Saltar al contenido

Nuevo Fluence Linea 2013


megane01

Publicaciones recomendadas

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Hola Juan, los cambios son solo los que comente en la pag. 2. El Fluence Privilege por dentro solo cambia el tablero por el digital todo lo demas idem, el volante sigue el mismo, una lastima.. Seguro vendra todo lo demas mas adelante junto con el cambio de la trompa, que el otro dia me dijeron que no se sabe si vendra despues.... yo creo que si

slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 395
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Hola Juan, los cambios son solo los que comente en la pag. 2. El Fluence Privilege por dentro solo cambia el tablero por el digital todo lo demas idem, el volante sigue el mismo, una lastima.. Seguro vendra todo lo demas mas adelante junto con el cambio de la trompa, que el otro dia me dijeron que no se sabe si vendra despues.... yo creo que si

slds

 

Nuevo frente,

 

Segundo semestre de 2014? digo por decir :p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Parece que recien hoy se hizo oficial...

 

FLUENCE20131600x262-1.jpg

ES?: Es una actualización del sedán compacto que se fabrica en la planta de Santa Isabel desde noviembre del 2010. Se mejoró el equipamiento de todas las versiones. Ya está a la venta en nuestro mercado.

 

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue ofreciendo tres motorizaciones nafteras: 1.6 16v (110 cv), 2.0 16v (143 cv) y 2.0 16v turbo (180 cv). Caja manual de cinco velocidades (sólo 1.6), manual de seis marchas (2.0 y GT) o CVT (2.0 Privilege). Tracción delantera.

LO MÁS: Trae un nuevo equipo de audio más ergonómico (ya no es Arkamis) y la conectividad USB/Bluetooth ahora viene de serie en todas las versiones. Además, las versiones Privilege incorporaron el tablero digital del Fluence GT. Las llantas de 17 pulgadas, hasta ahora exclusivas de los Privilege CVT y GT se incorporaron al Privilege manual.

LO MENOS: Sigue con el navegador TomTom a control remoto, una tecnología superada por el sistema MediaNav que ahora ofrecen los más económicos Sandero, Sandero Stepway y Duster.

EL DETALLE: En mercados asiáticos y México, el Fluence ya recibió un restyling con la parrilla de la Koleos (ver nota). En Europa, recibió un facelift diferente (ver nota). Esta segunda variante es el que llegará a la Argentina, aunque todavía sin fecha de lanzamiento.

PRECIO: Fluence Confort, 116.900 pesos; Fluence Dynamique, 135.200 pesos; Fluence Luxe, 146.000 pesos; Fluence Privilège Manual, 162.200 pesos; Fluence Privilège Automático, 168.100 pesos; Fluence GT, 185.900 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

 

Nuevo equipo de audio.

FLUENCE20132600x297-1.jpg

 

Tablero digital del Fluence GT para las versiones Privilege.

FLUENCE20133600x276-1.jpg

Comunicado de prensa de Renault Argentina

 

Novedades para Renault Fluence: nuevo equipamiento interior y llantas de aleación de 17”

Renault Fluence incorpora nuevos detalles y equipamientos interiores y exteriores en toda su gama, mejorando significativamente el atractivo y la competitividad del modelo.

Entre los cambios, se destacan:

* Nueva radio, con disposición más ergonómica de las entradas USB + Auxiliar, mejorando su ubicación. Ahora toda la gama ofrece conexión USB y Bluetooth, inclusive las versiones Confort y Dynamique.

* Nuevos detalles cromados interiores en palanca de cambios, freno de mano, volante y panel de puerta. Se aplican a partir de la versión Dynamique.

* Nuevo tablero digital (ídem Fluence GT) para las versiones Privilège MT y Privilège CVT

* Nuevas llantas de aleación de 17’’ en la versión Privilège MT en coherencia con la versión Privilège CVT y GT.

Estas novedades de producto corresponden a mejoras estéticas y funcionales que incrementan el atractivo del modelo y la competitividad del mismo.

Con estas novedades se refuerzan los ya conocidos pilares de producto de Fluence: Potencia, Seguridad, Elegancia, Confort y Tecnología.

 

A partir de estas evoluciones, la gama queda conformada de la siguiente manera con sus respectivos precios:

 

Fluence Confort: $ 116.900

Fluence Dynamique: $ 135.200

Fluence Luxe: $ 146.000

Fluence Privilège Manual: $ 162.200

Fluence Privilège Automático: $ 168.100

Fluence GT: $ 185.900

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Llantas + Stereo = Fluence 2013 ? Que verguenza que me da leer estas cosas...

