Saltar al contenido

Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)


gimpro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Que nave el 19!!!!!!!! :)

 

Al de la foto le pusieron cubiertas Scorpion ATR??? loquisimo un 19 todo camino! y esas opticas biparabola le quedaban de 10 ;)

 

Leo por lo que veo abandonaron el concepto de paragolpes envolvente sobre la trompa (ej. Megane II, Laguna, Fluence y antes el 21) para volver al corte de la trompa directamente por el capot como pasa en la mayoria de las marcas. Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

La nueva trompa le sienta muy bien! La cola no se la tocaría, esta perfecta como esta, segun mi criterio...

 

De todos los modelos me quedo con este!!!! Si lo trajeran con un motor DCi, soy capaz de robarme un banco para tenerlo!!!! JAJAJAJA

 

41oi.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

La nueva trompa le sienta muy bien! La cola no se la tocaría, esta perfecta como esta, segun mi criterio...

 

De todos los modelos me quedo con este!!!! Si lo trajeran con un motor DCi, soy capaz de robarme un banco para tenerlo!!!! JAJAJAJA

 

Si, la verdad que esta muy linda!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Si totalmente, una nave el 19, para mi era lo mas lindo que habia en su momento.

 

Buena observacion Nacho :bien: En el caso de este nuevo Megane es cierto el corte del capot como tambien tenia la fase 2 del 19 y el rombo destacado que despues fue siendo mas discreto hasta ahora.

En el caso del Fluence ahora que me fijo no hacen el corte en el capot, sigue siendo la trompa envolvente con la entrada de aire rediseñada.

 

slds

 

Que nave el 19!!!!!!!! :)

 

Al de la foto le pusieron cubiertas Scorpion ATR??? loquisimo un 19 todo camino! y esas opticas biparabola le quedaban de 10 ;)

 

Leo por lo que veo abandonaron el concepto de paragolpes envolvente sobre la trompa (ej. Megane II, Laguna, Fluence y antes el 21) para volver al corte de la trompa directamente por el capot como pasa en la mayoria de las marcas. Abrazo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

La anterior de esta grand tour tambien esta hermosa y la verdad no se con cual me quedo, con cualquiera de las dos me conformo :risa:

 

0meganegama07-1.jpg

Coincido que de atras esta muy bien logrado y lo unico necesario hubiera sido un toque en los faros, tampoco rediseñarlos, con ponerle Leds ya estaba

 

 

La nueva trompa le sienta muy bien! La cola no se la tocaría, esta perfecta como esta, segun mi criterio...

 

De todos los modelos me quedo con este!!!! Si lo trajeran con un motor DCi, soy capaz de robarme un banco para tenerlo!!!! JAJAJAJA

 

41oi-1.jpg

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Si totalmente, una nave el 19, para mi era lo mas lindo que habia en su momento.

 

Buena observacion Nacho :bien: En el caso de este nuevo Megane es cierto el corte del capot como tambien tenia la fase 2 del 19 y el rombo destacado que despues fue siendo mas discreto hasta ahora.

En el caso del Fluence ahora que me fijo no hacen el corte en el capot, sigue siendo la trompa envolvente con la entrada de aire rediseñada.

 

slds

 

Asi es Leo, parece que vuelven al corte en el capot como en el Clio IV ;)

 

Esta muy lindo pero igual en diseño me quedo con el anterior.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

La nueva trompa le sienta muy bien! La cola no se la tocaría, esta perfecta como esta, segun mi criterio...

 

De todos los modelos me quedo con este!!!! Si lo trajeran con un motor DCi, soy capaz de robarme un banco para tenerlo!!!! JAJAJAJA

 

41oi-1.jpg

 

Que belleza!!!

 

Salu2.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Un videito...

 

[video=youtube_share;5DjAsrwskqk]

 

Debo reconocer que me gusta , es decir me gustan todos jajajaja fase 1 , fase 2 o como quieran llamarle....... es Megane tiene eso

 

Lamentablemente varios autos del segmento B que tal vez lo superen en equipamiento , no creo que en confort sea superado , me refiero en esta comparación a los autos que se venden en Argentina.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Un videito...

 

[video=youtube_share;5DjAsrwskqk]

 

Debo reconocer que me gusta , es decir me gustan todos jajajaja fase 1 , fase 2 o como quieran llamarle....... es Megane tiene eso

 

Lamentablemente varios autos del segmento B que tal vez lo superen en equipamiento , no creo que en confort sea superado , me refiero en esta comparación a los autos que se venden en Argentina.

