Mauro08 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo??? Ayer pregunté por un Focus Titanium en una agencia de Pilar y me pasaron 260000 pesos por un 4 ptas la versión que viene con la Poweshift. :what: Me pareció una locura Slds Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Citar
VIRUTA Publicado 15 de Diciembre del 2013 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo??? Ayer pregunté por un Focus Titanium en una agencia de Pilar y me pasaron 260000 pesos por un 4 ptas la versión que viene con la Poweshift. :what: Me pareció una locura Slds Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 El precio que te pasaron es con el impuesto que todavia no se aprobo:agresivo: , only en Argentina Salu2 Citar
catone Publicado 15 de Diciembre del 2013 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo??? Ayer pregunté por un Focus Titanium en una agencia de Pilar y me pasaron 260000 pesos por un 4 ptas la versión que viene con la Poweshift. :what: Me pareció una locura Slds Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Es una locura... Citar
VIRUTA Publicado 15 de Diciembre del 2013 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo??? Es una locura... El auto es un commoditie,es decir mantiene su precio en dolares a lo lago del tiempo,el problema aca es la inflacion que hay. Tene en cuenta que en el mes de Noviembre el indice del inflacion fue el mayor despues de la hiperinflacion de 1989................o sea el mayor en 24 años Salu2 1 Citar
catone Publicado 15 de Diciembre del 2013 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo??? El auto es un commoditie,es decir mantiene su precio en dolares a lo lago del tiempo,el problema aca es la inflacion que hay. Tene en cuenta que en el mes de Noviembre el indice del inflacion fue el mayor despues de la hiperinflacion de 1989................o sea el mayor en 24 años Salu2 No totalmente de acuerdo, pero el número 260.000 me da algún escalofrío. Eso y pensar que con el impuesto se va a ir a 450 o algo así, no se con que cara lo van a vender. Entrada de gama 160.. Como vendes el full? 1 Citar
megane01 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo??? Pero...que tomaron los del concesionario? en 250 mil pesos esta el A3 Si se comparan los numeros con la compra de un auto hace 3 años, los autos no mantienen el valor en dolares. O sea como negocio convenía toda la vida comprar dolares porque hoy con menos de esos dolares compras el mismo auto. El dolar se fue muy lejos en todo este tiempo. El auto es un commoditie,es decir mantiene su precio en dolares a lo lago del tiempo,el problema aca es la inflacion que hay. Tene en cuenta que en el mes de Noviembre el indice del inflacion fue el mayor despues de la hiperinflacion de 1989................o sea el mayor en 24 años Salu2 1 Citar
meganero Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2013 (editado) Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo??? Si elijo color corro el riesgo que aumente el precio del vehiculo por mas que lo pague de contado ya que es muy probable que sufra variaciones y me tendria que ajustar al importe con que sale facturado de fabrica. El precio que me dieron es es solo para los que tienen en stock... gris plata, gris oscuro, blanco pero 5 ptas No me gusta mucho el gris plata pero bue...antes que tener que pagarlo 60 mil mas... Me voy al SE Plus Power Shift Mañana mas info Alguien sabe cuanto me ahorro si hago yo los tramites de inscripcion registral?? Editado 19 de Diciembre del 2013 por meganero Citar
megane01 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo??? Mira que esta bueno en gris plata, bah a mi me gusta como le queda a este auto, asi como al Megane queda muy bien en gris platino. Por ahi entre otros concesionarios de la zona podes conseguir uno blanco y sino aunque tengas que moverte mas lejos vale la pena hacerte un viaje si te convence mas el blanco si llegan a tener, y sino dale para adelante con estos facturados que no entran en este nuevo impuesto nuevo curro. El tema del tramite es segun cuanto te cobre el concesionario por la gestoria, pero siempre da unos buenos pesos de diferencia. Yo me hice el tramite y fueron como 4 lucas menos, te lleva una mañana y ademas te sale mas rápido. En general atienden muy bien en los registros y te pueden informar por telefono. Saludos y cualquier cosa te ayudaremos en lo que necesites 1 Citar
