Saltar al contenido

Amor y Paz en los temas de xenon


Franco

Publicaciones recomendadas

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

ajajajaj cheee no sean hdp!!!!!!! jjajajj

el pollo dice que quita la vista haciendo alusion a que mira para la derecha para no ser encandilado!

ahora si para que no te encandilen tenes que mirar para abajo... fijate bien no sea que cosa que lo tengas en el mismo carril!!!!! jajajaj.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 246
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

A ver si esto sirve un poco..

 

3690462475_1d781bb4b9jpgv0-1.jpg3690470603_04e610d908jpgv0-1.jpg

******************************* ANTES ********************************************************* DESPUES *******************************

3690461987_7772aa8d72jpgv0-1.jpg3690469699_341243cc3ejpgv0-1.jpg

 

Saludos..

 

Muchachos subí las fotos para que vean como quedan en el megane el xenon sin lupa..

Esto es lo mismo pero con lupa.

 

ka1e-1.jpg

 

 

Las diferencias ya las sabemos toooooodos. Es la dispersión del haz de luz, no es un encandilamiento, sino un reflejo de la resolana que provoca lo que molesta. Obviamente que si están mal reguladas van a encandilar. Pero esten bien reguladas o no lo que va a molestar es la resolana si no estan instaladas en una optica con lupa. Miren las diferencias.

Hacer estudios y tooodo lo demas no tiene sentido muchachos, creo que tenemos miles de cosas mucho mas importantes para invertir nuestro tiempo, no les parece.

Ahora, el que lo queramos colocar va en cada uno..al que le guste el durazno que se banque la pelusa.

Creo que tenemos que tratar de volver al hilo del tema, que no es si esta bien colocar el xenon o esta mal, sino en tratar de no armar conflictos con diferencias de opiniones. Como dice el titulo AMOR Y PAZ. Tenemos que saber comprender, tolerar y hasta callar ciertas cosas para poder convivir..Por lo menos es mi humilde opinion.

Saludos..

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

Estoy con vos Julian. Me sacaste las palabras de la boca. c/u sabra que hacer de echo tengo puesto xenon en mi auto y no me convence, queria poner unas osram que vi que son para ruta, aun no tengo plata ni lamparas para ponerles por ahora sigo con los xenon pero bueno. dEPENDE DE CADA UNO. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

un laburito bien hecho es lo que hizo rick creo?? compro las alteza con lupa y angel eye y quedo joya :) bien ahi es un sueño esas opticas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

Muchachos subí las fotos para que vean como quedan en el megane el xenon sin lupa..

Esto es lo mismo pero con lupa.

 

 

 

Las diferencias ya las sabemos toooooodos. Es la dispersión del haz de luz, no es un encandilamiento, sino un reflejo de la resolana que provoca lo que molesta. Obviamente que si están mal reguladas van a encandilar. Pero esten bien reguladas o no lo que va a molestar es la resolana si no estan instaladas en una optica con lupa. Miren las diferencias.

Hacer estudios y tooodo lo demas no tiene sentido muchachos, creo que tenemos miles de cosas mucho mas importantes para invertir nuestro tiempo, no les parece.

Ahora, el que lo queramos colocar va en cada uno..al que le guste el durazno que se banque la pelusa.

Creo que tenemos que tratar de volver al hilo del tema, que no es si esta bien colocar el xenon o esta mal, sino en tratar de no armar conflictos con diferencias de opiniones. Como dice el titulo AMOR Y PAZ. Tenemos que saber comprender, tolerar y hasta callar ciertas cosas para poder convivir..Por lo menos es mi humilde opinion.

Saludos..

 

ya lo intente y no funciono :(

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

Yo le coloque xenón hace un año a la gorda y estuve tres días para calibrarlos como corresponde y puedo asegurar que el haz de luz es casi como el de la alógena con la diferencia que bien blanco creo que el xenón bien instalado no trae problemas el problema lo trae la gente que lo instala sin respetar a los demás y no les importa encandilar si no mostrar que tienen xenón y de esos por desgracia hay muchos humilde opinion

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

Bueno listo, por mas que diga que la foto de julian yel xenon con lupa esta sacada con el auto bajo los rayo del sol y es una condicicion totalmente diferente a la de las otras en la cochera. No hay dudas que esta ultima esta mucho mejor, pero incluso que la primera con las incandecentes!, entocnes? el xenon con lupa no encandila y las incandesentes si?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

Muchachos subí las fotos para que vean como quedan en el megane el xenon sin lupa..

