Saltar al contenido

Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos


ricard201

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

152 mil y doble air bag? Podrían haberse esforzado más.... Honda ya no es lo que era

Adhiero y voy más allá: 152 mil y sin ESP!?

 

Salu2.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Hola, era mi opcion antes de comprarme el fluence,,, hace 45 dias el civic automatico mas economico de lista estaba $ 151500,, hoy $ 160000, pero entrega en julio y a precio de julio,, pagando el 50% en marzo,, sali despavorido,, al lado del CVT, el LXS es practicamente un auto base,, muy poco equipamiento,

saludos, Sergio

Editado por ro-ner
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Las versiones viejas del Civic tampoco son de gran equipamiento. De hecho el mio solo tiene ABS unicamente y eso que es el mas full de todos. Me parece que lo que se paga en Honda es la confiabilidad y la calidad de los materiales, el mio tiene 6 años con todos los mantenimientos hechos en tiempo y forma y gracias a Dios no hace ni un ruido y eso imagino que es primero por la calidad de los materiales y segundo por la forma de construcción.

Como todo, son gustos. Igual pienso como Uds. que tendrían que reforzar aun mas el tema de la seguridad.

Saludos,

 

Daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Eso de confiabilidad y calidad sobre seguridad es una de las mentiras mas grande que lei. El Vento al mismo precio te da calidad y seguridad. De que me hablan?, es un Honda hecho en Brasil, no un Mercedes Benz.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Si se fijan en otros paises el Civic trae ESP y 6 airbags, o sea que el problema esta en Honda Argentina

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Si se fijan en otros paises el Civic trae ESP y 6 airbags, o sea que el problema esta en Honda Argentina

Saludos

 

+1, justamente eso es lo que mas bronca me da...

que afuera se consiga, que afuera los fabriquen con ESP... y aca no...

 

Salu2.-

 

(Enviado sin tildes desde Tapatalk)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Si se fijan en otros paises el Civic trae ESP y 6 airbags, o sea que el problema esta en Honda Argentina

Saludos

Ademas en otros lugares (europa, USA) un Honda es como cualquier auto mas, solo en argentina se vende como una marca "semi-premium" a precios carisimos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Para mí escuchar Honda o Toyota es quedarme tranquilo en cuanto a calidades y respaldo, pero las cifras de los autos de estos segmentos cada vez me asustan más.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Para mí escuchar Honda o Toyota es quedarme tranquilo en cuanto a calidades y respaldo, pero las cifras de los autos de estos segmentos cada vez me asustan más.

Para mi ya quedo en el pasado eso de autos confiables o respaldo. Hoy en dia no hay service mucho mejores que otros, o autos mucho mas confiables que otros que justifiquen un mayor precio. Ademas de que son cosas altamente subjetivas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Las versiones viejas del Civic tampoco son de gran equipamiento. De hecho el mio solo tiene ABS unicamente y eso que es el mas full de todos. Me parece que lo que se paga en Honda es la confiabilidad y la calidad de los materiales, el mio tiene 6 años con todos los mantenimientos hechos en tiempo y forma y gracias a Dios no hace ni un ruido y eso imagino que es primero por la calidad de los materiales y segundo por la forma de construcción.

Como todo, son gustos. Igual pienso como Uds. que tendrían que reforzar aun mas el tema de la seguridad.

Saludos,

 

Daniel

 

Coincido totalmente...si bien hay con mas equipamiento ...etc... es Honda ...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

no entiendo tu comentario gaspar...di mi opinion... soy fana de renault pero conociendo de fierros por que me dedico a esto no puedo decir que honda no es bueno...todo lo japones es irompible ... perdon si no coincidimos !!!:confused:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

no entiendo tu comentario gaspar...di mi opinion... soy fana de renault pero conociendo de fierros por que me dedico a esto no puedo decir que honda no es bueno...todo lo japones es irompible ... perdon si no coincidimos !!!

 

 

Pablin te hablo desde mi total ignorancia , si Honda es una marca de **** madre pero el Honda Japones , este auto es fabricado en Japon , ensanblado en Brazil o totalmente fabricado en Brazil guiados por los Japoneses :S no entiendo ese no deja de ser un fierrito el auto !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Me parece un auto excesivamente caro.

Sobretodo la versión de entrada, donde los elementos de seguridad que ofrece son muy básicos (para su valor y para el segmento en estos tiempos).

El Civic siempre fué un auto caro y de un equipamiento nunca sobresaliente. Siempre tenía lo justo y necesario como todo auto de marca japonesa, pero no derrochaba "chiches" ni equipamiento de confort como por ejemplo sus rivales cuando arribó al país como el 307 o el Vento.

 

Con el Corolla pasa lo mismo, es un auto caro y que no sobresale en su equipamiento. Pero bueno se vende como pan caliente por la excelente postventa que tiene y la confiabilidad que ganó con el tiempo.

 

 

 

 

Para resumir lo que pienso sobre este auto: Si tuviera la plata, no lo compraría en su versión de entrada de gama. Y por lo que vale el full, creo que vería otras opciones. Pero eso me pasa a mí, que nunca fuí usuario de la marca. Sin dudas es un autazo, buena calidad en todo sentido, buen motor, buena caja, buen respaldo de marca, buena reventa, osea tiene todo, pero ya que valés mucho, equipalo con elementos de seguridad que corresponden al segmento y al precio... Y para diferenciarlo de las versiones full, agregá equipamiento de confort, u otras cosas, cambiá llantas, agregá opcionales para equipar y demás.

