martinxx16 Publicado 29 de Mayo del 2014 Publicado 29 de Mayo del 2014 Re: Mas detalles a la chancha.... Martín no te enojes con Luis el mismo ya lo aclaró en su mensaje: "Asique my friend Viruta, ya no me vas a insultar en la reunion. Volvi a las halogenas en menos de 24hs. Fue un lapsus de calentura total, y me salio todo mal. Ahora veré en conseguir Philips diamond o crystal. Por suerte me devolvieron el dinero de los xenón, asique no perdi nada mas que la virginidad de las tapas de las ópticas jajajaj." Tampoco me gusta como queda en especial los autos con la parábola de diseño mas viejo (ej Uno, Corsa, Gol, etc) me molesta muchísimo y lo que es peor no se si notaron que despues de encandilarte, por unos seg no ves al 100% como cuando venias tranqui. No lo tomen a mal pero si ponen Xenon que no sea hiper blue/blanco (preferentemente mas amarillento) y por favor regulen bien la altura del haz que los baches no estan en el cielo No me enojo en lo absoluto, solo emiti mi opinión acerca del xenón, y esta aclarado que ya los saco, pido disculpas si se mal interpreto el comentario. Siguiendo el hilo, siguen siendo excelentes todas tus mods, me encantan.... 2 Citar
Dynamique Publicado 29 de Mayo del 2014 Publicado 29 de Mayo del 2014 Re: Mas detalles a la chancha.... No me enojo en lo absoluto, solo emiti mi opinión acerca del xenón, y esta aclarado que ya los saco, pido disculpas si se mal interpreto el comentario. Siguiendo el hilo, siguen siendo excelentes todas tus mods, me encantan.... Martín mi comentario iba con onda, porque en el mismo de Luis estaba la respuesta jeje!!! Abrazo 1 Citar
VIRUTA Publicado 30 de Mayo del 2014 Publicado 30 de Mayo del 2014 Re: Mas detalles a la chancha.... Voy a deschavar la mod sorpresa. Era un xenon de 4300k en las bajas..... Los instale, y eran lamparas de 6000k hasta ahi algo bajoneado todo bien. Luego empezaron a fallar los equipos. Que mala pata que fallaron los xenones petrificadores de corneas ajenas Salu2 PD:Eso si las llantas quedaron de primera:cool: 4 Citar
luis_monastra Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Publicado 30 de Mayo del 2014 Re: Mas detalles a la chancha.... Por favor no se hable mas de la palabra con x..... Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2 3 Citar
edgardomartin1 Publicado 1 de Junio del 2014 Publicado 1 de Junio del 2014 Re: Mas detalles a la chancha.... Jajajajja es prohibido... luia te felicito por esa chanchaaaa Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk 1 Citar
luis_monastra Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Publicado 30 de Julio del 2014 Re: Mas detalles a la chancha.... En fin.... a algunos ya les adelante..... enfriamos motores y nos volvimos mas finos, desde hace unos dias estoy equipando un nuevo fondo de tablero, primero experimetal pero me termino gustanto como para descansar la vista un poco..... Se trata de un fondo blanco con filetes negros para que se sigan viendo los numeros de dia a pesar de tener las luces encendidas... Con luces apagadas los numeros son fume y simulan ser negros, como el fondo original, pero encendido tienen la misma potencia que el fondo RS. Les mando algunas fotitos.... Abrazos Luis Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2 4 Citar
Laamss Publicado 30 de Julio del 2014 Publicado 30 de Julio del 2014 Re: Mas detalles a la chancha.... Anda desarrollando algo para el Culón.. El sábado lo vemos! 1 Citar
javier66 Publicado 30 de Julio del 2014 Publicado 30 de Julio del 2014 Re: Mas detalles a la chancha.... Que bueno te quedo. Saludos 1 Citar
VIRUTA Publicado 30 de Julio del 2014 Publicado 30 de Julio del 2014 Re: Mas detalles a la chancha.... Muy buen detalle Salu2 1 Citar
Vinium Publicado 30 de Julio del 2014 Publicado 30 de Julio del 2014 Re: Mas detalles a la chancha.... Qué lindo que queda! Felicitaciones! 1 Citar
