Saltar al contenido

Nuevo Fluence Linea 2013


megane01

Publicaciones recomendadas

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Hasta ahora no se pudo ver como vendría (en el caso que así sea) el restailing en el GT. Así el común mucho no me gusta. Tiene cara de clío.

 

Hacete a la idea que seguro queda externamente igual al actual pero con el nuevo paragolpes/parrilla, no creo que cambien la estetica "GT" ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 395
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Es cierto con lo del clio es imposible no asociarlo y parece que ese cambio le puede dar un "trastorno de personalidad".. pero le da un aire de modernidad que se nota mucho al poner la foto del actual al lado de la del fase 2, igual hasta mediados del 2014 no creo que llegue seguro. El Gt tambien creo que quedaria todo igual, pero con esa nueva "nariz".

 

Hasta ahora no se pudo ver como vendría (en el caso que así sea) el restailing en el GT. Así el común mucho no me gusta. Tiene cara de clío.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Hasta ahora no se pudo ver como vendría (en el caso que así sea) el restailing en el GT. Así el común mucho no me gusta. Tiene cara de clío.

 

El restyling del Fluence GT mas que seguro que va a quedar como el restyling del Fluence con la diferencia de que va a sumar algun spoiler, llantas y un aleron y nada mas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Tenes razón Eduardo. vengo de un Megane I -2007 y un Megane II- 2010. cuando lo fui a cambiar por el Fluence . el vendedor ni idea de las prestaciones del auto. yo tanto hurgar por internet sabia el doble que el. Con decirte que le tuve que enseñar, que con doble clic. se cerraban los vidrios. De terror ¡¡¡ igual ya se había tocado el tema, tengo entendido que los cambios si los hubiere, no van a ser profundos . dado que se tendria que realizar reformas importes en la línea trabajo. El año que viene es otro cantar, y en eso se esta trabajando .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Igual por lo que se ve seria un cambio del paragolpes, opticas, tablero digital, llantas, no se si le pondran el freno de mano electrico, y el resto esta todo igual por lo que vi del fase 2 en otros paises

 

.. tengo entendido que los cambios si los hubiere, no van a ser profundos . dado que se tendria que realizar reformas importes en la línea trabajo. El año que viene es otro cantar, y en eso se esta trabajando .
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Igual por lo que se ve seria un cambio del paragolpes, opticas, tablero digital, llantas, no se si le pondran el freno de mano electrico, y el resto esta todo igual por lo que vi del fase 2 en otros paises

 

El fase II recien para el año que viene y quizas para mediados o fines... Cambios que incluye ya los sabemos y resaltan los que cuenta Leo, aunque no toda la gama los incorpore... Pienso que internamente estaran muy iguales o iguales a lo que vemos hoy (el tapizado falta que cambien) excepto por los privilege que tal vez sumaran R-Link y freno electrico al ya existente tablero digital. A nivel exterior las opticas habra que ver si toda la gama incorporara las daylights (el 308 por ej solo los mas full) y las principales con lupa.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Encontre en los fase 2 europeos que es como vos decis, el entrada de gama que seria como el confort no tiene las luces diurnas pero creo que si las principales con lupa vienen en todos. Interiormente tienen el tapizado como el que trae el Megane ahora, seria eso mas el tablero digital y la moldura del tablero lo que cambiarian en todos

.

El fase II recien para el año que viene y quizas para mediados o fines... Cambios que incluye ya los sabemos y resaltan los que cuenta Leo, aunque no toda la gama los incorpore... Pienso que internamente estaran muy iguales o iguales a lo que vemos hoy (el tapizado falta que cambien) excepto por los privilege que tal vez sumaran R-Link y freno electrico al ya existente tablero digital. A nivel exterior las opticas habra que ver si toda la gama incorporara las daylights (el 308 por ej solo los mas full) y las principales con lupa.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Encontre en los fase 2 europeos que es como vos decis, el entrada de gama que seria como el confort no tiene las luces diurnas pero creo que si las principales con lupa vienen en todos. Interiormente tienen el tapizado como el que trae el Megane ahora, seria eso mas el tablero digital y la moldura del tablero lo que cambiarian en todos

.

 

Esperemos, igual si alla no producen mas el tablero analogico como autoparte (si seguirian como repuestos) aca no les queda otra mas que armarlo con el que les mandan, jeje!!! este pensamiento aplica al tapizado y toda otra parte.... :)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Es cierto, esa va a ser la cuestion, o sea que a mas tardar es el año que viene porque en Turquia ya tiene los cambios y mucho mas no van a poder tardar

 

Esperemos, igual si alla no producen mas el tablero analogico como autoparte (si seguirian como repuestos) aca no les queda otra mas que armarlo con el que les mandan, jeje!!! este pensamiento aplica al tapizado y toda otra parte.... :)
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Es cierto, esa va a ser la cuestion, o sea que a mas tardar es el año que viene porque en Turquia ya tiene los cambios y mucho mas no van a poder tardar

 

Como diria una promocion... hasta agotar stock!! ;)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Lo que espero es que siga viniendo ese color rojo en el Fluence, hoy vi pasar uno y esta buenisimo!

 

Como diria una promocion... hasta agotar stock!! ;)
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Lo que espero es que siga viniendo ese color rojo en el Fluence, hoy vi pasar uno y esta buenisimo!

