Saltar al contenido

Nuevo Fluence Linea 2013


megane01

Publicaciones recomendadas

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

eso de la radio es facil, supongo que seguira igual el comando satelital, con los botones de atras del comando haces pasar a donde marca la estacion de la emisora y ahi buscas para arriba o para abajo con la rosca de ahi tambien del lado de atras del comando

 

el privilege trae el sistema de audio Arkamys o no lo trae mas?

 

los litros es raro, mas probable es que te han cargado unos litros menos porque tiene 60 litros y por ahi algo te quedaba en la reserva

La radio no es arkamys y el control del celular es incompleto solo te deja atender desde el volante, si queres llamar todo desde la radio y algo del comando

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 395
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

ah pense que era la misma radio que le ponen al megane, esta dice 3D sound arkamys y tiene una funcion para activarlo o desactivarlo, ahora me tengo que poner con lo del telefono como es porque ni idea

 

La radio no es arkamys y el control del celular es incompleto solo te deja atender desde el volante, si queres llamar todo desde la radio y algo del comando
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Ahora bien una consulta al foro....Que hago adquiero el Fluence 3013 GT? espero al Fluence 2014 con la trompa del Clio o espero mas incluso y prendo una vela para el Fluence 2014 GT? si es que viene el 2014 a Argentina y si es que hacen el GT 2014. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Ese es el tema, que no se sabe cuando. Yo tambien pense si lo dejan de hacer, pero no creo porque es el que le puede competir a otros modelos por la potencia, entonces no creo que lo dejen de hacer. Los cambios mas grosos si lo modifican si serian la trompa y el sistema Rlink en vez del gps actual.

Esta dificil porque la otra tambien es en que precio estara en el 2014 y si estas cambiando un usado por ese la diferencia se va agrandando mes a mes, o sea que por el lado de numeros si lo compras y despues cambia no se pierde, se mantiene en el valor que se compro porque el 0km no para de aumentar.

slds

 

Ahora bien una consulta al foro....Que hago adquiero el Fluence 3013 GT? espero al Fluence 2014 con la trompa del Clio o espero mas incluso y prendo una vela para el Fluence 2014 GT? si es que viene el 2014 a Argentina y si es que hacen el GT 2014. Gracias
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Ese es el tema, que no se sabe cuando. Yo tambien pense si lo dejan de hacer, pero no creo porque es el que le puede competir a otros modelos por la potencia, entonces no creo que lo dejen de hacer. Los cambios mas grosos si lo modifican si serian la trompa y el sistema Rlink en vez del gps actual.

Esta dificil porque la otra tambien es en que precio estara en el 2014 y si estas cambiando un usado por ese la diferencia se va agrandando mes a mes, o sea que por el lado de numeros si lo compras y despues cambia no se pierde, se mantiene en el valor que se compro porque el 0km no para de aumentar.

slds

Muchisimas gracias!! ese es mi gran dilema, particularmente estoy mas que listo para comprar el Fluence GT este mismo mes, el problema esta en que me toman mi Mega, pero me lo tiran obviamente muy abajo y por otro lado me suben el precio de lista $10000.- y además no me consideran todas las mejoras y tuning que le puse al mio, con lo cual creo que si algún interesado quiere mi Mega lo podemos charlar y salimos todos ganando, yo puse un precio de referencia pero es super conversable. La ventaja es que no tengo apuro en venderlo, por que también no se si me conviene esperar hasta del 2014 para patentar, aunque es verdad que sube...pero el ser tope de gama...no puede subir $6000 x mes...Si a alguien se le ocurre algo, escucho alternativas.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Ok en ese caso entonces si creo que te conviene cambiarlo como te decia, porque los aumentos llegan al 2% por mes y la diferencia para poner sobre el usado se te va agrandando. Lo de patentarlo 2014 si creo que te convendria, una vez hice eso lo patente el 3 de enero y el precio fue todavia el de diciembre. Fuiste a varios concesionarios? algunos son para ni pisar y si es como decis los tiran abajo, mandan fruta con los usados, te puedo recomendar a algunos por mensaje. slds

 