dolape_16v Publicado 30 de Julio del 2014 Publicado 30 de Julio del 2014 Re: Mas detalles a la chancha.... Luis probá con aros más finos...y quizás quede mejor todavía...no quiere decir que lo que has hecho esté mal...buenísimo quedó !!! Saludos El Pelauuu... 1 Citar
Gusterra Publicado 30 de Julio del 2014 Publicado 30 de Julio del 2014 Re: Mas detalles a la chancha.... Me encantó ese tablero. Muy buen gusto en esa mod. Saludos.- 1 Citar
pablocamean Publicado 30 de Julio del 2014 Publicado 30 de Julio del 2014 Re: Mas detalles a la chancha.... Queda muy bueno, me gusta mas que el negro y amarillo, aparte me acordé de una consulta que quería hacerte que es si en el mio se puede hacer con la escala par en lugar de impar que no me gusta. Salu2 Pablo 1 Citar
luis_monastra Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Publicado 30 de Julio del 2014 Re: Mas detalles a la chancha.... Queda muy bueno, me gusta mas que el negro y amarillo, aparte me acordé de una consulta que quería hacerte que es si en el mio se puede hacer con la escala par en lugar de impar que no me gusta. Salu2 Pablo Pablin, si el tuyo se puede hacer lo mas bien con esa escala.... es mas fijate que yo tambien la cambie. Con respecto a los aros, a mi me gustan, ademas ya vienen del primer tablero. Pero se que el tornero los esta vendiendo un toque mas fino. Abrazos Luis Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2 Citar
Charly7dln Publicado 30 de Julio del 2014 Publicado 30 de Julio del 2014 Re: Mas detalles a la chancha.... Pablin, si el tuyo se puede hacer lo mas bien con esa escala.... es mas fijate que yo tambien la cambie. Con respecto a los aros, a mi me gustan, ademas ya vienen del primer tablero. Pero se que el tornero los esta vendiendo un toque mas fino. Abrazos Luis Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2 De hecho, yo se los pedi mas finos y los hizo mas delgados! Citar
luis_monastra Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Publicado 30 de Julio del 2014 Re: Mas detalles a la chancha.... De hecho, yo se los pedi mas finos y los hizo mas delgados! Cierto...... mi primer tablero firmado...... creo que fue el primero y ultimo que firme..... jajjajjaj Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2 Citar
luis_monastra Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Mas detalles a la chancha.... Anoten esta fecha..... porque fue como mi segundo cumpleaños ..... jajjajajaja. Hoy boludeando por ML, me tope repentinamente con un accesorio original de la gorda, el cajon bajo asiento, pero lado conductor que solo trajeron las rxe fase 1 y las campus (fase2). Hasta ahi todo bien, lo que me paralizo fue su precio.... $240 solamente, y luego veo en el estado, NUEVO.... entro, y el vendedor no era otro que La Casa Del Renault en Warnes. Sin pensarlo oferte, efectivamente la pegue, era la unica pieza en stock, traida de francia por error. Asique fue cagando fuego a buscarla, en la publicacion especificaba scenic 97.... asique ya me decia a mi mismo, solo voy a tener que digerir la diferencia de tonalidad. Error, era de la campus, asique fue mi mismo color. Aca las fotos: Eso si tuve que guillotinar la alfombra vapren juajajjaja. Despues de las campus, esta debe de ser la unica fase dos con este accesorio. Como yapa, plotie la bocha en aluminio, incorporando pistas y numeros negros, con tipografia RS. Este sabado, junto a pibe patineta, le dimos mimos esteticos a los bichos.... Sigue... Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2 6 Citar
luis_monastra Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Mas detalles a la chancha.... Mañana hay internacion mecanica, frenos traseros, rotulas (estan perfectas pero me salto en la VTV), bujes VTH, pata de caja Hutchinson (no esta rota pero ya tiene juego), y lubricacion de varillaje de caja. Bueno hasta aca por hoy, perdon por saturar el servidor juajajjajaja Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2 7 Citar