 

A ver RENO si te sacas la catera de una vez, o sino dedicate a "ensamblar" solo los Clio´s.

 

El Fluence 2013 en tope de gama, deberia ser:

- Nuevas llantas en 17 (no las mismas que antes, innova)

- Faros con luces de xenon

- El nuevo navegador (sos boludo?)

- Calienta asientos (como en europa)

- Sensor de presion de neumaticos (no chamuyes que lo tiene el M3)

 

Y para toda la gama....

- ESP (si sabes que es importante, resalta)

- Ya, pero ya mismo el nuevo paragolpes (destacate o te comen vivo)

- Motorizacion DIESEL (ya mismo necesitamos una)

 

Saludos y disculpas por el exabrupto.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Che, a todos los Renault nuevos le van a clavar la misma trompa ???? ---> VW Effect ?????? Donde queda la identidad de cada uno de los modelos ???. La primera vez que vi esa trompa (alla por el 2011 en el salón del automovil en el dezir y en vivo en Paris) me encantó pero a algunos autos les queda bien nada mas.

Aclaro que le llamo trompa a la parrrilla nueva.

En fin... diseño ????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Coincido plenamente con Gimpro, ya es hora que comiencen a hacer un auto con algo mas de equipamiento, mas que todo en seguridad, y que no vengan con que es caro, por que un ESP es algo ya super probado y desarrollado, con lo cual ya está amortizada esa tecnologia, para ellos debe ser seguramente un costo menor, en comparacion con lo que nos quieren hacer pagar por esos dispositivos.

Ademas de los motores diesel, que ya es hora que comiencen a traer,(se acabó la excusa que no tenemos eurodiesel, por que ahora hay por todos lados) tambien seria bueno que traigan motores modernos, como los TCI que equipan a los mega 3 europeos, motores de menor cilindrada, con turbo, mucho mas eficientes que los muy nobles pero ya veteranos K4M y M4R, que son grandes motores, pero superados por la nueva linea de motores de renault que hay en europa.

 

Ojala algun dia nos escuchen y satisfagan nuestros pedidos.

 

Saludos,

Adrian

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Ademas de los motores diesel, que ya es hora que comiencen a traer,(se acabó la excusa que no tenemos eurodiesel, por que ahora hay por todos lados)

 

El domingo escuche en Auto al día que le tendencia de todas la marcas en Argentina no vender unidades con motores gasoleros y que los pocos que anden sin dudas serán importados. Algo de eso se menciona en esta nota: Ford y PSA no colaborarán más en motores diesel grandes

Cosa rara no ???? Cuanto tendrá que ver el mercado del Petroleo (lease, extraccion, refinerias, etc.) en todo esto ???? No se, quizas estoy apuntando para otro lado peeeeeeero...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Deberia... pero competidores directos como el 408 tampoco lo ofrecen, con el ESP lo mismo recien viene en el tope de gama "Feline"

 

Coincido que ya deberian enchufarle la nueva trompa, son varios los que no les gusta la trompa actual, pero bueno lo mismo el 408 tampoco tiene leds..

 

 

Llantas + Stereo = Fluence 2013 ? Que verguenza que me da leer estas cosas...

 

A ver RENO si te sacas la catera de una vez, o sino dedicate a "ensamblar" solo los Clio´s.

 

El Fluence 2013 en tope de gama, deberia ser:

- Nuevas llantas en 17 (no las mismas que antes, innova)

- Faros con luces de xenon

- El nuevo navegador (sos boludo?)

- Calienta asientos (como en europa)

- Sensor de presion de neumaticos (no chamuyes que lo tiene el M3)

 

Y para toda la gama....

- ESP (si sabes que es importante, resalta)

- Ya, pero ya mismo el nuevo paragolpes (destacate o te comen vivo)

- Motorizacion DIESEL (ya mismo necesitamos una)

 

Saludos y disculpas por el exabrupto.

Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

O a esta altura del 2014 o por ahi se mandan este verano, pero seguro no pasa mas del año que viene

Ojala agregue freno de mano electrico y el cambio interior como el del nuevo Megane, y el RLink, pense que se lo iban a poner porque al Cruze ya le pusieron un sistema asi

 

Nuevo frente,

 

Segundo semestre de 2014? digo por decir :p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Llantas + Stereo = Fluence 2013 ? Que verguenza que me da leer estas cosas...

 

A ver RENO si te sacas la catera de una vez, o sino dedicate a "ensamblar" solo los Clio´s.

