Saltar al contenido

Michelin o Yokohama?


Publicaciones recomendadas

Eso.

Cuales pongo? aca en Bahìa las consigo a 890 las yoko (me parece buen precio) y 1040 las michelin (185/65/14)

actualmente tiene las michelin y no tengo quejas (salvo que las noto un poco duras en el poceado asfalto bahiense)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Eso.

Cuales pongo? aca en Bahìa las consigo a 890 las yoko (me parece buen precio) y 1040 las michelin (185/65/14)

actualmente tiene las michelin y no tengo quejas (salvo que las noto un poco duras en el poceado asfalto bahiense)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Michelin o Yokohama?

 

Ambas son espectaculares, por relacion precio y calidad me quedo con los Yokohama.

Hace 2 meses las coloque en scenic y son muy silenciosas y serenas al rodar.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Michelin o Yokohama?

 

Hola Gabriel, yo iria sin dudas por las Yokohama, al menos si son el modelo Cdrive o Cdrive2, que son las que tuve.

son excelentes cubiertas, blandas, confortables, silenciosas y con muy buena adherencia tanto en seco como en mojado.

 

suerte con la compra!

saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Michelin o Yokohama?

 

Yokohama como te dicen los chicos, pero si le pones unas Michelin tambien vas a andar muy bien!!! Son dos excelente cubiertas!!

 

Matias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Michelin o Yokohama?

 

Yo tuve Michelin y son excelentes, pero hay muchos que recomiendan las Yoko: por algo será.....

Lo bueno es que las dos opciones son de excelente calidad, así que tendrás suerte con cualquiera que elijas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Michelin o Yokohama?

 

Yokohama !!

Te lo dice "un enfermito" de la marca ...jajaj..

Fui usuario de Michelin y desde que probé las Yoko' hace más o menos ocho añosss...a todos lo autos que tuve ...SIEMPRE Yokohama...como te dije antes "enfermito" de la marca y "loco" por la seguridad en el desempeño del auto con dichas cubiertas...

Y el precio que te pasaron muy bueno !!

Dale pa' delante ...

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Michelin o Yokohama?

 

Yokohama!!!! Trata de conseguir las S-Drive son espectaculares, duraderas indeformables y parecen un chikle con la tracción.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Michelin o Yokohama?

 

Tenés los dos lados.

Las Yokohama que son impresionantes por lo silenciosas y blandas (muy buen confort de marcha).

Y las Michelin que son mas duras, pero como punto a favor: Duran muchos más kms que una Yokohama, claramente por el compuesto duro de las Michelin.

 

 

 

Cualquiera de las dos es una buena compra.

Yo iría por las Yokohama sin dudarlo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Michelin o Yokohama?

 

Es probable que tengan razon, pero para una poder tomar una decision mas pensada en este caso no solo se deberia preguntar/opinar solo por marca/precio, porque hay variedad de modelos en ambas marcas con caracteristicas bien distintas.

 

Entonces como la pregunta es muy amplia, si pones los modelos entre los que estas definiendo la compra seria mejor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Michelin o Yokohama?

 

Yo tengo en el mega I yokohama A drive puestas hace 4 años y no tengo quejas al respecto...ambas son buenas :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Michelin o Yokohama?

 

Gracias por las respuestas muchachos, supongo que voy a ir por las yoko , mas teniendo en cuenta que como mucho le voy a hacer unos 12/15kms por año...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Michelin o Yokohama?

 

Independientemente de la marca, las cuales ambas son muy buenas, te recuerdo verificar la fecha de fabricación de ambas antes de tomar una decisión.

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Michelin o Yokohama?

 

Si son las Michelin Energy o las Primacy ni lo dudes, ahora ni se te ocurra cometer el error que yo cometi con las Michelin Pilot Sport 3!!! Una bosta!!

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Michelin o Yokohama?

 

Por que decis lo de la fecha de fabricación?, que hay que tener en cuenta?

 

Las cubiertas tienen detallada la fecha de fabricación de las mismas en el perfil.

 

 

 

Conocer el lenguaje de los neumáticos - La Pampa - Semanario REGION

 

 

Normalmente las fábricas otorgan una garantía promedio de 5 años; con lo cual se entiende que dentro de éste plazo no deberías tener problemas.

 

Haciendo números; si vos hacés solo 8.000 kilóemtros por año, y las cubiertas son "frescas" vas a poder circular casi la totalidad de la garantía de los mismos dentro de la misma.

 

 

Ahora, si hacés unos 40.000 por año, que compres una cubierta que tenga dos años de fabricada, no va a ser problema; dado que en menos de dos años la vas a dejar slick...

 

Siempre y cuando esos dos años que estuvo "colgada" en la gomería, la misma haya estado estibada de forma correcta; es decir de forma vertical. (si ves que las tienen horizontales, cambiá inmediatamente de gomería)

 

Espero haber sido claro con los comentarios.

 

 

Cordiales saludos.

MGM

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Michelin o Yokohama?

 

Yo tengo Michelin Energy adelante y continental atras, pregunta a los usuarios de Yoko cuantos KM duran? pregunto por que se dice que tienen menos vida util que las Michelin que por cierto se dice son mas duras.

 

Saludos

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.