Saltar al contenido

Nuevo Fluence Linea 2013


megane01

Publicaciones recomendadas

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Volviendo al tema de la version hatchback, empiezo a creer mas ahora que lo pusieron en una pagina local Secreto: el restyling del Renault Fluence llegará en 2014 (y con un hatchback) | ARGENTINA AUTOBLOG En un comentario dicen algo que parece coherente: el Megane 4 estaria saliendo el año que viene en Europa, en ese momento no existiria mas el Megane 3, entonces fabricarian aca una version hatch del Fluence y el Megane 4 seria importado como producto premium. Ahora que vi que existe un 308 sedan (que no es el 408), me suena a que puede ser posible lo del Fluence hb.
Leo esa idea tiene lógica, el Megane 4 como competencia del segmento C pseudo premium. Porque Premium es para mi un BMW/Mercedes/Audi. Creo que el Mega competirá con autos como el Vento y Civic o sea en esa gama de precios, obvio que los otros son sedan. Mientras que el Fluence Hatch ira por el 308 y Focus 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 395
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

lo que me sigue reventando, es, el tamaño de los portavasos que tiene el mio(2) y el espacio minusculo para llevar cosas en las puertas(ademas no tengo portavacos ahi) y ni el el 2013 hay mejoras

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

La mas facil llamar al 0800 de renault y preguntarles si el estereo de tu coche posee codigo antirrobo. O sino acercarte a la agencia y pedirles la hojita con el codigo, si ellos te recontra aseguran que no trae, igual llama al 0800.

 

No es chiste, un dia necesitas desconectar la bateria por algo y olvidate no lo encendes mas al estereo.

 

SIIIII, totalmente de acuerdo.

 

Pasa por tu concesionaria y exigiles te pasen el codigo del stereo que tenes colocado en tu auto, si te dicen que no tiene, hace que ellos en ese momento te desconecten la bateria delante tuyo para comprobarlo (Ojo, no hagas esto vos solo, porque de tener codigo te quedas sin radio) cosa de que ellos se encarguen de llamar a Renault y proveerte del numero.

Y guardalo escrito en el manual del equipo ( que de paso le rompres la paciencia asi te lo entregan)

 

Un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

SIIIII, totalmente de acuerdo.

 

Pasa por tu concesionaria y exigiles te pasen el codigo del stereo que tenes colocado en tu auto, si te dicen que no tiene, hace que ellos en ese momento te desconecten la bateria delante tuyo para comprobarlo (Ojo, no hagas esto vos solo, porque de tener codigo te quedas sin radio) cosa de que ellos se encarguen de llamar a Renault y proveerte del numero.

Y guardalo escrito en el manual del equipo ( que de paso le rompres la paciencia asi te lo entregan)

 

Un saludo

 

Hasta donde se en la base de datos tienen junto al VIN el codigo del estereo colocado originalmente y el de llaves/inmovilizador.

 

Al menos así era y en otras marcas tambien. Si cambió no se.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III Linea 2013

 

Se lanzó a la venta el Renault Fluence 2013

Un nuevo modelo de este exitoso auto.

megane13-1.jpg

 

 

En una primera instancia, vale mencionar que el equipamiento se mejoró en todas sus versiones, ya que en las versiones Confort (entrada de gama) y Dynamique se agregó conexión USB y Bluetooth a una nueva radio con disposición más ergonómica y mejor ubicación. En este segundo escalón de la oferta, también se agregaron detalles cromados en la palanca de cambios, freno de mano, volante, y paneles de puertas. Por último, en las versiones Privilège manual y con caja CVT se agregó un nuevo tablero digital, idéntico al que equipa el modelo GT, y ahora calza unas renovadas llantas de 17”.

 

Por otro lado, cabe aclarar que la mecánica se mantiene intacta, es decir, que sigue ofreciendo tres motorizaciones nafteras: una de 1.6 litros y 110 caballos de potencia; otra 2.0 de 143 CV; y otra de misma cilindrada pero de 180 caballos. Dependiendo de la versión, puede equipar una caja manual de cinco marchas o automática de seis velocidades.

 

Ahora, con estas renovaciones, la gama de precios del Renault Fluence quedó de esta manera: Fluence Confort, $ 116.900; Dynamique, $ 135.200; Luxe, $ 146.000; Privilège Manual, $ 162.200; Privilège Automático, $ 168.100; GT, $ 185.900.

