Saltar al contenido

Chiste del Dia ( Continuación VI)


germegane

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 291
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Una flor

 

Un viejo ricachón conoció a una joven muy linda pero con muy poca cultura. (En otras palabras, muuy tonta.) Luego de poca conversación y muchos tragos pasaron una noche apasionada de máximo placer y al día siguiente el ricachón le dijo a la humilde muchacha:

- Bebota, estoy muy agradecido con vos, pedime lo que sea que yo te lo doy.

Ella dijo:

- Dame una flor.

El ricachón se conmueve y piensa: "¡Qué ternura!, ¡Cuánta humildad!", y le pregunta a la muchacha:

- ¿Sólo eso? ¿Cuál querés? ¿Una rosa, un clavel?

La muchacha le contesta:

- Noooo!!!!! Quiero una FLOR Explorer 4x4 del 2006!

 

Un abrazo

Jorge

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

En un país andino, las autoridades deciden censar a toda la población que vive perdida entre las montañas. Un censista llega a un poblado de no más de dos docenas de personas y empieza su tarea. Llega un pastor y comienza el interrogatorio:

 

- ¿Nombre?

 

- Nepomuceno Amaru.

 

- ¿Edad?

 

- Cuarenta.

 

- ¿Sexo?

 

- Y, cuatro o cinco veces por semana.

 

- ¡No! Le pregunto si es varón, mujer...

 

- Y, a veces varón, a veces mujer, a veces oveja...

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Manolo y José entran a dormir en un hotel.

En la recepción les informan que únicamente disponen de un cuarto con una cama para los dos.

En mitad de la noche, Manolo escucha la respiración agitada de José y le pregunta:

-"José, ¿te estás masturbando?"

-"¡Pues, claro, hombre!"

-"¡Entonces agárrate la tuya!"

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Un grupo motociclista van en sus harley davison (brahh braah) se topan con una mujer que va a saltar por un acantilado, y se paran rápidamente .

El jefe, un hombre musculoso, se apea de la harley y le dice: “¿Qué intentas hacer?”

“Me suicidare”, dice la chica.

Lo piensa y sin perder el tiempo le dice: “Es tu decisión, pero antes de brincar, despídete de este mundo besándome.

ella besa al hombre tan profundamente que lo deja sin aire.

El hombre confuso, le dice, “¡Dios, que talento! Jamas me besaron así . ¿Por qué te quieres suicidar?”

“Por que Mi familia no acepta que me vista como una mujer”

 

:chau:

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Un hombre va al medico y le dice Dr. tengo dudas sobre mi sexualidad, quisiera saber si soy gay.

El medico le dice Ok lo voy a tener que revisar, desvistase y cuando yo le diga cuente 3.. 2.. 1.

Le agarra los testiculos y le dice ahora cuente, y cuenta 3.. 2.. 1. OK.

Le agarra el miembro y le dice ahora cuente y cuenta 3.. 2.. 1. OK

El medico se pone los guantes y le dice dese vuelta, le introduce un dedo y le dice ahora cuente y cuenta 99..........................98.......................97......................

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Un par de chistes de borrachos

 

- ¡Una cuerda, por favor! ¡Tirenme una cuerda! - grita uno desde el centro del río.

Y en la orilla habían dos borrachos y uno le dice a otro:

- ¡Mirá que estúpido! ¡No se conforma con ahogarse, que ahora quiere ahorcarse!

 

 

Llega un borracho a un velatorio con una caja de herramientas, se acerca al cajón y ve a la viuda, que le acomodaba la peluca a cada rato al difunto, se compadece, y le dice:

 

- Salga un momento y yo le arreglo el problema.

A los 10 minutos llama a los parientes. Se acercan y ven con asombro que no se le movía para nada el peluquín. Se dirigen al hombre y le dice la viuda:

 

- ¡¡Muchas gracias!! ¿cuánto le debo por este favor?

Y él le contesta:

 

- No es nada señora, por 4 clavos locos, ¿qué le voy a cobrar?

 

 

Un borracho entra a su casa a las 3 AM, y su esposa que lo está esperando le dice:

- Mira, desgraciado a la hora que venís llegando!

- ¿Quién te dijo que vengo llegando?... vine a buscar mi guitarra!!!!!!!!!!

