Saltar al contenido

Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!


SaNdMaN

Publicaciones recomendadas

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Y bueno, habra que cargar YPF con el precio subsidiado. Y ayer vi en la tele que SHELL deja de hacer excavaciones en la Antartida por lo cual se supone que debería tambien aumentar el precio del combustible por simple ley de oferta-demanda pero tambien al ahorrarse unos cuantos mangos de la actividad puede que mantenga el precio. Igual aca en este pais nunca se sabe nada a ciencia cierta.

 

A proposito... si este post es de catarsis tengo que hacer la del día de hoy. ODIO a la gente incompetente que les mandas un mail y les decis "SI TENES QUE AVERIGUAR X COSA MANDAMELO A MI QUE YO TENGO LA INFO DE ESO". Alguno me puede decir por que mierd@ se lo siguen mandando a otra persona que no tienen ni idea de lo que le estan consultando ??? Taaaaaaaaaaaaaaaaaan dificil es leer un mail y cambiar una dirección de correo electronico ?????? LPM !!! Asi estamos.

 

Vacaciones URGENTE!!!!!!!!!! Que los incompetentes los sufra otro!! (por lo menos por unos dias)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 241
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

El aumento groso se viene estos días, como todos los veranos, mientras la gente está afuera. Y todo como si estando en los lugares de vacaciones no se enteraran de nada.

A 20 mangos no se puede ir ni de casualidad (al menos en un plazo tan corto), porque sino el país deja de girar. Por mas q la fijen a precio dólar, la van a subvencionar o lo q sea, porque sino.... el último q apague la luz.

Salu2.

Editado por Ric
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Resulta que hacía tres semanas no cargaba nafta... Así que llené tanque hoy...

A menos que pase algo realmente grave, siempre cargo los viernes porque tengo descuento...

 

Uso una app en el celu para controlar gastos del auto, así que cargo los datos respectivos y me devuelve ésta estadística:

 

Screenshot_2014_01_31_08_39_35png-1.jpg

 

Que más decir...

 

Lo negativo, es que me cuesta entender que 3 semanas de uso me cuestan 470$ de nafta... Está bien, uso vpower, y tengo cierto descuento cargando los Viernes...

Pero no hace mucho tiempo atrás, 470 estaba la cochera por todo el mes...

 

Lo positivo es que estas últimas 3 semanas fueron realmente calurosas, por lo que el aire se usó MUCHO...Y aún así, el consumo rondó los 7.8 litros cada 100 kms...

 

Pero miércoles que se fue nafta bien alta...

Pero por suerte mi chanchito consume lo que anda, poco!, jajaja...

 

Salu2.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Ando con ganas de comprarme un scooter Zanella (el q es tipo Vespa) así q anduve averiguando por M Libre como para empezar. Hace 2 semanas me contacté con uno y el precio era de $ 16.040.

Cada vez q le escribía al flaco, me contestaba al toque y ya estábamos ajustando detalles en la forma de pago. Esta mañana le volví a escribir preguntándole por que había subido a $ 23 mil y si podía justificarme de alguna manera el aumento del 45%. Todavía no tengo respuesta, ni creo q la tenga.

No solo la inseguridad es una sensación; la inflación también lo es.

Salu2.

Editado por Ric
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Ojo que hay mucha, pero mucha especulación, pero por sobre todas las cosas: mucha avivada...

Obviamente que las medidas no ayudan a que la cosa sea transparente, por lo que el mayor efecto es que ya se perdieron los valores de referencia hace rato...

 

Salu2.-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Que lindo arrancar el día con la noticia de que Shell decidió aumentar sus combustibles en un 12%....

 

Salu2.-

 

Justo ayer llene el tanque del ponja... o sea me ahorre unos 53 pesos.

Lo que es peor, la proxima vez me va a salir 53 pesos mas caro y LPMQLP !!!

Paren un poco de aumentar las cosas empresarios chupasangre !!!!! y el Gobierno que se deje de hacer parches la conc_ _@ de su drema !! (pido mucho me parece).

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

A mi el aumento no me preocupa. Total, siempre le cargo $ 100, decía el gallego. :risa:

Salu2.

 

 

PD: lo peor de todo es q este chiste antes lo contaba con 30 mangos, loparió! :pared:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

A mi el aumento no me preocupa. Total, siempre le cargo $ 100, decía el gallego. :risa:

Salu2.

