Saltar al contenido

Nuevo Fluence Linea 2013


megane01

Publicaciones recomendadas

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Hola Dpaniagu, primero te recomiendo que pases por la seccion de presentaciones y te presentes, asi cumplis con las reglas del foro y de paso te recibimos como corresponde!

 

En cuanto a lo del restyling, se supone que llegaria a mediados de este año (2014), o cerca de fin de año, eso se dice por algunas paginas, pero no hay muchas mas precisiones al respecto.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 395
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

dpaniagu, te paso este post donde hay varias fotos del fase 2 convencional, el Gt se supone que seria igual con su estetica deportiva

http://www.clubmeganeargentina.com/fotos-videos/36102-fluence-fase-2-en-fotos-%5Beuropa%5D.html

algunos decian que llegaria en el primer trimestre, para cuando tambien lleguen los Megane III con el restyling de la trompa, yo creo que si fuera así ya lo estarían exhibiendo en la costa. Pasé por el stand y sigue el mismo, no creo que llegue antes de mitad o fines de año como dice Juan. Si estas justo tene en cuenta que cuando aparezca el nuevo seguro le pegan un aumento y los cambios no serian profundos, para el Gt supongo que la diferencia seria la trompa y que tendria el sistema Rlink en vez del Gps pero nada mas.

slds

Editado por megane01
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

dpaniagu, te paso este post donde hay varias fotos del fase 2 convencional, el Gt se supone que seria igual con su estetica deportiva

http://www.clubmeganeargentina.com/fotos-videos/36102-fluence-fase-2-en-fotos-%5Beuropa%5D.html

algunos decian que llegaria en el primer trimestre, para cuando tambien lleguen los Megane III con el restyling de la trompa, yo creo que si fuera así ya lo estarían exhibiendo en la costa. Pasé por el stand y sigue el mismo, no creo que llegue antes de mitad o fines de año como dice Juan. Si estas justo tene en cuenta que cuando aparezca el nuevo seguro le pegan un aumento y los cambios no serian profundos, para el Gt supongo que la diferencia seria la trompa y que tendria el sistema Rlink en vez del Gps pero nada mas.

slds

 

Leo, por que stand pasaste si se puede saber? esta la coupe M3 180? o algun modelo nuevo o no?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

hola Juan, en realidad dije stand jaja es la exposicion que arman siempre en Pinamar, pase por ahi a fin de año y alcance a ver los autos y a primera vista no vi nada nuevo (estan como novedades la nueva Koleos y el nuevo Logan que ya conocemos) no me baje a recorrerlo porque recien lo estaban terminando de armar, siempre tarde!. Ahora quizas uno de estos fines de semana voy y lo recorro.

 

Leo, por que stand pasaste si se puede saber? esta la coupe M3 180? o algun modelo nuevo o no?
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

hola Juan, en realidad dije stand jaja es la exposicion que arman siempre en Pinamar, pase por ahi a fin de año y alcance a ver los autos y a primera vista no vi nada nuevo (estan como novedades la nueva Koleos y el nuevo Logan que ya conocemos) no me baje a recorrerlo porque recien lo estaban terminando de armar, siempre tarde!. Ahora quizas uno de estos fines de semana voy y lo recorro.

 

Oki, gracias por la aclaracion!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Si señor...

Ya está comprado!!!

La semana que viene me lo estarían entregando, si no surge algún contratiempo.

 

Moví cielo y tierra para lograrlo. Estoy muy, muy contento.

Un nuevo GT Blanco circulará por las calles muy pronto.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Ok me alegro!! Te cuento que ayer hable con un concesionario y les pregunte si tenían noticias y no se sabe nada de cuando llegaría un restyling, supuestamente este año pero me terminó diciendo que no hay nada de probable fecha ni se sabe si vendrá, asi que como te decia lo mejor era comprarlo.

 

Hermoso en blanco

 

FLUENCEGT_02-1.jpg

 

Saludos!

 

Si señor...

Ya está comprado!!!

La semana que viene me lo estarían entregando, si no surge algún contratiempo.

 

Moví cielo y tierra para lograrlo. Estoy muy, muy contento.

