Saltar al contenido

Nuevo Fluence Linea 2013


megane01

Publicaciones recomendadas

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Al GT le sacaron esas viras o listones cromados de las puertas donde termina el vidrio. Esa vira cromada se destaca más en los colores oscuros. En el blanco queda mejor la baqueta negra tradicional.

Saludos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 395
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Eso si creo recordar era asi en el GT, el Sport los traia cromados como el Privilege. Fue un detalle que noto "la prensa especializada" (jaja) cuando los invitaron a probar el GT. saludos!!

 

Exactamente, como ya aclaro Eduardo, el GT no trae la coliza cromada, pero el Sport si.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Actualizando el post, aca les dejo un link de Mercado Libre a una publicacion de un Fluence Privilege 2013 en las que hay algunas fotos del interior: Renault Fluence Privilege 2.0 - Año 2013 - 0 km - en MercadoLibre

 

renaultfluenceprivilege20_MLAF4288439610-1.jpg

renaultfluenceprivilege20_MLAF4288460991-1.jpg

 

Hola a todos estuve muy ocupado y la verdad es que no pude escribir nada, estas fotos son correcta, asi es exactamente el mio, el tablero digital cuando uno pone el control de crucero sobre el borde superior se ponde de color verde y cuando uno acelera sobre el crucero por ejemplo y pasa la velocidad programada el color de verde pasa a rojo. con respecto a la radio suena bien pero sigo sin entender como adelantar rapido para ir en forma manual de una radio a otra, tiene pocos botones y personalmente creo que es demasiado basica para este auto, si se compara con la de un vento, no tiene ni para empezar, creo que es un punto a cambiar en este auto, de lo demas no tengo de que quejarme hice 2 viajes y el consumo a 130 es de entre 11.5 y 11.7 km por litro, el tanque dice que tiene 59 litros, honestamente casi me quedo sin nafta porque me equivoque de camino y no habia estaciones en la ruta y anduve 80 km con el testigo encendido y cuando lo cargue entraron solamente 52.3 litros con lo cual como maximo tendra 53 litros. bueno eso es todo, les mando un abrazo y cualquiera que quiera saber algo mas me lo pregunta y con gusto contesto

 

saludos

 

Roncola

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Hola a todos estuve muy ocupado y la verdad es que no pude escribir nada, estas fotos son correcta, asi es exactamente el mio, el tablero digital cuando uno pone el control de crucero sobre el borde superior se ponde de color verde y cuando uno acelera sobre el crucero por ejemplo y pasa la velocidad programada el color de verde pasa a rojo. con respecto a la radio suena bien pero sigo sin entender como adelantar rapido para ir en forma manual de una radio a otra, tiene pocos botones y personalmente creo que es demasiado basica para este auto, si se compara con la de un vento, no tiene ni para empezar, creo que es un punto a cambiar en este auto, de lo demas no tengo de que quejarme hice 2 viajes y el consumo a 130 es de entre 11.5 y 11.7 km por litro, el tanque dice que tiene 59 litros, honestamente casi me quedo sin nafta porque me equivoque de camino y no habia estaciones en la ruta y anduve 80 km con el testigo encendido y cuando lo cargue entraron solamente 52.3 litros con lo cual como maximo tendra 53 litros. bueno eso es todo, les mando un abrazo y cualquiera que quiera saber algo mas me lo pregunta y con gusto contesto

 

saludos

 

Roncola

 

Muy buena reseña Bautista!

 

El tanque tiene una capacidad de 60 lts.

 

Bautista .la unica version que cambio, es del GT ?

 

Todas las versiones de Fluence cambiaron, poquitas cosas, pero algo cambiaron.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

eso de la radio es facil, supongo que seguira igual el comando satelital, con los botones de atras del comando haces pasar a donde marca la estacion de la emisora y ahi buscas para arriba o para abajo con la rosca de ahi tambien del lado de atras del comando

 

el privilege trae el sistema de audio Arkamys o no lo trae mas?