Charly7dln Publicado 5 de Agosto del 2014 Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Mas detalles a la chancha.... Espectacular la gabeta Luigi!!!!!!!!!!!! Ta bueno para meter el matafuegos ahi. Ahora, no tenias unas arandelas al tono de los tornillos???? Como vas a poner esas arandelas cromadas, parece que lo puso mi abuela el cajon!!!!!! YA ya cambias esas arandelas y subís una nueva foto, con arandelas al tono!!!!:risa: No conseguis los bujes de barra que puse yo?, parecen de mejor calidad que los VTH y salen lo mismo, hasta vienen con grasita adentro!!! Que rotulas le vas a poner??? Citar
luis_monastra Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Mas detalles a la chancha.... Espectacular la gabeta Luigi!!!!!!!!!!!! Ta bueno para meter el matafuegos ahi. Ahora, no tenias unas arandelas al tono de los tornillos???? Como vas a poner esas arandelas cromadas, parece que lo puso mi abuela el cajon!!!!!! YA ya cambias esas arandelas y subís una nueva foto, con arandelas al tono!!!!:risa: No conseguis los bujes de barra que puse yo?, parecen de mejor calidad que los VTH y salen lo mismo, hasta vienen con grasita adentro!!! Que rotulas le vas a poner??? la pucha Carlos, esas arandelas son las unicas de esa medida que encontre en el taller, son bulcanizadas con goma para evitar ruidos. los tornillos originales de renault valen nada mas y nada menos que $55 cada uno!!!! y ahi abajo ni se ven asique eso justifica todo. los tornillos fueron unos de regalo por parte del pibe patineta, entraron justito. en cuanto a los bujes, los originales me duraron nada, ahora tengo unos gambina, peores que lso VTH y hasta ahora llevan 2 años, solo hacen un poco de ruido. las rotulas.... ya lo estamos discutiendo por wasap!!!! jajajaja 1 Citar
Laamss Publicado 5 de Agosto del 2014 Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Mas detalles a la chancha.... Geniales las fotos Luigi, y genial la tarde que nos pasamos juntos, inzonorizando, comiendo, limiando, tomando, esperando a la grúa a que viniera a cargarme la bata del Culón.. Genial el Meguiars y la inzonorización, nunca más un ruido desde la consola central! La verdad es que después de ese shampoo y las fotos de tu taller, éstas dos trolas (los autos, claramente) se anduvieron peleando a ver cuál brillaba más! Un abrazo grande y repitamos a la brevedad (o por lo menos para la próxima reunión). 1 Citar
Juan GT Publicado 5 de Agosto del 2014 Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Mas detalles a la chancha.... Buenísimo Luis, cada vez mas hermosa y única esa chancha! El alerón se te atraso? jaja. 1 Citar
zamzeml Publicado 5 de Agosto del 2014 Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Mas detalles a la chancha.... Hola Luigi muy linda quedo la gabeta, pero no es de la Scenic Campus. si no me equivoco es la que lleva el cargador de CD en un modelo en Francia. saludos 1 Citar
ezsegal Publicado 5 de Agosto del 2014 Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Mas detalles a la chancha.... Anda desarrollando algo para el Culón.. El sábado lo vemos! Mmmmm yo quiero mi parte por haber aportado el primer M2 de conejito de indias eh !! 1 Citar
luis_monastra Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Mas detalles a la chancha.... Leandro, al principio pense lo mismo, pero hay un temita, el cargador de CD va en el lado acompañante. efectivamente la campus lleva cajon del lado acompañante y este del lado conductor (de hecho este no se puede encajar del otro lado) en la casa del Renault tienen otra igual que va del otro lado, y ese si viene preparado para dicho cargador. en la scenic fase 1 llevaba el cargador del lado conductor, ya que del otro tenia la bata, pero es gris oscuro. por ultimo vi una campus con esta misma tipo bisagra y la de rieles del otro lado. y otra con doble cajonera de rieles. son esas mescolanzas que hizo Renault Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.