Un nuevo GT Blanco circulará por las calles muy pronto.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Te cuento que ayer hable con un concesionario y les pregunte si tenían noticias y no se sabe nada de cuando llegaría un restyling, supuestamente este año pero me terminó diciendo que no hay nada de probable fecha ni se sabe si vendrá

 

Leo, creo que jamás van a decir cuando entra un restyling aunque lo sepan...porque sino muchos esperarían y los modelos actuales no se los venden a nadie o solo a unos pocos que no puedan esperar (o estén distraídos). Habría que preguntar a alguna parte más neutral y menos interesada...quizás algún periodista con buenos contactos sepa algo como por ejemplo Eduardo Smok? Aunque dudo realmente...ya que un periodista difundiría la noticia mucho más rápidamente y eso no le conviene a Renault. Debe ser un secreto guardado bajo 5 candados...

Abrazo, Pablo.

Editado por pablosz
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Pablo, es verdad en general no dicen pero a veces si, el tema es que a veces los vendedores saben y otras veces ni ellos saben cuando viene. Se puede saber por alguien que este en o en contacto con la Renault central o con Santa Isabel. Habia un usuario que creo que tenia al padre trabajando ahi pero hace tiempo no veo que escriba.

saludos

 

Leo, creo que jamás van a decir cuando entra un restyling aunque lo sepan...porque sino muchos esperarían y los modelos actuales no se los venden a nadie o solo a unos pocos que no puedan esperar (o estén distraídos). Habría que preguntar a alguna parte más neutral y menos interesada...quizás algún periodista con buenos contactos sepa algo como por ejemplo Eduardo Smok? Aunque dudo realmente...ya que un periodista difundiría la noticia mucho más rápidamente y eso no le conviene a Renault. Debe ser un secreto guardado bajo 5 candados...

Abrazo, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Pablo, es verdad en general no dicen pero a veces si, el tema es que a veces los vendedores saben y otras veces ni ellos saben cuando viene. Se puede saber por alguien que este en o en contacto con la Renault central o con Santa Isabel. Habia un usuario que creo que tenia al padre trabajando ahi pero hace tiempo no veo que escriba.

saludos

 

Es toda una estregia para mi, como dice Pablo, esperan a decirlo para no ahuyentar compradores que van a esperar la nueva version, a menos que cuando te lo cuenten te hablen tambien de un importante aumento (que sucedera) y ahi lo pensas y te compras el actual y pronto a ser reemplazado para no pagar una locura casi el mismo auto con unos plasticos modificados, es muy delicado, que se yo, es para pensar un rato, ver que se prioriza mas, si tener lo ultimo de lo ultimo o tener el auto que esta a la venta hoy dia y chau...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Es toda una estregia para mi, como dice Pablo, esperan a decirlo para no ahuyentar compradores que van a esperar la nueva version, a menos que cuando te lo cuenten te hablen tambien de un importante aumento (que sucedera) y ahi lo pensas y te compras el actual y pronto a ser reemplazado para no pagar una locura casi el mismo auto con unos plasticos modificados, es muy delicado, que se yo, es para pensar un rato, ver que se prioriza mas, si tener lo ultimo de lo ultimo o tener el auto que esta a la venta hoy dia y chau...

 

Matías pero para ahuyentar compradores les basta y sobra con esto:

 

 

"-Además de la incorporación de doble airbag y frenos ABS, ¿el auto recibió algún refuerzo estructural?

-El único refuerzo adicional es el de la puerta del lado izquierdo. El refuerzo de la puerta se pone siempre en sentido de la circulación, que es donde existen las más altas probabilidades de que el impacto sea con más violencia. Para el acompañante, el hecho de tener airbag y una buena retención de los cinturones con limitador de esfuerzo lo protegen adecuadamente."