 

 

Dani vos que sos usuario de Honda creo que coincidís conmigo.

Pero tampoco pensemos que no se manda sus cagadas la marca. La Cr-V tuvo un par de recalls, al igual que el City, el Civic. Que sea Honda no quiere decir que no pueden equivocarse.

 

 

Edito: El Fit también tuvo recalls

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

no entiendo tu comentario gaspar...di mi opinion... soy fana de renault pero conociendo de fierros por que me dedico a esto no puedo decir que honda no es bueno...todo lo japones es irompible ... perdon si no coincidimos !!!:confused:

Cuando dije que Honda no es bueno?, lo que no entiendo es eso de "es Honda", como si estuvieran hablando de un BMW. Estamos hablando de un Civic mas brasilero que las hawaianas, con menos equipamiento que un Fiesta KD y al precio de un Passat .

Solo aca te pueden vender un auto, mas caro que la competencia y con menos equipamiento, y encima con espera como si fuera un AMG.

 

PD: Un generador Honda tiene mas de japones que un New Civic,

Editado por Gaspar
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Yo creo que el problema fundamental es que viene de Brasil, pierde mucha competitividad en precio por venir de ahí. Cuando venía de México era mucho más competitivo con sus rivales y su equipamiento acorde a su época. Hoy llega más 'pelado'.

Y respecto a la marca no se puede decir nada, es excelente. Pero ojo, un Honda japonés no era lo mismo que uno norteamericano, imagino que lo mismo pasa con un brasilero. Y hoy el día el tema de la garantía es un gran respaldo. Me compro el Fluence sabiendo que me van a arreglar los detalles que tenga, ya que asumo que no es la misma terminación que el Honda y el Corola

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Yo creo que el problema fundamental es que viene de Brasil, pierde mucha competitividad en precio por venir de ahí. Cuando venía de México era mucho más competitivo con sus rivales y su equipamiento acorde a su época. Hoy llega más 'pelado'.

Y respecto a la marca no se puede decir nada, es excelente. Pero ojo, un Honda japonés no era lo mismo que uno norteamericano, imagino que lo mismo pasa con un brasilero. Y hoy el día el tema de la garantía es un gran respaldo. Me compro el Fluence sabiendo que me van a arreglar los detalles que tenga, ya que asumo que no es la misma terminación que el Honda y el Corola

El Civic nunca vino de mexico, y yo me subi a un Corolla y no me parece mucho mejor que un Fluence el interior, por ahi la calidad de terminaciones, pero los materiales son plasticos duros. Te lo acepto en una Hilux, pero no en un auto de 150k.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Tenes razón estaba seguro que el New Civic de 2008 llegaban de México. En cualquier caso en esa época era claramente más competitivo. Y de los plásticos del Corolla ni hablar, pienso lo mismo que vos, pero hay mejor terminación del producto (no estético sino en calidad de terminación) y eso para mi es una realidad. No digo que el Corolla no tenga sus problemas eh, de hecho se le cuestiona Muchas cosas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

...El Civic siempre fué un auto caro y de un equipamiento nunca sobresaliente. Siempre tenía lo justo y necesario como todo auto de marca japonesa, pero no derrochaba "chiches" ni equipamiento de confort.

Para resumir lo que pienso sobre este auto: Si tuviera la plata, no lo compraría en su versión de entrada de gama. Y por lo que vale el full, creo que vería otras opciones. Pero eso me pasa a mí, que nunca fuí usuario de la marca. Sin dudas es un autazo, buena calidad en todo sentido, buen motor, buena caja, buen respaldo de marca, buena reventa, osea tiene todo, pero ya que valés mucho, equipalo con elementos de seguridad que corresponden al segmento y al precio... Y para diferenciarlo de las versiones full, agregá equipamiento de confort, u otras cosas, cambiá llantas, agregá opcionales para equipar y demás.

 

Dani vos que sos usuario de Honda creo que coincidís conmigo.

Pero tampoco pensemos que no se manda sus cagadas la marca. La Cr-V tuvo un par de recalls, al igual que el City, el Civic. Que sea Honda no quiere decir que no pueden equivocarse.

 

Y que queres que te diga Ger, tenes toda la razón. Pero pasa en todas las marcas, hay detractores y amantes.

En el caso del Civic, a partir del New Civic la diferencia entre el entrada y el full se hizo mas notable. La diferencia son las llantas, climatizador, control crucero, cuero, antinieblas, giros en espejos y creo que nada mas.

También tenes razón que debiera venir un poco mas equipado en materia de seguridad porque es muy basico y ahi hablo de las dos versiones.

Que se yo, hay que probarlo y andar arriba de un Honda para saber lo que se siente. Realmente la calidad de terminación es cosa poco vista en los autos mas alla de la procedencia que tenga el auto.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Y mi Fluence es Renault:confused:

 

Si, tu fluence es Renault... pero antes de ser eso era un SAMSUNG coreano.

 

Muy bueno ,lastima que no traiga mas motorizaciones

 

Dicen que en Brasil estan haciendo el 2.0 aspirado (para los que recuerdan, el famoso SI de 200HP aspirado)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.