 

 

PD: lo peor de todo es q este chiste antes lo contaba con 30 mangos, loparió! :pared:

 

Te imaginas ir hoy a la estación y decirle al playero que te cargue 30 o 50$ de algo?, jajajajajaja

 

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Te imaginas ir hoy a la estación y decirle al playero que te cargue 30 o 50$ de algo?, jajajajajaja

Si, claro q se pueden cargar 30 o 50, pero únicamente si tenés un scooter, taqueloparió! :pared:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Yo realmente no entiendo...

Hoy me crucé con éste especímen en la calle por Av. Nazca...

El tipo debe ser de esos que siempre aceleran a fondo, se me pega atrás y toca unos bocinazos... Desde luego que yo seguí tranquilo, acelerando como persona normal...

En eso cuando puede, me pasa por la derecha, y se mete adelante mío para doblar a la izquierda en el semáforo... Claramente, actitud violenta al volante...

Obviamente le pegué el auto, y aproveché el rojo para sacarle una foto a la patente y luego buscar...

 

Esta es la patente de "la nave alemana"

 

IMG_20140204_154506316-1.jpg

 

Por si no se ve, es isx432...

 

Busco en la web de infracciones de CABA, y me encuentro con que tiene 5 infracciones impagas, por un total de no menos de 1200$...

La más antigua es de Enero de 2013...

 

screenshot_4png-1.jpg

 

Entonces, yo me pregunto... de que carajo sirven los controles?, de absolutamente nada...

Yo mantengo que hay que sacar a los violentos de la calle... Tolerancia cero para las infracciones de tránsito, no puede ser que alguien con 5 multas (al menos) circule...

Una cosa es una multa, a mi han hecho una por mal estacionamiento, y la pagué la semana posterior apenas pude... (la tienen que dar de alta)

Y desde ese entonces en 2012, es la única multa que tengo en mi haber...

 

Salu2.-

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

En una época había un site (escrache.com.ar) donde uno podía publicar este tipo de cosas, pero claro, la hackearon tanto q terminaron tumbándola. Una lástima, porque servía para descargarse.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Había varios...

De hecho había una página de facebook donde justamente podías mandar fotos de gente en infracción, y las subían...

 

También había una web de la ciudad de buenos aires en la cual podías hacer denuncias 'anónimas'... Pero que podrían terminar siendo no anónimas si el denunciado realizaba la maniobra adecuada...

 

Enviado desde mi XT1058

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Propongo nueva ley nacional: auto que descanse en vía pública, cuya alarma suene más de 10 minutos sin que su dueño aparezca y/o la alarma se apague, debe ser prendido fuego inmediatamente.

 

Gracias.

 

Salu2.-

 

Tomaría esa hipotética ley, le haría algunas modificaciones, y la aplicaría a perros que ladren por mas de 10 minutos...

Que hinchadero que son ...

 

Enviado desde mi XT1058

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Tomaría esa hipotética ley, le haría algunas modificaciones, y la aplicaría a perros que ladren por mas de 10 minutos...

Que hinchadero que son ...

 

Enviado desde mi XT1058

 

Yo a esta ley la aplicaria con una modificación, con un francotirador apostado en cada cuadra para ir eliminando perros ladradores reincidentes.:agresivo:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Tomaría esa hipotética ley, le haría algunas modificaciones, y la aplicaría a perros que ladren por mas de 10 minutos...

Que hinchadero que son ...

 

Enviado desde mi XT1058

 

Yo a esta ley la aplicaria con una modificación, con un francotirador apostado en cada cuadra para ir eliminando perros ladradores reincidentes.:agresivo:

Todo eso no sería necesario si los dueños educaran a sus perros como corresponde.

Y los perros no tienen la culpa.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Uso un poco el post. Fui a tramitar la cedula azul del Megane para andar tranquilo y como la ley lo pide.

Voy al registro automotor de la calle alsina, a la vuelta del congreso de la nación. Me atienden me dan unas planillas para llenar con los datos del auto

Esta bien detallado en la planilla como ir colocando los datos, ahora la gente puede ser tan idiota de preguntar 5 veces lo mismo. Por ejemplo en una parte hay que completar los datos del motor, chasis, marca motor, marca carroceria, etc etc . Esta igual que la cedula verde!!!! hay que hacer un copy and past y listo :evil: :evil: . Hasta ahi venia bien, hasta que un flaco me pregunta : Che que es el dominio del auto? .- Es la patente del auto que usted quiera iniciar el tramite.- .- No no puede ser eso, si no diria patente! voy a preguntarle al del mostrador. Valla no más.

despues afloje un poco y me cague de risa un rato.

