Saltar al contenido

Nuevo Fluence Linea 2013


megane01

Publicaciones recomendadas

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Si si, por lo menos en España y Turquia el fase 2 tiene el Rlink y el mismo interior del Megane, quien sabe si llega y asi..

 

El RLink en la nueva fase?? se me paso! :)

 

Vaya uno a saber que hacen porque todavia ni tienen en claro cuando sacan el rediseño europeo...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 395
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Si si, por lo menos en España y Turquia el fase 2 tiene el Rlink y el mismo interior del Megane, quien sabe si llega y asi..

 

Ahhh!!!! pero el FII el nuestro con los cambios 2013 todavia no :)

 

Por lo que leia el otro dia todavia ni noticas del FII por estos lados....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Nada y con esto del impuesto si ya no lo tenian programado se paran todos los proyectos de nuevos o renovacion hasta que no se aclare, porque el nuevo saldria mas caro seguramente. Ademas que bajo la produccion con la menor demanda de Brasil..

 

Ahhh!!!! pero el FII el nuestro con los cambios 2013 todavia no :)

 

Por lo que leia el otro dia todavia ni noticas del FII por estos lados....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Nada y con esto del impuesto si ya no lo tenian programado se paran todos los proyectos de nuevos o renovacion hasta que no se aclare, porque el nuevo saldria mas caro seguramente. Ademas que bajo la produccion con la menor demanda de Brasil..

 

Si lei la noticia de Brasil... feo el panorama. Y con lo del impuesto... mas que les gusta cambiar dos pavadas y subirte no menos de 10% para venderte "lo ultimo".

 

Esta jorobada la cosa:ojo negro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Vaya a saber, yo creo que para el GT 2014 falta mucho, es más, no sé si saldrá.. Yo con éste estoy chocho, motor, comodidad, todos los chiches y demás, me lo quedaré dos años mas seguro (Hoy tiene 9000km y lo saqué en Mayo de este año.) Por el UNICO auto que lo cambiaría mañana mismo, es si llegaría el Fiesta ST, no me importa que sea mas chico, no me importa nada. Amo ese auto !

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

La verdad que es un garron tremendo esto del impuesto nuevo, atrasar no se si se atrasaran los planes de renovacion de modelos actuales o la incorporacion de modelos nuevos, pero es raro que todavia nadie hablo de la version GT del Fluence fase II, aunque hay que tener en cuenta que solo se vende en Brasil y Argentina, y en ninguno de los dos paises se habla ni del Fluence II siquiera, asi que es para mi es "normal" que menos que menos hablen de la version GT, yo la verdad que no se que decir, no se si saldra una version GT fase II, yo supongo que si, pero por el hecho de que seria una movida, a mi parecer, rara, lo bueno que sino sale, los GT fase I serian mas buscados dentro de unos años supongo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Asi es, es como que del interior solo le faltaria el sistema RLink y freno de mano electrico, si esto ultimo lo incorporaran con la nueva fase, quien sabe.

 

Leo, me olvide de decirte, yo que siempre te leo que decis del freno de mano electrico, no es de mala onda pero yo te diria que te olvides, para mi no lo van a poner ni en el Fluence fase II ni en el Mega III fase III, por lo menos para mi no lo ponen, por ahi lo trae la nueva Coupe TCe 180 que creo que lo trae en otros paises, ya que la que vio Lospertica traia el joystick del gps que aca nunca trajeron por ahi, quien dice trae el freno de mano electrico, pero no lo se.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Siguiendo con el tema, seria muuuy interesante que tanto el Fluence II como el M3 III incorporen estos elementos, cosa que no va a pasara, pero total soñar no cuesta nada no..?

 

Regulacion lumbar de la butaca:

wmt8.png

 

Y sensor de cambio de carril:

9phi.png

 

Me quedaron chicas las fotos, pero algo se aprecia.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

El regulador lumbar lo tengo en el Megane :mrgreen:

 

Lo del freno de mano electrico si ya lo traia la Koleos desde hace tiempo, tengo la esperanza de que se lo pongan a estos autos :|

 

Sensor de cambio de carril... eso si olvidate, es para rutas europeas, no para las que tenemos nosotros que son para carretas, muchas destrozadas y sin demarcar..:ojo negro:

 

Gracias que la Koleos trajo el sensor de punto ciego..

Editado por megane01
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

El regulador lumbar lo tengo en el Megane :mrgreen:

 

Lo del freno de mano electrico si ya lo traia la Koleos desde hace tiempo, tengo la esperanza de que se lo pongan a estos autos :|

 

Sensor de cambio de carril... eso si olvidate, es para rutas europeas, no para las que tenemos nosotros que son para carretas, muchas destrozadas y sin demarcar..:ojo negro:

 

Gracias que la Koleos trajo el sensor de punto ciego..

 

Leo, tiene regulacion lumbar la butaca del M3 en serio? porque esas cosas no las trae el Fluence tambien..? lpm.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

No se si lo trae el Fluence privilege, el Megane si tiene esa manijita para el ajuste lumbar en la del conductor

 

Leo, tiene regulacion lumbar la butaca del M3 en serio? porque esas cosas no las trae el Fluence tambien..? lpm.
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

No se si lo trae el Fluence privilege, el Megane si tiene esa manijita para el ajuste lumbar en la del conductor

 

Mira que bueno, recien me entero, que cosa barbara se lo podrian poner al Fluence no? el Fluence no lo trae (hasta donde tengo entendido, yo nunca lo vi).

