Saltar al contenido

Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!


SaNdMaN

Publicaciones recomendadas

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

SaNdMaN no saques el tema de las rutas porque me sacoooo!!

Y acabo de comer empanadas...

3... Que miseria che... Que miseria. .

 

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

 

Brandoni diciendo Tres Empanadas - YouTube

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 241
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

...por el momento pusiseron el cartel de Argentina avanza, que de paso, ya se cayo...

Todo un símbolo, sin duda...

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Un pais del tamaño de Argentina debiera mejorar y promover el transporte ferroviario, que es bastante mas barato, seguro y eficiente que el carretero.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Un pais del tamaño de Argentina debiera mejorar y promover el transporte ferroviario, que es bastante mas barato, seguro y eficiente que el carretero.

 

 

100% de acuerdo Si se utilizara más el transporte ferroviario ,las rutas se deteriorarian menos ,y ademas que al circular menos camiones ,la seg vial sería mayor. Saludos Dany

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Un pais del tamaño de Argentina debiera mejorar y promover el transporte ferroviario, que es bastante mas barato, seguro y eficiente que el carretero.

 

Eso es ahora complicado... Ojala lo hagan, no solo por eso que decís vos, sino además por el hecho de quitarle poder a gente que no debería ser poderosa...

Recordemos que en el pasado lo que se desmantelo, tuvo que ser reemplazado en funcionalidad por otros actores...

 

El transporte de carga vía tren es en cualquier país serio el pilar de la industria... Rápido, económico, predecible... No con gestiona ni rutas ni avenidas, ayudando en la mantención de todo lo relacionado a movilidad...

 

Enviado desde mi XT1058

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Unos de los principales accionistas de trenes argentinos saben quien es?

 

tan tan....

 

MOYANO...

 

querra el que los trenes le quiten trabajo, negocios y poder a los camioneros? mmmmmmmmmmm..NO

 

Me parece que Moyano leyo el Tsun Zu..libro de la guerra: "..ten a tu amigo cerca..pero a tu enemigo mas cerca aun.."

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

El tema de volver a los trenes sería lo ideal, ahora pregunto, que hacemos con los miles de camiones y muchos mas choferes de estos vehículos, no se van a bancar quedar sin trabajo, es lo mismo que decir, tengo la solución para los problemas económicos, a partir de mañana no se pagan mas planes ni subsidios, después avísenme como amanecemos pasado mañana, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Donde están los detallistas?

La foto que puse antes... se que no es la de mejor calidad, pero que es ese auto blanco?... Marca?...

Reitero, hipócritas...

 

Enviado desde mi XT1058

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

En vez de hacer mas manos en la Gral. Paz porque corno no hacen 2 manos en la ruta 3 o la 5..o tantas otras que todos los meses hay muertos y mutilados... son un disparate...

 

todo bien que en la gral. paz ya no se puede transitar.. pero no hay comparación .

 

Claro...es politicamente mas beneficioso.. $%^$%^$%^

 

Sandman..no logro ver el autito blanco... es un auto que acá no hay no? a eso te referís?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

sandman es un audi no?

si es un audi, no tiene sentido porque con el impuestazo lo veo dificil, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

En efecto, es un audi...

Bien popular y nacional...

Igual, quizás sea un vistazo a futuro: solo podran comprar autos aquellos que son muy acaudalados... Digo, si siguen subiendo los precios...

 

La incoherencia es algo que me pone mal... Es un insulto a la inteligencia...

 

Enviado desde mi XT1058

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Un pais del tamaño de Argentina debiera mejorar y promover el transporte ferroviario, que es bastante mas barato, seguro y eficiente que el carretero.

Argentina tuvo una red ferroviaria de mas de 30 mil km y hoy no pasa los 10 mil. Mas allá de algunos negociados políticos, en la década del 90, un presidente brillante dijo "ramal q para, ramal q cierra". Y cumplió.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Como usuario frecuente del Tren Sarmiento, estoy contento porque ya hay una formacion 0km en el puerto de Buenos Aires. El sistema ferroviario era de lo mejor en en este país, gracias a él mis abuelos pudieron progresar y darle educacion a los que hoy son mis padres. Que despues haya sido destruido por el plan larkin de la mano de los grandes yankées y avalado por un ministro llamado Martinez de Hoz es otra cosa... ah tambien me olvidaba de la celebre frase escuchada hace unos años "Ramal que para, ramal que cierra".. y de los millones de pesos destinados en subsidios en la ultima decada.

No estoy justificando el gobierno de turno, pero aveces hay que tener memoria de los antecedentes de los hechos para poder mirar para adelante y aprender de los errores.

