Saltar al contenido

Importante - Megane II -> Tenida en ruta con AGUA. (Susto Infernal) Poca Seguridad?


MrFerocius

Publicaciones recomendadas

Estimados,

 

Antes que nada feliz dia del laburante. Como saben hace poco me hice de un Turco 4ptas 2005. El auto un infierno, un fierro, pero hoy se me lleno el marulo de preguntas mal! les cuento que paso:

 

Hoy decidi con la patrona salir a la ruta, a Gualeguaychu a comer un asado. A la vuelta nos agarro la lluvia, los que conocen la Ruta esa quizas se hacen una idea de las condiciones.

 

Cuestion que venia por carril izquierdo a 120kmh y siento "jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj" y el auto como que se descontrola por 1 segundo, como que la rueda de atras / adelante del lado izquierdo les ubiese pasado algo. Ahi baje velocidad y me mando a la derecha (carril) por donde van los camiones, yendo a 90khm pasa lo mismo pero mas continuo!!! Ahi se me vino "Explote una rueda!" por el "JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ" que se sentia cuando pasaba eso y se descontrolaba por 1 segundo. La sensacion era perdida de traccion de la rueda con movimiento del auto para el costado. JO DI DO.

 

Paso como 5 veces y decidi ir a la banquina a ver las ruedas, nada.... TODO EN ORDEN. Entonces empece a ver que donde se junta agua (charcos) era donde tal vez el auto hacia eso. Me subi y decidi probarlo, efectivamente, en la ruta cuando se juntaba agua (tampoco una pileta) lo que se puede juntar en una ruta el auto pierde el control por 1 segundo como si hiciese "Aqua Planing" lo cual me dio un cagazo barbaro.

 

Ahi se me vino el 5 stars NCap y la mar en coche, la primera vez que me pasa, ni con el Megane I F2 volviendo de Mendoza en un diluvio me paso eso. Ahi me puse a ver el comportamiento de otros autos delante mio, un BORA pasa y ni se mueve, paso yo, descontrol de auto por 1 segundo con el "JJJJJ" como que la rueda no se comportase bien.

 

Para que tengan una idea el auto tiene cubiertas nuevas hace 1 mes. 4 Goodyear Eagle GT. Que puede ser????? A ustedes les pasa???? Sera algo del auto???? La verdad que se me fue toda la seguridad que tenia del auto en unos kilometros.

 

 

Espero me aconsejen que hago? Mecanico o es algo comun que esto pase?

 

Abrazo de Megane II Descontrolado!

Editado por MrFerocius
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Estimados,

 

Antes que nada feliz dia del laburante. Como saben hace poco me hice de un Turco 4ptas 2005. El auto un infierno, un fierro, pero hoy se me lleno el marulo de preguntas mal! les cuento que paso:

 

Hoy decidi con la patrona salir a la ruta, a Gualeguaychu a comer un asado. A la vuelta nos agarro la lluvia, los que conocen la Ruta esa quizas se hacen una idea de las condiciones.

 

Cuestion que venia por carril izquierdo a 120kmh y siento "jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj" y el auto como que se descontrola por 1 segundo, como que la rueda de atras / adelante del lado izquierdo les ubiese pasado algo. Ahi baje velocidad y me mando a la derecha (carril) por donde van los camiones, yendo a 90khm pasa lo mismo pero mas continuo!!! Ahi se me vino "Explote una rueda!" por el "JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ" que se sentia cuando pasaba eso y se descontrolaba por 1 segundo. La sensacion era perdida de traccion de la rueda con movimiento del auto para el costado. JO DI DO.

 

Paso como 5 veces y decidi ir a la banquina a ver las ruedas, nada.... TODO EN ORDEN. Entonces empece a ver que donde se junta agua (charcos) era donde tal vez el auto hacia eso. Me subi y decidi probarlo, efectivamente, en la ruta cuando se juntaba agua (tampoco una pileta) lo que se puede juntar en una ruta el auto pierde el control por 1 segundo como si hiciese "Aqua Planing" lo cual me dio un cagazo barbaro.