 

Un abrazo

Jorge

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Un matrimonio gay decide que quieren tener un hijo. Contratan a una mujer para que les engendre la criatura. Como no podia ser de otra manera, la mujer es artificialmente inseminada. A los nueve meses los llaman del hospital para decirles que les acaba de nacer un varoncito. Los dos gays corren llenos de alegría al hospital. Al llegar los llevan a una sala donde hay como treinta bebes todos gritando y llorando, menos uno. Hay uno plácido y sonriente. Cuál no fue su sorpresa cuando la enfermera les indica que ese era su bebé.

- Pero que bebé tan bueno, tan alegre... exclama uno de los gays.

La enfermera responde: - Cierto... pero no le vayan a sacar el chupete de la cola porque se vuelve loco y grita y llora mas que todos juntos!!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

El hijo cumple los 17 años y el padre le dice hijo te voy a dar un dinerillo para que puedas tener un buen debut sexual.

A la vuelta el padre le pregunta, y que tal hijo, como te fue?

Todo bien, espectacular, lo unico que me quedó el traste un poco dolorido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Uno de bogas:

 

 

Jorge, abogado, se encuentra en una fiesta con su amigo Daniel, q es médico. Daniel le pregunta:

- Che, vos q sos boga, te quiero hacer una pregunta.

- Dale nomás.

- Acabo de llegar a la fiesta y ya me preguntaron varias cosas, uno q tiene un dolor acá, el otro q le pasa esto, etc.

- ¿Y cual es tu pregunta, Dani?

- La pregunta es si debería cobrarles la consulta, aunque no esté en el consultorio.

- Mirá, Dani, yo creo q si deberías cobrarles, porque aunque no estés en el consultorio, de alguna manera u otra estás laburando.

- Gracias, Jorge, no sabés como agradezco tu consejo.

- No, "gracias" no, mañana te mando la factura...

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Uno de bogas:

 

 

Jorge, abogado, se encuentra en una fiesta con su amigo Daniel, q es médico. Daniel le pregunta:

- Che, vos q sos boga, te quiero hacer una pregunta.

- Dale nomás.

- Acabo de llegar a la fiesta y ya me preguntaron varias cosas, uno q tiene un dolor acá, el otro q le pasa esto, etc.

- ¿Y cual es tu pregunta, Dani?

- La pregunta es si debería cobrarles la consulta, aunque no esté en el consultorio.

- Mirá, Dani, yo creo q si deberías cobrarles, porque aunque no estés en el consultorio, de alguna manera u otra estás laburando.

- Gracias, Jorge, no sabés como agradezco tu consejo.

- No, "gracias" no, mañana te mando la factura...

 

Che Ricardo..... ya recibiste la carta documento??? Jajajajajaj

 

Enviado desde mi Milestone 3 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Che Ricardo..... ya recibiste la carta documento??? Jajajajajaj

 

Enviado desde mi Milestone 3 usando Tapatalk 2

Te vas a reír, pero por mi laburo de inmobiliario, estoy casi en la misma situación q el médico de la historia. Casi no hay reunión en lo q no me bombardeen a preguntas.

Pero como ahora de jovato (con casi ***EDITADO*** años) tengo menos paciencia para algunas cosas, directamente respondo "acabo de cerrar la ofi a las 19 hs. Si querés llamá mañana a mi secretaria y pedí una entrevista q te atiendo."

Salu2.

Editado por Ric
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Pero como ahora de jovato, tengo menos paciencia para algunas cosas,.............. Salu2.

 

Doy fe, cuando uno tiene o pasa los 55, pierde mas fácil la paciencia, :risa: , :silbando:.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Doy fe, cuando uno tiene o pasa los 55, pierde mas fácil la paciencia, :risa: , :silbando:.

Y ni hablar ahora, q estoy a semanas de pisar los 57! (*)

Salu2.

 

 

(*) Siendo las 16:40, vamos a ver cuanto tardan los investigadores de archivos en encontrar este post. JA!

Editado por Ric
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Saltooooo la ficha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira vos Ricardoooo!!! Solo por 56.... estemmm perdon 57 años hacemos tanto estamento!!!!!!

 

:risa:

 

Debo decir que no me di cuenta solo... me pasaron la data :cool:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

....Debo decir que no me di cuenta solo... me pasaron la data :cool:

Nunca falta uno q tiene q abrir la bocota, loparió :no no:

Salu2.

