon que le falta el control del GPS, pero eso lo trae en Europa.

 

No te gusta la trompa?, a mi si que se yo, pero me quedo con la Europea del fase II, lo que destacto son las opticas con mascara negra estan buenas..

 

Cambiando un poco de tema, mira lo que encontre en Ebay: Kit Volant Renault Megane III Sport RS 2012 Volante Lenkrad Steering Wheel Neuf | eBay

 

T2eC16VHJGE9nm3p3n8BP9VGSPMQ60_12JPG-1.jpg

 

A mi gusto es IDEAL el kit para ponerselo por ejemplo a un GT que ya trae otros detalles con costuras rojas.. el pomo de la palanca no me interesa ya que es igual al que trae el GT (o simil porque el cromado parece mas oscuro, como en otro tono, aunque puede ser el reflejo) pero la cufia de la palanca de cambios de cuero con las costuras rojas y el volante estan terribles, son mas lindos que los que trae el GT, con todo eso y el apoya pie de la RS seria muy feliz, ah y con el GT que todavia me falta.. :oh:

 

Se acepta como regalo. :)

Editado por Juan GT
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

No se preocupen, el que se vende en Chile no lo van a traer aca. Allí es de procedencia coreana, al igual que en Mexico y Perú.

Por suerte el fase 2 que puede llegar a ser el reemplazo es el mismo que el Europeo. Y tendria que traer el sistema multimedia tactil Rlink igual al que ya tienen el Megane y la Koleos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

No se preocupen, el que se vende en Chile no lo van a traer aca. Allí es de procedencia coreana, al igual que en Mexico y Perú.

Por suerte el fase 2 que puede llegar a ser el reemplazo es el mismo que el Europeo. Y tendria que traer el sistema multimedia tactil Rlink igual al que ya tienen el Megane y la Koleos.

 

Si si Leo, ya lo sabia, lo que no me acordaba es que era procedencia Coreana el que se vende en esos mercados, el que se vende en Chile creo que llega de Mexico no?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

No Juan, a Chile tambien llega de Corea. Solo se fabrica aca, en Corea y en Turquia y a los paises del Pacifico lo mandan desde Corea. En Corea se vende como Samsung Sm3 y en estos paises es igual a ese solo que con el nombre Renault Fluence. Vi que tienen la butaca electrica y calefaccionada y freno de mano electrico.

 

Si si Leo, ya lo sabia, lo que no me acordaba es que era procedencia Coreana el que se vende en esos mercados, el que se vende en Chile creo que llega de Mexico no?
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

No se preocupen, el que se vende en Chile no lo van a traer aca. Allí es de procedencia coreana, al igual que en Mexico y Perú.

Por suerte el fase 2 que puede llegar a ser el reemplazo es el mismo que el Europeo. Y tendria que traer el sistema multimedia tactil Rlink igual al que ya tienen el Megane y la Koleos.

 

:hola:

 

Justo iba a poner lo del origen distinto... :)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

No Juan, a Chile tambien llega de Corea. Solo se fabrica aca, en Corea y en Turquia y a los paises del Pacifico lo mandan desde Corea. En Corea se vende como Samsung Sm3 y en estos paises es igual a ese solo que con el nombre Renault Fluence. Vi que tienen la butaca electrica y calefaccionada y freno de mano electrico.

 

Ah listo, entendido ahora!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Que bien le hubiera quedado al Fluence un rediseño de atras asi:

 

photo3.jpg

 

(Este es un Jaguar)

 

Belleza!

 

Además le podes adapatar las opticas del Flu si no conseguis repuestos!!!jaja!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

El nuevo Fluence se presentara en el Salon de San Pablo en Octubre:

 

Traducción de Google Traductor.

 

700x525xRenaultFluence20141700x525jpgpag-1.jpg

 

Además de la cirugía estética de la furgoneta Kangoo, prevista para febrero, y la nueva generación hatchback Sandero, que se estrenará en julio, Renault lanzará en 2014 en nuestro mercado la nueva línea de Fluence sedán de tamaño mediano, la parte superior de la línea modelo en el País . el nuevo coche va a ganar la misma línea que la versión que se vende en el mercado europeo, la obtención de la nueva identidad visual de la marca francesa.

 

700x525xRenaultFluence20142700x525jpgpag-1.jpg

 

El nuevo Renault Fluence 2015 debut aquí en octubre, con la presentación en el Salón de São Paulo. La novedad va a obtener un conjunto de nuevos faros, parachoques, la parrilla y llantas. Por otra parte, el sedán promedio adoptará pequeños cambios en el panel de instrumentos y un nuevo sistema multimedia con conexión a internet derecha. Los precios no deben cambiar en comparación con la actualmente cargada.