Muchisimas gracias!! ese es mi gran dilema, particularmente estoy mas que listo para comprar el Fluence GT este mismo mes, el problema esta en que me toman mi Mega, pero me lo tiran obviamente muy abajo y por otro lado me suben el precio de lista $10000.- y además no me consideran todas las mejoras y tuning que le puse al mio, con lo cual creo que si algún interesado quiere mi Mega lo podemos charlar y salimos todos ganando, yo puse un precio de referencia pero es super conversable. La ventaja es que no tengo apuro en venderlo, por que también no se si me conviene esperar hasta del 2014 para patentar, aunque es verdad que sube...pero el ser tope de gama...no puede subir $6000 x mes...Si a alguien se le ocurre algo, escucho alternativas.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Ok en ese caso entonces si creo que te conviene cambiarlo como te decia, porque los aumentos llegan al 2% por mes y la diferencia para poner sobre el usado se te va agrandando. Lo de patentarlo 2014 si creo que te convendria, una vez hice eso lo patente el 3 de enero y el precio fue todavia el de diciembre. Fuiste a varios concesionarios? algunos son para ni pisar y si es como decis los tiran abajo, mandan fruta con los usados, te puedo recomendar a algunos por mensaje. slds
Si por favor dale! pásame concesionarios, te entendí todo bien!! Fui a Reno de Cabildo y Pedraza y Reno de Libertador y Congreso. Gracias
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Muchisimas gracias!! ese es mi gran dilema, particularmente estoy mas que listo para comprar el Fluence GT este mismo mes, el problema esta en que me toman mi Mega, pero me lo tiran obviamente muy abajo y por otro lado me suben el precio de lista $10000.- y además no me consideran todas las mejoras y tuning que le puse al mio, con lo cual creo que si algún interesado quiere mi Mega lo podemos charlar y salimos todos ganando, yo puse un precio de referencia pero es super conversable. La ventaja es que no tengo apuro en venderlo, por que también no se si me conviene esperar hasta del 2014 para patentar, aunque es verdad que sube...pero el ser tope de gama...no puede subir $6000 x mes...Si a alguien se le ocurre algo, escucho alternativas.

 

Yo lo que te aconsejaría es que compres el GT actual si tenés la posibilidad y sobre todo si te gusta obviamente, porque no se sabe como será el GT en el 2014, sí conocemos el modelo común. Con respecto al Mega tuyo , yo lo vendería en forma particular. En mi auto anterior hasta 13000 pesos menos me lo tomaban en la agencia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Ok en ese caso entonces si creo que te conviene cambiarlo como te decia, porque los aumentos llegan al 2% por mes y la diferencia para poner sobre el usado se te va agrandando. Lo de patentarlo 2014 si creo que te convendria, una vez hice eso lo patente el 3 de enero y el precio fue todavia el de diciembre. Fuiste a varios concesionarios? algunos son para ni pisar y si es como decis los tiran abajo, mandan fruta con los usados, te puedo recomendar a algunos por mensaje. slds

 

Pero para el 2014 falta mucho !! Vos no querías acaso en este mes comprarlo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Pero para el 2014 falta mucho !! Vos no querías acaso en este mes comprarlo?
hola que tal, el problema en mi caso es hacer una inversión, no necesito en realidad vender mi Mega porque esta perfecto, y tengo resto de kilómetros hasta mi próximo service incluso...el problema es que tengo unos pesos parados..y se me están desvalorizando...pero por eso quiero vender el mio ahora lo mejor posible, no regalarlo....para poder ir con el efectivo con el anticipo del 50% y financiar el resto....por que me suben además $10000 de lista por poner mi mega en parte de pago....Sino no me va a quedar otra que resignarme poner mas diferencia en efectivo para el 50% y mi mega a bajo precio.....pero a costa de la inflación prefiero seguir ahorrando...hasta el 2014 y ahí pantentar.....PERO SI VENDO EL MIO BIEN LO HAGO LA SEMANA QUE VIENE, OJALA A ALGUIEN DEL CLUB
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

hola que tal, el problema en mi caso es hacer una inversión, no necesito en realidad vender mi Mega porque esta perfecto, y tengo resto de kilómetros hasta mi próximo service incluso...el problema es que tengo unos pesos parados..y se me están desvalorizando...pero por eso quiero vender el mio ahora lo mejor posible, no regalarlo....para poder ir con el efectivo con el anticipo del 50% y financiar el resto....por que me suben además $10000 de lista por poner mi mega en parte de pago....Sino no me va a quedar otra que resignarme poner mas diferencia en efectivo para el 50% y mi mega a bajo precio.....pero a costa de la inflación prefiero seguir ahorrando...hasta el 2014 y ahí pantentar.....PERO SI VENDO EL MIO BIEN LO HAGO LA SEMANA QUE VIENE, OJALA A ALGUIEN DEL CLUB