 

El Fluence 2013 en tope de gama, deberia ser:

- Nuevas llantas en 17 (no las mismas que antes, innova)

- Faros con luces de xenon

- El nuevo navegador (sos boludo?)

- Calienta asientos (como en europa)

- Sensor de presion de neumaticos (no chamuyes que lo tiene el M3)

 

Y para toda la gama....

- ESP (si sabes que es importante, resalta)

- Ya, pero ya mismo el nuevo paragolpes (destacate o te comen vivo)

- Motorizacion DIESEL (ya mismo necesitamos una)

 

Saludos y disculpas por el exabrupto.

 

Gonzalo, se disculpa el exabrupto, jeje!!!!!

 

Coincido con todo lo que dijiste, creo que teniendo ABS+EBD desde el confort agregarle ESP+ASR es solo un tramite. Pero parece que ellos no lo ven así.

 

Nueva trompa? seguramente si hubieran hecho las cosas bien la versión GT habría salido ya ocn la nueva trompa, pero los consumió la ansiedad y la lanzaron con la trompa actual (mundialmente vieja) así que hoy seguro piensan... "si lanzamos la nueva trompa ameses de lanzar el GT nos comen vivos"

 

Sobre este tema quiero hacer un análisis mas fino, si analizan, denominan a esta serie intrascendente de cambios (excpeto para la privilege) "gama 2013" pero... ya estamos en el 2013, normalmente cualqueir marca cuando hace esto mismo denomina serie, gama o como les guste, pero 2014!

 

O sea... quizas me equivoque pero es probable que fines del 2013 veamos la nueva trompa y esta si como serie 2014. Segurmaente seguirá todo el resto igual, pero el nuevo paragolpes quizas se estrene fines del 2013

 

Saludos!!!

 

PD: agrego, auxilio HOMOGENEO! indispensable mas si la importación de cubiertas está tan jorobada. El yeyo con esto puede, porque Renault imita a Ford?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Pero mira que a esta serie intrascendente de cambios (me gustó la definicion) la llaman "Millesime 13/14" entonces duraria hasta el 2014 ?

P.D.: Millesime sera porque los cambios son milesimos :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Pero mira que a esta serie intrascendente de cambios (me gustó la definicion) la llaman "Millesime 13/14" entonces duraria hasta el 2014 ?

P.D.: Millesime sera porque los cambios son milesimos :risa:

 

:risa:

 

No la tenia esa de 13/14.... si seguro que lo de Millesime viene por lo de intrascendente.... :risa:

 

Mirá para el que compre un Privilege recién notará algo importante (nuevo tablero y llantas, si se le puede decir importante, ese tablero no me gusta ni 1/2) resto... Los cromados en vez de satiné me parece un retroceso, mas si pienso en la calidad de los cromados. Y el estereo, a esta altura era increible que un confort (ya ni pienso en el resto) venga con semejante ... estereo, digno de un corolla (estereo pieza de museo) En mi caso, cuando la radio marca RDSF o algo asi porque se le fue la recepción pienso "lo elegiste por diseño mecánica y seguridad... no por la musica" sino mando el CD, porque ni USB digno trae.

 

Igual el nuevo estereo pienso, es porque el otro tal vez no se fabrique mas como serie (solo repuesto) o quizas se querían ahorrar la tapita del AUX/USB segun corresponda. En especial despues de ver el tema de uno de los muchachos que le entregaron un GT sin la tapa del OBD.

 

Recien lei a uno en el AAB que decía que quizas larguen el nuevo frente cuando salga el nuevo Focus. Pienso que quizas la demora apunte tambien a esto y a aprobechar a rediseñar el nuevo paragolpes apto spoilers GT :p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Muy buenas tus observaciones

 

Los cromados brillantes me parecen muy chinos, falta el gatito de la suerte en el tablero y ya estamos... y mejor que no sean de esos que se despintan y te quedan blancos.

 

Jajaja no habia observado el tema del estereo, si me habia olvidado que ahora incorporaron a todos bluetooth y entrada usb...que tendria que haber sido de entrada, a estos se les podra poner el usb? bluetooth ya me dijeron que no, o es un quilombo. Es probable que sacaron la cuenta y les conviene ahorrar la tapita... A mi tambien me aparece RDFD O RSDS no se que es pero pasando a cambiar por estacion no sale.