 

700x525xRenaultFluence20143700x525jpgpag-1.jpg

 

Link: Renault apresentará novo Fluence no Salão de São Paulo | Notícias Automotivas - Carros

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Yo supongo que, igualmente, al R Link se lo van a poner antes al Fluence, tal cual como hicieron aca, si los que se venden en Brasil los hacen aca.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Yo supongo que, igualmente, al R Link se lo van a poner antes al Fluence, tal cual como hicieron aca, si los que se venden en Brasil los hacen aca.

 

 

Excelente info Juan!!!! ya vamos teniendo precisiones sobre eltema restyling :)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Excelente info Juan!!!! ya vamos teniendo precisiones sobre eltema restyling :)

 

De a poco vamos teniendo mas precisiones, pero la ultima palabra la tiene Mr Renault. :rolleyes:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Esta foto de donde es? Digo porque segun el pais cambian algunas cosas. Tambien se ve que el asiento es con regulacion electrica y asi vienen los que se fabrican en Corea.

 

Otro detalle de esta foto es que tiene freno electrico.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Esta foto de donde es? Digo porque segun el pais cambian algunas cosas. Tambien se ve que el asiento es con regulacion electrica y asi vienen los que se fabrican en Corea.

 

Esa foto es de un Fluence que vi en Mercado Libre Chile te acordas que lo subi hace poco en la pagina anterior, es hecho en Corea.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Agrego mas info de Auto Blog.

 

RENAULTFLUENCE1600x270-1.jpg

 

Renault Argentina presentará en el segundo semestre un restyling del Fluence fabricado en Córdoba. El sedán del segmento compacto recibirá un nuevo diseño exterior, para adaptarse a la estética global de los últimos modelos del Rombo.

Los principales cambios se verán en la trompa, con un aspecto más afilado, nuevos paragolpes y parrilla y el emblema bien grande en el centro. Los faros tendrán proyectores elipsoidales y una faja de luces diurnas de leds, ubicadas justo encima de los antinieblas.

También habrá nuevos diseños de llantas y otros detalles menores.

Los cambios por dentro ya comenzaron. La principal novedad ya está a la venta con el actual Fluence. Se trata del sistema multimedia R-Link, con pantalla táctil, que reemplazó al incómodo GPS con control remoto. El R-Link se combina con un sistema de audio de seis parlantes y cuenta con varias opciones de conectividad (leer más).

Se sabe que en Santa Isabel se hicieron pruebas con cambios en la configuración mecánica –como un Fluence turbodiesel de 130 cv y un Fluence 1.6 16v de 115 cv con la caja automática CVT-, pero por el momento no hay novedades confirmadas en ese sentido. Con el restyling se conservarían las actuales motorizaciones 1.6, 2.0 16v de 143 cv (leer crítica) y 2.0 turbo de 180 cv (leer crítica).

 

RENAULTFLUENCE2600x261-1.jpg

RENAULTFLUENCE5600x319-1.jpg

RENAULTFLUENCE4600x218-1.jpg

RENAULTFLUENCE3600x296-1.jpg

 

Link: El restyling del Renault Fluence se lanza en el segundo semestre | ARGENTINA AUTOBLOG

 

Si prestaron atencion la nota dice que en la fabrica de Santa Isabel se hicieron pruebas y ensamblaron un Fluence con motor turbodiesel de 130cv y otro con motor 1.6 16v 115cv con caja CVT (supongo que sera el K4M o no?).

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Juan puede ser un nuevo 1,6 que es de 115cv en vez del conocido de 110cv, y en Europa lleva una caja nueva EDC. Ojala traiga estas novedades.

Los faros viendo una foto al lado del fase 1, veo que parecen ser mas rasgados.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Juan puede ser un nuevo 1,6 que es de 115cv en vez del conocido de 110cv, y en Europa lleva una caja nueva EDC. Ojala traiga estas novedades.

Los faros viendo una foto al lado del fase 1, veo que parecen ser mas rasgados.

 

Gracias por la aclaracion, capaz que es otro motor entonces, aparte es de 115cv, 5 mas que el K4M aunque no tiene nada que ver, puede simplemente tener un plus de cv's.

 

Los faros por ahi son distintos si, estuve viendo fotos en Google y en una foto parecen mas rasgados los del fase II como decis vos, en el fase I deben quedar buenos con mascara negra supongo no?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.