Info recibida hoy de Clarin Autos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Claro seria un alta gama pero no un premium. Tambien me dijeron en Vw que van a importar el Golf de VI generacion, no el Gti sino las otras versiones, para competir con los hatchbacks, asi que el Megane IV sera seguramente un competidor. Y como vos decis el Fluence hatch seria el del 308, Focus y C4 II.

 

Leo esa idea tiene lógica, el Megane 4 como competencia del segmento C pseudo premium. Porque Premium es para mi un BMW/Mercedes/Audi. Creo que el Mega competirá con autos como el Vento y Civic o sea en esa gama de precios, obvio que los otros son sedan. Mientras que el Fluence Hatch ira por el 308 y Focus 3
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III Linea 2013

 

Ojo que la foto es cualquiera.... no entiendo como un diario puede tener semejante error con una foto trucha bajada de internet.

La trompa por ahora sigue siendo la misma, y en el fase 2 que esta en otros paises con la nueva trompa tampoco es esa...es esta (ver Renault España, Irlanda y Turquia)

 

NuevoRenaultFluence1-1.jpg

 

 

Se lanzó a la venta el Renault Fluence 2013

Un nuevo modelo de este exitoso auto.

megane13-1.jpg

 

 

En una primera instancia, vale mencionar que el equipamiento se mejoró en todas sus versiones, ya que en las versiones Confort (entrada de gama) y Dynamique se agregó conexión USB y Bluetooth a una nueva radio con disposición más ergonómica y mejor ubicación. En este segundo escalón de la oferta, también se agregaron detalles cromados en la palanca de cambios, freno de mano, volante, y paneles de puertas. Por último, en las versiones Privilège manual y con caja CVT se agregó un nuevo tablero digital, idéntico al que equipa el modelo GT, y ahora calza unas renovadas llantas de 17”.

 

Por otro lado, cabe aclarar que la mecánica se mantiene intacta, es decir, que sigue ofreciendo tres motorizaciones nafteras: una de 1.6 litros y 110 caballos de potencia; otra 2.0 de 143 CV; y otra de misma cilindrada pero de 180 caballos. Dependiendo de la versión, puede equipar una caja manual de cinco marchas o automática de seis velocidades.

 

Ahora, con estas renovaciones, la gama de precios del Renault Fluence quedó de esta manera: Fluence Confort, $ 116.900; Dynamique, $ 135.200; Luxe, $ 146.000; Privilège Manual, $ 162.200; Privilège Automático, $ 168.100; GT, $ 185.900.

Info recibida hoy de Clarin Autos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III Linea 2013

 

Ojo que la foto es cualquiera.... no entiendo como un diario puede tener semejante error con una foto trucha bajada de internet.

La trompa por ahora sigue siendo la misma, y en el fase 2 que esta en otros paises con la nueva trompa tampoco es esa...es esta (ver Renault España, Irlanda y Turquia)

 

No había leído que Matías colgó el mismo comentario en otro post, pero aparentemente tenemos la misma fuente de información.

No voy a defender a Clarín, ni voy a polemizar por éste tema con vos, pero me gustaría que me aclares que tiene de trucha la foto que publicó Clarin Autos y por otro lado cuales son tus fuentes de información para desmentir tan feacientemente la noticia publicada por el diario.

Me parece mas real la foto del Fluence gris, que la imagen del Fluence blanco publicada en tu post, que es la que esta en la pagina de Renault España, http://www.renault.es/gama-renault/renault-vehiculos-turismos/gama-fluence/nuevo-fluence/home/.

Tambien es sabido que las versiones y/o modelos no son las mismas para todos los paises.

Saludos

Editado por massam
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Las versiones 2013 ya están a la venta y uno de los usuarios del foro ya saco un Privilege y efectivamente los cambios son interiores, y las llantas para el Privilege pero el resto permanece todo igual. Inclusive la trompa, respecto al modelo actual.

Ademas ya se confirmó por diversas fuentes que el Fluence 2014 va a traer la trompa de la versión Española actual (es decir la foto 'beige' y no la 'gris')

Espero que aclarar un poco, saludos!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III Linea 2013

 

Mario si no me equivoco esta es la foto original. La publicada es una recreación de la supuesta modificación que iba a hacer Renault:

Original (salon Francfort 2009)

Renault_Fluence_2JPG-1.jpg

 

Recreación:

megane13-1.jpg

 

Versión real:

USP1b_575x392-1.jpg

 

Yo no opino de política pero anteriormente un test del GT de La Nación (esta publicada en el foro, creo era lanacion autos) dice que el motor es el mismo que el resto de la gama pero con turbo. Un detalle para nada menor para quien hace un test, o sea, sabe del tema. (f4rt/tce180 vs m4r dos cosas bien distintas)

 

Además la foto con rombos grises es un Fluence estandar que posee el pack in black (que es el que copia el GT) manteniendo los bajos del paragolpes de la edición original del Fluence. Son detalles que te da la pauta que es una recreación. El que publica Renault de españa (dibujo en beige) es el final, y forma parte del comunicado de Renault en renault.com, o sea si renault no informa la verdad... saludos!!