 

Claro Adrián, pero hay algo que no entiendo. Si vos no tenés la necesidad de vender el Mega para comprar el GT , digo, no sería conveniente pagarlo de una? Es decir, la inflación te come los pesos si o sí. Si vos a principio de año tenés 100 pesos a fin de año tenés 75. Por eso digo, si no tenés la necesidad lo mas conveniente es comprar en pesos, realizar una inversión en pesos y no perdés......al menos tanto como tenrla parada.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Claro Adrián, pero hay algo que no entiendo. Si vos no tenés la necesidad de vender el Mega para comprar el GT , digo, no sería conveniente pagarlo de una? Es decir, la inflación te come los pesos si o sí. Si vos a principio de año tenés 100 pesos a fin de año tenés 75. Por eso digo, si no tenés la necesidad lo mas conveniente es comprar en pesos, realizar una inversión en pesos y no perdés......al menos tanto como tenrla parada.
totalmente de acuerdo Lío, pero mi idea no es descapitalizarme tanto como para pagar $178000 en efectivo (precio contado) porque me comería muchos ahorros y hay que guardarlo por las dudas o para otra cosa, además también me metí de calentón en un plan por una Master (idea original para ir al GT) por eso quería solo poner la mitad del GT menos el mío, igual tenes razón en lo que decís...gracias
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Adrian ahi te voy a comentar de los que fui por mensaje. En mi caso tambien lo cambie por la misma razon, Lio la tiene clara tambien, pesos parados tal cual cada vez compras menos. Creo que lo logico es que te lo tomen hasta unos 8000 pesos menos de lo que lo podrias sacar vendiendolo por tu cuenta, menos me parece mucho.

slds

 

hola que tal, el problema en mi caso es hacer una inversión, no necesito en realidad vender mi Mega porque esta perfecto, y tengo resto de kilómetros hasta mi próximo service incluso...el problema es que tengo unos pesos parados..y se me están desvalorizando...pero por eso quiero vender el mio ahora lo mejor posible, no regalarlo....para poder ir con el efectivo con el anticipo del 50% y financiar el resto....por que me suben además $10000 de lista por poner mi mega en parte de pago....Sino no me va a quedar otra que resignarme poner mas diferencia en efectivo para el 50% y mi mega a bajo precio.....pero a costa de la inflación prefiero seguir ahorrando...hasta el 2014 y ahí pantentar.....PERO SI VENDO EL MIO BIEN LO HAGO LA SEMANA QUE VIENE, OJALA A ALGUIEN DEL CLUB
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Adrian ahi te voy a comentar de los que fui por mensaje. En mi caso tambien lo cambie por la misma razon, Lio la tiene clara tambien, pesos parados tal cual cada vez compras menos. Creo que lo logico es que te lo tomen hasta unos 8000 pesos menos de lo que lo podrias sacar vendiendolo por tu cuenta, menos me parece mucho.
Tenes razón pero además los turros te suben el precio de lista $10000 por darles un usado en vez de efectivo. Además el problema es que mi Megane solo de ópticas tiene $4000 más xenón 3 pares etc eso no me lo reconocen en reno

slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Ah a mi me mantuvieron el de lista con el usado mas efectivo, pero por ahi hacen eso con algunos modelos y otros no.

De las opticas tenes guardadas las originales? porque sino la otra seria sacarle las de xenon y todo lo posible y venderlo por separado, o podes probar si habria interesados para comprar los accesorios sueltos y ver que conviene. Para entregarlo te conviene sacarle todo, nunca reconocen llantas ni nada de lo que se les agrega.

slds

 

Tenes razón pero además los turros te suben el precio de lista $10000 por darles un usado en vez de efectivo. Además el problema es que mi Megane solo de ópticas tiene $4000 más xenón 3 pares etc eso no me lo reconocen en reno

slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Ah a mi me mantuvieron el de lista con el usado mas efectivo, pero por ahi hacen eso con algunos modelos y otros no.

