Saltar al contenido

Chiste del Dia ( Continuación VI)


germegane

Publicaciones recomendadas

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

EL FRANCOTIRADOR (chiste ganador de 20 mil dólares por parte de un Argentino en concurso internacional)

 

Todos los días, mientras esperaba el ómnibus, un niño me apuntaba desde un balcón con el dedo, y gatillaba como un rito su arma imaginaria, gritándome "¡bang, bang!". Un día, solo por seguirle el rutinario juego, también yo le apunté con mi dedo, gritándole "¡bang, bang!". El niño cayó a la calle como fulminado. Salí corriendo hacia él, y vi que entreabría sus ojitos y me miraba aturdido. Desesperado le dije "pero yo solo repetí lo mismo que tú me hacías a mí". Entonces me respondió compungido: "sí señor, pero yo no tiraba a matar".

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 291
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Cual es el chiste? el del francotirador o que se gano 20 lucrecias verdes?????

 

 

EL FRANCOTIRADOR (chiste ganador de 20 mil dólares por parte de un Argentino en concurso internacional)

 

Todos los días, mientras esperaba el ómnibus, un niño me apuntaba desde un balcón con el dedo, y gatillaba como un rito su arma imaginaria, gritándome "¡bang, bang!". Un día, solo por seguirle el rutinario juego, también yo le apunté con mi dedo, gritándole "¡bang, bang!". El niño cayó a la calle como fulminado. Salí corriendo hacia él, y vi que entreabría sus ojitos y me miraba aturdido. Desesperado le dije "pero yo solo repetí lo mismo que tú me hacías a mí". Entonces me respondió compungido: "sí señor, pero yo no tiraba a matar".

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

EL FRANCOTIRADOR (chiste ganador de 20 mil dólares por parte de un Argentino en concurso internacional)

 

Todos los días, mientras esperaba el ómnibus, un niño me apuntaba desde un balcón con el dedo, y gatillaba como un rito su arma imaginaria, gritándome "¡bang, bang!". Un día, solo por seguirle el rutinario juego, también yo le apunté con mi dedo, gritándole "¡bang, bang!". El niño cayó a la calle como fulminado. Salí corriendo hacia él, y vi que entreabría sus ojitos y me miraba aturdido. Desesperado le dije "pero yo solo repetí lo mismo que tú me hacías a mí". Entonces me respondió compungido: "sí señor, pero yo no tiraba a matar".

 

no me quiero imaginar como serian los otros chistes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Cual es el chiste? el del francotirador o que se gano 20 lucrecias verdes?????

 

no me quiero imaginar como serian los otros chistes

 

Un argentino ganó 20 mil dólares en concurso internacional con un chiste | Mendoza, España, Récord Guinness - Infobae

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

PAGAR LOS IMPUESTOS !

Luis , que acaba de morir, está parado frente a las puertas del cielo. San Pedro le dice que no puede entrar así nomás al paraíso, ya que Luis, vivió toda su vida evadiendo impuestos.

La única manera en la cual Luis puede entrar al paraíso sería si acepta dormir con una mujer espantosa y estúpida durante los próximos cinco años, y, además, disfrutarlo.

Luis decide que es un precio barato por una eternidad en el paraíso.

Entonces, le enchufan una mujer increíblemente fea y estúpida, y se retira, fingiendo además, que es muy feliz.

Mientras vá con el bagre que le tocó en suerte, Luis ve a su amigo Daniel caminando adelante, del brazo, con una mujer inclusive mucho peor que la suya. Luis le pregunta que fue lo que pasó para que le hayan encajado semejante desastre. Daniel responde:

La verdad es que evadí mis impuestos toda la vida, y por si fuera poco estafé al Estado por un montón de plata.

Cuando se dan cuenta que los dos están en la misma, deciden pasarlo juntos, como una manera de disminuir la carga.

Luis y Daniel, con sus especímenes del brazo, siguen caminando, pensando en sus destinos, cuando repentinamente ven a alguien que parece ser un viejo amigo, Alejandro, el rengo, tuerto, y sin un brazo, que viene hacia ellos. Alejandro viene con una mujer descomunal, una supermodelo, esas típicas chicas de tapa, la más fabulosa que jamás hayan visto.