 

No había leído que Matías colgó el mismo comentario en otro post, pero aparentemente tenemos la misma fuente de información.

No voy a defender a Clarín, ni voy a polemizar por éste tema con vos, pero me gustaría que me aclares que tiene de trucha la foto que publicó Clarin Autos y por otro lado cuales son tus fuentes de información para desmentir tan feacientemente la noticia publicada por el diario.

Me parece mas real la foto del Fluence gris, que la imagen del Fluence blanco publicada en tu post, que es la que esta en la pagina de Renault España, Fluence, turismos - Diseño - -.

Tambien es sabido que las versiones y/o modelos no son las mismas para todos los paises.

Saludos

Editado por Dynamique
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Comunicado de Renault:

 

NOVEDADES PARA RENAULT FLUENCE:

NUEVO EQUIPAMIENTO INTERIOR Y LLANTAS DE ALEACIÓN DE 17"

Renault Fluence incorpora nuevos detalles y equipamientos interiores y exteriores en toda su gama, mejorando significativamente el atractivo y la competitividad del modelo.

 

Entre los cambios, se destacan: [TABLE]

[TR]

[TD] Nueva radio, con disposición mas ergonómica de las entradas USB + Auxiliar, mejorando su ubicación. Ahora toda la gama ofrece conexión USB y Bluetooth, inclusive las versiones Confort y Dynamique.

 

 

Nuevos detalles cromados interiores en palanca de cambios, freno de mano, volante y panel de puerta. Se aplican a partir de la versión Dynamique.

 

 

Nuevo tablero digital (ídem Fluence GT) para las versiones Privilège MT y Privilège CVT

 

 

Nuevas llantas de aleación de 17'' en la versión Privilège MT en coherencia con la versión Privilège CVT y GT. [/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

tablaequipfluence2-1.jpg

 

RENAULT - NOVEDADES

 

 

Y web de Argentina autoblog con el comunicado de prensa de Renault Argentina:

 

http://www.autoblog.com.ar/2013/04/lanzamiento-renault-fluence-2013/

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

O sea que no hay cambios esteticos exteriores como si decia la nota de Autos Clarin, la cual me llego a mi tambien y me puse contento jeje. Igualmente, aplaudo los cambios interiores mucho mas que los exteriores, el auto es para uno y no para que lo vea el resto, poneme toda la onda adentro que soy yo el que se pasa horas arriba, y no me importan tanto como lo vean de afuera, jeje.

 

abz!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

O sea que no hay cambios esteticos exteriores como si decia la nota de Autos Clarin, la cual me llego a mi tambien y me puse contento jeje. Igualmente, aplaudo los cambios interiores mucho mas que los exteriores, el auto es para uno y no para que lo vea el resto, poneme toda la onda adentro que soy yo el que se pasa horas arriba, y no me importan tanto como lo vean de afuera, jeje.

 

abz!

 

Mariano, cambios exteriores solo en el Privilege MT que ahora lleva las llantas del CVT. Lo de Clarín ni idea porque pone notas así. Como ya dije hace unos días pusieron en La Nación un test del GT donde pifiaron el tema del motor (http://www.clubmeganeargentina.com/noticias-novedades/31192-prueba-renault-fluence-gt-la-naci%F3n-autos.html). Por encima se ve en el plastico cubremotor la denominación TCe180 o sea si no sabés por lo menos deci eso. De los cambios interiores fijate que hay varios temas que trataron incluso con fotos, para el Megane III y el Fluence. Cambio mas positivo me parece el nuevo estereo :) jaja!!!