 

Buen vídeo, me encanta la línea nueva. Ahora no entendí tu ultima frase, decís q hay autos del segmento b en argentina q superan en equipamiento al Megane ?

 

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Esta bueno el video. Esto es fase 3, lastima que segun lo que se ve en las Rs cambiaron los faros traseros y en el hatch nada.

En equipamiento no creo que incorpore absolutamente nada nuevo porque esto es un lavado de cara, ojala le incorporen algunos detalles como freno de mano electrico y otros. Ahora podra haber alguno del segmento b que tenga algo mas que el Luxe como sistema multimedia o algo asi, pero al Privilege dudo que alguno lo supere en equipamiento, igual no te quepan dudas ni en confort ni como auto ni en calidad lo superan de ese segmento salvo un A1 o algo asi.

slds

 

...Debo reconocer que me gusta , es decir me gustan todos jajajaja fase 1 , fase 2 o como quieran llamarle....... es Megane tiene eso

 

Lamentablemente varios autos del segmento B que tal vez lo superen en equipamiento , no creo que en confort sea superado , me refiero en esta comparación a los autos que se venden en Argentina.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Buen vídeo, me encanta la línea nueva. Ahora no entendí tu ultima frase, decís q hay autos del segmento b en argentina q superan en equipamiento al Megane ?

 

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

 

jaja tire una bomba verdad ?!?!? mira el fiesta lo van a traer con diferentes equipamientos, el 208 , c3 creo que estos dos tambien vienen bien equipados, o por lo menos con equipamiento que el Megane podria trear , ejemplo techo panoramico, camara de estacionamiento, sensor de estacionamiento frontal, caja automatica, etc

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

si pero nada que ver el andar de esos, tienen que tomar mucha sopa! :mrgreen:

 

jaja tire una bomba verdad ?!?!? mira el fiesta lo van a traer con diferentes equipamientos, el 208 , c3 creo que estos dos tambien vienen bien equipados, o por lo menos con equipamiento que el Megane podria trear , ejemplo techo panoramico, camara de estacionamiento, sensor de estacionamiento frontal, caja automatica, etc
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

si pero nada que ver el andar de esos, tienen que tomar mucha sopa! :mrgreen:

 

Jeje opino igual aunque no los he probado.

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

jaja tire una bomba verdad ?!?!? mira el fiesta lo van a traer con diferentes equipamientos, el 208 , c3 creo que estos dos tambien vienen bien equipados, o por lo menos con equipamiento que el Megane podria trear , ejemplo techo panoramico, camara de estacionamiento, sensor de estacionamiento frontal, caja automatica, etc

 

Son distintos segmentos, la comparativa en si misma no corresponde ;) además es algo que siempre paso (segmento B full al mismo precio que segmento C base)

 

Cada uno evaluara a la hora de comprar que necesita y que espera de lo que compra.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

jaja tire una bomba verdad ?!?!? mira el fiesta lo van a traer con diferentes equipamientos, el 208 , c3 creo que estos dos tambien vienen bien equipados, o por lo menos con equipamiento que el Megane podria trear , ejemplo techo panoramico, camara de estacionamiento, sensor de estacionamiento frontal, caja automatica, etc

 

Ahora si me quedó claro, igual me parece un tanto exagerado decir que lo superan en equipamiento. Vamos por partes: el C3, salvo el parabrisas zenith no tiene nada raro, es más, viene bastante standard en lo referido al equipamiento, así que a este ni me gasto en compararlo.

 

También nombraste al 208,que lo único que trae que no viene en el mega… es el sensor delantero, pero después no trae: sensores de presión de neumáticos, esp, espejos calefaccionados y plegables, arranque por botón , sistema de apertura keyless, apoyacabezas pivotantes, salida de aire para los asientos traseros, ganchos isofix, frenos a discos en las ruedas traseras, global closing ,ni caja de 6ta, al techo cielo no lo pongo como algo a favor porque eso ya es más cuestión de preferencias, es grande y da una sensación espectacular, pero también es fijo, caluroso y no permite la apertura como el del Mégane.

