Saltar al contenido

Nuevo Fluence Linea 2013


megane01

Publicaciones recomendadas

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

En Mexico, Perú y Chile si no me equivoco creo que siempre ha tenido una trompa distinta al argentino porque alli se vende el fabricado en Corea (en Mexico se vende bajo marca Renault y en Corea como Samsung), que ahora tiene la trompa con estilo a la Koleos si no me equivoco. Y creo que tambien tuvo modificaciones como que ahora tiene freno de mano electrico, o no es asi?

 

Fase 1 Mexico

imagesqtbnANd9GcQ7RXGxlYExkK4CWopeWviOwr-1.jpg

 

Fase 2 Mexico

images?q=tbn:ANd9GcQqEZ2hw770Ec2FaPFJEXQlQcLcT4b8YdQf9WgrQWy1AhVu11RSYQ

 

 

precioso auto, lastima que aquí en México solo salio con algunos retoques, en faros y facia delanteros
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 395
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Coincido plenamente con Gimpro, ya es hora que comiencen a hacer un auto con algo mas de equipamiento, mas que todo en seguridad, y que no vengan con que es caro, por que un ESP es algo ya super probado y desarrollado, con lo cual ya está amortizada esa tecnologia, para ellos debe ser seguramente un costo menor, en comparacion con lo que nos quieren hacer pagar por esos dispositivos.

Ademas de los motores diesel, que ya es hora que comiencen a traer,(se acabó la excusa que no tenemos eurodiesel, por que ahora hay por todos lados) tambien seria bueno que traigan motores modernos, como los TCI que equipan a los mega 3 europeos, motores de menor cilindrada, con turbo, mucho mas eficientes que los muy nobles pero ya veteranos K4M y M4R, que son grandes motores, pero superados por la nueva linea de motores de renault que hay en europa.

 

Ojala algun dia nos escuchen y satisfagan nuestros pedidos.

 

Saludos,

Adrian

 

Alguien sabe si alguien de la fábrica Renault lee este foro ?? Porque se tiran buenas pistas para la gente de marketing, de ingenieria , etc ... los ayudamos en su trabajo.. jejeje.

 

Saludos.

Gabriel.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Y no se podrá cambiar el estereo a nuestros autos actuales para incorporar el USB y el bluetooth?

 

Seguramente... el problema será el precio, quizas no, pero seguro va a costar un disparate que lo deja mal parado frente a otras opciones mejores como equipos multifuncion (DVD, GPS, etc)

 

Lo principal con cualquier estereo que se añada, son dos aspectos: uno la compatibilidad para no perder display y mando al volante, y el otro la garantía que obliga a no realizar ciertas modificaciones salvo las hechas por representantes oficiales. Y ahi volvemos al precio y si vale la pena etc... jaja!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Pero si lo haces en Renault no hay problema con la garantia, igual yo habia preguntado y segun me dijeron ponerle el bluetooth es complicado, por algo se lo pusieron al cosecha 13/14

 

Seguramente... el problema será el precio, quizas no, pero seguro va a costar un disparate que lo deja mal parado frente a otras opciones mejores como equipos multifuncion (DVD, GPS, etc)

 

Lo principal con cualquier estereo que se añada, son dos aspectos: uno la compatibilidad para no perder display y mando al volante, y el otro la garantía que obliga a no realizar ciertas modificaciones salvo las hechas por representantes oficiales. Y ahi volvemos al precio y si vale la pena etc... jaja!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Pero si lo haces en Renault no hay problema con la garantia, igual yo habia preguntado y segun me dijeron ponerle el bluetooth es complicado, por algo se lo pusieron al cosecha 13/14

 

Si, decía eso mismo (representantes oficiales) el tema que planteaba es que todo lo hecho en agencia representa un costo que va mas alla de lo racional :cool: y quizas lo acercaba a los multifuncion ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Si seguro todo el trabajo vale un disparate...

