Saltar al contenido

Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo????

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

Ayer pregunté por un Focus Titanium en una agencia de Pilar y me pasaron 260000 pesos por un 4 ptas la versión que viene con la Poweshift. :what:

Me pareció una locura

Slds

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

• Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

Ayer pregunté por un Focus Titanium en una agencia de Pilar y me pasaron 260000 pesos por un 4 ptas la versión que viene con la Poweshift. :what:

Me pareció una locura

Slds

El precio que te pasaron es con el impuesto que todavia no se aprobo:agresivo: , only en Argentina :pared:

Salu2

Publicado

Me pareció una locura

Slds

Es una locura...

Publicado

Es una locura...

El auto es un commoditie,es decir mantiene su precio en dolares a lo lago del tiempo,el problema aca es la inflacion que hay.

Tene en cuenta que en el mes de Noviembre el indice del inflacion fue el mayor despues de la hiperinflacion de 1989................o sea el mayor en 24 años :shock:

Salu2

• Me Gusta 1
Publicado

El auto es un commoditie,es decir mantiene su precio en dolares a lo lago del tiempo,el problema aca es la inflacion que hay.

Tene en cuenta que en el mes de Noviembre el indice del inflacion fue el mayor despues de la hiperinflacion de 1989................o sea el mayor en 24 años :shock:

Salu2

No totalmente de acuerdo, pero el número 260.000 me da algún escalofrío. Eso y pensar que con el impuesto se va a ir a 450 o algo así, no se con que cara lo van a vender. Entrada de gama 160.. Como vendes el full?

• Me Gusta 1
Publicado

Pero...que tomaron los del concesionario? en 250 mil pesos esta el A3

Si se comparan los numeros con la compra de un auto hace 3 años, los autos no mantienen el valor en dolares. O sea como negocio convenía toda la vida comprar dolares porque hoy con menos de esos dolares compras el mismo auto. El dolar se fue muy lejos en todo este tiempo.

Salu2

• Me Gusta 1
Publicado (editado)

Si elijo color corro el riesgo que aumente el precio del vehiculo por mas que lo pague de contado ya que es muy probable que sufra variaciones y me tendria que ajustar al importe con que sale facturado de fabrica.

El precio que me dieron es es solo para los que tienen en stock... gris plata, gris oscuro, blanco pero 5 ptas

No me gusta mucho el gris plata pero bue...antes que tener que pagarlo 60 mil mas...

:no no:

ford_focus_titanium660x350-1.jpg

Me voy al SE Plus Power Shift

Mañana mas info :bien:

Alguien sabe cuanto me ahorro si hago yo los tramites de inscripcion registral??

Editado por meganero
Publicado

Mira que esta bueno en gris plata, bah a mi me gusta como le queda a este auto, asi como al Megane queda muy bien en gris platino.

Por ahi entre otros concesionarios de la zona podes conseguir uno blanco y sino aunque tengas que moverte mas lejos vale la pena hacerte un viaje si te convence mas el blanco si llegan a tener, y sino dale para adelante con estos facturados que no entran en este nuevo impuesto nuevo curro.

El tema del tramite es segun cuanto te cobre el concesionario por la gestoria, pero siempre da unos buenos pesos de diferencia. Yo me hice el tramite y fueron como 4 lucas menos, te lleva una mañana y ademas te sale mas rápido. En general atienden muy bien en los registros y te pueden informar por telefono.

Saludos y cualquier cosa te ayudaremos en lo que necesites

• Me Gusta 1
Publicado

Óscar... Confirmo, somos dos con ovalo. :p

Deja de dar vueltas y elegí alguno de los q tienen ahí... Por algo se da así (y)

Sent from my iPhone using Tapatalk

• Me Gusta 3
Publicado

Hola, a mi gusto el blanco es mas lindo, y Ford es una maquina, antes del mega tuve un focus y no tengo quejas ni malos comentarios de los que lo tienen...

Saludos y suerte con la compra..

• Me Gusta 1
Publicado

El 5 puertas esta barbaro, el color va en gusto, el que elijas esta bien!

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias muchachos por sus respuestas, les cuento un par de cosas:

- Ayer fui a realizar la operación, subió un poco $6000, no es mucho pero bue...:leer:

- El interior :bien: buenas terminaciones, con buenos materiales, las butacas son excelentes, pero el auto es chico!!! yo con 1.90 logro una posición adecuada de manejo tirando el asiento del conductor al máximo para atrás (una persona de 1,70 con el asiento delantero rebatido al máximo, atrás no se si entra comoda):no no:

- Buen andar/confort de marcha, por lo menos con 850km ruidos no tenia :risa:

- El motor lo pise y empuja lindo...

Mas novedades el lunes!!

Saludos!

