Saltar al contenido

Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo????


meganero

Publicaciones recomendadas

Bueno muchachos una vez mas los molesto, esta casi ya decidido me compraria un focus III tricuerpo pero quiero conocer que opiniones tienen ustedes al respecto de este auto???

 

Me veo obligado a realizar la operación ahora por temor al incremento del 30 y 50 % del valor vehículo. A mi realmente me agrada el auto y creo que hoy por hoy es la mejor opción del segmento, la versión por la que me inclino es la SE Plus $199.000(este no se estaciona solo)que es la anterior al titanium $219.000.

 

Hoy lo fui a ver viene con tapizado de cuero, apoya brazos delanteros y trasero, climatizador bizona con comando de voz, limitador de velocidad,(que segun me dijeron no es lo mismo que velocidad crucero)???? airbag de cortina delanteros y laterales ,control de traccion, con un motor 2.0 GDI de 170 hp con muy buenas prestaciones, según lei tarda 8,8 seg para llegar a 100 y 218 vel final y no recuerdo que mas....

 

No me gusto el interior muy " transformers"

 

Han visto, escuchado o leído alguna critica que pueda ser de relevancia???

 

Bueno estoy entre estos 2 colores(sacado de la web)

 

nuevo-ford-focus-s-se-se-plus-tit-oferta-contado-o-financiad-7447-MLA5213498645_102013-F.jpg

 

 

103-1.jpg

 

 

El mega I por ahora no se va pero en cualquier momento parte...el mega II me lo quedo :ok: por mas que no gane nunca el concurso del mega del mes :risa::risa: me encanta! es un caño en casi 6 años nunca piso un taller, mas que para hacerle los service correspondientes.

 

Desde ya muchas gracias y espero sus opiniones.

 

Saludos

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Bueno muchachos una vez mas los molesto, esta casi ya decidido me compraria un focus III tricuerpo pero quiero conocer que opiniones tienen ustedes al respecto de este auto???

 

Me veo obligado a realizar la operación ahora por temor al incremento del 30 y 50 % del valor vehículo. A mi realmente me agrada el auto y creo que hoy por hoy es la mejor opción del segmento, la versión por la que me inclino es la SE Plus $199.000(este no se estaciona solo)que es la anterior al titanium $219.000.

 

Hoy lo fui a ver viene con tapizado de cuero, apoya brazos delanteros y trasero, climatizador bizona con comando de voz, limitador de velocidad,(que segun me dijeron no es lo mismo que velocidad crucero)???? airbag de cortina delanteros y laterales ,control de traccion, con un motor 2.0 GDI de 170 hp con muy buenas prestaciones, según lei tarda 8,8 seg para llegar a 100 y 218 vel final y no recuerdo que mas....

 

No me gusto el interior muy " transformers"

 

Han visto, escuchado o leído alguna critica que pueda ser de relevancia???

 

Bueno estoy entre estos 2 colores(sacado de la web)

 

nuevo-ford-focus-s-se-se-plus-tit-oferta-contado-o-financiad-7447-MLA5213498645_102013-F.jpg

 

 

103-1.jpg

 

 

El mega I por ahora no se va pero en cualquier momento parte...el mega II me lo quedo :ok: por mas que no gane nunca el concurso del mega del mes :risa::risa: me encanta! es un caño en casi 6 años nunca piso un taller, mas que para hacerle los service correspondientes.

 

Desde ya muchas gracias y espero sus opiniones.

 

Saludos

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

hola

 

Me gusta el focus y mucho !!! Si buscaria uno seria el gris con las llantas negras !! es un amor !!

En cuestion mecanica es ford y es garantia.

Solo recorda que es mas caro de mantener, service - imp. - seguro - etc.

 

suerte con la desicion !!!

 

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Autazo..solo que la velocidad final no supera los 195...de tablero ... el 1,6 rosa los 180..dato menor para mi...si te gusta dale para adelante...en caso de que compres el que trae GPS ...controlalo muy bien ya que marca con diferencia...a mi me llego a estar 800 metros corridos...pero normal esta en 100 desfasado....( ojo )

Si es caja automatica avisame... te paso alguna data .. apurate que se viene un aumentazo para este modelo y lo engancha el impuestazo.... rumores dicen que llegaria a casi 300 luquitas...ojala que no ya que sigo sosteniendo que es un autazo...

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Editado por pablocoupe16v
  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

compralo, es un referente del segmento y la industria nacional. :bien:

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Sin dudas un Autazo, a mi me gusta y mucho. Lindo motor!!