 

Ahi se me vino el 5 stars NCap y la mar en coche, la primera vez que me pasa, ni con el Megane I F2 volviendo de Mendoza en un diluvio me paso eso. Ahi me puse a ver el comportamiento de otros autos delante mio, un BORA pasa y ni se mueve, paso yo, descontrol de auto por 1 segundo con el "JJJJJ" como que la rueda no se comportase bien.

 

Para que tengan una idea el auto tiene cubiertas nuevas hace 1 mes. 4 Goodyear Eagle GT. Que puede ser????? A ustedes les pasa???? Sera algo del auto???? La verdad que se me fue toda la seguridad que tenia del auto en unos kilometros.

 

 

Espero me aconsejen que hago? Mecanico o es algo comun que esto pase?

 

Abrazo de Megane II Descontrolado!

Editado por MrFerocius
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados,

 

Antes que nada feliz dia del laburante. Como saben hace poco me hice de un Turco 4ptas 2005. El auto un infierno, un fierro, pero hoy se me lleno el marulo de preguntas mal! les cuento que paso:

 

Hoy decidi con la patrona salir a la ruta, a Gualeguaychu a comer un asado. A la vuelta nos agarro la lluvia, los que conocen la Ruta esa quizas se hacen una idea de las condiciones.

 

Cuestion que venia por carril izquierdo a 120kmh y siento "jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj" y el auto como que se descontrola por 1 segundo, como que la rueda de atras / adelante del lado izquierdo les ubiese pasado algo. Ahi baje velocidad y me mando a la derecha (carril) por donde van los camiones, yendo a 90khm pasa lo mismo pero mas continuo!!! Ahi se me vino "Explote una rueda!" por el "JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ" que se sentia cuando pasaba eso y se descontrolaba por 1 segundo. La sensacion era perdida de traccion de la rueda con movimiento del auto para el costado. JO DI DO.

 

Paso como 5 veces y decidi ir a la banquina a ver las ruedas, nada.... TODO EN ORDEN. Entonces empece a ver que donde se junta agua (charcos) era donde tal vez el auto hacia eso. Me subi y decidi probarlo, efectivamente, en la ruta cuando se juntaba agua (tampoco una pileta) lo que se puede juntar en una ruta el auto pierde el control por 1 segundo como si hiciese "Aqua Planing" lo cual me dio un cagazo barbaro.

 

Ahi se me vino el 5 stars NCap y la mar en coche, la primera vez que me pasa, ni con el Megane I F2 volviendo de Mendoza en un diluvio me paso eso. Ahi me puse a ver el comportamiento de otros autos delante mio, un BORA pasa y ni se mueve, paso yo, descontrol de auto por 1 segundo con el "JJJJJ" como que la rueda no se comportase bien.

 

Para que tengan una idea el auto tiene cubiertas nuevas hace 1 mes. 4 Goodyear Eagle GT. Que puede ser????? A ustedes les pasa???? Sera algo del auto???? La verdad que se me fue toda la seguridad que tenia del auto en unos kilometros.

 

 

Espero me aconsejen que hago? Mecanico o es algo comun que esto pase?

 

Abrazo de Megane II Descontrolado!

Editado por MrFerocius
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Importante - Megane II -> Tenida en ruta con AGUA. (Susto Infernal) Poca Segurid

 

Mira puede pasar. Depende mucho de la cubierta del auto y la acumulacion de agua. A mi con el megane 2 con las michelin no me pasaba tan grave, sentia que se movia un poco no mas que eso, mejoro muchisimo cuando lo baje. Ahora cuando las cambie por las nefastas Pirelli P7 volvi unos pasos para atras. Para mi esta en el diseño de la cubierta de que tan buena sea para que "desagote" (por decirlo de alguna manera) del agua que pisa. Por ahi tiene que ir la cosa, ya que el auto es muy seguro, sabelo!!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Importante - Megane II -> Tenida en ruta con AGUA. (Susto Infernal) Poca Segurid

 

Cual es la presion que estas usando en las cubiertas?