Guille1.9dTi Publicado 20 de Diciembre del 2013 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo??? Óscar... Confirmo, somos dos con ovalo. Deja de dar vueltas y elegí alguno de los q tienen ahí... Por algo se da así (y) Sent from my iPhone using Tapatalk 3 Citar
mariano23 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo??? Hola, a mi gusto el blanco es mas lindo, y Ford es una maquina, antes del mega tuve un focus y no tengo quejas ni malos comentarios de los que lo tienen... Saludos y suerte con la compra.. 1 Citar
adayala36 Publicado 21 de Diciembre del 2013 Publicado 21 de Diciembre del 2013 Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo??? El 5 puertas esta barbaro, el color va en gusto, el que elijas esta bien! Saludos 1 Citar
meganero Publicado 21 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2013 Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo??? Gracias muchachos por sus respuestas, les cuento un par de cosas: - Ayer fui a realizar la operación, subió un poco $6000, no es mucho pero bue... - El interior buenas terminaciones, con buenos materiales, las butacas son excelentes, pero el auto es chico!!! yo con 1.90 logro una posición adecuada de manejo tirando el asiento del conductor al máximo para atrás (una persona de 1,70 con el asiento delantero rebatido al máximo, atrás no se si entra comoda) - Buen andar/confort de marcha, por lo menos con 850km ruidos no tenia - El motor lo pise y empuja lindo... Mas novedades el lunes!! Saludos! P/D :Lo quiero en blanco, lo quiero en blanco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3 Citar
megane01 Publicado 21 de Diciembre del 2013 Publicado 21 de Diciembre del 2013 Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo??? Trata de conseguirlo en el blanco que es el que mas te cierra, es importante, no son cosas que compramos todos los dias. saludos 1 Citar
meganero Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2013 Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo??? Ya me lo confirmaron si el auto en estos dias sube un 3 o 4 % etc tengo que pagar la diferencia... Pronto mas novedades! Saludos 1 Citar
adayala36 Publicado 31 de Diciembre del 2013 Publicado 31 de Diciembre del 2013 Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo??? Oscar Comprastes el 5 ptas en blanco? Saludos Citar
meganero Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Publicado 3 de Enero del 2014 Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo??? Oscar Comprastes el 5 ptas en blanco? Saludos Hola Adrian no el tricuerpo titanium blanco que aun no me confirman fecha de entrega :pared:pero calculo que a mas tardar sera a fines de enero. Segun me comentaron en 2 agencias del 100 % de focus producidos un 70% partió a otros mercados.... Hermoso lo nuestro abastecemos a otros paises y nosotros nos quedamos sin nada... Seria igual a este... Ojala pronto pueda poner las fotos del mio Un abrazo 5 Citar
Dvk003 Publicado 3 de Enero del 2014 Publicado 3 de Enero del 2014 Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo??? Que bueno que está Oscar!!! Felicitaciones. 1 Citar
meganero Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Publicado 3 de Enero del 2014 Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo??? Estoy amargado!!! después de escribir el post anterior a la mañana, me fui a la concesionaria a preguntar por la foca y me dijeron que va tener una demora de 30 a 60 dias!!!!! :pared:. Lo bueno es que el precio queda congelado . Me ofrecieron para la semana que viene uno blanco pero SE Plus(que es el que al comienzo quería) pero bue...esperare el titanium y mientras tanto seguiré mirando fotitos de focus por la web... Un abrazo!!! 2 Citar