P/D :Lo quiero en blanco, lo quiero en blanco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Me Gusta 3
Publicado

Trata de conseguirlo en el blanco que es el que mas te cierra, es importante, no son cosas que compramos todos los dias.

saludos

• Me Gusta 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Ya me lo confirmaron si el auto en estos dias sube un 3 o 4 % etc tengo que pagar la diferencia...

Pronto mas novedades!

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Oscar Comprastes el 5 ptas en blanco?

Saludos

Publicado

Oscar Comprastes el 5 ptas en blanco?

Saludos

Hola Adrian no el tricuerpo titanium blanco que aun no me confirman fecha de entrega :pared:pero calculo que a mas tardar sera a fines de enero. Segun me comentaron en 2 agencias del 100 % de focus producidos un 70% partió a otros mercados....

Hermoso lo nuestro abastecemos a otros paises y nosotros nos quedamos sin nada...

Seria igual a este...

1459050_630464657014102_1361037221_n.jpg

1495466_630466760347225_609764420_n.jpg

Ojala pronto pueda poner las fotos del mio :bien:

Un abrazo

• Me Gusta 5
Publicado

Que bueno que está Oscar!!!

Felicitaciones.

• Me Gusta 1
Publicado

Estoy amargado!!! después de escribir el post anterior a la mañana, me fui a la concesionaria a preguntar por la foca y me dijeron que va tener una demora de 30 a 60 dias!!!!! :pared::pared::pared:. Lo bueno es que el precio queda congelado :ok:.

Me ofrecieron para la semana que viene uno blanco pero SE Plus(que es el que al comienzo quería) pero bue...esperare el titanium :dormir: y mientras tanto seguiré mirando fotitos de focus por la web...

Un abrazo!!!

• Me Gusta 2
Publicado

Tranqui Oscar ya va a llegar, te cuento que hoy Ford es una de las automotrices con mas trabajo, pero bueno lo de las esperas es algo que nunca entendere bien.

Saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Tranqui Oscar ya va a llegar, te cuento que hoy Ford es una de las automotrices con mas trabajo, pero bueno lo de las esperas es algo que nunca entendere bien.

:oh:

Saludos

No hay Focus titanium :oh: ni menos blanco :oh: recien para abril me lo entregarian:oh: me pusieron en lista de espera :oh:

Si alguien sabe de alguna concesionaria Ford en Capital Federal o en el gran Bs As y tiene conocimiento que tienen stock pr favor que se contacte con migo :bien: me iria a comprarlo alla.

SALUDOS

Publicado

Hoy venía en el bondi pensando en qué había pasado con la compra.

Oscar!! Paciencia, mientras más te apuras peor es!

Si sé de algo te aviso.

Abrazo grande y a no desesperar.

• Me Gusta 1
Publicado

No hay Focus titanium :oh: ni menos blanco :oh: recien para abril me lo entregarian:oh: me pusieron en lista de espera :oh:

Si alguien sabe de alguna concesionaria Ford en Capital Federal o en el gran Bs As y tiene conocimiento que tienen stock pr favor que se contacte con migo :bien: me iria a comprarlo alla.

SALUDOS

Oscar, en Avellaneda hay una Ford mas o menos grande, y otra en Sarandi, hoy tengo que pasar por ahi, paro y pregunto a ver que stock tienen de Focus... te aviso!!

Abrazo.

• Me Gusta 1
Publicado

SALUDOS

Que desprolijos que son!!! Parece que te están haciendo un favor vendiéndote un auto... :pared:

Ojalá puedas resolverlo pronto...

Saludos!

• Me Gusta 1
Publicado

Oscar, te puedo recomendar las que me dieron impresion de serios cuando estuve consultando por autos y podes llamar a ver si tienen porque hay que ver en el momento que hay: Dietrich (ford.onlinedietrich.com) aca siempre me han dicho lo que hay y me han atendido muy bien; Otras que venden mucho son Russoniello y Guillermo Simone, son grandes y pueden tener algo. Averigua tambien en las de Rosario.

Suerte y apurate, no te dejes estar

SALUDOS

• Me Gusta 1
Publicado

Oscar, te puedo recomendar las que me dieron impresion de serios cuando estuve consultando por autos y podes llamar a ver si tienen porque hay que ver en el momento que hay: Dietrich (ford.onlinedietrich.com) aca siempre me han dicho lo que hay y me han atendido muy bien; Otras que venden mucho son Russoniello y Guillermo Simone, son grandes y pueden tener algo. Averigua tambien en las de Rosario.

Suerte y apurate, no te dejes estar

En Lanus esta Organizacion Sur, son excelentes, tengo varios conocidos que compraron ahi y les cumplieron a todos con el plazo y las unidades que les dijeron que habia en stock, estaban.

Yo de calenton compre en Guido Guidi, si hubiera ido ahi capaz no pasaba tal contratiempo con la entrega.

• Me Gusta 2

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.