Saltar al contenido

Nuevo Fluence Linea 2013


megane01

Publicaciones recomendadas

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Nacho el Luxe trae un bt mejor o supongo que sera el mismo que ahora tienen el confort y dynamique?

 

Y el multifuncion que corresponde (sistema rLynk) se lo pondran el año que viene con el restyling, estiran los muchachos..

 

Leo, fijate que pusieron una foto del Megane III que viene con el mismo mando satelital que puso Vicctor, o sea... paso para atras en el resto de la gama!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 395
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Ah bueno....al menos la radio sera mejor?

 

Leo, fijate que pusieron una foto del Megane III que viene con el mismo mando satelital que puso Vicctor, o sea... paso para atras en el resto de la gama!
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Ah bueno....al menos la radio sera mejor?

 

Dicen que si, pero hoy creo lei un comentario que mantenia la funcion de voz, o sea habra que leerse el manual del estereo como para ver si no hay otra forma de acceder a la agenda. abrazo!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Hola gente,yo vi esta trompa ,es un video oficial de Renault y creo que está filmado en puerto madero . Parese que es parecido a la trpmpa del Samsung SM3

http://www.youtube.com/watch?v=saF00c_ozsg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Esto es en Mexico, es una publicidad para ese pais y alla tienen la version coreana que se vende con marca Renault, por eso el Fluence en Mexico es igual al Samsung Sm3

 

Hola gente,yo vi esta trompa ,es un video oficial de Renault y creo que está filmado en puerto madero . Parese que es parecido a la trpmpa del Samsung SM3

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Espero que por estos lados no hagan esa trompa ,la verdad que no me gusta .Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

No creo que la traigan, la version coreana desde el principio ya tenia una trompa distinta a esta tipo Koleos pero tambien distinta a la europea que es la que se hace aca

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

No creo que la traigan, la version coreana desde el principio ya tenia una trompa distinta a esta tipo Koleos pero tambien distinta a la europea que es la que se hace aca

 

No, la coreana casi con seguridad no llega. Aca viene el frente del turco que se vende en Europa y otros lugares.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

El coreano tambien es el que se vende en Chile y ahora tiene freno de mano electrico

DSCN1738640x480-1.jpg

 

No, la coreana casi con seguridad no llega. Aca viene el frente del turco que se vende en Europa y otros lugares.
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

y tiene esto tambien, me parece que es el de levantar el asiento que lo tienen electrico

 

fluenceteclapng-1.jpg

 

Leo me parece que esta tecla es la de la calefacción del asiento.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Leo me parece que esta tecla es la de la calefacción del asiento.

 

Salu2

Pablo

 

Es asi Pablo, ese es el accionamiento del calefactor de asiento ;)

 

Leo, si la nueva generación (bueno generación... nuevos paragolpes y chucherias, jeje) incorpora segun mercados esos avances.

 

El del asiento no le veo utilidad en esta zona del pais, mas al sur si y debería ser un opcional. Lo del freno de mano si que no le tendria confianza. Una falla ahi y puede pasar cualquier cosa...

 

abrazo!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Pensaba en la calefaccion del asiento, pero no tendria que tener como graduarlo?

 

El freno de mano electrico lo tiene la Koleos y creo que no ha habido problemas, una vez que lo ves la manija parece de la epoca de los dinosaurios

 

Es asi Pablo, ese es el accionamiento del calefactor de asiento ;)

 

Leo, si la nueva generación (bueno generación... nuevos paragolpes y chucherias, jeje) incorpora segun mercados esos avances.

 

El del asiento no le veo utilidad en esta zona del pais, mas al sur si y debería ser un opcional. Lo del freno de mano si que no le tendria confianza. Una falla ahi y puede pasar cualquier cosa...

 

abrazo!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Hola gente, revivo este post para contarles que hoy me encontre con una publicacion de Auto Foco de un Fluence GT linea 2013 en la que se ven los cambios en el interior.

 

8573992800-1.jpg

 

Igual que las demas versiones de Fluence y Megane III incorporo el nuevo estereo con las entradas AUX y USB al lado del teclado, y tambien incorporo el mismo volante que el resto de la gama Fluence pero con la diferencia de que este tiene costuras rojas (me hubiese gustado que traiga cuero perforado pero bueh, igualmente me sigue gustando mas el anterior con los detalles grises, a mi gusto quedaba mas deportivo, aparte en vez de ponerle el detalle cromado se lo podrian haber puesto negro brillante como el resto de la consola pero bueh que le vamos a hacer..)

