Saltar al contenido

Me mataron con la patente 2014


pablosz

Publicaciones recomendadas

Hola Gente,

 

Como va? Les cuento que estaba pagando $506 bimestrales en CABA por mi Flu Confort 1.6 modelo 2013 (comprado en Marzo) y entré a la página del GCBA para ver cuanto me iba a venir en 2014 y me lleve una desilusión tremenda...$702 bimestrales!!! Como puede ser? El auto es 1 año mas viejo y tengo que pagar un 40% más?? es una locura...a lo sumo lo mismo por la inflación pero no más...la verdad me parece una estafa. Saben como se calcula el impuesto? Puede haber un error y se puede hacer un reclamo? Donde? Agrego que tengo un cumplimiento del 100% en el pago de patentes en 2013....

 

Saludos y gracias!!! Feliz 2014 para todos!!!

Pablo.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Hola Gente,

 

Como va? Les cuento que estaba pagando $506 bimestrales en CABA por mi Flu Confort 1.6 modelo 2013 (comprado en Marzo) y entré a la página del GCBA para ver cuanto me iba a venir en 2014 y me lleve una desilusión tremenda...$702 bimestrales!!! Como puede ser? El auto es 1 año mas viejo y tengo que pagar un 40% más?? es una locura...a lo sumo lo mismo por la inflación pero no más...la verdad me parece una estafa. Saben como se calcula el impuesto? Puede haber un error y se puede hacer un reclamo? Donde? Agrego que tengo un cumplimiento del 100% en el pago de patentes en 2013....

 

Saludos y gracias!!! Feliz 2014 para todos!!!

Pablo.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me mataron con la patente 2014

 

Venite a la provincia de BA, asi puteamos juntos...

 

$ 527.00 x 5 cuotas por el Megane II Confort 2010.

$ 1508.00 x 5 cuotas por el Megane III Luxe 2013

 

Que tul??? y todavía no les alcanza la recaudación

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me mataron con la patente 2014

 

Hola Gente,

 

Como va? Les cuento que estaba pagando $506 bimestrales en CABA por mi Flu Confort 1.6 modelo 2013 (comprado en Marzo) y entré a la página del GCBA para ver cuanto me iba a venir en 2014 y me lleve una desilusión tremenda...$702 bimestrales!!! Como puede ser? El auto es 1 año mas viejo y tengo que pagar un 40% más?? es una locura...a lo sumo lo mismo por la inflación pero no más...la verdad me parece una estafa. Saben como se calcula el impuesto? Puede haber un error y se puede hacer un reclamo? Donde? Agrego que tengo un cumplimiento del 100% en el pago de patentes en 2013....

 

Saludos y gracias!!! Feliz 2014 para todos!!!

Pablo.

 

 

Eso se llama inflación.

Seguramente "Mauri" toma los números reales inflacionarios, y no utiliza los datos del Inde@.

 

Si bien es un auto un año más antiguo, fijate el valor fiscal que aparece en la factura y compartilo con nosotros.

 

Ahí está el tema del 40%.

 

 

 

 

 

Cordiales saludos

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me mataron con la patente 2014

 

Una locura. Y falta lo peor, el revaluo del impuestazo del 30% sobre los mayores a $170.000 y del 50% desde los $220.000. Recuerden que aunque sean usados su valor tambien sufrira modificaciones.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me mataron con la patente 2014

 

Con la nafta super a más de $9 (y más de $10 en el interior), este impuestazo en las patentes que no se traducen en mejoras en nada (ni en mejoras en infraestructura vial ni autopistas, etc), el aumento de los peajes (acaban de aumentar un 35% los peajes a la costa), el aumento de los repuestos y cubiertas si es que se consiguen, lo que cuesta dejar el auto en una cochera (hasta $120 por una estadía), el seguro que también va a acompañar todos estos aumentos, las multas donde por mal estacionamiento se puede llegar a pagar $600 en una ciudad donde ya no hay lugar para dejar el auto....la verdad no dan ganas de tener un auto...mejor manejarse en taxi o remise cuando se necesite...creo que es muuuucho más barato y trae menos dolores de cabeza a la vez que no seguimos alimentando gobiernos corruptos y estafadores....disculpen pero la verdad estoy re caliente...espero que se me pase antes del brindis...

 

Saludos, Pablo.

Editado por pablosz
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me mataron con la patente 2014

 

Mauri acostumbra aplicar aumentos por encima de la inflación, desde hace muchos años.