 

El que más ”empatado” está, por decirlo de alguna manera, es el Fiesta, que tiene como exclusividad la cámara de retroceso , el airbag de rodilla y cuenta con la opción de caja automática, pero al igual que el 208, también carece de varios items nombrados anteriormente, así que la cosa estaría bastante equilibrada con este último.

 

No olvidemos que los autos que nombraste salieron al mercado hace relativamente poco, en cambio el Mégane, por más restyling que le hagan, ya cumplió 5 años

 

Slds

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Es raro porque para encontrar algo que lo supere en equipamiento o prestaciones hay una gran diferencia de precio, y los unicos que estan mas o menos en precio y equipamiento son el A1 y el Mito despues no hay nada.

Editado por megane01
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

El que piensa que comprando un Fiesta o un 208 tiene el mismo equipamiento que en el M3 por mucha menos $$....la está pifiando.

 

Quiero decir, como bien mencionaron arriba, son segmentos diferentes.

Y es admirable el equipamiento del Fiesta KD....algo nunca visto en nuestro mercado hasta ahora.....pero....sigue siendo un segmento B (lo digo por lo chico, bàsicamente) y sigue teniendo un motor 1.6 de "apenas" 120 CV con una diferencia abismal de rendimiento a favor del 2.0 del M3.

 

Por otro lado, el equipamiento del M3- por lo menos hasta ahora- es bastante completo.

Dicen que el nuevo Focus trae cámara trasera y algún accesorio más (incorpora keyless, con lo cual ya dejará de ser un argumento de exclusividad de Renault).

Eventualmente Renault tendrá que repensar esto y lo màs probable es que el Fluence fase 2 traiga alguna mejora de equipamiento....

 

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Por lo que veo en los Fluence f2 europeos (se ve en el tema Fluence fase 2 en fotos) tienen la asistencia al estacionamiento, tambien freno de mano electrico asistido, ganchos Isofix (aunque creo que alla ya lo tenia desde el principio), sistema multimedia, otra tapiceria y alguna otra cosa que por ahi se me escapa. En las terminaciones se ve muy distinto este Fluence europeo, en la terminacion del baul es muy grueso como se ve de distinto, viene bien terminado como viene el Megane, como corresponde, no con una alfombra mal cortada... ojala corrijan estas cosas.

 

No se bien como es en el caso del Focus, pero en otros modelos de Ford ponen el sistema keyless solo en la version tope de gama, como si en el Fluence solo lo trajera el Privilege. Y el 208 lo mas probable es que ni lo tenga y haya que abrir el tanque de nafta con la llave, como en el 308 y 3008, como en la epoca de las carretas.

 

En el Fiesta kd anduve y es un auto duro con un andar que nada que ver con el aplomo del Megane. No se bien el valor actual pero no se si son tantos pesos menos porque no es nada barato y siempre me parecio caro como precio producto, calculo que ya debe estar en los 130.

 

slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Por lo que veo en los Fluence f2 europeos (se ve en el tema Fluence fase 2 en fotos) tienen la asistencia al estacionamiento, tambien freno de mano electrico asistido, ganchos Isofix (aunque creo que alla ya lo tenia desde el principio), sistema multimedia, otra tapiceria y alguna otra cosa que por ahi se me escapa. En las terminaciones se ve muy distinto este Fluence europeo, en la terminacion del baul es muy grueso como se ve de distinto, viene bien terminado como viene el Megane, como corresponde, no con una alfombra mal cortada... ojala corrijan estas cosas.

 

No se bien como es en el caso del Focus, pero en otros modelos de Ford ponen el sistema keyless solo en la version tope de gama, como si en el Fluence solo lo trajera el Privilege. Y el 208 lo mas probable es que ni lo tenga y haya que abrir el tanque de nafta con la llave, como en el 308 y 3008, como en la epoca de las carretas.

 

En el Fiesta kd anduve y es un auto duro con un andar que nada que ver con el aplomo del Megane. No se bien el valor actual pero no se si son tantos pesos menos porque no es nada barato y siempre me parecio caro como precio producto, calculo que ya debe estar en los 130.

 

slds

 

 

130??

Nooo....el Fiesta KD Titanium (que es el que trae todo el equipamiento que mencionamos) está 145 + gastos.

Comparado con el M3 Privilege, hay mucha diferencia, pero con el Luxe no tanto, y aunque pierdas algún accesorio (como ESP) me quedo toda la vida con el M3....pero bueno.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Ah bueno... para mi no da ni ahi para esa guita. Si de una el M3 aunque tenga algo menos lo compensa ampliamente con que es mucho mas auto, nada que ver, pero este M3 Luxe ya figura en 168 mas gastos, igual a mi me sigue pareciendo caro el Fiesta.