 

El ajuste lumbar lo trae el M3 Luxe tambien o solo el Privilege? por la seguridad con la que me lo decis el tuyo lo trae no? jajaj.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Creo que el Fluence no lo trae, pero fijate que con otras cosas tambien pasa lo mismo como con lo del amortiguador del capot.

 

Si si mi Megane lo tiene como se ve en la foto, al costado del asiento del lado del apoyabrazos central. Supongo que el Privilege tambien, ni idea.

 

Mira que bueno, recien me entero, que cosa barbara se lo podrian poner al Fluence no? el Fluence no lo trae (hasta donde tengo entendido, yo nunca lo vi).

 

El ajuste lumbar lo trae el M3 Luxe tambien o solo el Privilege? por la seguridad con la que me lo decis el tuyo lo trae no? jajaj.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Creo que el Fluence no lo trae, pero fijate que con otras cosas tambien pasa lo mismo como con lo del amortiguador del capot.

 

Si si mi Megane lo tiene como se ve en la foto, al costado del asiento del lado del apoyabrazos central. Supongo que el Privilege tambien, ni idea.

 

No, el Fluence no lo trae, al igual que como decis vos el amortiguador del capot y en su momento el sensor de presion de neumaticos.

 

Y si el Luxe lo trae el M3 Privilege lo tiene que tener, yo nunca lo habia visto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Esto tambien podria traer!!!

Visio System®

 

Seria super interesante que tambien traigan eso, pero a esto si que lo veo imposible jejeje.. ahora, que es basicamente lo que hace? bajar la intensidad de las luces cuando detecta un auto adelante?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

ahora, que es basicamente lo que hace? bajar la intensidad de las luces cuando detecta un auto adelante?

Por lo que entendi, si. El tema de esa tecnologia es que el desarrollo es muy costoso, y no tanto la fabricacion.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Por lo que vi en el video, este sistema no solo controla las luces altas automáticamente como el que tenemos actualmente de encendido automático, sino tambien avisa por con una alarma por el cambio de carril sin aviso como seguridad, esto por la forma que manejamos acá que nadie respeta los carriles y aparte de que estan mal delimitados en la mayoria de las rutas y autopistas. Convengamos que por nuestra forma de manejar pisamos mucho las lineas divisorias y por eso se deterioran bastante rápido.

Cuando vas a EEUU ves en las autopistas las marcas en el centro de los carriles que demuestran como respetan las normas y nadie se cambia de carril sin poner el guiño, igual que acá.

Así que creo que ese sistema por los menos el que avisa que te estas saliendo del carril no creo que lo traigan, porque la mayoria lo va a desconectar para que no suene casi siempre.:pared:

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

No, el Fluence no lo trae, al igual que como decis vos el amortiguador del capot y en su momento el sensor de presion de neumaticos.

 

Y si el Luxe lo trae el M3 Privilege lo tiene que tener, yo nunca lo habia visto.

 

 

Tambien deberia traer sensores delanteros y el equipo de audio realmente es una cagada si lo comparamos con el del vento, otra cosa el sistema de telefonia otra cagada, no podes llamar desde el volante, tenes que tocar el equipo y por lo tanto sacar la mirada del parabrisas, realmente creo que si mejoran eso seria de punta el fluence

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Si esos son puntos a mejorar junto con algunas terminaciones, tambien le viene bien el restyling de la fase 2. Tambien creo que no se le puede pedir lo mismo o mas porque se consigue a mejor precio que el Vento.

 

Tambien deberia traer sensores delanteros y el equipo de audio realmente es una cagada si lo comparamos con el del vento, otra cosa el sistema de telefonia otra cagada, no podes llamar desde el volante, tenes que tocar el equipo y por lo tanto sacar la mirada del parabrisas, realmente creo que si mejoran eso seria de punta el fluence
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Si esos son puntos a mejorar junto con algunas terminaciones, tambien le viene bien el restyling de la fase 2. Tambien creo que no se le puede pedir lo mismo o mas porque se consigue a mejor precio que el Vento.

 

Ya que has mencionado el restyling. Saben si sale ya? Quiero comprarme el GT. Hay buenas promociones. Y... esto me está dejando dudas. Ya que si bien hoy en nuestro país, tardar en una decisión puede costarte unos $6000 por cambio de precio (ya que están aumentando a razon del 3% mensual), si viene el restyling, puede ser que por eso hay promociones, dado que se los quieren sacar de encima.

La verdad no se que hacer. La guita la tengo justo y la espera me podría dejar fuera...., pero perderme el restyling sería una gran pena.

 

Saben algo si es en el 2014 como se decía o lo desfasaron para 2015 como dice un magazine de autos (creo que fue en cars.com.ar)

 

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Bueno.

No me habia tomado el trabajo de leer post anteriores y ahora que lo hice, veo que todos tienen la misma impresión que el Fase II se ve difícil para este año.

Creo que me convencieron ...

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Bueno.

No me habia tomado el trabajo de leer post anteriores y ahora que lo hice, veo que todos tienen la misma impresión que el Fase II se ve difícil para este año.

Creo que me convencieron ...

Gracias.

 

dpaniagu, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.