Editado por Ric
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Un tipo, reconocido por sus trampas en los negocios, contrata a un abogado para que lleve un proceso judicial.

Al tiempo ganan el juicio y el abogado llama a su cliente y le dice:

- Sr. López, lo llamo para informarle que triunfaron la ley y la justicia.

A lo que el cliente responde:

- ¡Apele Doctor, apele!

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Chistes de lelos y lelas, cortitos y al pie:

 

-Oye, José, ¿por qué caminas con las piernas tan abiertas?

-Porque tengo el colesterol altísimo.

-¿Y qué tiene que ver eso con caminar de esa forma?

-Pues que el médico me dijo: "Los huevos... ¡ni tocarlos!".

Dos lelos se encuentran en la calle con una temperatura de 40 grados.

-Pero Pedro, ¿cómo usás sobretodo con este calor?

-¡Prescripción médica, Juan. El médico me dijo: "Mucha agua, y sobretodo en verano".

Se muere el marido de una lela, y en el velorio se le acerca un amigo:

-María, lo siento.

-No, mejor déjalo acostado.

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Un hombre está en el supermercado en la cola de la caja, esperando pagar.

Detrás de él se ubica una rubia espectacular, remera corta y shorts ajustados.

La sorpresa del hombre es total cuando la chica le sonríe, y más aún cuando le dice:

- ¡Hola! ¿Cómo estás?

- ¿Nos conocemos?

- Claro!! sos el padre de uno de mis chicos....

El hombre empalidece y trata de recordar las veces que le fue infiel a su esposa.

Y le dice:

- ¡Dios mío: vos sos una de las dos strippers de la fiesta de la oficina hace tres años, que después

terminó en una orgía y nosotros hicimos el amor sobre una mesa de pool mientras todos mis amigos miraban y aplaudían mientras tu compañera me pegaba con un látigo en las nalgas!

¡No me digas que quedaste embarazada!

Y la chica, mirándolo fríamente a los ojos, le dice:

- No, soy la maestra del jardín de tu hijo.

 

 

Una mujer se va de viaje y a los pocos días le manda un Fax a su esposo que decía.

- SUPLICO ENVIARME PAPELES DE DIVORCIO ENCONTRÉ COMPAÑERO IDEAL REÚNE LAS CONDICIONES DEL FORD FIESTA MODELO 2012.

El esposo, extrañado, acude a la respectiva agencia de automóviles más cercana y pide las características del Ford Fiesta modelo 2012.

El vendedor le comienza a explicar:

- TIENE MAYOR EMPUJE, EL EJE ES MAS LARGO, LA LUBRICACIÓN ES CONSTANTE Y TIENE UN SISTEMA DE SEGURIDAD QUE PERMITE QUE SE PARE CUANDO SE DESEE, COMO SEA Y DONDE SEA...!!!

Con esa descripción el desafortunado marido pudo comprender los motivos de su esposa y lo único que le quedo fue buscarse una nueva compañera.

A los pocos días igualmente le contesta con otro Fax a la esposa diciéndole:

- TE ENVIÓ PAPELES. DE DIVORCIO ENCONTRÉ COMPAÑERA IDEAL REÚNE LAS CONDICIONES DE CAMIONETA TOYOTA PRADO ÚLTIMO MODELO 2013.

Cordialmente, TU EX-ESPOSO...!!!

La esposa, extrañada, acude a la respectiva agencia de automóviles más cercana y pide Las características de la TOYOTA PRADO modelo 2013.

El vendedor le comienza a explicar:

- EL MODELO ES NUEVO; 'CERO' KILÓMETROS, LINDAS CURVAS, MAS ECONÓMICA, NO SE LE AFLOJA LA CARROCERÍA, NO RUGE CUANDO SE LE METE LA PALANCA, SU ESCAPE ES MÁS SILENCIOSO, NO PIERDE ACEITE POR EL DIFERENCIAL, Y LO MEJOR QUE TIENE, TRABAJA CON LAS DOS TRACCIONES ES DECIR DELANTERA Y TRASERA

 

 

Después de una noche en la discoteca, ella y el se van a casa de ella y se pasan la noche haciendo el amor, él se percata de la foto de otro hombre en la mesita de noche y comienza a preguntarle:

- ¿Era tu esposo?