 

SAlu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Importante - Megane II -> Tenida en ruta con AGUA. (Susto Infernal) Poca Segurid

 

Cual es la presion que estas usando en las cubiertas?

 

SAlu2

 

La presion 32 y 29. La verdad que las infle cuando las cambie y no chequie presion nuevamente. La rueda se ve bien, ni sobre inflada ni sub inflada. En seco va perfecto.

 

Lo del control de estabilidad lo llamaria control de Inestabilidad :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Importante - Megane II -> Tenida en ruta con AGUA. (Susto Infernal) Poca Segurid

 

Hola , mirá lo que vos comentás , es una de las cosas que me preocupa a mí también del Megane 2 , no me gusta como se mueve de atrás a veces , con imperfecciones de ruta o avenidas , no es fácil de explicar , pero la sensación no es linda ni mucho menos , y eso que lo bajé al auto. Hace un mes un amigo con Megane 2 Sport , en la Panamericana , le pasó algo parecido a lo que contas , se le descontroló , cruzó las cuatro manos marcha atrás , cruzó alambrados y terminó en la colectora , de milagro no les pasó nada , también llovia mucho , no se que le pasó , pero no lo quiere más al auto y eso que le gustaba mucho el auto .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Importante - Megane II -> Tenida en ruta con AGUA. (Susto Infernal) Poca Segurid

 

Como te han dicho depende mucho cuanta agua habia acumulada, el estado de la ruta,las cubiertas que tengas, la presion fundamental......en mi experiencia con el mega II como lo tenia bajo y con 17 era un karting!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Importante - Megane II -> Tenida en ruta con AGUA. (Susto Infernal) Poca Segurid

 

Hola , mirá lo que vos comentás , es una de las cosas que me preocupa a mí también del Megane 2 , no me gusta como se mueve de atrás a veces , con imperfecciones de ruta o avenidas , no es fácil de explicar , pero la sensación no es linda ni mucho menos , y eso que lo bajé al auto. Hace un mes un amigo con Megane 2 Sport , en la Panamericana , le pasó algo parecido a lo que contas , se le descontroló , cruzó las cuatro manos marcha atrás , cruzó alambrados y terminó en la colectora , de milagro no les pasó nada , también llovia mucho , no se que le pasó , pero no lo quiere más al auto y eso que le gustaba mucho el auto .

 

 

GUS,

 

Me mato leer tu comentario, es exactamente eso. Algo dificil de explicar, una sensacion de que por 1 segundo puede pasar cualquier cosa. La verdad es increible que pase algo como esto, me imagino que es basico de Test probar con agua en ruta. No iba fuerte, aun yendo a 70/90 sentia eso, como que se "Inundaba" la rueba y el "JJJJJJJJJJ" aterrador.

 

La verdad una desilucion. Ahora no me siento seguro con el coche...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Importante - Megane II -> Tenida en ruta con AGUA. (Susto Infernal) Poca Segurid

 

Mirá, nunca estuve en un diluvio con el Sport, pero la última experiencia en ruta con agua fue en San Rafael (Mza) para Semana Santa.

El día de la reunión llovió muchísimo, durante todo el día, y a la vuelta, con lluvia todavía (pero no tanta ya) y agua en la ruta el auto ni se movió; y en el viaje de vuelta, cerca de Quines (SL) también llovió, no muy fuerte, pero si se había juntado agua en la ruta, y tampoco pasé ningún sobresalto.

 

La verdad, que me dejás, no se si preocupado, pero si atento para cuando tenga que pasar por una situación similar.

 

Sdos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Importante - Megane II -> Tenida en ruta con AGUA. (Susto Infernal) Poca Segurid

 

bueno la verdad qe con lo qe leo me qedo pensando a mi no me paso nunca pero me preocupa qe un auto asi no tenga estabilidad yo al mio no lo noto muy agarrado a el piso pero no asi voy a estar atento igual el mio esta mas bajo qe lo original salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Importante - Megane II -> Tenida en ruta con AGUA. (Susto Infernal) Poca Segurid

 

Que loco...yo tuve el Mega 2 por tres años...completamente estándar y nunca me paso algo así, ni cerca. Es más me acuerdo cuando fuimos a la juntada en 25 de mayo, que volvimos en caravana y en el medio nos agarro un diluvio complicado y sinceramente no paso nada.