Saludos

Editado por Franco
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Como usuario frecuente del Tren Sarmiento, estoy contento porque ya hay una formacion 0km en el puerto de Buenos Aires. El sistema ferroviario era de lo mejor en en este país, gracias a él mis abuelos pudieron progresar y darle educacion a los que hoy son mis padres. Que despues haya sido destruido por el plan larkin de la mano de los grandes yankées y avalado por un ministro llamado Martinez de Hoz es otra cosa... ah tambien me olvidaba de la celebre frase escuchada hace unos años "Ramal que para, ramal que cierra".. y de los millones de pesos destinados en subsidios en la ultima decada.

No estoy justificando el gobierno de turno, pero aveces hay que tener memoria de los antecedentes de los hechos para poder mirar para adelante y aprender de los errores.

Saludos

La historia ferroviaria argentina es muy interesante y hay varios documentales muy bien hechos. A principios del siglo 20, Argentina fue una de las pioneras en la materia y tenía cantidades de megatalleres y fábricas q eran copiados en el resto del mundo. En una época, ser ferroviario era como un sello q todos llevaban con orgullo y en muchos casos era un oficio q se pasaba de padres a hijos.

Hitler, antes de entrar en guerra y sabiendo de la importancia de la logística, cruzó Alemania de redes ferroviarias y rutas. Esto fue imitado a gran escala por EEUU en la posguerra. De paso, generaban empleo y obra pública. El concepto estadounidense fue adaptado a las necesidades territoriales, por lo que la idea básica era q el transporte a larga distancia lo hicieran los trenes y la distribución final la hicieran los camiones. De ese modo, había laburo para todos. También copiaron la idea de donde hacían una ruta, en el medio trazaban las vías.

En Argentina, uno de los últimos impulsores fue Perón, pero a principios de la década de 60 "hubo q decidir" entre la corporación ferroviaria o la automotor. Está demás decir quien "ganó" (y quienes perdimos); de ahí en mas, empezó lentamente la decadencia ferroviaria. Una lástima.

Salu2.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Ric, creo que pensamos lo mismo y lo podemos resumir en esta frase. “Un país desarrollado no es aquel donde el pobre tiene auto, sino aquel donde el rico usa el transporte público.” –

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Ric, creo que pensamos lo mismo y lo podemos resumir en esta frase. “Un país desarrollado no es aquel donde el pobre tiene auto, sino aquel donde el rico usa el transporte público.” –

 

Ja... Vos lo dijiste.... Leete el post tuyo del registro ;)

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Y no se olviden del "tren de los pueblos libres" que doña cristina y don pepe inaguraron y 8 meses despues duerme en los hangares de Buenos Aires.

Que presidentes espectaculares que tenemos ambos paises (ambos dos diria el Pepe):shock:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Y no se olviden del "tren de los pueblos libres" que doña cristina y don pepe inaguraron y 8 meses despues duerme en los hangares de Buenos Aires.

Que presidentes espectaculares que tenemos ambos paises (ambos dos diria el Pepe):shock:

 

Hicieron ese viaje para mostrarse los dos y después nunca más rodó ese tren, que desperdicio , en vez de mejorar muestran lo que estaría bien hacer pero después no hacen nada!!!!!! Nos vamos al tacho!!!!

 

 

Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Ya que estamos en el tema ferroviario y hoy se cumplen dos años de la trajedia de Once. Pedimos Ju5t1cia!

www.clubmeganeargentina.com

Muy buena la idea

 

Y agregando a este tema las palabras de Francisco:

El Papa envió una carta a los familiares de Once: habla de "responsables irresponsables"

 

Lamentablemente es lo que pasa siempre en Argentina....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Ya que estamos en el tema ferroviario y hoy se cumplen dos años de la trajedia de Once. Pedimos Ju5t1cia!

206848_10151650450479555_2131017529_n.jpg

 

 

Muy bueno y muy triste a la vez

 

SAlu2

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Franco, muy buena la revista o por lo menos como toca los temas, esta tapa esta muy bien tambien, explicando lo inexplicable.

tapa248feb2012-1.jpg

 

A pensar.... aca para seguir viviendo dependemos mas de lo que creemos de la suerte.:please:

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Algunos ya saben q odio ir al centro y por eso voy solo en caso de fuerza mayor, lo q suele ocurrir cada 2 o 3 años. Hoy fue uno de esos días en los q tuve q hacer un trámite en Callao al 700. Salí de casa pasadas las 11 y volví a casa pasadas las 15. O sea, 4 horas para ir de Martínez al centro y vuelta. Debo ser q estoy mal acostumbrado a tener la ofi a 6 cuadras de casa.

 

Encima, dejo el auto y me tomo un taxi para ir ahí cerca y ¿como era el apellido del tachero??? "Manco!" Por suerte no le hizo honor al apellido y me llevó bien.

 

Así q quisiera mandar a la rep&%$ madre q los remilp&$%$ a todos los q se cagan los demás y cortan las calles con marchas, q lejos de conseguir la adhesión de la gente, solo logran generar broncas. Una vez mas y como digo siempre, se enfrenta la gente con la gente.

Salu2.

 

 

PD: por lo menos, a la vuelta me clavé un Paty en la Costanera. :ok:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.