 

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Uso un poco el post. Fui a tramitar la cedula azul del Megane para andar tranquilo y como la ley lo pide.

Voy al registro automotor de la calle alsina, a la vuelta del congreso de la nación. Me atienden me dan unas planillas para llenar con los datos del auto

Esta bien detallado en la planilla como ir colocando los datos, ahora la gente puede ser tan idiota de preguntar 5 veces lo mismo. Por ejemplo en una parte hay que completar los datos del motor, chasis, marca motor, marca carroceria, etc etc . Esta igual que la cedula verde!!!! hay que hacer un copy and past y listo :evil: :evil: . Hasta ahi venia bien, hasta que un flaco me pregunta : Che que es el dominio del auto? .- Es la patente del auto que usted quiera iniciar el tramite.- .- No no puede ser eso, si no diria patente! voy a preguntarle al del mostrador. Valla no más.

despues afloje un poco y me cague de risa un rato.

 

Saludos

 

Es asi nomas Franco... es triste. Pensa que esa gente puede no haber terminado ni siquiera el primario y se esta comprando un auto... repito... es triste (y no porque el hombre se haya podido comprar el auto, sino por la educación que no tuvo. Voy a que quiso invertir en un auto -esta bien, por ahi es para trabajar- que a usar esa plata para estudiar.

Bueno, espero se entienda lo que quiero poner.... es complicado de escribir jajajaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

...ahora la gente puede ser tan idiota de preguntar 5 veces lo mismo....

...sino por la educación que no tuvo...

A veces no es falta de educación, sino comodidad aprendida. Hoy casi todo se facilita como para q uno no tenga q pensar demasiado y se entre en un proceso de automatización mental. Por ejemplo, si le pido a mi hijo q cambie una lamparita, primero va y lo gugluea, a ver como se hace.

Los q son jovatos como yo, saben lo q es jugar con el Meccano, armarse un carrito con rulemanes, rellenar autiros de plástico para correr carreras, etc. Todo eso, no solo te daba motricidad fina, sino q encima te obligaba usar el marote. Y si encima solucionabas algo con un elemento q no fue pensado para el uso q le estás dando, el orgullo q sentías era doble. Por ejemplo, al autito de plástico lo rellenabas con plastilina y para hacerlo involcable, usabas cucharitas de helado q eran de madera en esa época. Yo, como era mas rebuscado, le afanaba las ballenitas de las camisas a mi viejo! :risa:

Aparte, y lo mas importante de todo: es mas cómodo preguntar y q otro piense por vos! :risa:

Salu2.

Editado por Ric
  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

.........Aparte, y lo mas importante de todo: es mas cómodo preguntar y q otro piense por vos! :risa: .....

 

Cuando tenes razón... tenes razón !!!

Lo vivo a diario en el trabajo....

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Ya no se sabe entonces que hacer...

Hace como 15 días que mande a abrir mi billetera electrónica para comprar unos bitcoins y todavia ni noticia !!!!

 

Bueno... novedades finalmente.

"We regret to inform you that the identification documentation you have submitted has been reviewed, and your request has been temporarily denied.

 

Reasons(s)

 

The address which you typed in when filling out the verification form does not match address on utility bill."

La verdad que no se donde le pifie... cargue todo tal cual dice la factura del cable que les mande para que verifiquen el domicilio.

Otra cosa mas de la que quejarse jajajaaj... impresentables !!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Hipócritas....

 

IMG_20140212_071358459_HDR-1.jpg

 

Salu2.-

 

SaNdMaN no saques el tema de las rutas porque me sacoooo!!

Y acabo de comer empanadas...

3... Que miseria che... Que miseria. .

 

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Quieren recorrer una buena ruta? agarre la ruta 6 entre cañuelas y lujan :evil :evil:, parecia cyril despres con el pobre mega

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Si alguno quiere conocer una ruta "linda" agarren la ruta 34. esta destruida. banquinas descalzadas un verdadero desastre. hay un grupo de face que esta "hinchando" para que la hagan autovia, porque ya son muchos los muertos que tiene. pero, solo por el momento pusiseron el cartel de Argentina avanza, que de paso, ya se cayo.

En fin, las rutas es una de las grandes materias pendiente, y mas en el interior.

SAludos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.