Si me ha hecho acuaplaning, pero pasando por zonas del autopista que estaban con agua de lado a lado...osea lo normal.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Enviado desde mi GT-I9100 - JB 4.1.2, usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Importante - Megane II -> Tenida en ruta con AGUA. (Susto Infernal) Poca Segurid

 

Me parece que esta bueno recabar opiniones de quienes tuvimos o tienen un mega 2 para tratar de saber puntualmente si es algo ajeno a auto en si, si son gomas, presion de inflado o cosas por el estilo o es un defecto del auto. Aclaro que el mega en la altura (mucha para mi) que viene original tiende a ser un poco inestable y a irse un poco de cola en las curvas a velocidades normales. Cuando lo baje lo senti mucho pero mucho mas seguro, con progresivos, solo casi 5 cm menos de altura ya hizo diferencia.

 

Slds.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Importante - Megane II -> Tenida en ruta con AGUA. (Susto Infernal) Poca Segurid

 

Coincido con vos Matías en lo que decis , quizas con el aporte de todos los que tenemos o tuvieron Mega2 , llegamos a alguna conclución , yo escuché tambien por ahí el tema de los amortiguadores , me gustaría saber , cada cuanto convendría cambiarlos ? el mio tiene casi 70 mil km , y otra cosa que le tengo desconfianza son las mal comentadas Pirelli P7 , que están nuevas por eso no me animé a cambiarlas , estaban recién colocadas cuando compré el auto ...

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Importante - Megane II -> Tenida en ruta con AGUA. (Susto Infernal) Poca Segurid

 

que bajon hace poco lei tu post cuando lo preguntabas si cambiarlo o no al m1 pusiste VA o no VA

 

bueno yo tengo puesto las bridgestone y nunca senti nada parecido, si recuerdan cuando conte el viaje a villa gral belgrano, eso era un dilubio una cortina de lluvia y no paso nada, bueno la ultima vez (hace 2 meses aprox) que piSe un carquito si paso pero convengamos que tengo las gomas medio lisas, ya le tocan el cambio y pienso poner las mismas que dio muy buenos resultados, el mio esta unos 5cm mas bajo con progresivos,

 

saludos y ahora sera prestar atencion

 

edito: presion de neumaticos 30 30 siempre

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Importante - Megane II -> Tenida en ruta con AGUA. (Susto Infernal) Poca Segurid

 

Coincido con vos Matías en lo que decis , quizas con el aporte de todos los que tenemos o tuvieron Mega2 , llegamos a alguna conclución , yo escuché tambien por ahí el tema de los amortiguadores , me gustaría saber , cada cuanto convendría cambiarlos ? el mio tiene casi 70 mil km , y otra cosa que le tengo desconfianza son las mal comentadas Pirelli P7 , que están nuevas por eso no me animé a cambiarlas , estaban recién colocadas cuando compré el auto ...

 

Saludos

 

Mira yo las Pirelli las puse porque me las vendieron en promocion en la gomeria. No sabia si eran malas o no, eran Pirelli que se yo, eran de marca conocida y las puse. Venia de unas Michelin (originales de fabrica) que eran un sueño, el auto cambio mucho, marcaba mucho mas todo, estaba como mas duro. En ruta, en una buena ruta, lisa sin imperfecciones andaba de diez, ahora por ejemplo en un empedrado era muy distinto el andar. Con el tema lluvia no las probe a full pero iba medio en duda siempre, las use solo 2 o 3 meses hasta que lo vendi. Igual todos sabemos que no es necesario que llueva mucho para que se formen charcos feos en la ruta, todo depende del drenaje que tenga la misma, por eso tengo entendido que son levemente inclinadas para los costados para que el agua caiga por gravedad para el lado de las banquinas y no quede en la cinta asfaltica, pero bueno no siempre o pocas veces se da asi.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Importante - Megane II -> Tenida en ruta con AGUA. (Susto Infernal) Poca Segurid