 

Si, decía eso mismo (representantes oficiales) el tema que planteaba es que todo lo hecho en agencia representa un costo que va mas alla de lo racional :cool: y quizas lo acercaba a los multifuncion ;)
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

saludos a todos, necesito asesoría sobre esto¿como ingreso un tema nuevo? de los que tienen fluence sedan¿ los botones para abrir el baúl y el tapón de la gasolina vienen iluminados? de antemano agradezco su apoyo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

saludos a todos, necesito asesoría sobre esto¿como ingreso un tema nuevo? de los que tienen fluence sedan¿ los botones para abrir el baúl y el tapón de la gasolina vienen iluminados? de antemano agradezco su apoyo

 

Jorge te envie un MP con instrucciones, comentarios.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Jorge estoy casi seguro que no vienen iluminados, pero en estos dias me fijo bien. saludos

 

saludos a todos, necesito asesoría sobre esto¿como ingreso un tema nuevo? de los que tienen fluence sedan¿ los botones para abrir el baúl y el tapón de la gasolina vienen iluminados? de antemano agradezco su apoyo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

saludos a todos, necesito asesoría sobre esto¿como ingreso un tema nuevo? de los que tienen fluence sedan¿ los botones para abrir el baúl y el tapón de la gasolina vienen iluminados? de antemano agradezco su apoyo

 

Jorge:

 

http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/29966-consulta-%5Bfusibles-encendedor-y-teclas%5D.html

 

Cito el mensaje de Sharley (08/03/2013, 04:06):

 

Las teclas de apertura del baúl y de la tapa de carga de combustible NO están iluminadas, al igual que las teclas del comando de los espejos y la tecla del techo solar.

Según Renault esas teclas no se iluminan por seguridad porque se presume que de noche y con el auto en movimiento no hay que usarlas.

De todas formas a mi me gustaría que estuviesen iluminadas., especialmente la del techo.

 

Saludos...

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Como esta este tema..

 

LO MÁS: Trae un nuevo equipo de audio más ergonómico (ya no es Arkamis) y la conectividad USB/Bluetooth ahora viene de serie en todas las versiones.

 

Por si no se dieron cuenta, dice que el estereo ya no es Arkamis, eso es bueno o malo? sera inferior la calidad? o habra mejorado? porque el sonido 3D seguro que lo perdio o no tendra nada que ver?

 

Por lo visto cambio el volante, igual no me termina de convencer, me gustaba mas el que traia antes con los detalles grises, habra que ver como es el de las versiones GT, porque este incorpora detalles cromados y negros brillantes, alguien sabe algo mas al respecto? o vio alguno en persona? y sabe la posta de como viene realmente?

 

FLUENCE20132600x297-1.jpg

 

Les cuento que saque ayer el Fluence Dynamique linea 2013/2014. Los unicos cambios que trae respecto al modelo anterior: cuatro detalles cromados en el interior (borde de palanca, parte del volante, y manijas abrepuertas) y el estereo con bluetooth. LUego es todo exactamente igual. Ah! y ahora viene sin alarma.... cosa que estoy reclamando en Renault. El unico que dicen que viene con velocimetro digital es el Privilege, pero me parece que es un mito de los vendedores.

 

Victor, primero que nada felicitaciones por la nave! Ojala lo disfrutes!

 

Muy buena data la que comentas sobre los detalles del interior, pero seria mucha molestia que subas fotos de todos los detalles para verlos? si se te complica subirlas por este medio, no tengo problema, enviamelas por correo y yo las subo por vos.

 

Abrazo!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Como esta este tema..

 

 

 

Por si no se dieron cuenta, dice que el estereo ya no es Arkamis, eso es bueno o malo? sera inferior la calidad? o habra mejorado? porque el sonido 3D seguro que lo perdio o no tendra nada que ver?

 

Por lo visto cambio el volante, igual no me termina de convencer, me gustaba mas el que traia antes con los detalles grises, habra que ver como es el de las versiones GT, porque este incorpora detalles cromados y negros brillantes, alguien sabe algo mas al respecto? o vio alguno en persona? y sabe la posta de como viene realmente?

 

FLUENCE20132600x297-1.jpg

 

 

 

Victor, primero que nada felicitaciones por la nave! Ojala lo disfrutes!

 

Muy buena data la que comentas sobre los detalles del interior, pero seria mucha molestia que subas fotos de todos los detalles para verlos? si se te complica subirlas por este medio, no tengo problema, enviamelas por correo y yo las subo por vos.

 

Abrazo!

 

Juan, mirá si perdió el Arkamis pero no hacen propaganda del nuevo equipo seguramente será peor!

 

Esto se perdió:

 

3D Sound by Arkamys » Renault has presented the 3D Sound by Arkamys at the Geneva Motor Show.

 

3D Sound by Arkamys

 

Pero en el caso del Dynamique/Confort es una mejora ya que peor... unicamente que pierda mandos al volante o el display remoto, pero lo que hay que aclarar es que el estereo Arkamis nada tiene que ver con el estereo de bajo vuelo que ofrecen estas dos versiones, inclusive el Luxe ofrece uan versión mejorada del basico pero no el Arkamis. Ahora viendo la web de Renault dice que el sistema Arkamis 3D incluía doble antena, esto seguriá igual? y si en los Privilege necesitan doble antena porque el resto no? ahi tienen el porque de la mala recepción, ja!