Lo vi en un estacionamiento que me dejaron subir je je y la verdad que hermoso. Vi el titanium, pero la versión que decis vos viene muy completa creo.

 

Pd. El limitador te limita a una velocidad que vos establezcas, y no pasa esa velocidad. Nunca lo uso prefiero el crucero

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Para mi gusto es un autazo, así que si fuera yo lo compraría de una.

Suerte!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

 

Bueno estoy entre estos 2 colores(sacado de la web)

 

 

A mi me gusta mas el gris...

 

 

 

el mega II me lo quedo :ok: por mas que no gane nunca el concurso del mega del mes :risa::risa:

 

 

Ehhhhh!!! Me vas a hacer sentir culpable... Ya te dije que la próxima hincho por vos!!!

 

 

 

Pd. El limitador te limita a una velocidad que vos establezcas, y no pasa esa velocidad. Nunca lo uso prefiero el crucero

 

 

Tal cual. El GT mio tiene las 2 opciones y siempre uso el control de velocidad crucero, sobre todo en la ruta. Supongo que el limitador debe ser mas útil en avenidas urbanas, para no exceder la velocidad permitida y que te emboquen una multa...

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Bien Oscar asi me gusta!!!

Me acuerdo cuando querías un Cruze 1.8!!! Por favor te ibas a arrepentir con ese auto, es solamente lindo estéticamente, el resto una lágrima por lo que vale.

 

 

En cuanto a tu decisión, yo iría por la misma versión, es sin dudas la mejor relación precio/producto.

Como recomendación fijate bien cuando te lo entreguen el nº de chásis y que no esté afectado por el Recall de la sujeción de los asientos.

 

El resto un caño, motor irrompible, buena calidad de armado, buen equipamiento, buen diseño.

Dale para adelante!!!

 

 

En cuanto al color, iría por el gris grafito, el blanco ya aburrió (en mi forma de ver).

 

 

Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Tremendo fierro :nx:,para mi es el mejor mediano de la Argentina desde hace mas de una decada,el unico problema es que no viene gasolero

 

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Muchas gracias a todos por tomarse el trabajo en responder :bien:

 

Gracias Gonzalo!! pero gris oscuro es muy lindo pero sucio...

 

hola

 

Me gusta el focus y mucho !!! Si buscaria uno seria el gris con las llantas negras !! es un amor !!

En cuestion mecanica es ford y es garantia.

Solo recorda que es mas caro de mantener, service - imp. - seguro - etc.

 

suerte con la desicion !!!

 

Gracias Pablo!!!!

 

 

Si es caja automatica avisame... te paso alguna data .. apurate que se viene un aumentazo para este modelo y lo engancha el impuestazo.... rumores dicen que llegaria a casi 300 luquitas...ojala que no ya que sigo sosteniendo que es un autazo...

Voy a necesitar la info que tenga respecto a la caja ya que el que me cotizaron es el que viene con power shift con doble embrague.

Autazo..solo que la velocidad final no supera los 195...de tablero ...

 

Esto me parece que no es correcto el 2.0 GDI 170 HP que a Antico le dio 216 y creo que Smok le dio 217 y uno de los 2 dijo que el tricuerpo tenia unos km mas de vel final porque tenia mejor coeficiente aerodinámico.

 

El Focus 2.0 automático acelera de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 218 km/h, lo cual lo convierte en uno de los autos de fabricación nacional más veloces de la historia. El consumo promedio es de 8,9 litros cada 100 kilómetros.

Crítica: Ford Focus Sedán Titanium AT | ARGENTINA AUTOBLOG

compralo, es un referente del segmento y la industria nacional. :bien:

Saludos

 

Gracias Franco, me preocupa un poco que sea industria nacional!!! :risa:

Sin dudas un Autazo, a mi me gusta y mucho. Lindo motor!!

Lo vi en un estacionamiento que me dejaron subir je je y la verdad que hermoso. Vi el titanium, pero la versión que decis vos viene muy completa creo.

 

Pd. El limitador te limita a una velocidad que vos establezcas, y no pasa esa velocidad. Nunca lo uso prefiero el crucero

Gracias Andres! si la version que me inclino es la anterior al titaniumn trae lo mismo menos,estacionamiento automatico, stereo Sony, y la pantalla es mas chica 4 pulgadas en vez de tener 8 y sensores delanteros, solo traseros.

 

Para mi gusto es un autazo, así que si fuera yo lo compraría de una.