Esto es lo mismo pero con lupa.

 

ka1e-1.jpg

 

 

Las diferencias ya las sabemos toooooodos. Es la dispersión del haz de luz, no es un encandilamiento, sino un reflejo de la resolana que provoca lo que molesta. Obviamente que si están mal reguladas van a encandilar. Pero esten bien reguladas o no lo que va a molestar es la resolana si no estan instaladas en una optica con lupa. Miren las diferencias.

Hacer estudios y tooodo lo demas no tiene sentido muchachos, creo que tenemos miles de cosas mucho mas importantes para invertir nuestro tiempo, no les parece.

 

 

+10,esta es la principal razon del conflicto,es lo que tienen que entender los que defienden a el Xenon en cualquier tipo de optica,el dia que lo entiendan habra Amor y paz con el Xenon ,mientras tanto la polemica continua

 

SAlu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

Chicos la idea basicamente era tratar que todos opinemos con respeto y sentido comun en los post que tratan las lamparas de xenon.

Pero esta bueno que podamos discutir sin irnos a la merd@ .

es un gran club :bien: :bien: :gracias:

Franco

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

Chicos la idea basicamente era tratar que todos opinemos con respeto y sentido comun en los post que tratan las lamparas de xenon.

Pero esta bueno que podamos discutir sin irnos a la merd@ .

es un gran club :bien: :bien: :gracias:

Franco

Franco... cuando iniciaste el post te olvidaste de darnos las pistolas! jajajajaj

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

La "rivalidad" ... en el buen sentido de la palabra.... entre xenon y no xenon siempre va a existir..como dijeron anteriormente;como la del gas y la nafta...turbo o aspirado... diesel o gas...etc..el tema que por lo menos a mi me "molesta" tambien en el buen sentido de la palabra .. es cuando se empieza a subir el tono de los mensajes en el post que alguien preguntó algo relacionado al xenon..hasta cerrarse.

No voy a aportar nada mas a esto por que es interminable...vamos a estar asi hasta el 2017 mas o menos .. :) lo único que quería dejar como ultima opinión...es que el que tuvo..tiene..o tendrá xenon no es un asesino al volante .. y el que no tiene por que piensa que es una locura o no le gusta por que si...no son los mejores conductores del mundo y jamas cometieron un error en la via publica....

Se deberia buscar la forma de dejar en claro lo que puede "ocasionar" la colocacion de este tipo de lampara y listo..terminar ahi y no seguirla...para que no se le cierre el post...y asi tambien con todo lo que se supone que esta mal..plancha...audio...escape...etc

Sigo bancando a franco con este post..pero cada vez que esto se calma...saltan a tirar la piedrita que despues se forma un bolon de 20.000 toneladas..jaja...

Esperemos que este no sea un post mas...no lo veo como cualquier post..se puede sacar algo bueno de esto y poder implementarlo...reitero...no son loquitos ni estan de la vereda del frente los que tienen xenon..no se confundan..por ahi..con tu halogena mal regulada...me encandilas a mi y puedo tener un accidente..

 

Saludos ...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

La "rivalidad" ... en el buen sentido de la palabra.... entre xenon y no xenon siempre va a existir..como dijeron anteriormente;como la del gas y la nafta...turbo o aspirado... diesel o gas...etc..el tema que por lo menos a mi me "molesta" tambien en el buen sentido de la palabra .. es cuando se empieza a subir el tono de los mensajes en el post que alguien preguntó algo relacionado al xenon..hasta cerrarse.

No voy a aportar nada mas a esto por que es interminable...vamos a estar asi hasta el 2017 mas o menos .. :) lo único que quería dejar como ultima opinión...es que el que tuvo..tiene..o tendrá xenon no es un asesino al volante .. y el que no tiene por que piensa que es una locura o no le gusta por que si...no son los mejores conductores del mundo y jamas cometieron un error en la via publica....

Se deberia buscar la forma de dejar en claro lo que puede "ocasionar" la colocacion de este tipo de lampara y listo..terminar ahi y no seguirla...para que no se le cierre el post...y asi tambien con todo lo que se supone que esta mal..plancha...audio...escape...etc

Sigo bancando a franco con este post..pero cada vez que esto se calma...saltan a tirar la piedrita que despues se forma un bolon de 20.000 toneladas..jaja...