 

Gustavo Fosco, director de Comunicaciones de Renault Argentina

Consultado para la Nota: "Efecto LatinNcap: el Renault Clio Mio sumo refuerzos y tendra mejores cinturones"

Efecto LatinNCAP: el Renault Clio Mío sumó refuerzos y tendrá mejores cinturones | ARGENTINA AUTOBLOG

 

Increible.... :ojo negro: (cuanto costará ese refuerzo si por airbags y ABS "dicen" solo encarecieron $2300??? cobralo a ese pedacito de chapa!!! que si justo te la pones de ese lado, el acompañante te lo va a agradecer, en especial porque no tiene la culpa de que el conductor no sepa de prioridades de paso)

Editado por Dynamique
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

En este caso es como vos decis el restyling vienen a ser unos plasticos modificados. Aunque si es como el fase 2 europeo cambia la trompa, el interior, las llantas, el Gps pasa a ser el multimedia tactil, pero no hay nada realmente profundo. Igualmente seguro que el fase 2 viene con un aumento.

 

Es toda una estregia para mi, como dice Pablo, esperan a decirlo para no ahuyentar compradores que van a esperar la nueva version, a menos que cuando te lo cuenten te hablen tambien de un importante aumento (que sucedera) y ahi lo pensas y te compras el actual y pronto a ser reemplazado para no pagar una locura casi el mismo auto con unos plasticos modificados, es muy delicado, que se yo, es para pensar un rato, ver que se prioriza mas, si tener lo ultimo de lo ultimo o tener el auto que esta a la venta hoy dia y chau...
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

En este caso es como vos decis el restyling vienen a ser unos plasticos modificados. Aunque si es como el fase 2 europeo cambia la trompa, el interior, las llantas, el Gps pasa a ser el multimedia tactil, pero no hay nada realmente profundo. Igualmente seguro que el fase 2 viene con un aumento.

 

 

Yo creo que van a respetar (??) la fecha que dieron al principio y el cambio se viene tipo junio. Obvio Leo... con un ajustecito de precios ya que a este ritmo al menos los CVT/GT para esa fecha es probale que caigan con el nuevo impuesto...y sino lo suben igual.

 

O... quizas lo sigan postergando (el restilyng) en especial si el panorama economico se sigue oscureciendo. No van a arriesgar un mango, como podemos ver con el Clio M1o ahorrandose una planchuelita de chapa (llamemosle refuerzo de puerta) que podria salvar vidas, o evitar lesiones....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Si es un momento dudoso, lo unico que se habia comentado que ya estaban trabajando en las lineas de montaje para el cambio, entonces tendria que llegar si o si. Ademas si viene tal como vemos en el europeo, tendría varias cosas en común con el actual Megane fase 2 (llantas, interior). Creo que con el cambio de la trompa del Megane fase 3 tambien cambian estas cosas y podría ser que ahi aparezca el fase 2 del Fluence con lo que usaba la fase 2 del Megane. Es medio un trabalenguas, pero creo que el momento en que aparezca seguro es cuando llegue el Megane fase 3 con la nueva trompa, asi pueden tener los dos productos diferenciados. Por ahora en Turquia sigue figurando el actual Megane con algunos cambios sutiles, pero es el fase 2 o seria un fase 2,5 :risa:

Incorpora nuevas llantas y molduras cromadas en los zócalos de las puertas, cambios en el interior pero sigue siendo el mismo con la misma trompa.

 

 

Yo creo que van a respetar (??) la fecha que dieron al principio y el cambio se viene tipo junio. Obvio Leo... con un ajustecito de precios ya que a este ritmo al menos los CVT/GT para esa fecha es probale que caigan con el nuevo impuesto...y sino lo suben igual.

 

O... quizas lo sigan postergando (el restilyng) en especial si el panorama economico se sigue oscureciendo. No van a arriesgar un mango, como podemos ver con el Clio M1o ahorrandose una planchuelita de chapa (llamemosle refuerzo de puerta) que podria salvar vidas, o evitar lesiones....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Este dato "secreto" (Jeje) me lo pasaron desde una fuente muy seria que está en contacto con el mundo Renault.

 

""El Fluence Fase 2 se lanzará en la fábrica de Santa Isabel con fecha Dic’14 y seguro que su lanzamiento Comercial será en ese mes para captar las ventas de Enero’15."" Saludos.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Este dato "secreto" (Jeje) me lo pasaron desde una fuente muy seria que está en contacto con el mundo Renault.

 

""El Fluence Fase 2 se lanzará en la fábrica de Santa Isabel con fecha Dic’14 y seguro que su lanzamiento Comercial será en ese mes para captar las ventas de Enero’15."" Saludos.