 

Sobre los detalles del interior no creo que cambien los tiradores de puerta delanteros y la moldura del torpedo (la que dice GT en rojo) resto puede que marche cambio de estereo y quizaz los detalles de veolante aro de palanca de velocidades y alguno de esos cromados que habra que ver como vienen, a mi tampoco me gustan.

 

Un abrazo!!!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Si, el volante nada que ver, si viene asi quedaba mucho mejor como antes

 

No vi todavia este Fluence, vi y estuve un rato con el famoso nuevo Megane pero comento el tema en ese post

 

slds

 

Como esta este tema..

 

 

 

Por si no se dieron cuenta, dice que el estereo ya no es Arkamis, eso es bueno o malo? sera inferior la calidad? o habra mejorado? porque el sonido 3D seguro que lo perdio o no tendra nada que ver?

 

Por lo visto cambio el volante, igual no me termina de convencer, me gustaba mas el que traia antes con los detalles grises, habra que ver como es el de las versiones GT, porque este incorpora detalles cromados y negros brillantes, alguien sabe algo mas al respecto? o vio alguno en persona? y sabe la posta de como viene realmente?

 

FLUENCE20132600x297-1.jpg

 

 

 

Victor, primero que nada felicitaciones por la nave! Ojala lo disfrutes!

 

Muy buena data la que comentas sobre los detalles del interior, pero seria mucha molestia que subas fotos de todos los detalles para verlos? si se te complica subirlas por este medio, no tengo problema, enviamelas por correo y yo las subo por vos.

 

Abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Gracias por la data chicos, la verdad que lo del Arkamios es una macana pero bueh que le vamos a hacer, y en lo que respecta al volante no digo que sea feo pero me quedo con el anterior con los detalles grises, aunque habria que ver este en persona, por ahi queda lindo tambien!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

el auto que tengo es la version expression 2012, tiene un estereo con mandos al volante y bluetooth , vi la misma version en el modelo de este año y ah perdido los mandos al volante y el reproductor de musica parece un super chino, vamos para atras :mad:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

ah y el mio tiene una pantalla multifuncion que tiene la informacion de ala radio, pistas en reproduccion y termometro, el modelo actual la perdio y fue sustituida por un practico porta monedas, asi estamos de graves

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Jorge, la verdad que por lo que comentas, estan haciendo todo mal con el Fluence en Mexico, lo estan pelando cada vez mas, ya que le saquen esas cosas no tiene ningun sentido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

El domingo escuche en Auto al día que le tendencia de todas la marcas en Argentina no vender unidades con motores gasoleros y que los pocos que anden sin dudas serán importados. Algo de eso se menciona en esta nota: Ford y PSA no colaborarán más en motores diesel grandes

Cosa rara no ???? Cuanto tendrá que ver el mercado del Petroleo (lease, extraccion, refinerias, etc.) en todo esto ???? No se, quizas estoy apuntando para otro lado peeeeeeero...

 

-1, Peugeot ,chevrolet ,citroen tienen versiones gasoleras en la mayoria de sus versiones,ford y volkswagwen tienen desde el segmento medio para arriba

 

Los unicos que no tienen versiones diesel son Renault y Fiat

 

SAlu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Pero cuantos km por mes tenes que hacer para que convenga un diesel? con el precio que tiene ahora

 

Eso mismo, no olvidemos que los Diesel modernos que son los unico que podrían vendernos, usan obligatoriamente diesel premium o sea que la relación precio diesel vs precio naftero empeora aun mas. Solo se justifica en casos como el Cruze donde el naftero pierde pimienta y el gasolero termina siendo una opción casi deportiva.

 

Renault además no vende diesel pienso por la fama que el quedo con el 1.5 dci, donde la mayoria pensó que era como el 1.9d y le hechaban el gasoil mas barato que podían (ademas que no siempre se consiguio el premium) sin aditivarlo, rompiendolo en poco tiempo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Creo que se necesitan unos 40.000 km al año. Además hay que tener en cuenta , en que en algunas marcas, los service de los diesel son más seguidos y más caros, los repuestos en caso de rotura también y todo esto va a la cuenta de amortización...

En éste país, no me convence comprar un diesel...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.