 

Gracias Guille si Dios quiere la semana que viene haria la operacion y segun la concesionaria primeros dias de enero llegaria,cosa que dudo :no no: pero bue.. no tengo apuro , solo que no quiero que me agarre el incremento del valor del vehiculo del 30 % para los que superen los $170.000

A mi me gusta mas el gris..

 

Gracias Luciano!! pero a que gris haces referencia al plata???

 

Me acuerdo cuando querías un Cruze 1.8!!! Por favor te ibas a arrepentir con ese auto, es solamente lindo estéticamente, el resto una lágrima por lo que vale.

 

Gracias Ger! jajajja me inclinaba por el 1.8 porque no me alcanzaba para el LT 2.0 diesel JAJAJJAJA que es un misil!

 

no esté afectado por el Recall de la sujeción de los asientos.

 

Lo del recall anoche justamente lo estuve leyendo , no me gusto nada :no no: que no controlan lo que largan a la calle??? que desastre!

 

Tremendo fierro :nx:,para mi es el mejor mediano de la Argentina desde hace mas de una decada,el unico problema es que no viene gasolero

 

Gracias Viruta!! no se si sera el mejor, pero es muy buena opción, me parece el mas moderno, con buena seguridad activa y pasiva, un motor empuja lindo, aunque con lo que dijo Pablo no se :shock: y bueno 3 años de garantia o 100.000 km aunque creo que todo el segmento viene con esa garantia.

 

Un abrazo!

 

P/D no se que paso con la letra se me hizo un lio barbaro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

El Fluence GT lo has visto bien? Digo, creo que es una opcion para analizar bien antes de decidir. Tambien entraria en el impuesto, pero todavia no es seguro si ese tema saldra como lo dijeron o habra modificaciones.

Lo que comentaban por ahi es que el Focus consume y bastante, segun los numeros que decian es mucho mas que el F4RT del Fluence, que al contrario de lo que uno puede pensar consume menos que el M4R de las otras versiones.

slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

El Fluence GT lo has visto bien? Digo, creo que es una opcion para analizar bien antes de decidir. Tambien entraria en el impuesto, pero todavia no es seguro si ese tema saldra como lo dijeron o habra modificaciones.

Lo que comentaban por ahi es que el Focus consume y bastante, segun los numeros que decian es mucho mas que el F4RT del Fluence, que al contrario de lo que uno puede pensar consume menos que el M4R de las otras versiones.

slds

 

 

Gracias Leo!! el fluence es un AUTAZO pero estéticamente no me agrada, al focus lo veo mas moderno, mejor equipado, mejor terminado, viene con multilink control de torque en curvas...

 

Respecto al consumo no lo veo mal a Smock le dio 7,8 litros en ciudad con aire prendido, me consumiria menos que el mega I jajajaj:risa::risa:

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

De nada Oscar. Si en lo estetico muchos me comentan que no les convence, y la contra que puedo verle al Fluence es que por ahi enseguida viene la renovacion, supongo que este año próximo traerán la fase 2 con la nueva trompa y el sistema Rlink, que ya esta en Europa hace como un año. Con la nueva trompa cambia y mucho, el resto externamente es todo igual. Igual, como decia por otro tema, por mas que tenga todo no te gusta no va.

 

Otra alternativa que te puedo recomendar estudiar es el nuevo Hyundai Elantra, ya con este creo que ya esta para evaluar las alternativas. Esto por si no lo viste y si te puede gustar, obvio. Y hay que ver si resulta, porque si no se vende puede ser un tema para la reventa a futuro.

Del Focus algo que me deja una duda es que hasta ahora se vendio muy poco la version con baul, igualmente como este no tiene nada que ver con el anterior eso puede cambiar, pero no se bien por que no compraban el con baul del que estaba hasta ahora. Igualmente si te gusta esto no importa, con o sin el impuesto estoy seguro que este Focus va a aumentar y mucho, esta en buen precio de acuerdo a lo que valen ahora los autos y seguro es porque es fin de año, despues entra a subir.

 

La decision la tenes bien encaminada. De lo que hay en el mercado en el segmento es de los ultimos modelos que salieron y muy bien equipado.

 

En cuanto al color, los dos colores le quedan muy bien, lo que dan es una diferencia de caracter. El blanco es el que lo hace mucho mas deportivo y jovial, el gris es muy fino pero formal. El blanco tambien es mas facil de mantener. No se si viene en el nuevo color marron cafe que se esta usando en otros modelos, pero le puede llegar a quedar muy bien.

 

Saludos!