 

los litros es raro, mas probable es que te han cargado unos litros menos porque tiene 60 litros y por ahi algo te quedaba en la reserva

 

 

... con respecto a la radio suena bien pero sigo sin entender como adelantar rapido para ir en forma manual de una radio a otra, tiene pocos botones y personalmente creo que es demasiado basica para este auto, si se compara con la de un vento, no tiene ni para empezar, creo que es un punto a cambiar en este auto, de lo demas no tengo de que quejarme hice 2 viajes y el consumo a 130 es de entre 11.5 y 11.7 km por litro, el tanque dice que tiene 59 litros, honestamente casi me quedo sin nafta porque me equivoque de camino y no habia estaciones en la ruta y anduve 80 km con el testigo encendido y cuando lo cargue entraron solamente 52.3 litros con lo cual como maximo tendra 53 litros. bueno eso es todo, les mando un abrazo y cualquiera que quiera saber algo mas me lo pregunta y con gusto contesto

 

saludos

 

Roncola

Editado por megane01
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Estimados,

les comento que la semana pasada estuve trabajando en Perú.

Allí se vende el Fluence sólo en 3 versiones todas con motor 2 litros (Drive the change | Renault Perú). Viajé en uno con tapizado de cuero (muy buena calidad percibida), caja automática y en el tablero uno de los cuadrantes digitales (el derecho). No tenía GPS. El chofer no sabía nada del auto así que no puedo dar otros detalles. Lo diferente era la trompa, símil Koleos (la verdad no me agradó demasiado, aunque personalmente es más lindo que en las fotos). Lamentablemente no sabría decir si el origen del auto era Argentina, Corea o algún otro país (allá la importación es libre). Está siendo utilizado en hoteles 5 estrellas como remís de lujo.

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Perdon por la intromisión , Pero tengo entendido que este año no se toca nada, a lo sumo le pone rodado 17, estan preparando la línea de montaje para el año que viene.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

En la costa del Pacifico el Fluence es de origen coreano, por eso la trompa es distinta. Los de trompa simil Koleos son la fase 2, que incorporó otros cambios mas como freno de mano electrico y otros mas habia leido, el fase 1 tenia una trompa con una parrilla similar al Symbol.

 

Las version local tiene el mismo diseño de los que se comercializan en Europa (alla ya tienen la fase 2 que llegaria el año que viene).

 

Estimados,

les comento que la semana pasada estuve trabajando en Perú.

Allí se vende el Fluence sólo en 3 versiones todas con motor 2 litros (Drive the change | Renault Perú). Viajé en uno con tapizado de cuero (muy buena calidad percibida), caja automática y en el tablero uno de los cuadrantes digitales (el derecho). No tenía GPS. El chofer no sabía nada del auto así que no puedo dar otros detalles. Lo diferente era la trompa, símil Koleos (la verdad no me agradó demasiado, aunque personalmente es más lindo que en las fotos). Lamentablemente no sabría decir si el origen del auto era Argentina, Corea o algún otro país (allá la importación es libre). Está siendo utilizado en hoteles 5 estrellas como remís de lujo.

Abrazo!

 

Este año seguro no le tocan nada mas, tuvo unos cambios hace poco y las revistas de autos comentaban como vos decis que el año que viene vendria el fase 2 con la nueva trompa y otros cambios mas, como ya se puede ver en la pagina de Renault España o Turquia.

 

Perdon por la intromisión , Pero tengo entendido que este año no se toca nada, a lo sumo le pone rodado 17, estan preparando la línea de montaje para el año que viene.
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Y no...esos restyling no los muestran antes, una por si algunos esperan para comprar el nuevo que va a salir, otra para que sea novedad. Igual todo se ve antes por internet

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Y no...esos restyling no los muestran antes, una por si algunos esperan para comprar el nuevo que va a salir, otra para que sea novedad. Igual todo se ve antes por internet

 

Si pero Ford tendra su Focus 3, Citroen el nuevo C4.... pierden una oportunidad unica por mas internet.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Es que en realidad mas que el Millesime tendrian que haber traido el fase 2 ya

 