 

Tienen que ser las cubiertas con ese mismo modelo a Pablo2152 de aca de Rosario le paso mas o menos lo mismo yendo de viaje en el agua el auto se le descontrolo y no iba a mas de 90 km/h y Pablo tiene un mega 1...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Importante - Megane II -> Tenida en ruta con AGUA. (Susto Infernal) Poca Segurid

 

Muchachos,

 

Muchas gracias por los comentarios. Yo antes tenia un M1F2 y volviendo por la ruta 7 con el DILIVUO UNIVERSAL, pero agua de enserio, al punto que no veia a 10 metros y las escobillas al maximo no daban a basto, no me paso ni de casualidad lo de ayer.

 

La verdad es que me queda la sensacion y el ruido grabado, no se como explicarlo, pero es una flor de cagada. El auto es alto, probablemente le termine poniendo progresivos como hicieron varios de ustedes, pero me dejo el * lleno de preguntas esto que paso...

 

En breve tengo un viaje de 3000km y ya no voy a ir tan tranquilo. Mi mente analitica (LIC. en Sistemas) me dice "Boludo... lo primero que testean en autos es tenida, doblar, agua, direccion, relajate" pero el cagazo de ayer yendo a 70kmh y que pase lo mismo no me lo saca nadie. Si son las cubiertas me dejaria mas tranquilo, pero ya compre 4 y no me queda 1 peso para volverlas a cambiar.

 

Ademas leo que a algunos les paso igual y otros no, o sea puede ser exogeno al auto (no del auto en si, cubiertas, altura, etc)

 

Vamos a ver que pasa, no saben la tristeza que tengo porque fue un esfuerzo infernal llegar al turco y ahora parece que es una bomba de tiempo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Importante - Megane II -> Tenida en ruta con AGUA. (Susto Infernal) Poca Segurid

 

Muchachos,

 

Muchas gracias por los comentarios. Yo antes tenia un M1F2 y volviendo por la ruta 7 con el DILIVUO UNIVERSAL, pero agua de enserio, al punto que no veia a 10 metros y las escobillas al maximo no daban a basto, no me paso ni de casualidad lo de ayer.

 

La verdad es que me queda la sensacion y el ruido grabado, no se como explicarlo, pero es una flor de cagada. El auto es alto, probablemente le termine poniendo progresivos como hicieron varios de ustedes, pero me dejo el * lleno de preguntas esto que paso...

 

En breve tengo un viaje de 3000km y ya no voy a ir tan tranquilo. Mi mente analitica (LIC. en Sistemas) me dice "Boludo... lo primero que testean en autos es tenida, doblar, agua, direccion, relajate" pero el cagazo de ayer yendo a 70kmh y que pase lo mismo no me lo saca nadie. Si son las cubiertas me dejaria mas tranquilo, pero ya compre 4 y no me queda 1 peso para volverlas a cambiar.

 

Ademas leo que a algunos les paso igual y otros no, o sea puede ser exogeno al auto (no del auto en si, cubiertas, altura, etc)

 

Vamos a ver que pasa, no saben la tristeza que tengo porque fue un esfuerzo infernal llegar al turco y ahora parece que es una bomba de tiempo.

 

El turco es un avionaso!! En todo sentido, quedate tranquilo. Vuelvo a citar el tema de la tormenta, como bien decis viajaste con un diluvio terrible, cosa que me paso varias veces, pero no necesariamente esa intensa caida de agua hace que se acumule agua, depende de como este fabricada la ruta por la que viajas. No creo que sea un problema puntual del auto en lo que es su calidad ya que es muy bueno, es mas, yo tenia un Mega 2 pero brasilero, me saco el sombrero con el turco. Consejo, antes de salir revisalo todo, o hacelo revisar!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Importante - Megane II -> Tenida en ruta con AGUA. (Susto Infernal) Poca Segurid

 

El turco es un avionaso!! En todo sentido, quedate tranquilo. Vuelvo a citar el tema de la tormenta, como bien decis viajaste con un diluvio terrible, cosa que me paso varias veces, pero no necesariamente esa intensa caida de agua hace que se acumule agua, depende de como este fabricada la ruta por la que viajas. No creo que sea un problema puntual del auto en lo que es su calidad ya que es muy bueno, es mas, yo tenia un Mega 2 pero brasilero, me saco el sombrero con el turco. Consejo, antes de salir revisalo todo, o hacelo revisar!!!