adayala36 Publicado 4 de Enero del 2014 Publicado 4 de Enero del 2014 Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo??? Tranqui Oscar ya va a llegar, te cuento que hoy Ford es una de las automotrices con mas trabajo, pero bueno lo de las esperas es algo que nunca entendere bien. Saludos Citar
meganero Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Publicado 13 de Enero del 2014 Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo??? Tranqui Oscar ya va a llegar, te cuento que hoy Ford es una de las automotrices con mas trabajo, pero bueno lo de las esperas es algo que nunca entendere bien. Saludos No hay Focus titanium ni menos blanco recien para abril me lo entregarian:oh: me pusieron en lista de espera Si alguien sabe de alguna concesionaria Ford en Capital Federal o en el gran Bs As y tiene conocimiento que tienen stock pr favor que se contacte con migo me iria a comprarlo alla. SALUDOS Citar
Laamss Publicado 13 de Enero del 2014 Publicado 13 de Enero del 2014 Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo??? Hoy venía en el bondi pensando en qué había pasado con la compra. Oscar!! Paciencia, mientras más te apuras peor es! Si sé de algo te aviso. Abrazo grande y a no desesperar. 1 Citar
Mats_ Publicado 14 de Enero del 2014 Publicado 14 de Enero del 2014 Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo??? No hay Focus titanium ni menos blanco recien para abril me lo entregarian:oh: me pusieron en lista de espera Si alguien sabe de alguna concesionaria Ford en Capital Federal o en el gran Bs As y tiene conocimiento que tienen stock pr favor que se contacte con migo me iria a comprarlo alla. SALUDOS Oscar, en Avellaneda hay una Ford mas o menos grande, y otra en Sarandi, hoy tengo que pasar por ahi, paro y pregunto a ver que stock tienen de Focus... te aviso!! Abrazo. 1 Citar
LoboSuelto Publicado 14 de Enero del 2014 Publicado 14 de Enero del 2014 Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo??? No hay Focus titanium ni menos blanco recien para abril me lo entregarian:oh: me pusieron en lista de espera Si alguien sabe de alguna concesionaria Ford en Capital Federal o en el gran Bs As y tiene conocimiento que tienen stock pr favor que se contacte con migo me iria a comprarlo alla. SALUDOS Que desprolijos que son!!! Parece que te están haciendo un favor vendiéndote un auto... Ojalá puedas resolverlo pronto... Saludos! 1 Citar
megane01 Publicado 14 de Enero del 2014 Publicado 14 de Enero del 2014 Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo??? Oscar, te puedo recomendar las que me dieron impresion de serios cuando estuve consultando por autos y podes llamar a ver si tienen porque hay que ver en el momento que hay: Dietrich (ford.onlinedietrich.com) aca siempre me han dicho lo que hay y me han atendido muy bien; Otras que venden mucho son Russoniello y Guillermo Simone, son grandes y pueden tener algo. Averigua tambien en las de Rosario. Suerte y apurate, no te dejes estar No hay Focus titanium ni menos blanco recien para abril me lo entregarian:oh: me pusieron en lista de espera Si alguien sabe de alguna concesionaria Ford en Capital Federal o en el gran Bs As y tiene conocimiento que tienen stock pr favor que se contacte con migo me iria a comprarlo alla. SALUDOS 1 Citar
Mats_ Publicado 14 de Enero del 2014 Publicado 14 de Enero del 2014 Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo??? Oscar, te puedo recomendar las que me dieron impresion de serios cuando estuve consultando por autos y podes llamar a ver si tienen porque hay que ver en el momento que hay: Dietrich (ford.onlinedietrich.com) aca siempre me han dicho lo que hay y me han atendido muy bien; Otras que venden mucho son Russoniello y Guillermo Simone, son grandes y pueden tener algo. Averigua tambien en las de Rosario. Suerte y apurate, no te dejes estar En Lanus esta Organizacion Sur, son excelentes, tengo varios conocidos que compraron ahi y les cumplieron a todos con el plazo y las unidades que les dijeron que habia en stock, estaban. Yo de calenton compre en Guido Guidi, si hubiera ido ahi capaz no pasaba tal contratiempo con la entrega. 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.