 

130??

Nooo....el Fiesta KD Titanium (que es el que trae todo el equipamiento que mencionamos) está 145 + gastos.

Comparado con el M3 Privilege, hay mucha diferencia, pero con el Luxe no tanto, y aunque pierdas algún accesorio (como ESP) me quedo toda la vida con el M3....pero bueno.

Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Ah bueno... para mi no da ni ahi para esa guita. Si de una el M3 aunque tenga algo menos lo compensa ampliamente con que es mucho mas auto, nada que ver, pero este M3 Luxe ya figura en 168 mas gastos y ahi ya hay bastante diferencia de precio.

 

Y....qué se yo....la verdad es que los B+ con máximo equipamiento están en un nivel de precios un poco complicado.

El tema es que, me parece, en el caso del Fiesta KD no sólo pagás un equipamiento completo, también pagas un diseño moderno, un auto que es igual al europeo, una calidad de construcción que está por encima de la del Mercosur....qué se yo...

 

Tenés razón en que se va un poco comparado con el M3...pero ponele el Fluence....el Dynamique debe estar más o menos en la misma guita...¿o no?

Pasa que son autos para públicos diferentes....el que busca un hatch como el Fiesta ve en el Fluence (o en cualquier otro auto del segmento) una especie de transatlántico...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Y....qué se yo....la verdad es que los B+ con máximo equipamiento están en un nivel de precios un poco complicado.

El tema es que, me parece, en el caso del Fiesta KD no sólo pagás un equipamiento completo, también pagas un diseño moderno, un auto que es igual al europeo, una calidad de construcción que está por encima de la del Mercosur....qué se yo...

 

Tenés razón en que se va un poco comparado con el M3...pero ponele el Fluence....el Dynamique debe estar más o menos en la misma guita...¿o no?

Pasa que son autos para públicos diferentes....el que busca un hatch como el Fiesta ve en el Fluence (o en cualquier otro auto del segmento) una especie de transatlántico...

 

No se si esto de qué un auto segmento B este casi en un C se da en otros mercados, tambien se que comprar el megane con otros del segmento B , no es comparación por ser de segmentos diferentes y también se muy bien del equipamiento del privilege..., en fin

 

Llegaremos a tener un megane equipado como lo ofrecen en Europa?

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Claro te iba a decir el Fluence Dynamique incluso por ahi se consigue un Luxe por ese valor y es muuucho mas auto, pero es tal como decis son publicos distintos, el sedan es formal, de perfil familiar y el que busca Fiesta quiere lo otro, esa onda muy juvenil y cool, y el 208 debe apuntar a ese mismo mercado

 

Ahora 145 por el Fiesta, yo compraria el Mito de una, pero estara el que le gusta mas la linea del Fiesta y el que desconfia del tema repuestos y demas con Alfa

 

Y....qué se yo....la verdad es que los B+ con máximo equipamiento están en un nivel de precios un poco complicado.

El tema es que, me parece, en el caso del Fiesta KD no sólo pagás un equipamiento completo, también pagas un diseño moderno, un auto que es igual al europeo, una calidad de construcción que está por encima de la del Mercosur....qué se yo...

 

Tenés razón en que se va un poco comparado con el M3...pero ponele el Fluence....el Dynamique debe estar más o menos en la misma guita...¿o no?

Pasa que son autos para públicos diferentes....el que busca un hatch como el Fiesta ve en el Fluence (o en cualquier otro auto del segmento) una especie de transatlántico...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Claro te iba a decir el Fluence Dynamique incluso por ahi se consigue un Luxe por ese valor y es muuucho mas auto, pero es tal como decis son publicos distintos, el sedan es formal, de perfil familiar y el que busca Fiesta quiere lo otro, esa onda muy juvenil y cool, y el 208 debe apuntar a ese mismo mercado

 

Ahora 145 por el Fiesta, yo compraria el Mito de una, pero estara el que le gusta mas la linea del Fiesta y el que desconfia del tema repuestos y demas con Alfa

 

Pero por la guita del Fiesta KD te subis a un MIto de 78 CV.....una lágrima total.....

Igual no sé si vale 145 o más todavía el Alfa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.