- No, para nada - dice ella, mordisqueándole la oreja.

- ¿Era tu novio?

- No... -dice ella y sonríe.

-¿Por qué te reís?

- Es que me excita cuando te pones celoso.

El hace la ultima pregunta:

- Es acaso tu papa o algún hermano?

- Nooooo guapo, era yo

 

En el cuarto, esta una pareja de casados,

y ella le dice a el:

-desabrocha mi blusa y dejala en la cama.

-si mi amor......

-ahora el brasier y ponlo en la silla.

-de inmediato mi vida.-.deja mi falda en el ropero.

-claro cariño.

-mis pantis tiralas al suelo.

-listo corazon

-¡y que sea la ultima vez que te pones mi ropa!

 

 

 

Llega juan a una cantina y dice

_ronda para todos yo invito !!!

Y llega el cantinero y le pregunta..

_y eso que estas tan contento juan ?

Y le responde juan..

Es que mañana es mi boda y estoy muy contento por eso!!

Y le dice el cantinero..

_y quién es la afortunada ??

Y dice juan

_ es Pegy..

En eso todos se sueltan a reír y a reír y le dice el cantinero..

_Pero xq te vas a casar con pegy ? Ella es bien put@, todos se han acostado con ella.. Juan muy enojado se fue de la cantina y se metió o otra que estaba muy cerca de ahí y dijo..

Ronda para todos !! Yo invito !!!

Y le dice el cantinero..

_ que te tiene tan feliz juan ?

Y juan muy contento le dijo

_mañana me caso con la mejor mujer del mundo !! Con Pegy...

Todos se ríeron y le dijeron

_ como te vas a casar con pegy si pegy es bien put@ ??

Y juan está vez muy triste se fue para una cantina que estaba del otro lado de la ciudad y le dice el cantinero..

_hola juan por que estas tan triste ??

Y le dice juan

_ es que mañana es mi boda y todos en la ciudad dicen que mi prometida es bien put@..

Y le dice el cantinero

_tranquilo juan no hagas caso a lo que dicen todos esos tontos !! NI QUE TE FUERAS A CASAR CON PEGY !! ESA SÍ ES BIEN PUT@ !!

 

Editado por elemi
  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

¡Papá, papá, tengo un lío de polleras!

-¡Ese en mi hijo,

a ver cuéntame!

-¡No se si ponerme la pollera azul o la rosa!!

 

 

Iba Jesus caminando por jerusalen acompañado por sus discipulos cuando les dice, tomen una piedra cada uno, ellos toman una piedra badtante grande excepto judas que agarra una pequeña, caminando bajo el calor con la pesada piedra uno de los discipulos le dice Señor tenemos sed, jesus obra el milagro y trsnsforma las piedras en agua todos sacian su sed menos judas que por tomar una piedra pequeña se quedo con sed, siguen caminando, les vueve a decir, tomen nuevamente una piedts y judas toma una muy grande pensando que esta vez no me jesus no me jode, en eso jesus ve a un campesino muy triste arando su campo entonces le pregunta, hermano que te pasa y el le dice Señor mi campo es muy pobre y tengo magras cosechas, jesus se da vuelta hacia sus discipulod y obrando el milagro pide que las piedras se transformen en estiércol, judas queda tspafo en mierda y sacando la cabeza del estiercol y mirando hacia el cielo exclama, Señor Dios como carajo queres que no lo traicione al flaco este

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Tres amigos están en un bar. Entre los vahos del alcohol, uno de ellos admite: "Creo que mi mujer está teniendo una aventura con un plomero". Manolo, uno de los amigos, pregunta por qué. "Porque el otro día encontré una llave inglesa debajo de la cama, y no era mi llave inglesa...". El otro amigo, alentado por la confesión del primero, dice: "A mí me pasa lo mismo: me parece que mi esposa me engaña con un electricista. La otra noche me agaché para buscar mis zapatos y debajo de la cama encontré una pinza cortacables". Finalmente, Manolo no logra contenerse más y dice: "¡Eso no es nada: ¡Mi mujer me mete los cuernos con un caballo!". Los otros dos lo miran atónitos y le preguntan: "¡Pero hombre! ¿De dónde has sacado eso?". Y entre sollozos, Manolo responde: "Pues porque la otra noche he llegado a casa, me he agachado y debajo de la cama había un jockey".

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.