 

A mi me quedo igual, megane luxe 2012, pago lo mismo que el año pasado

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me mataron con la patente 2014

 

Bueno.. yo sigo el mismo hilo... tambien me imcremento y bastante..

 

Por mi Scenic Luxe 2008 valuada en 73.200 mil pague con el 10% de desc anual $ 2.686,70 sino se me iba a 2.941 en cuotas. :oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me mataron con la patente 2014

 

Esto es lo que pagaba y voy a pagar de impuesto automotor ARBA.

Megane III 2011 Privilege... Base imponible del 2013.....119700. pagaba 1050 pesos por mes.

Año 2014...Base imponible del 2014.....166300......voy a pagar 1530 pesos. Se les fue la mano...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me mataron con la patente 2014

 

Muchachos, la patente no aumentó, lo que ocurre es que ya tiene incorporado el impuesto a los coches de alta gama, no piensen que iban a esperar a que entrara en vigencia la ley

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me mataron con la patente 2014

 

buenas soy nuevo en el foro asi que un gusto conocerlos a todos .........les cuento que tengo un m3 privilege 2013 pagaba 1590 de patente en gba y ahora 2540 pesos ........ si si me garcaron mal no conformes con esa manera de robar le mandaron una valuacion fiscal de 256 mil pesos ........ahora no se entiende como puede ser si okm esta 203 mil ... hice mi queja por escrito arba me dijieron que el valor lo sacan del DNRPA llame y el valor ahi asombrosamente era de 195 mil .ñen resumen hacen lo que quieren , uno se esfuerza para tener algo mejor por que convencamos que no me compre una q7 asiq volveremos todos al clio sin ofender a nadie sl2 y buen 2014

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me mataron con la patente 2014

 

buenas soy nuevo en el foro asi que un gusto conocerlos a todos ....................................

 

kalamar , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me mataron con la patente 2014

 

amigosss (post brindis) del club, bienvenidos al mundo de la fantasia!! mi mega ahora tiene tres años de antiguedad, tendria que pagar menos pero....la magia del indeK , como dice Massam venganse a provincia y puteamos juntos: calles destruidas (que encarecen los mantenimientos de nuestros autos cuando no provocan accidentes de los que Nadie de los responsables se hace cargo), autopistas (las pocas que hay) con precios del primer mundo, piquetes a diario y ya por cualquier cosa, no sabemos a que hora llegamos a casa, inseguridad galopante, etc. etc.

Cualqiera de nosotros pagariamos tranquilos si nuestros esfuerzos -transformados en aportes impositivos- se vieran reflejados en obras de infraestructura de toda clase, salarios dignos para maestros, medicos, fuerzas de seguridad instruidas y equipadas con tecnologia, etc etc.. las patrullas de caminos de Peru tienen equipos de comunicacion satelitales y unas pobrecitas Toyo 4x4 0km que te dejan la boca abierta..... comparen.....

Que impotencia muchachos... Feliz 2014!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me mataron con la patente 2014

 

La verdad es un asalto, cada dia nos roban mas... Ahora, digo ellos pagaran los impuestos y demas? A mi cada vez me viene mas y tengo un megane 99 rt... Quiero un megane 2, pero los gastos subnen mucho. Veremos

 

Sent from my BlackBerry 9800 Torch using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me mataron con la patente 2014

 

Empieza el año y ya aumentaron las naftas otra vez...entre un 6 y 10% nada mas y nada menos....ya empiezo a ver que hago con el auto....asi no se puede seguir mas....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me mataron con la patente 2014

 

Es una verguenza cómo nos están matando con los precios de todo , combustibles , seguros y mantenimiento , cada día se hace más cuesta arriba mantener el auto !! :help:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me mataron con la patente 2014

 

El tema es que el Confort termino el 2013 con 133.000 mangos, cuando lo pagamos fue 116.000, o sea, hacen la cuenta con el numero mas alto y te aplican el impuesto, lo mismo pasa con el seguro, que empece con 605 y ahora tengo 905 + cuota.

Cada mes que pasa y siga en aumento los autos mas nos rompen el tujes.

Después dicen recaudación récord, mas bien que es récord, la inflacion es mas y los impuestos aumentan, el 65% del precio del combustible es impuesto y se lo comen ellos para las arcas K

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me mataron con la patente 2014

 

Les cuento q pagué la patente 2014 anual por adelantado del mega 2 1.6 modelo 2010 en Resistencia, Chaco. Con 10% por pago anticipado gatillé $975. Y me dolió

:evil:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.