Si pero Ford tendra su Focus 3, Citroen el nuevo C4.... pierden una oportunidad unica por mas internet.
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Hola a todos estuve muy ocupado y la verdad es que no pude escribir nada, estas fotos son correcta, asi es exactamente el mio, el tablero digital cuando uno pone el control de crucero sobre el borde superior se ponde de color verde y cuando uno acelera sobre el crucero por ejemplo y pasa la velocidad programada el color de verde pasa a rojo. con respecto a la radio suena bien pero sigo sin entender como adelantar rapido para ir en forma manual de una radio a otra, tiene pocos botones y personalmente creo que es demasiado basica para este auto, si se compara con la de un vento, no tiene ni para empezar, creo que es un punto a cambiar en este auto, de lo demas no tengo de que quejarme hice 2 viajes y el consumo a 130 es de entre 11.5 y 11.7 km por litro, el tanque dice que tiene 59 litros, honestamente casi me quedo sin nafta porque me equivoque de camino y no habia estaciones en la ruta y anduve 80 km con el testigo encendido y cuando lo cargue entraron solamente 52.3 litros con lo cual como maximo tendra 53 litros. bueno eso es todo, les mando un abrazo y cualquiera que quiera saber algo mas me lo pregunta y con gusto contesto

 

saludos

 

Roncola

 

Perdón, volviendo al tema de la reserva, creo que tiene 15litros de reserva, 13 seguro. Medio raro pero es así.

El primer día le cargue 57 litros, los de Diaz me lo dieron pelado.... Jajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Perdón, volviendo al tema de la reserva, creo que tiene 15litros de reserva, 13 seguro. Medio raro pero es así.

El primer día le cargue 57 litros, los de Diaz me lo dieron pelado.... Jajaj

 

Te lo dieron con aire nada mas!!!! que hd... que son!

 

Menos mal que no llegaste a quedarte sin nafta. Además recuerden no ir tan jugados porque la bomba se refrigera con la misma nafta tengo entendido.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Doy fe que te lo entregan seco, te dicen a unas cuadras tenes una estacion de servicio.. eso es atencion al cliente!

 

Te lo dieron con aire nada mas!!!! que hd... que son!

 

Menos mal que no llegaste a quedarte sin nafta. Además recuerden no ir tan jugados porque la bomba se refrigera con la misma nafta tengo entendido.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Doy fe que te lo entregan seco, te dicen a unas cuadras tenes una estacion de servicio.. eso es atencion al cliente!

 

La famosa post venta?? jaja!! :) hablen con el chico de las entregas sea la agencia que sea y pidanle aunque sea un vale para la estaciond e la esquina que si se lo dicen asi capaz viene bidon en mano y le hecha un par mas de litros... no compramos un ciclomotor.... ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Falta que te expliquen todo el uso basico y te digan ah cargue nafta porque sino no llega a su casa...

 

La famosa post venta?? jaja!! :) hablen con el chico de las entregas sea la agencia que sea y pidanle aunque sea un vale para la estaciond e la esquina que si se lo dicen asi capaz viene bidon en mano y le hecha un par mas de litros... no compramos un ciclomotor.... ;)
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Muchachos consulta...estoy en la dulce espera del GT Blanco...ahora lei todos los post sale en el 2013 la nueva edición del GT o el que salio es el ultimo modelo de este año, y en todo caso licito en el 2014? gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

hola, que yo sepa con los ultimos cambios que hubo en todos los Fluence hace poco, no habria otros cambios hasta el año que viene que vendria el fase 2 (con nueva trompa), pero no hay fecha estimada. El Gt blanco me encanta asi como esta hoy. saludos

 

Muchachos consulta...estoy en la dulce espera del GT Blanco...ahora lei todos los post sale en el 2013 la nueva edición del GT o el que salio es el ultimo modelo de este año, y en todo caso licito en el 2014? gracias
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

hola, que yo sepa con los ultimos cambios que hubo en todos los Fluence hace poco, no habria otros cambios hasta el año que viene que vendria el fase 2 (con nueva trompa), pero no hay fecha estimada. El Gt blanco me encanta asi como esta hoy. saludos
Muchas Gracias por la respuesta!!
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Falta que te expliquen todo el uso basico y te digan ah cargue nafta porque sino no llega a su casa...

 

Si... a mi me lo dieron con un toque mas de nafta y me explicaron lo referido a la tarjeta... ;)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Muchachos consulta...estoy en la dulce espera del GT Blanco...ahora lei todos los post sale en el 2013 la nueva edición del GT o el que salio es el ultimo modelo de este año, y en todo caso licito en el 2014? gracias

 

Mira aca te encontre unas notas que tratan el tema:

 

Secreto: el restyling del Renault Fluence llegará en 2014 (y con un hatchback) | ARGENTINA AUTOBLOG

 

Y del lanzamiento de la edicion 2013:

 

Lanzamiento: Renault Fluence 2013 | ARGENTINA AUTOBLOG

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.