Impactados, Luis y Daniel se acercan al tipo y descubren que, efectivamente, es su amigo Alejandro. Le preguntan cómo hizo para enganchar semejante Diosa, mientras ellos andan con semejantes arañas !!!

 

Alejandro les responde:

La verdad es que no tengo la más put@ idea, pero se imaginarán que no me voy a ir a quejar !!!!!!!. Es sin duda el mejor momento de mi vida, y he tenido cinco años del mejor sexo que un hombre puede tener. Lo que es esta mujer en la cama no lo pueden creer !!!!!!!!

Ahora..........hay una sola cosa que no entiendo: cada vez que terminamos de hacer el amor, la mina me dá la espalda y murmura:

 

 

- ¡Porqué mierda no habré pagado los impuestos!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

 

 

Estas elecciones son como esos que fueron el mundial de asado y terminaron ganando los dinamarqueses y todos nos preguntamos quienes eligieron a nuestros representantes, yo no estoy para competir, pero seguro que a esos le hago frente con la mano derecha atada a la espalda, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Confirmado: El perro de la publicidad del Toyota Etios habla, pero es ciego.

Para mi q eso de q habla es un truco nomás. No puede ser q el perro

esté corriendo y hable sin agitarse ni jadear. :oh: :oh: :oh: :oh:

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Confirmado: El perro de la publicidad del Toyota Etios habla, pero es ciego.

Para mi q eso de q habla es un truco nomás. No puede ser q el perro

esté corriendo y hable sin agitarse ni jadear. :oh: :oh: :oh: :oh:

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Lo que es un verdadero truco es hacerle decir al perro que esta buenisimo ese auto :risa: por eso decia que habla, lo que es seguro es que ese perrito no ve :risa:

slds

 

Para mi q eso de q habla es un truco nomás. No puede ser q el perro

esté corriendo y hable sin agitarse ni jadear. :oh: :oh: :oh: :oh:

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Lo que es un verdadero truco es hacerle decir al perro que esta buenisimo ese auto :risa: por eso decia que habla, lo que es seguro es que ese perrito no ve :risa:

slds

 

Para mi q eso de q habla es un truco nomás. No puede ser q el perro

esté corriendo y hable sin agitarse ni jadear. :oh: :oh: :oh: :oh:

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Pero señora ¿por qué se quiere divorciar? Mi marido me trata como a un perro .¿Le pega, la maltrata? NO, quiere que le sea fiel!!

 

 

Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual....

 

 

Estaba un borracho en una esquina, cuando una mujer pasa caminando, el borracho la observa y le dice:

¡Adiós fea!

La mujer indignada se da media vuelta y le dice:

¡Borracho!

El borracho con una sonrisa le dice:

Sí, pero a mí, mañana se me pasa.

 

 

 

Llega un doctor a la sala de espera y le dice a un hombre

Señor, su madre la que ha ingresado anoche...tengo una mala noticia

No, esa no es mi madre, es mi suegra

Ah bueno, entonces tengo una buena noticia.

 

-Cuándo hacés el amor con tu mujer…¿en qué momento grita más?

-Cuando me limpio con las cortinas

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

http://www.youtube.com/watch?v=iyfGBx0r2Zc

 

Veanlo hasta el final Saludos Dany

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Una anciana pareja estaba celebrando su 50 años de casados, por eso decidieron volver al pequeño pueblo donde se habían conocido por primera vez. Sentado junto a ellos estaba un hombre que

sonreía mientras hablaban. - ¿Recuerdas la primera vez que hicimos el amor? fue sobre ese prado que está al otro lado de la carretera, ¿recuerdas cuando te puse contra la valla? ¿Por qué no lo

hacemos otra vez por los viejos tiempos?

Salieron del café y cruzaron hasta el prado. El hombre sonrió, pensando que era romántico, y pensó que lo mejor era que echar un vistazo a la pareja, por si acaso se hacían daño.

El viejecito cogió a su mujer cuando estuvieron desnudos y la apoyo contra la valla.

El hombre, que seguía mirando, no podía creer lo que veía. Con la vitalidad de una jovencita, la mujer se movía violentamente de arriba abajo, mientras el marido se convulsionaba como un salvaje.

