Saltar al contenido

Nuevo Fluence Linea 2013


megane01

Publicaciones recomendadas

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Tenes razon, no se si los administradores podran pasar la conversacion a un post Nuevo Cruze diesel o algo asi, asi se sigue por ahi

 

Volviendo al Fluence 2013 de que color lo pediste?

 

slds

 

 

Lo pedí de color negro, (ojo lo eligió mi mujer), algo le tenia que dejar, yo elegí el auto, bueno ella el color, me faltan poco mas de 24 horas y le digo que camino por lo techos casi no puedo dormir y tampoco en concentrarme en otras cosas, la verdad es una linda sensación, uno se siente como un chico ja ja, bueno no quiero aburrir

 

Saludos

 

Bautista

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 395
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Ah bueno decile que es condicion que ella lo lave despues :risa:. Esta lindo negro

 

 

Lo pedí de color negro, (ojo lo eligió mi mujer), algo le tenia que dejar, yo elegí el auto, bueno ella el color, me faltan poco mas de 24 horas y le digo que camino por lo techos casi no puedo dormir y tampoco en concentrarme en otras cosas, la verdad es una linda sensación, uno se siente como un chico ja ja, bueno no quiero aburrir

 

Saludos

 

Bautista

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Jajaja esta bien, hay algunos lavaderos que trabajan bien pero son pocos, vi solo uno que dice "unico con lavado sin friccion" por Juan B Justo

 

abzo

 

Si me encantaria pero la chanta no la pongo a lavar el auto ni en ..... asi que o lo lavo yo o lo llevare a lavar ja ja

 

abrazo

 

Bautista

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Buena idea y a su vez se podria ir armando un ranking de los mas recomendados. Yo por ahora lo lavo, pero en invierno me tienta de llevarlo a un lavadero.

slds

 

Ese podria ser otro post, hacer un listado de capital y provincia donde se encuentren los mejores lavaderos con direcciones incluidas

 

Bautista

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Hablando con vendedores conocidos me dicen que ya están los Fluence con cambios, ahora tienen el tablero digital y las llantas 17", como el Megane 2013. Parece que por fuera no ha cambiado, no entiendo como porque asi queda candidato a otro cambio, en España ya tiene la nueva trompa que viene con luces Led.

No se si han cambiado mas cosas, alguien sabe algo mas?

slds

 

 

Es correcto, hoy retire mi fluence privilege caja manual y tiene llantas de 17 iguales al privilege CVT, tiene el cuenta kilometros digital igual que el fluence GT, tiene un stereo nuevo (tiene la entrada usb sobre el mismo), tiene apliques cromados, eso fue lo que vi a simple vista, el que me lo entrego, me dijo que era el segundo que venia de fabrica

 

bueno no se si voy a poder dormir la verdad que el corazon me latia mas que cuando estoy corriendo

 

saludos

 

Bautista

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Hola a todos, la verdad que necesito conseguir el manual de la nueva radio del fluence privilege porque el manual que me trajo es del modelo anterior se ve que no hicieron tiempo a imprimir los manuales de la nueva

 

si alguien los encuentra por favor subirlos, mañana las fotos del interior y exterior para que todos puedan ver como sale ahora

 

saludos

 

Bautista

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Hola a todos, la verdad que necesito conseguir el manual de la nueva radio del fluence privilege porque el manual que me trajo es del modelo anterior se ve que no hicieron tiempo a imprimir los manuales de la nueva

 

si alguien los encuentra por favor subirlos, mañana las fotos del interior y exterior para que todos puedan ver como sale ahora

 

saludos

 

Bautista

Hola Bautista, esta es otra cosa impresentable de Renault, entregar el auto con los manuales viejos :pared:

 

Tendrias que reclamarlo a la Concesionaria, porque no puede ser que tengan los stereos sin los manuales.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Si la verdad que si, me di cuenta ahora porque fui a la cochera a buscar el manual para ver como funciona el stereo y me di cuenta que estaba mal, ahora te cuento que lo estoy buscando por internet y no lo encuentro

 

Bautista

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Si la verdad que si, me di cuenta ahora porque fui a la cochera a buscar el manual para ver como funciona el stereo y me di cuenta que estaba mal, ahora te cuento que lo estoy buscando por internet y no lo encuentro

 

Bautista

 

Fijate si es con código que te entregen el mismo. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Es correcto, hoy retire mi fluence privilege caja manual y tiene llantas de 17 iguales al privilege CVT, tiene el cuenta kilometros digital igual que el fluence GT, tiene un stereo nuevo (tiene la entrada usb sobre el mismo), tiene apliques cromados, eso fue lo que vi a simple vista, el que me lo entrego, me dijo que era el segundo que venia de fabrica