 

P.D.: como ultimo intento a que sigas con la marca :risa:.. has visto el Megane 3 Privilege? si podes resignar unos Cv.. :risa: pero creo que a vos te gustan con baul.

 

 

Gracias Leo!! el fluence es un AUTAZO pero estéticamente no me agrada, al focus lo veo mas moderno, mejor equipado, mejor terminado, viene con multilink control de torque en curvas...

 

Respecto al consumo no lo veo mal a Smock le dio 7,8 litros en ciudad con aire prendido, me consumiria menos que el mega I jajajaj:risa::risa:

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Yo que vos ni lo dudo....si te gusta dale para adelante.

 

El Focus siempre fue de lo mejorcito en el segmento, y con esta serie 3 lo confirma.

 

Hasta ahora para mì el Mega3 y Fluence eran la mejor relaciòn precio/producto, pero este Focus 3 tiene un equipamiento más que interesante y un motor envidiable.

 

Y algo muy importante en donde saca ventaja: calidad de armado, en eso para mí le pasa el trapo al Fluence y al 308/408.

 

 

Lo ùnico malo es ver el óvale en el volante todos los días...pero bueno...jajajaaja.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Viendo la ficha tecnica y los test, lo unico como punto flojo es la habitabilidad trasera y espacio del baul, y despues que le ponen llantas 17" y tarjeta llave solo en la version Titanium. En las versiones manuales, lo mas grueso es que la caja es de 5ta.

Tiene asistencia de arranque en pendientes y sistema de deteccion de baja presion en neumaticos. Creo que junto con la caja de doble embrague, es el unico del segmento que lo ofrece (Esta caja deberia incorporar el Fluence en la fase 2, tal como se ofrece en España)

 

Saludos

slds

Editado por megane01
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Autazo..solo que la velocidad final no supera los 195...de tablero ... el 1,6 rosa los 180..dato menor para mi...si te gusta dale para adelante...en caso de que compres el que trae GPS ...controlalo muy bien ya que marca con diferencia...a mi me llego a estar 800 metros corridos...pero normal esta en 100 desfasado....( ojo )

Si es caja automatica avisame... te paso alguna data .. apurate que se viene un aumentazo para este modelo y lo engancha el impuestazo.... rumores dicen que llegaria a casi 300 luquitas...ojala que no ya que sigo sosteniendo que es un autazo...

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

 

 

que raro el dato de la velocidad final que tiras socio, el test de auto al dia para el 5tas titanium dio 217. y lo resalto como el auto de fabricacion nacional mas rapido. ojo el 2.0.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

a mi me encanta, es un auto hermoso, aunque me tira mas la version 5ptas. pero eso va mas con la nececidad que con el gusto creo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

que raro el dato de la velocidad final que tiras socio, el test de auto al dia para el 5tas titanium dio 217. y lo resalto como el auto de fabricacion nacional mas rapido. ojo el 2.0.

 

A mi me dio eso.... no dije nada....no me censuren...ja..

A nosotros tambien nos parecio extraño pero no dio mas que eso...version titaniun...con la powershif....

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Oscar!

 

HACELO!!

 

Vas a pegar un salto cualitativo impresionante.

Mucho no voy a opinar sobre el auto; lo que he leído fue plenamente positivo y, en contra de mis creencias religiosas (????) me gusta estéticamente y me he llegado a plantear comprar el hatch.. listo, lo dije, lo dije.. :'(

Volviendo al tópico.. si, hacelo, salvo por el consumo no creo que te arrepientas.

 

Fuerte abrazo y a la espera de novedades.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Oscar no escuche fallas de diseño hasta ahora, es muy lindo esteticamente mi primo se compro uno hace poco y es muy detallista para comprar, el color el que te guste es el correcto!

 

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Oscar, ni lo dudes, hacelo, no importa el auto (bueno si importa) pero este es el momento de invertir en un auto de ese valor, antes que se vaya el precio por las nubes.

Particularmente me gusta mucho el navegador que tiene y el stereo Sony con 9 parlantes, aunque creo que no vienen en la que te presupuestaron a vos, lo de que se estacione solo, olvidate, para mi es irrelevante, al igual que el control de voz (creo que tardás mas en decirle a la compu lo que querés y que te entienda bien, que en vos mismo girar la perilla del climatizador)

En cuanto al motor 2.0 de 170 CV, automatico, una masa, pero particularmente creo que deberías probar algo con turbo antes de comprar. En mi corta experiencia (6790 kmts con el 1.6 THP) del peugeot, te aseguro que no compraría de nuevo un auto sin turbo (siempre que pueda) por esa reacción que tienen a tan bajas vueltas, muy útil en los sobrepasos. Peero en fin es solo una apreciación personal.