 

Pero recuerden que solo hay dos frentes, el que produce Samsung en Korea (logo Sams. o Renault segun destino) y el de Turquía que es el que se vende en Europa. (el beige)

 

saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III Linea 2013

 

Ya esta todo bien aclarado por Nacho y por Andrés. Como te decía la foto de Clarin no es trucha, es re trucha y me parece muy desprolijo, hubieran averiguado con Renault o con cualquier concesionario en vez hacer la payasada de pegar una foto bajada de internet que no corresponde, que ya la habia visto en foros y varios notaron que es un montaje y con la que pueden engañar a mucha gente porque asi como vos es logico que tratandose de un diario de los dos mas importantes cualquiera lo crea por cierto.

saludos

 

No había leído que Matías colgó el mismo comentario en otro post, pero aparentemente tenemos la misma fuente de información.

No voy a defender a Clarín, ni voy a polemizar por éste tema con vos, pero me gustaría que me aclares que tiene de trucha la foto que publicó Clarin Autos y por otro lado cuales son tus fuentes de información para desmentir tan feacientemente la noticia publicada por el diario.

Me parece mas real la foto del Fluence gris, que la imagen del Fluence blanco publicada en tu post, que es la que esta en la pagina de Renault España, Fluence, turismos - Diseño - -.

Tambien es sabido que las versiones y/o modelos no son las mismas para todos los paises.

Saludos

Editado por megane01
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Despues de tantas versiones, opiniones, mentiras y desmentidas, sólo voy a creer lo que vea cuando salgan a la venta las unidades con sus respectivas modificaciones, tanto internas como externas.

Mientras tanto sigo leyedo todo lo que se escribe sobre el particular.

De todos modos agradezco la buena voluntad de informarnos, con los datos que posee cada uno de los posteadores de este tema.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Mario, no tenes porque creerle a nadie, pero Renault no esconde lo que hace con el producto fijate en su web oficial para Argentina y buscá en novedades. Si Renault no sabe que hace con sus autos... ;)

 

Sino aca esta el link:

RENAULT - NOVEDADES

 

Dan los detalles para la nueva edición. Igual ya lo habia escrito mas arriba.

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Ojo que la foto es cualquiera.... no entiendo como un diario puede tener semejante error con una foto trucha bajada de internet.

La trompa por ahora sigue siendo la misma, y en el fase 2 que esta en otros paises con la nueva trompa tampoco es esa...es esta (ver Renault España, Irlanda y Turquia)

 

NuevoRenaultFluence1-1.jpg

 

Mario, esta es la versión que se fabrica para Turquia y para 55 paises más, es la fase 2 del Fluence

o Fluence 2014, destaco esto porque lo que hicieron hasta ahora es un cambio de equipamiento, el

verdadero cambio es para más adelante (lo presentarán en el salón de junio?), la foto del diario fué

sacada de la página Zcoches y efectivamente es re-trucha.

 

Para Terma : SI toda la linea renault viene con el family feeling de Lawrence Van Der Acker

 

Para Megane01 : Ya desde el 2005 el estereo del mégane 50 aniversario tiene el i-traffic y

el i-news, el manual dice que los equipos son de fabricación global y que vienen asi para

todos los paises, asi que esa función puede estar habilitada o no, lamentablemente acá

no lo tenemos, es un servicio que te informa via pantalla acerca del tránsito, congestionamientos, etc.

 

saludos

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Mario, agrego a lo que dijo Nacho que tambien ya están en exhibicion en algunos concesionarios y se denominan "Fluence Millesime 13/14", con ese nombre vienen las etiquetas en los autos y asi figura en las listas de precios (yo los vi)

 

Los cambios son tal cual los que cita Nacho mas arriba de buena fuente y que yo habia citado en la pagina 2 de este post (mi fuente fue un contacto que tengo en Renault). El exterior sigue identico al de siempre, el unico cambio exterior es en el Privilege manual que ahora trae las mismas llantas del Cvt.

 

La unica mentira es la foto de la nota del diario, vale la aclaracion porque acá nadie fue mentiroso, y por si hubo un mal entendido, como bien dice Hector la nueva trompa que ya tiene en Europa y otros cambios llegarian el año que viene.

 

saludos

 

 

Mario, no tenes porque creerle a nadie, pero Renault no esconde lo que hace con el producto fijate en su web oficial para Argentina y buscá en novedades. Si Renault no sabe que hace con sus autos... ;)

 

Sino aca esta el link:

RENAULT - NOVEDADES

 

Dan los detalles para la nueva edición. Igual ya lo habia escrito mas arriba.

 

Un abrazo!

 

Despues de tantas versiones, opiniones, mentiras y desmentidas, sólo voy a creer lo que vea cuando salgan a la venta las unidades con sus respectivas modificaciones, tanto internas como externas.

Mientras tanto sigo leyedo todo lo que se escribe sobre el particular.