De las opticas tenes guardadas las originales? porque sino la otra seria sacarle las de xenon y todo lo posible y venderlo por separado, o podes probar si habria interesados para comprar los accesorios sueltos y ver que conviene. Para entregarlo te conviene sacarle todo, nunca reconocen llantas ni nada de lo que se les agrega.

slds

 

Te cuento hace un rato, llame al vendedor de la sucursal de Reno de Libertador, enfrente de Toyota y Corolla. Lo fui a ver dos veces los ultimos dos Domingos, y esta vez lo llame y le dije....

 

"no puede ser que me suban $10000 lucas el precio de lista"...si pongo un usado y si voy con efectivo me respeten el precio de lista!! eso esta mal...

 

Le dije que mañana voy a CarOne para averiguar por el Cruze....en fin...

 

Te digo el Domingo voy al club Megane para vi si hay algun interesado...yo lo publique en $63000 pero de ahi puedo obviamente bajar, pero ojo!!! que en auto foco y Mercadolibre piden $65000 sin accesorios ni tuning ni nada!!

 

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Hablando con vendedores conocidos me dicen que ya están los Fluence con cambios, ahora tienen el tablero digital y las llantas 17", como el Megane 2013. Parece que por fuera no ha cambiado, no entiendo como porque asi queda candidato a otro cambio, en España ya tiene la nueva trompa que viene con luces Led.

No se si han cambiado mas cosas, alguien sabe algo mas?

slds

Estimados, les cuento que este mes me entregaron un Flu Privilege Manual y viene con llantas 17 (las del CVT), tablero digital (velocímetro) y otras funciones tales como la propuesta de que se realicen los cambios hacia "arriba" o hacia "abajo" (con flechitas). Tambien la radio es diferente con las entradas (usb, plug) en el equipo y no abajo en la consola. A mi me encantó!! Saludos a todos!! Fabián

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Fabián te felicito !!!...que lo disfrutés....un consejo lleva bien infladas las cubiertas y rezá por no tener ningún inconveniente, no soy mala leche, pero habrás leído los inconvenientes y costos de las mismas, por ello repito: bien infladas, no cordonearlas, y cuidarlas de los baches..!!

 

A hacerle muchos kilómetros..!!, es una naaveee (yo tengo un Flu privilege también).

 

Saludos

 

Fer.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

El Gt creo que actualmente no ha tenido cambios. Sobre como seria la fase 2, no se sabe pero supongo que sera con la nueva trompa y el sistema Rlink lo que cambiaria. No creo que cambie el motor.

 

No leí todo el post, pero el GT ni novedades no?
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

El Gt creo que actualmente no ha tenido cambios. Sobre como seria la fase 2, no se sabe pero supongo que sera con la nueva trompa y el sistema Rlink lo que cambiaria. No creo que cambie el motor.

 

Pasa que muchos de los cambios el GT ya los trae, por ej. tablero digital ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Si Nacho pero acordate que el GT vino siempre con el tablero digital, el que traia el analogico era su antecesor denominado Sport. (Creo que es asi)

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Si Nacho pero acordate que el GT vino siempre con el tablero digital, el que traia el analogico era su antecesor denominado Sport. (Creo que es asi)

 

Por eso, preguntaban porque el GT no cambio simple, porque ya incorporaba muchos de los cambios fijate que no se ve nada gris aluminio. Fue el pionero en los cambios de los "cosecha 2013" :risa:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Asi es, es como que del interior solo le faltaria el sistema RLink y freno de mano electrico, si esto ultimo lo incorporaran con la nueva fase, quien sabe.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Asi es, es como que del interior solo le faltaria el sistema RLink y freno de mano electrico, si esto ultimo lo incorporaran con la nueva fase, quien sabe.

 

El RLink en la nueva fase?? se me paso! :)

 

Vaya uno a saber que hacen porque todavia ni tienen en claro cuando sacan el rediseño europeo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.