 

Como sea capo, te repito que si podés, este me parece el momento. DALE PARA ADELANTE Y SUERTEEEEE!!!!!!

 

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Oscar!

 

HACELO!!

me gusta estéticamente y me he llegado a plantear comprar el hatch.. listo, lo dije, lo dije.. :'(

 

Estimado Sr. Patineta dos puntos, vaya pensando en cambiar su firma, pues con esta declaración

ha dejado de tener sentido. jajajajaja

 

Oscar, Al Focus lo consideré siempre como un excelente auto, aunque a la facha de la foca 2 no hay con que darle,

a esta fase 3 todavía no me acostumbro, pero tiene un equipamiento impresionante y lo mejor es que mucho de ese

equipamiento lo trae desde la versiones de entrada.

Dale para adelante y seré ingenuo pero no creo que le caigan al Focus con el impuestazo, es más no creo ni que lo voten

por lo menos para los autos que se fabrican acá, seria una locura.

 

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Gracias nuevamente a todos muchachos, no los cito para no hacer bolonki como hice en el msj anterior.

 

Ya esta decidido :ok:con sus respuestas me terminaron de convencer :ok:.

 

Les comento un par de cosas al mega III lo fui a ver a mediados de octubre cuando hasta ese momento tenia en la cabeza el clio IV y me encanto, obviamente el rombo tira...pero me preocupa un poco el restayling que va sufrir el año que viene, acuérdense que lo compraría este año y el año que viene ya estaría desactualizado.

 

El Elantra también me gusta mucho, pero hay un problema ya me vuelvo a vivir definitivamente a San Luis y no hay concesionarias Hyundai por lo que ante un problema o service debería viajar a Mendoza, Rio IV o Cordoba y se complica...

 

El nuevo C4 esta bueno, pero lo veo mas Señorial un poco mas grande y de citroen conozco poco y nada.

 

El 408 me gusta y me interesaba la versión diesel, pero tambien me dijeron en la concesionaria que pasando mediados del 2014 sufriría un restayling.

 

El vento un autazo pero llegaba a la versión advance $ 201.000 2.0 110 hp turbo diesel, pero lo veo como que ya quedo medio viejo y le falta equipamiento.

 

Del focus me ofrecieron el SE Plus power shift (caja sexta con doble embrague) a 199.000 pero no tiene llantas 17 sino 16, ni equipo sony ni pantalla de 8 pulgadas, la que trae es mas chica 4 pulgadas y no trae sensores delanteros, solo traseros, ni estacionamiento automático que realmente no me importa mucho pero es un chiche mas, lo demás es igual asientos de cuero, comando por voz, climatizador, control de torque en curvas(que me parecio muy bueno) control de tracción, airbag frontales cortina y laterales, isofix, sensores de lluvia etc...El problema aparece en que la versión titanium caja 5 full full sale solo $4000 mas casi no es diferencia, ganaría equipamiento pero pierdo la caja automática de 6 marchas y ahí creo que prefiero resignar un poco equipamiento y quedarme con la caja power shift. Si me quiero ir a la versión titanium con caja 6 automática power shift se me va a 219.000 y es mucho...

 

El lunes voy a la concesionaria y el color también ya lo decidí va ser blanco, no me importa mucho la entrega me preocupa mas realizar la operación ahora por los motivos de amplio conocimiento.

 

Interior focus SE Plus

 

12798-1.jpg

 

Titanium (la pantalla es mucho mas grande)

 

268325_10151074113394429_1282083309_n.jpg

 

Las llantas no me gustan ni las de SE Plus, ni las del Titanium

 

Creo que este es un SE Plus, aunque puede ser un Se 1.6 porque no le veo los sensores traseros

 

plan-ovalo-7030-ford-focus-19-cuotas-pagas-8589-MLA20005933061_112013-F.jpg

 

Titanium

 

nuevo-ford-focus-entrega-inmediata-desde-145000-fcio-pmto-7557-MLA5244817341_102013-F.jpg

 

El que fui a ver no tenia ninguna de esas 2 llantas :nose::nose:

 

Bueno gente proximamente novedades!!!!

 

Un abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta casi decidido pero voy apelar a ustedes una vez mas, me voy para el ovalo???

 

Vienen como accesorios una llantas de 5 rayos en 17 que son una locura .... lo cambia totalmente...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.