 

Y si creo que cuando esté el nuevo Focus, nuevo C4, le van a enchufar el nuevo frente y chau millesime

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Leo mira la traducción para Millesime:

 

millésime - Dictionnaire Français-Espagnol WordReference.com

 

Reserva?

 

Fecha de acuñación, añada, jaja!!!! o sea... sería la fecha del lanzamiento :risa:

 

Sabés que me había quedado pensando que querrían decir con eso de Millesime, o sea milla no era... :p

 

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Muy buenas tus observaciones

 

Los cromados brillantes me parecen muy chinos, falta el gatito de la suerte en el tablero y ya estamos... y mejor que no sean de esos que se despintan y te quedan blancos.

 

Jajaja no habia observado el tema del estereo, si me habia olvidado que ahora incorporaron a todos bluetooth y entrada usb...que tendria que haber sido de entrada, a estos se les podra poner el usb? bluetooth ya me dijeron que no, o es un quilombo. Es probable que sacaron la cuenta y les conviene ahorrar la tapita... A mi tambien me aparece RDFD O RSDS no se que es pero pasando a cambiar por estacion no sale.

 

Y si creo que cuando esté el nuevo Focus, nuevo C4, le van a enchufar el nuevo frente y chau millesime

 

Jamas debieron lanzarlo con el estereo de los Confort/Dynamique, y viendo las quejas del resto de los modelos con ninguno de esos estereos.

 

Esperemos que los nuevos sean mejores, al menos -ahora visible- incorporaron USB.

 

A los nuestros no creo que se pueda añadir USB, no aceptan mejoras :mad:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Apuesto que cuando salga el de la nueva trompa le ponen "phase 2" como le pusieron al Megane ahora :playa:

 

Aplausos!!!!!!! :banana:

 

Fluence Cosecha 2013/14!!!!!!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Ahh ni idea, con algunos colores queda feo ese interior beige, no se si se podia elegir beige o gris.

 

Otro tema si llegan a traer el nuevo Corolla al otro dia le ponen la nueva trompa, pero creo que no hay ni comentarios de eso, una lastima porque por lo que vi esta muy bueno el diseño.

 

Leo recién me doy cuenta, el Privilege ya no trae interior beige? perdón si ya se trató.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Les cuento que saque ayer el Fluence Dynamique linea 2013/2014. Los unicos cambios que trae respecto al modelo anterior: cuatro detalles cromados en el interior (borde de palanca, parte del volante, y manijas abrepuertas) y el estereo con bluetooth. LUego es todo exactamente igual. Ah! y ahora viene sin alarma.... cosa que estoy reclamando en Renault. El unico que dicen que viene con velocimetro digital es el Privilege, pero me parece que es un mito de los vendedores.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Les cuento que saque ayer el Fluence Dynamique linea 2013/2014. Los unicos cambios que trae respecto al modelo anterior: cuatro detalles cromados en el interior (borde de palanca, parte del volante, y manijas abrepuertas) y el estereo con bluetooth. LUego es todo exactamente igual. Ah! y ahora viene sin alarma.... cosa que estoy reclamando en Renault. El unico que dicen que viene con velocimetro digital es el Privilege, pero me parece que es un mito de los vendedores.

 

Victor por manijas abrepuertas creo te referís a las de las puertas delanteras que agarras para cerrar. Porque las manijas que uno tira para abrirar ya eran cormadas mientras las otras junto al plastico de arriba de la guantera eran grises tipo aluminio mate.

 

Fijate que la alarma al menos hasta esta modificación no es con sensores volumetricos, sino por apertura. La llaman perimetral, para probarla yo alejé la llave cosa que se bloqueen las puertas/active la alarma y luego probé de abrir una puerta desde adentro. Esto en mi caso activo la alarma. Pero no tiene ni led ni volumetricos.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Si fijate porque supongo que la alarma perimetral debe seguir viniendo seguro, leds no incorpora seguro y en la nota oficial no decia nada de alarma volumetrica tampoco

Lo mas importante es que incorporo el bluetooth.

 

Victor por manijas abrepuertas creo te referís a las de las puertas delanteras que agarras para cerrar. Porque las manijas que uno tira para abrirar ya eran cormadas mientras las otras junto al plastico de arriba de la guantera eran grises tipo aluminio mate.

 

Fijate que la alarma al menos hasta esta modificación no es con sensores volumetricos, sino por apertura. La llaman perimetral, para probarla yo alejé la llave cosa que se bloqueen las puertas/active la alarma y luego probé de abrir una puerta desde adentro. Esto en mi caso activo la alarma. Pero no tiene ni led ni volumetricos.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.