 

O sea esperarán a que se calmen las aguas y pase parte de la tormenta??jeje!!

 

Nunca vi un lanzamiento tan sutil demorado taaanto. Y despues nos preguntamos porque no tiene mas ventas.... El Focus 3 la viene rompiendo desde que se lanzo y mientras Renault dejando el camino libre....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Que lastima la demora porque en todas las paginas que aparece en los comentarios elogian el nuevo diseño.

 

renaultfluence2013frontallateral-1.jpg

 

Tal cual Leo. Una pena porque en verdad es un rediseño que le sienta muy bien y lo deja muy bien parado frente a la competencia.

Muy minimalista si se analizan en detalle los cambios, pero muy acertados. Fijense en que no hay cambios ni estructurales ni de plataforma, nada. Por esto me sorprende más, que siendo simplemente un simple lavado de cara, tarde tanto.

 

Obvio que incorpora muchas novedades en cuanto a equipamiento, pero una vez mas tampoco creo que impliquen grandes cambios en su montaje.... (y que endefinitiva... a ver si las incorporan)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Así como lo veo me gustaría volver a tener uno.

Asi es, pero supongo que la demora debe ser por temas comerciales, fundamentalmente debe ser que no haya gran stock del actual al momento de sacar el nuevo. Ojalá cuando llegue sea como se ve, con el interior como el del actual Megane y tambien con las mismas llantas. Para ese momento seguro que cambia esto en el Megane aunque sean detalles sutiles, y tendria que llegar con la nueva trompa para que queden con el mismo "family feeling".

 

Tal cual Leo. Una pena porque en verdad es un rediseño que le sienta muy bien y lo deja muy bien parado frente a la competencia.

Muy minimalista si se analizan en detalle los cambios, pero muy acertados. Fijense en que no hay cambios ni estructurales ni de plataforma, nada. Por esto me sorprende más, que siendo simplemente un simple lavado de cara, tarde tanto.

 

Obvio que incorpora muchas novedades en cuanto a equipamiento, pero una vez mas tampoco creo que impliquen grandes cambios en su montaje.... (y que endefinitiva... a ver si las incorporan)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Así como lo veo me gustaría volver a tener uno.

Asi es, pero supongo que la demora debe ser por temas comerciales, fundamentalmente debe ser que no haya gran stock del actual al momento de sacar el nuevo. Ojalá cuando llegue sea como se ve, con el interior como el del actual Megane y tambien con las mismas llantas. Para ese momento seguro que cambia esto en el Megane aunque sean detalles sutiles, y tendria que llegar con la nueva trompa para que queden con el mismo "family feeling".

 

Pienso igual Leo, es de suponer que teniendo un buen% de autopartes importadas esten resolviendo el tema de como importarlas ya que seguro el valor debe ser otro frente el diseño previo y quizas deban renegociar (no solo localmente, habria que ver si siendo que a nivelinternacional fue lanzado hace poco, como estan las autopartistas para abastecernos).

 

Recordemos que no solo se abastece el mercado local sino que además se lo exporta.

 

El diseño nuevo lo deja muy vigente y actual.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Las llantas me siguen gustando más las del Privilège actual, pero la trompa es hermosa. Sería bueno que entre los pasarruedas, trajera un zócalo como el del Fluence GT.

Editado por eze1980
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Si la trompa la verdad que queda muchísimo mejor y era lo que a varios no les gustaba del original. Atras no hubiera estado mal un rediseño de faros, unos faros led hubiera sido ideal.

 

Las llantas me siguen gustando más las del Privilège actual, pero la trompa es hermosa. Sería bueno que entre los pasarruedas, trajera un zócalo como el Fluence GT.
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Este dato "secreto" (Jeje) me lo pasaron desde una fuente muy seria que está en contacto con el mundo Renault.

 

""El Fluence Fase 2 se lanzará en la fábrica de Santa Isabel con fecha Dic’14 y seguro que su lanzamiento Comercial será en ese mes para captar las ventas de Enero’15."" Saludos.

 

Ah si? mira que buena data, se agradece mucho!

 

Ahora, diciembre 2014 recien? mierd* que lo estiran..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.