Saltar al contenido

AL FINNN! Microemprendimiento listo chicos!

Mariano R

Publicaciones recomendadas

Hola!

Bueno después del despido sufrido hace poquito y de dar vueltas y vueltas se dio y junto con un amigo creamos una consultora, que hacemos?

WAIKO : Gestión Ambiental : Seguridad e Higiene : Impacto Acústico :

Ahí tienen toda la info pero básicamente :

- Estudio de Impacto ambiental requeridos para habilitaciones (entre otros, tramites frente al Gobierno de la ciudad de Buenos Aires), expedientes, seguimientos..etc

- Estudios de Impacto Acústico (ruido), los equipos están registrados en el APra (agencia de protección ambiental), así como también mi socio y yo como profesionales matriculados habilitados.

- Registro de comercios-empresas-talleres mecánicos como Generadores de Residuos Peligrosos (aceites usados, químicos..etc)

- Registro de Generador de Residuos patogénicos (sanatorios, hospitales, etc)

- Certificado Aptitud Ambiental

- Asesoramiento externo en Materia de Seguridad e Higiene (planos de evacuación, simulacros, capacitación, accidentes laborales, etc)

Estamos muy entusiasmados, cabe aclarar que ya hemos hecho varios de estos trabajos los cuales fueron ya presentados y aprobados por el APra (acústico e impacto ambientales)

Bueno chicos quería compartirlo con ustedes, al final las cosas se dan por algo y el trago amargo de hace unos meses me dio fuerzas para independizarme .

Gracias a todos los que me han acompañado en este periodo de "desempleado", mediante mensajes privados, emails, charlas...etc. Grande CMA

Saludos, Mariano :o

• Me Gusta 28
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola!

Bueno después del despido sufrido hace poquito y de dar vueltas y vueltas se dio y junto con un amigo creamos una consultora, que hacemos?

WAIKO : Gestión Ambiental : Seguridad e Higiene : Impacto Acústico :

Ahí tienen toda la info pero básicamente :

- Estudio de Impacto ambiental requeridos para habilitaciones (entre otros, tramites frente al Gobierno de la ciudad de Buenos Aires), expedientes, seguimientos..etc

- Estudios de Impacto Acústico (ruido), los equipos están registrados en el APra (agencia de protección ambiental), así como también mi socio y yo como profesionales matriculados habilitados.

- Registro de comercios-empresas-talleres mecánicos como Generadores de Residuos Peligrosos (aceites usados, químicos..etc)

- Registro de Generador de Residuos patogénicos (sanatorios, hospitales, etc)

- Certificado Aptitud Ambiental

- Asesoramiento externo en Materia de Seguridad e Higiene (planos de evacuación, simulacros, capacitación, accidentes laborales, etc)

Estamos muy entusiasmados, cabe aclarar que ya hemos hecho varios de estos trabajos los cuales fueron ya presentados y aprobados por el APra (acústico e impacto ambientales)

Bueno chicos quería compartirlo con ustedes, al final las cosas se dan por algo y el trago amargo de hace unos meses me dio fuerzas para independizarme .

Gracias a todos los que me han acompañado en este periodo de "desempleado", mediante mensajes privados, emails, charlas...etc. Grande CMA

Saludos, Mariano :o

• Me Gusta 28
Enlace para comentar

Re: AL FINNN! Microemprendimiento listo chicos!

Mariano me alegro que hayas tenido esta posibilidad, y te deseo las mayores de las suertes con este nuevo trabajo!!!

Abrazo grande!!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Me alegro mucho por vos, que tengas la mejor de las suertes, por algo se dan las cosas.... Dale para adelante con todo!!!!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Muy bien, te deseo mucho exito en este emprendimiento. Y esta es otra muestra de que la patada en el culo empuja para adelante.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

esa es la actitud que saca adelante un pais, no quedarse en la mala y remarla la verdad me pongo de pie y te aplaudo,

FELICITACION

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Querido Mariano, siempre que llueve, para y sale el sol, y en este caso un sol pleno, solo para vos, te lo mereces, en tus años de vida, tenias varias deudas a cobrar, este es el momento, pecho en alto y a un costado, que vienen MARIANO.

Abrazos.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Muy pero muy bien, y obviamente los mejores deseos de mucho laburo y bien remunerado para tu nueva empresa, así que a seguir metiéndole pilas y que todo marche sobre rieles, que seguro es lo que va a pasar.

Y permitime mandarles un pequeño mensajito a tus ex-empleadores: ¡LTA!

Un abrazo grande

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Mariano, que abunden los exitos con el emprendimiento !!!

PD: Muy buena la página :bien:

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Muy bien Mariano, mis felicitaciones y a darle para adelante contra viento y marea que todo se va a ir concretando.

Exitos !!!

Orlando

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Mariano Felicitaciones!!!, ves?? ahora sos dueño de tu tiempo, de tu trabajo y lo mejor es que estas laburando con un amigo.

Suerte con tu emprendimiento!!

abrazo

Luis

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.