 

Mats,

 

EL dilivio fue en la 7 con el Megane I Fase 2. Ayer no fue ni de cerca eso, fue una tormenta nomas y a 70khm pasaba eso... no es normal ni en pedo lo que paso. El auto es un cochazo pero esto me deja pensando :(

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Importante - Megane II -> Tenida en ruta con AGUA. (Susto Infernal) Poca Segurid

 

Vuelvo a comentar...

 

El ruido que sentiste, no será el control de estabilidad / tracción?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Importante - Megane II -> Tenida en ruta con AGUA. (Susto Infernal) Poca Segurid

 

Hola, yo recuerdo cuando compré el auto venía con michelin, una ves nos agarró mucha lluvia en la zona de la cumbre yendo para cruz del eje y la verdad no noté nada raro, luego todas las cubiertas que usé fueron goodyear y nos agarró un diluvio en la Ruta 9 y tuve que parar porque no veia nada, pero hasta ese momento no tuve complicaciones, lo que yo observaría en primer lugar son las cubiertas, si son simétricas no hay drama que esten puestas de cualquier forma y giren para allá o acá, pero si no lo son hay que ver si estan bien puestas, INN para adentro o OUT para afuera, si tienen sentido de giro, porque en eso está la cuestión de avacuar el agua y evitar el aquaplain, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Importante - Megane II -> Tenida en ruta con AGUA. (Susto Infernal) Poca Segurid

 

Hola como andas?

Como ya habras visto tengo el mismo auto que vos, hemos viajado con muchisima lluvia, incluso pasando camiones que te tiran todo el agua de la ruta encima, y el auto nunca perdio la estabilidad, siempre fue firme en todo viaje, con lluvia y sin lluvia, nunca se descontrolo, nosotros tenemos puestas las Pirelli p7, si bien no tienen los mejores comentarios, no nos han traido problemas.

La verdad no se me ocurre por que puede ser lo que te paso a vos, espero no sea nada grave, porque el auto es un avion...

Suerte!!

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Importante - Megane II -> Tenida en ruta con AGUA. (Susto Infernal) Poca Segurid

 

Coincido con vos Matías en lo que decis , quizas con el aporte de todos los que tenemos o tuvieron Mega2 , llegamos a alguna conclución , yo escuché tambien por ahí el tema de los amortiguadores , me gustaría saber , cada cuanto convendría cambiarlos ? el mio tiene casi 70 mil km , y otra cosa que le tengo desconfianza son las mal comentadas Pirelli P7 , que están nuevas por eso no me animé a cambiarlas , estaban recién colocadas cuando compré el auto ...

 

Saludos

 

Hola Gustavo, nosotros cerca de los 90mil kms, rompimos un amortiguador delantero en la ruta 33 entre rufino y piedritas, que estaba totalmente destrozada por los pozos, ahora por suerte los taparon... Seguimos andando y todo, llegamos a villegas, y al otro dia el auto guardado en el garage, mi vieja vio algo que sobresalia de la llanta delantera derecha, totalmente doblada estaba, lo llamativo que la cubierta (pirelli p7) ni un golpe tuvo, ni se revento ni nada, estaba perfecta, pero si rompimos la llanta y tambien el amortiguador, los demas estaban en buenas condiciones, pero ya que cambiamos uno decidimos cambiar todos. Las cubiertas las pusimos al poco tiempo de comprar el auto, ya que un amigo de la flia. habia comprado un astra 0km, y como trabaja en una gomeria se las cambio apenas lo compro y nos hizo precio por las 4 que le trajo el auto.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.