 

bueno no se si voy a poder dormir la verdad que el corazon me latia mas que cuando estoy corriendo

 

saludos

 

Bautista

 

 

Felicitaciones Bautista por el auto

 

Disfrutalo a full asi nos contas que tal anda (no te hagas dramas con el stereo , ya te van a entregar el manual) que las tonterias de Renault no empañen tu entusisasmo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Y no creo que haya mucho por Internet. Pensando que sos uno de los primeros... Mañana date una pasada por la concesionaria

Saludos y felicidades

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Marco estos diseños son reales de Renault? Si es cierto significa que desaparece el M III para el 2014? y sale el Fluence Hatchback?

O son una idea nomas?

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Marco estos diseños son reales de Renault? Si es cierto significa que desaparece el M III para el 2014? y sale el Fluence Hatchback?

O son una idea nomas?

 

Salu2

Pablo

 

Supuestamente lo dijo Renault, aca te dejo este post que hay mas info al respecto: http://www.clubmeganeargentina.com/noticias-novedades/31322-novedades-para-el-pa%EDs-en-2014-sobre-nuevos-productos-de-renault.html (igual son solo proyecciones)

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

ah no tengo idea si es con codigo, como te das cuenta de eso?

 

La mas facil llamar al 0800 de renault y preguntarles si el estereo de tu coche posee codigo antirrobo. O sino acercarte a la agencia y pedirles la hojita con el codigo, si ellos te recontra aseguran que no trae, igual llama al 0800.

 

No es chiste, un dia necesitas desconectar la bateria por algo y olvidate no lo encendes mas al estereo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Otra pregunta, el Fluence viene con codigo anterobo del estereo? Porque cuando me lo entregaron solo me dieron un codigo de las llaves.... ni sabia que seguia existiendo eso del codigo que bloquea el estereo. Si llega a traerlo, donde lo consigo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

que buena pregunta Nacho :risa: yo tampoco lo tengo

 

Otra pregunta, el Fluence viene con codigo anterobo del estereo? Porque cuando me lo entregaron solo me dieron un codigo de las llaves.... ni sabia que seguia existiendo eso del codigo que bloquea el estereo. Si llega a traerlo, donde lo consigo?
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Creo que los cambios no aportan mucho, yo poseo un Privilege y hubiese preferido que le pongan xenon (sin lavafaros), ISOFIX, ajuste lumbar de butaca de conductor, junto con una mejora en la sujeccion de las butacas delanteras (se nota en ruta), y eliminen las bisagras intrusivas del baul. Con esto habria una mejora en la parte exterior frontal (seguridad), en la parte delantera interior (confort), en la parte trasera interior (seguridad) y en la trasera (habitabilidad).

Por ultimo, creo que son cambios que no implicarian un aumento grosero de vehiculos; por otra parte lo del tablero digital es un paso atrás, esteticamente hablando, además, los que saben, normalmente prefieren la informacion de agujas respecto a la digital, especialmente en el tema combustible

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

El año que viene le harian el otro cambio, trompa nueva y los cambios serian los que hicieron en el Megane 3, el Privilege tendria sistema RLink.

 

Creo que los cambios no aportan mucho, yo poseo un Privilege y hubiese preferido que le pongan xenon (sin lavafaros), ISOFIX, ajuste lumbar de butaca de conductor, junto con una mejora en la sujeccion de las butacas delanteras (se nota en ruta), y eliminen las bisagras intrusivas del baul. Con esto habria una mejora en la parte exterior frontal (seguridad), en la parte delantera interior (confort), en la parte trasera interior (seguridad) y en la trasera (habitabilidad).

Por ultimo, creo que son cambios que no implicarian un aumento grosero de vehiculos; por otra parte lo del tablero digital es un paso atrás, esteticamente hablando, además, los que saben, normalmente prefieren la informacion de agujas respecto a la digital, especialmente en el tema combustible

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Volviendo al tema de la version hatchback, empiezo a creer mas ahora que lo pusieron en una pagina local

Secreto: el restyling del Renault Fluence llegará en 2014 (y con un hatchback) | ARGENTINA AUTOBLOG

 

En un comentario dicen algo que parece coherente: el Megane 4 estaria saliendo el año que viene en Europa, en ese momento no existiria mas el Megane 3, entonces fabricarian aca una version hatch del Fluence y el Megane 4 seria importado como producto premium.

 

Ahora que vi que existe un 308 sedan (que no es el 408), me suena a que puede ser posible lo del Fluence hb.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.