Esperemos que este no sea un post mas...no lo veo como cualquier post..se puede sacar algo bueno de esto y poder implementarlo...reitero...no son loquitos ni estan de la vereda del frente los que tienen xenon..no se confundan..por ahi..con tu halogena mal regulada...me encandilas a mi y puedo tener un accidente..

 

Saludos ...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

No es que me parece o que no me gusta. Es que esta mal, lo dice el CESVI y casi cualquier país europeo y con razon. El problema es cuando viene uno y le pone o le quiere poner xenon y te dice "pero las regulo bien y no encandila", y te lo repite, y te lo repite, y te lo repite en ves de decirte "si, le pongo xenon aunque encandile y no me interesan los demas". Si dijeran esto ultimo se acabarían las discusiones sobre el tema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

No es que me parece o que no me gusta. Es que esta mal, lo dice el CESVI y casi cualquier país europeo y con razon. El problema es cuando viene uno y le pone o le quiere poner xenon y te dice "pero las regulo bien y no encandila", y te lo repite, y te lo repite, y te lo repite en ves de decirte "si, le pongo xenon aunque encandile y no me interesan los demas". Si dijeran esto ultimo se acabarían las discusiones sobre el tema.

 

 

+10,exacto no es cuestion de gustos ,es una realidad,no se porque no les entra en la cabeza que hay opticas para Xenon que traen los autos de alta gama , que iluminan barbaro y quedan re facheras y opticas para luces que no son de Xenon que son los que traen la mayoria de los autos.

Eso es lo que tienen que aceptar "NO" hay vuelva y es la unica forma de que se termine el debate

 

Salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

un laburito bien hecho es lo que hizo rick creo?? compro las alteza con lupa y angel eye y quedo joya :) bien ahi es un sueño esas opticas

 

chupa media del jefee :oops:jajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

un laburito bien hecho es lo que hizo rick creo?? compro las alteza con lupa y angel eye y quedo joya :) bien ahi es un sueño esas opticas

Y así es como se ve la línea de "cut off", con salida hacia la banquina. Esta foto ya la había subido en otra oportunidad en la q también se había armado bardo con el tema xenón. El auto está subido a la entrada de garage de mi ofi, por lo q el corte se ve un poco alto, pero en la calle se ve la línea a unos 30 mts aprox. por la regulación q le di.

Salu2.

0u6f-1.jpg

Editado por Ric
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

Vamos de vuelta...:-|

 

+2 Se va.... se va...

Y si, si nos predisponemos para q se vaya, se va a ir nomás...

Pero seguimos confiando en los usuarios y las discusiones amables. :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

Hola Ric, a ojo de buen cubero, este todavía no se desmadró o si ??? tu opinión cientifica (mas de 14 mil lo avalan) quiero ver esa crítica que se ajusta a la realidad y pega justo allí donde se siente, saludos y que tengas un buen día, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

Hola Ric, a ojo de buen cubero, este todavía no se desmadró o si ??? tu opinión cientifica (mas de 14 mil lo avalan) quiero ver esa crítica que se ajusta a la realidad y pega justo allí donde se siente, saludos y que tengas un buen día, saludos

Alfredo

Es cierto, todavía no se desmadró ni tiene por que hacerlo. A pesar de algunos ligeros derrapes, ¿quien no mordió la banquina alguna vez? Si la discusión es genuina por el tema en sí, está todo bien mientras se haga con respeto. El tema es cuando se interponen otros asuntos de fondo, como el clásico "yo tengo razón, vos estás equivocado".

Respecto al xenón, hago mías las palabras del gran filósofo Saúl Ubaldini: "yo no estoy ni a favor ni en contra, sino todo lo contrario".

Y el q esté libre de pecados, q arroje el 1er xen... digo, la 1er halógena.

salu2.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

Igual, con 12 hojas de mensajes...

Creo que es hora de un resumen, cortito y al pie, para recordar para que se creó éste tema / debate...

Que se espera / prende?, que surja que?

Una decisión?

Una sugerencia?

Una idea?

 

Y de ser así, de que?, del Xenón?

De como se tratan los temas del Xenón?

De si debe permitirse o no temas de Xenón?

 

Algo a lo telegrama, cortito y al pie...

 

"Señor, que pretende usted de mi?" (firma, el Tema)

 

Salu2.-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.