Saltar al contenido

Nuevo Fluence Linea 2013


megane01

Publicaciones recomendadas

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Una cosa que no entiendo yo es, viendo que hasta hace pocos días se podía ver una publicidad del bora 1.8t, ademas de un montón de coches de estos valores con comerciales y publicidades varias, digo yo... no seria bueno ir haciendo un comercial (pero lindo) para el Fluence. Hay mucha gente que no sabe de su existencia.

 

Por los cambios a futuro en la trompa.... lo veo positivo, pero faltan accesorios !

 

Saludos

 

Justamente abri un tema con publicidades del Fluence tanto locales como internacionales y se nota la falta de interés aca contra lo que se ve en otros paises. Del Megane 3 ya directamente no hay nada y del Fluence se puso muy poco entusiasmo.

 

Y es así, la mayoria ni sabe que existe o si sabe no conoce que ofrece a x$, mas de uno se sorprendería al conocer cuanta seguridad o confort entrega por version, sin la necesidad de irse al tope de gama...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 395
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Que pasará que en la pagina de Renault Francia no está el Fluence como automóvil de Gama Particulares o de Turismo, y que un tiempo atrás figuraba con varias motorizaciones, pero en cambio ahora solo figura en la gama de autos eléctricos?

 

Gamme Véhicules Particuliers

 

Gamme Véhicules électriques - Renault France

 

En España solo dos modelos: Nafta y diesel "clásicos" y uno eléctrico

 

Configurador - Nuevo Fluence, turismos - Renault

 

Se vienen cambios importantes?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Hasta donde se sabe no, el cambio "importante" es el nuevo diseño de trompa y modificaciones varias recientemente lanzado al mercado internacional (no el que se vende ahora en Argentina).

 

En el caso Francia creo que no se vendia en ese mercado (como naftero/diesel), mientras en España tiene dos versiones (Expression y Dynamique) con multiples configuraciones y motores:

 

Configurador - Nuevo Fluence, turismos - Renault

 

El que si esta por recibir un cambio importante es el Megane III, fijate en noticias-novedades que se esta tratando el tema (Se viene el Megane IV)

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Si antes estaba en venta en Francia el Fluence con distintas motorizaciones nafta diesel pero seguramente lo dejaron de ofrecer porque los sedan, los autos "con baul" no son del gusto de los franceses. Al reves que aca, alla todas las ventas van al Megane.

slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Si antes estaba en venta en Francia el Fluence con distintas motorizaciones nafta diesel pero seguramente lo dejaron de ofrecer porque los sedan, los autos "con baul" no son del gusto de los franceses. Al reves que aca, alla todas las ventas van al Megane.

slds

 

Aca... o en Brasil!! jaja!!!! no te fijaste Leo que ellos le enchufaron baul hasta al 147...

 

1317389572.jpg

 

Por si querés buscar mas fotos es el Fiat 147 Oggi ;)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Tenes razon! No sabia lo del 147, y que le pusieron Oggi!! no podes

Con razon el Megane no esta a la venta en Brasil

 

Aca... o en Brasil!! jaja!!!! no te fijaste Leo que ellos le enchufaron baul hasta al 147...

 

www.clubmeganeargentina.com

 

Por si querés buscar mas fotos es el Fiat 147 Oggi ;)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Tenes razon! No sabia lo del 147, y que le pusieron Oggi!! no podes

Con razon el Megane no esta a la venta en Brasil

 

Les gustan los coches cul_nes jaja!!!

 

Si a todo lo que pueden le enchufan el tercer volumen, por eso lo raro es que en Cordoba se acuerden del resto y fabriquen un Fluence Hatch... Lo venderán en Brasil??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Ahora que decis es raro entonces eso del hatch para Brasil...habria que ver si se vende mucho el 308 alla (vi que tienen el 208 y aca ni noticias..)

 

Les gustan los coches cul_nes jaja!!!

 

Si a todo lo que pueden le enchufan el tercer volumen, por eso lo raro es que en Cordoba se acuerden del resto y fabriquen un Fluence Hatch... Lo venderán en Brasil??

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Ahora que decis es raro entonces eso del hatch para Brasil...habria que ver si se vende mucho el 308 alla (vi que tienen el 208 y aca ni noticias..)

 

 

Mira que el 208 viene llegando...

 

Los Peugeot 208 vienen marchando | ARGENTINA AUTOBLOG

 

208argentina1a-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Lo vi ayer en la pagina de Peugeot Brasil y es hermoso ese auto

 

Mira que el 208 viene llegando...