8573994800-1.jpg

 

Tambien incorporo el mismo tablero digital que las demas versiones de Fluence y Megane III (antes tenia otro tambien digital pero con tipografia blanca y amarilla, este nuevo quizas es mas lindo y deportivo, la verdad que no me afecta demasiado)

8573996800-1.jpg

 

Otra cosa que me llamo la atencion, es que, no se si es un error de configuracion de este auto en particular (cosa que no creo) o ahora es asi en todos, es que ahora la insignia GT ya no dice "GT Renault Sport" sino que dice solo "GT", habria que ver como queda en persona pero con el "Renault Sport" quedaba mejor me parece, lo bueno que ahora resalta mas el "GT" jejej, casi que me convenci y creo que queda mejor asi (cambiante el tipo no?)

8573993800-1.jpg

 

Si ustedes notan algun otro cambio en las fotos, por favor avisen.

 

Link a la publicacion: Renault Fluence Gt 2.0 16V 180Hp en Capital Federal - Autos en Autofoco.com

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Juan ese interior siempre lo trajo hasta donde se el GT, solo el Sport tenia el interior similar la privilege. abrazo!!

 

Si Nacho, pero antes traia el otro volante con detalles grises y el otro estereo, ademas del tablero (que antes tambien era digital pero tenia otra tipografia y color)., despues lo demas es igual.

Saludos!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Tal cual Juan. Son esas diferencias que vos mencionas. Detalles cromados de volante, tablero, estéreo del nuevo, color del cuenta vueltas antes amarillo ahora en rojo e insignia Gt sin renault sport.

Otros detalles no se aprecian en las fotos. Habría que corroborar los paneles, parlantes y manijas de puertas como vendrán los terminados ahora.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Si Nacho, pero antes traia el otro volante con detalles grises y el otro estereo, ademas del tablero (que antes tambien era digital pero tenia otra tipografia y color)., despues lo demas es igual.

Saludos!

 

Es que necesito pasarme a un Gt para notar esas sutiles diferencias..... :risa:

 

Que nave!!!!

 

Gracias por la aclaracion y las fotos, abrazo!!!!! :)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Tal cual Juan. Son esas diferencias que vos mencionas. Detalles cromados de volante, tablero, estéreo del nuevo, color del cuenta vueltas antes amarillo ahora en rojo e insignia Gt sin renault sport.

Otros detalles no se aprecian en las fotos. Habría que corroborar los paneles, parlantes y manijas de puertas como vendrán los terminados ahora.

 

Gracias Edu por corroborar los datos!!

 

Si, tenes razon, habria que corroborar esos detalles de las manijas, paneles y demas, pero supongo que van a ser iguales a como venian antes.

 

Es que necesito pasarme a un Gt para notar esas sutiles diferencias..... :risa:

 

Que nave!!!!

 

Gracias por la aclaracion y las fotos, abrazo!!!!! :)

 

De nada Nacho, y si, te vas a tener que comprar un GT para "vivir" esos detalles jajaj.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Gracias Edu por corroborar los datos!!

 

Si, tenes razon, habria que corroborar esos detalles de las manijas, paneles y demas, pero supongo que van a ser iguales a como venian antes.

 

 

 

De nada Nacho, y si, te vas a tener que comprar un GT para "vivir" esos detalles jajaj.

 

De momento estoy muy feliz con el Dyna!!!! (y seco seco, ajaj!!) pero como me gustaria sentir esos caballos galopando y la musica de ese motor! Un abrazo!!! :o

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Lo que noto en las fotos es la falta de los listones cromados en las puertas (justo abajo de los vidrios), que la versión privilege lo trae

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Lo que noto en las fotos es la falta de los listones cromados en las puertas (justo abajo de los vidrios), que la versión privilege lo trae

 

Saludos

 

Eso si creo recordar era asi en el GT, el Sport los traia cromados como el Privilege. Fue un detalle que noto "la prensa especializada" (jaja) cuando los invitaron a probar el GT. saludos!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.