 

Si el rojo seguro sigue porque depende de la linea y el color fijate es el mismo que en el Clio y (en fabrica de brasil) Sandero. Asi que casi te diria que seguro sigue. :)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Igual por lo que se ve seria un cambio del paragolpes, opticas, tablero digital, llantas, no se si le pondran el freno de mano electrico, y el resto esta todo igual por lo que vi del fase 2 en otros paises

 

Leo, al freno electrico no creo que lo pongan, no es por hacerme el que me las se todas, pero acordate que no se lo ponen a ninguna version, o por lo menos eso creo yo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Tenes razon, es muy probable que no porque al fase 2 del Megane tampoco se lo pusieron

 

Leo, al freno electrico no creo que lo pongan, no es por hacerme el que me las se todas, pero acordate que no se lo ponen a ninguna version, o por lo menos eso creo yo.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Leo, al freno electrico no creo que lo pongan, no es por hacerme el que me las se todas, pero acordate que no se lo ponen a ninguna version, o por lo menos eso creo yo.

 

Mira no se quien te crees...

 

Jaja la verdad que no se,pero no lo veo algo útil. No suma mucho. Y si no suma puede ser que lo omitan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Mira no se quien te crees...

 

Jaja la verdad que no se,pero no lo veo algo útil. No suma mucho. Y si no suma puede ser que lo omitan

 

Jajaj como sumar no suma demasiado, quiero decir no es algo "sumamente necesario" pero no queda mal esteticamente, pero olvidate de "tirar" el freno de mano en alguna curva en la tierra o asfalto jajaj, seria novedoso para el segmento eso si..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Jajaj como sumar no suma demasiado, quiero decir no es algo "sumamente necesario" pero no queda mal esteticamente, pero olvidate de "tirar" el freno de mano en alguna curva en la tierra o asfalto jajaj, seria novedoso para el segmento eso si..

 

Juan tengo entendido que en movimiento haciendo no se que, permite accionarse ;)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Jajaj como sumar no suma demasiado, quiero decir no es algo "sumamente necesario" pero no queda mal esteticamente, pero olvidate de "tirar" el freno de mano en alguna curva en la tierra o asfalto jajaj, seria novedoso para el segmento eso si..

 

Totalmente de acuerdo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Hola a todos!!! Bueno acá en Colombia estamos esperando que llegue la nueva versión del Fluence. Y dependemos de Argentina que inicie su ensamblaje. Espero que sea pronto. En cuanto al freno de mano eléctrico yo si creo que al menos en las gamas altas del Fluence lo van a colocar y me parece que si es de gran utilidad y de gran seguridad también. Lo digo porque fui propietario de una Scenic II automática importada de Francia en 2008 y traía el freno de mano eléctrico. Ventajas: 1) Al apagar el auto se activa automáticamente de manera que uno no se tiene que preocupar por colocar el freno de mano y el auto no se rodará. 2) Si uno está en una pendiente al activar el botón queda frenado el auto y con solo oprimir el acelerador automáticamente se desactiva impidiendo que se ruede para atrás el auto. Realmente me parece que es de mucha utilidad. Saludos.........!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Hola a todos!!! Bueno acá en Colombia estamos esperando que llegue la nueva versión del Fluence. Y dependemos de Argentina que inicie su ensamblaje. Espero que sea pronto. En cuanto al freno de mano eléctrico yo si creo que al menos en las gamas altas del Fluence lo van a colocar y me parece que si es de gran utilidad y de gran seguridad también. Lo digo porque fui propietario de una Scenic II automática importada de Francia en 2008 y traía el freno de mano eléctrico. Ventajas: 1) Al apagar el auto se activa automáticamente de manera que uno no se tiene que preocupar por colocar el freno de mano y el auto no se rodará. 2) Si uno está en una pendiente al activar el botón queda frenado el auto y con solo oprimir el acelerador automáticamente se desactiva impidiendo que se ruede para atrás el auto. Realmente me parece que es de mucha utilidad. Saludos.........!!

 

Muy buen aporte! Se agradece!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Otra cosa que me parece importante es que el quitar el freno de mano manual ha permitido que se rediseñe la consola central y con ello el poder utilizar los 2 emplazamientos para las bebidas ya que con la actual consola solo se puede dar uso funcional a 1 solo emplazamiento porque el que está atrás de la caja de conexiones usb sirve escasamente para monedas u objetos pequeños pero no para un vaso o una lata de bebida. Ademas estéticamente esa área de la cabina se ve muy bien....saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Es cierto lo que comentas en cuanto a lo funcional es importante, yo lo vi y me lo explicaron en la Koleos que es el modelo que aca lo trae, y en cuanto a lo estetico coincido con vos tambien. Es probable que se lo incorporen al Fluence Privilege y en cuanto a la fase 2 segun se comentaba por aca esta confirmada para el año que viene. Aca se estan viendo muchisimo los Fluence por la calle. saludos!

 

Otra cosa que me parece importante es que el quitar el freno de mano manual ha permitido que se rediseñe la consola central y con ello el poder utilizar los 2 emplazamientos para las bebidas ya que con la actual consola solo se puede dar uso funcional a 1 solo emplazamiento porque el que está atrás de la caja de conexiones usb sirve escasamente para monedas u objetos pequeños pero no para un vaso o una lata de bebida. Ademas estéticamente esa área de la cabina se ve muy bien....saludos
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.