 

Los Peugeot 208 vienen marchando | ARGENTINA AUTOBLOG

 

208argentina1a-1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Lo vi ayer en la pagina de Peugeot Brasil y es hermoso ese auto

 

Esta muy lindo, yo me subi a un C3 nuevo con el techo panorámico. Me parecio bastante espacioso para lo que es el segmento, muy arriba que el Fiesta kd, pero con calidad de materiales discutible (algunos muy) saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Habra que verlo en persona entonces.. al fin cambian ese 207 que era un 206 y medio

 

Y al Fluence ya veo que recien le haran publicidad cuando venga con la trompa nueva

 

Esta muy lindo, yo me subi a un C3 nuevo con el techo panorámico. Me parecio bastante espacioso para lo que es el segmento, muy arriba que el Fiesta kd, pero con calidad de materiales discutible (algunos muy) saludos!!
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Habra que verlo en persona entonces.. al fin cambian ese 207 que era un 206 y medio

 

Y al Fluence ya veo que recien le haran publicidad cuando venga con la trompa nueva

 

Menos mal sacaron ese engendro de 206 1/2!!! nunca me gusto y mas cuando leia el precio...

 

Del Fluence seguro, esperate al edicion 2014 con nuevo frente y hatch..ahi seguro lo lanzan con bombos y publicidad ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Seguro, aunque de hatch sigo con la duda si sera real o una expresion de deseos..:confused:

 

Menos mal sacaron ese engendro de 206 1/2!!! nunca me gusto y mas cuando leia el precio...

 

Del Fluence seguro, esperate al edicion 2014 con nuevo frente y hatch..ahi seguro lo lanzan con bombos y publicidad ;)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Seguro, aunque de hatch sigo con la duda si sera real o una expresion de deseos..:confused:

 

Hoy pensaba lo mismo, habra realmente un Fluence hatch?? :confused:

 

(dejando de lado el M3)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Actualizando el post, aca les dejo un link de Mercado Libre a una publicacion de un Fluence Privilege 2013 en las que hay algunas fotos del interior: Renault Fluence Privilege 2.0 - Año 2013 - 0 km - en MercadoLibre

 

renaultfluenceprivilege20_MLAF4288439610-1.jpg

renaultfluenceprivilege20_MLAF4288460991-1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Gracias Juan por las fotos!

 

La verdad no desentona tanto el tablero, lo que si los comandos del volante deberrian venir enmarcados en gris como el resto de detalles, lo que me llama la atencion la escala que trae el velocimetro digital??

 

Despues podemos ver que este Privilege MT ya trae las llantas 17´´

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Perdón pero, cuales son los Detalles Cromados nuevos?!

Lo único que veo, aparte del tablero y el equipo de sonido, es que el volante ahora viene con esos apliques oscuros

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Perdón pero, cuales son los Detalles Cromados nuevos?!

Lo único que veo, aparte del tablero y el equipo de sonido, es que el volante ahora viene con esos apliques oscuros

 

Aplique en volante (tipo aro antes en aluminio), indicador de marchas en el pomo de la palanca de cambio (antes satinado) y el pulsador del freno de mano (antes satinado)

 

No se si ya traia pero en la boca de los guardamapas de puertas tiene una virita por el borde.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Aplique en volante (tipo aro antes en aluminio), indicador de marchas en el pomo de la palanca de cambio (antes satinado) y el pulsador del freno de mano (antes satinado)

 

No se si ya traia pero en la boca de los guardamapas de puertas tiene una virita por el borde.

 

Gracias, como suponía nada muy revolucionario Jaja. Solo una refrescada

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Gracias, como suponía nada muy revolucionario Jaja. Solo una refrescada

 

Por encima parece que el blue del Privilege perdio el comando de voz para la agenda....

 

Lo unico revolucionario es el tablero del Privilege que es digital como en el Megane III (2013-14) y Fluence GT

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

El nombre "Millesime" no sera porque le cambiaron un milesimo? :risa:

 

Si, o porque le agregaron un par de MILESime al precio..

 

Muy bueno muchachos!!!!

 

a mi el sime me suena smile... es una risa lo que cambiaron, solo destaco el usb y el pobre blue del dynamique+confort (mejor algo antes que nada) y el tablero del Privilege. Estaria bueno coonfirmar si sigue el arkamis 3d, si se perdio o si se reemplazo por algun similar.

 

Igual a esta altura y habiendo tanto estereo multifuncion tactil chino, llevandolo la Duster... como que el Privilege y el GT se merecen algo asi pero de calidad, no? :)

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Nacho el Luxe trae un bt mejor o supongo que sera el mismo que ahora tienen el confort y dynamique?

 

Y el multifuncion que corresponde (sistema rLynk) se lo pondran el año que viene con el restyling, estiran los muchachos..

 

Muy bueno muchachos!!!!

 

a mi el sime me suena smile... es una risa lo que cambiaron, solo destaco el usb y el pobre blue del dynamique+confort (mejor algo antes que nada) y el tablero del Privilege. Estaria bueno coonfirmar si sigue el arkamis 3d, si se perdio o si se reemplazo por algun similar.

 

Igual a esta altura y habiendo tanto estereo multifuncion tactil chino, llevandolo la Duster... como que el Privilege y el GT se merecen algo asi pero de calidad, no? :)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.