Siguieron durante un buen rato hasta que los dos cayeron al suelo exhaustos.

Más tarde el hombre se acercó y les dijo:

- Ha sido la forma de hacer el amor más bonita que he visto en mi vida. Debieron ser una pareja muy salvaje cuando eran jóvenes.

- No realmente - dijo el viejecito - cuando éramos jóvenes, esa valla no era eléctrica.

 

 

 

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Para el que no lo conozca, subo un audio del Gato Peters: El Villa y La máquina de hacer chorizos! (goear.com)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Unos operarios españoles deben cargar un piano de cola hasta el último piso de un edificio elevado. A medio camino paran a descansar y uno de ellos, exhausto, pregunta si falta mucho. Los hombres se miran entre sí, y la respuesta es negativa. Entonces el capataz ordena, apuntando al más joven de sus hombres:

 

-¡Manolo! ¡Ve tú a ver cuántos pisos quedan!

 

Y allá va Manolo, trepando la escalera a los saltos. Al rato regresa y dice:

 

-Hombre, tengo una buena noticia y una mala.

 

-Pues dinos la buena, qué joder...

 

-La buena es que sólo nos faltan cinco pisos.

 

El capataz le dice:

 

-Entonces guárdate la mala hasta que hayamos llegado.

 

Trabajosamente, todos trepan los cinco pisos restantes con el pesado piano, y cuando llegan al final, sudando, el capataz pregunta:

 

-A ver, Manolo, ¿cuál era la mala noticia?

 

-Pues que éste no es el edificio...

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Charlan 2 murcielagos colgados de la rama y uno le dice al otro:

- El peor dia de mi vida?? Cuando tuve diarrea!!

 

 

- "Cual es la idea??"

- La Fiat que se parece a la Meriva

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Dos ratitas van caminando por la calle...

De repente, las sobrevuela un murciélago, y se va...

- "Oooh, que fue eso???" , pregunta medio alarmada una de las ratitas a la otra...

- "No te preocupes, es mi novio que es piloto", responde la otra...

 

Salu2.-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

En la sala de espera de un Hospital, un niño juega con una moneda y llevándosela a la boca termina tragándola. La madre desesperada inmediatamente pide ayuda a los facultativos , sin embargo ninguno consigue luego de infructuosas maniobras con palmadas en la espalda e incluso introduciéndole los dedos ; despejar las vías respiratorias. En eso se levanta un paciente en la espera, muy seriamente y sin inmutarse le baja los pantalones cortos a la criatura, su calzoncillito y le toma los testículos aprisionándolos muy fuerte y se los tira con suma energía hacia abajo. El niño abre desmesuradamente los ojos y expulsa la moneda con alevosía. La madre sumamente agradecida le pregunta si es médico a lo que este señor le responde: NO SOY INSPECTOR DE LA AFIP, Y EN MI TRABAJO ESTOY TAN ACOSTUMBRADO a apretarle los huevos a la gente , que les saco hasta la ÚLTIMA MONEDA!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Una chica le dice a su novio delante de su mamá:

- Contale a mamá lo que te hice hoy!!!

- Su hija me chupó la p... en el baño.

- ....lo del Lemon Pie, idiota!!!

 

Gorda tenemos q hablar, tengo un problema

-Ay gordo deci "Tenemos", tus problemas también son los mios

-Bueno,dejamos embarazada a la empleada!

 

Papa me vas a comprar el vestido para los 15?

No! Responde el padre

Y los zapatos?

NOOOO!

Y el peinado, el maquillaje ?

No Miguel basta !

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

El marido le dice a su mujer: te apuesto $ 500 a que no me podes decir algo que me alegre y entristezca a la vez...

 

Y la mujer le contesta "de todos tus amigos, sos el que la tiene mas grande"

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Tres borrachos salen de un bar y paran un taxi.

El taxista vio que estaban muy mal, así que una vez que suben anda 10 mts y les dice: Llegamos!!!

El primer borracho le paga y se baja,

el segundo le dice gracias y se baja,

el tercero le da una terrible cachetada!!!!

El taxista sorprendido pensando, este se dio cuenta del engaño, le pregunta: Por que me pegas??????????

Y el borracho le dice: Por venir tan rápido hijo de p*ta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo

Jorge

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.