De todos modos agradezco la buena voluntad de informarnos, con los datos que posee cada uno de los posteadores de este tema.

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Comunicado de Renault:

 

NOVEDADES PARA RENAULT FLUENCE:

NUEVO EQUIPAMIENTO INTERIOR Y LLANTAS DE ALEACIÓN DE 17"

Renault Fluence incorpora nuevos detalles y equipamientos interiores y exteriores en toda su gama, mejorando significativamente el atractivo y la competitividad del modelo.

 

Entre los cambios, se destacan: [TABLE]

[TR]

[TD] Nueva radio, con disposición mas ergonómica de las entradas USB + Auxiliar, mejorando su ubicación. Ahora toda la gama ofrece conexión USB y Bluetooth, inclusive las versiones Confort y Dynamique.

 

 

Nuevos detalles cromados interiores en palanca de cambios, freno de mano, volante y panel de puerta. Se aplican a partir de la versión Dynamique.

 

 

Nuevo tablero digital (ídem Fluence GT) para las versiones Privilège MT y Privilège CVT

 

 

Nuevas llantas de aleación de 17'' en la versión Privilège MT en coherencia con la versión Privilège CVT y GT.[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

tablaequipfluence2-1.jpg

 

RENAULT - NOVEDADES

 

 

Y web de Argentina autoblog con el comunicado de prensa de Renault Argentina:

 

Lanzamiento: Renault Fluence 2013 | ARGENTINA AUTOBLOG

 

 

A mi me sigue llamando la atención los comentarios negativos de la gente en esa nota, no se puede creer !! y muchos de ellos no tienen sentido porque dicen cualquier cosa, es como que nunca se han subido al auto. De hecho en uno de ellos dice, "no lo conozco y nunca lo compraría" jaja. Es muy raro todo esto. Estoy tratando de entender que pasa y no veo explicaciòn para esto. Bueno .. solo eso querìa decir .. si alguien tiene alguna idea, la escucharé.

 

Saludos.

Gabriel.

 

PD: la nota a la que me refiero es la publicada en autblog.com.ar

Editado por gmp39
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

O sea va a venir con lo nuevo que equipa al MeganeIII.

Lo unico que en el Flu sera a partir de la version Privilege

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Comunicado de Renault:

 

NOVEDADES PARA RENAULT FLUENCE:

NUEVO EQUIPAMIENTO INTERIOR Y LLANTAS DE ALEACIÓN DE 17"

Renault Fluence incorpora nuevos detalles y equipamientos interiores y exteriores en toda su gama, mejorando significativamente el atractivo y la competitividad del modelo.

 

Entre los cambios, se destacan: [TABLE]

[TR]

[TD]Nueva radio, con disposición mas ergonómica de las entradas USB + Auxiliar, mejorando su ubicación. Ahora toda la gama ofrece conexión USB y Bluetooth, inclusive las versiones Confort y Dynamique.

 

 

Nuevos detalles cromados interiores en palanca de cambios, freno de mano, volante y panel de puerta. Se aplican a partir de la versión Dynamique.

 

 

Nuevo tablero digital (ídem Fluence GT) para las versiones Privilège MT y Privilège CVT

 

 

Nuevas llantas de aleación de 17'' en la versión Privilège MT en coherencia con la versión Privilège CVT y GT.

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

 

Muy buena data Nacho!

 

Muy lindos todos los cambios, pero yo quiero conocer los que incorporo la version GT, ademas de la radio por supuesto, alguien tiene mas data al respecto? o vio alguna foto?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Una cosa que no entiendo yo es, viendo que hasta hace pocos días se podía ver una publicidad del bora 1.8t, ademas de un montón de coches de estos valores con comerciales y publicidades varias, digo yo... no seria bueno ir haciendo un comercial (pero lindo) para el Fluence. Hay mucha gente que no sabe de su existencia.

 

Por los cambios a futuro en la trompa.... lo veo positivo, pero faltan accesorios !

 

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Una cosa que no entiendo yo es, viendo que hasta hace pocos días se podía ver una publicidad del bora 1.8t, ademas de un montón de coches de estos valores con comerciales y publicidades varias, digo yo... no seria bueno ir haciendo un comercial (pero lindo) para el Fluence. Hay mucha gente que no sabe de su existencia.

 

Por los cambios a futuro en la trompa.... lo veo positivo, pero faltan accesorios !

 

Saludos

 

No se si tanta publicidad para el Fluence (igual en su momento tuvo una), pero al Mega III no le vendria nada mal una..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.