Saltar al contenido

Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!


SaNdMaN

Publicaciones recomendadas

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

A modo telegrama viene ésto..

 

Viernes STOP

Momento de repostar combustible STOP

Shell STOP

Auto en reserva STOP

53 litros STOP

611$ STOP

 

Salu2.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 241
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

A modo telegrama viene ésto..

 

Viernes STOP

Momento de repostar combustible STOP

Shell STOP

Auto en reserva STOP

53 litros STOP

611$ STOP

 

Salu2.-

 

 

Aumento de nuevo?????????????????,no esperaron ni siquiera a mañana :stop:

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Aumento de nuevo?????????????????,no esperaron ni siquiera a mañana :stop:

 

Salu2

El chanchito por suerte tiene mucha autonomía, así que llené el tanque el 31 de enero, luego unos 15 litros el 21 de Febrero (entró el auto al taller y no quería que vaya con la reserva prendida), y hoy llené tanque...

Los precios que pagué respectivamente por litro: 10.840 - 11.650 - 11.540...

 

Salu2.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Otro caso que demuestra que los controles no funcionan...

 

El otro día me crucé a ésta animalita...

 

screenshot_22png-1.jpg

 

Una simple búsqueda, y éstas son las infracciones que tiene:

 

screenshot_21png-1.jpg

 

 

No les paso la lista entera porque es larga en serio...

 

Que fácil sería que los controles funcionasen no?...

Vehículo con 5 infracciones o más, se retiene hasta que regularice todo....

Más algún correctivo que duela...

Que simple sería no ?

 

Salu2.-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Otro caso que demuestra que los controles no funcionan...

 

El otro día me crucé a ésta animalita...

 

 

 

Una simple búsqueda, y éstas son las infracciones que tiene:...

 

Cada tanto y cuando me cruzo con algún ijueputa, hago exactamente lo mismo: busco a ver si tiene infracciones y a veces salen listas largas.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Hola, estoy cansado de los "Wachimotos" lease, individuos en motos de hasta 150CC, que no respetan ni una **** ley de transito.

 

Doblan en contramano mirando para atras, pasan por la derecha, tienen esos cortes que tiran explosiones espantosas y demas cosas molestas.

 

Ayer venia uno doblando en contramano y mirando para atras (maniobra muy comun entre estos orates) le toco bocina y me empezo a putear, las ganas que me dan de boxearlos en mundial. Por ahora cuento hasta 15 mil.

 

Saludos

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Hola, estoy cansado de los "Wachimotos" lease, individuos en motos de hasta 150CC, que no respetan ni una **** ley de transito.

 

Doblan en contramano mirando para atras, pasan por la derecha, tienen esos cortes que tiran explosiones espantosas y demas cosas molestas.

 

Ayer venia uno doblando en contramano y mirando para atras (maniobra muy comun entre estos orates) le toco bocina y me empezo a putear, las ganas que me dan de boxearlos en mundial. Por ahora cuento hasta 15 mil.

 

Saludos

 

 

Coincido, los de las motos es una locura, yo a esas motos les digo" mucho ruido y pocas nueces" por el ruido espantoso que hacen con esos escpes modificados para romper los ****y porque son son 150cc:risa:

 

Aca en Montevideo es complicado pero en el interior es tierra de nadie, hacen lo que quieren van por donde quieren.....y nadie los multa

saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Hablando de animales en la calle fijense en estos que tienen record de multas por alta velocidad, digo yo no tendrian que secuestrarles el auto?:oh:

Miren este link: El ranking de los autos con más infracciones de tránsito:pared:

 

Me parece que van a tener que vender el auto para pagar las multas.

Yo prefiero tener otros records :risa:

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Me voy a detener en algo que me dejó puteando al monitor... En realidad, en dos cosas:

 

6 de cada 10 infracciones corresponden a vehículos que cuestan más de $ 170 mil

Mi auto medio pelo, está valuado en 90 mil pesos, y es año 2010... Que auto "potable" no supera los 170?...

 

 

1. La utilitaria Peugeot Partner Furgón con 125 multas.

2. El Peugeot 308 Feline (alta gama) con 105 actas.

3. El conductor de una EcoSport de Ford con 104 infracciones.

4. Un Chevrolet Vectra (alta gama) con 98 multas.

5. Un Citroen Berlingo con 84.

6. Un Citroen C4 Sedán (alta gama) con 79.

7. Un Mercedes Benz C200 (alta gama) con 79.

8. Un BMW 750 I (alta gama) con 79.

9. Un Volkswagen Bora (alta gama) con 78.

10. Un Honda Fit con 76 infracciones acumuladas.

Alta gama un C4?, jajajaja... Un 308?, mamadera...

 

Yo ya dije, para mi vehículo con 5 infracciones se retiene hasta normalizar todo, más algún curso BIEN molesto para volver a tener el registro...

Que te lleve un día entero, y te acorte el tiempo de vigencia del registro...

 

Salu2.-

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Yo ya dije, para mi vehículo con 5 infracciones se retiene hasta normalizar todo, más algún curso BIEN molesto para volver a tener el registro...

Que te lleve un día entero, y te acorte el tiempo de vigencia del registro...

 

Salu2.-

 

En vez de lo correcto que seria eso creo que acá les hacen descuento por cantidad, por lo menos eso lo vi hace algunos años con las líneas de colectivos y las multas, iba un representante con la pila de multas y se la dejaba al juez y despues lo llamaban para ver como arreglaban el descuento por cantidad :pared::termino:

 

Hay que acostumbrarse que estamos en un país en joda, si haces lo correcto estas perdido y si haces lo incorrecto tambien porque como no somos truchos nos delatamos y caemos en la primera.

 

Como dijo el otro día un amigo:

FUTBOL PARA TODOS Y EDUCACIÓN PARA NADIE, QUE GRANDE ARGENTINA:pared:

 

Salu2

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Hace mucho tiempo que cuando escucho cadena nacional, siento que en realidad no me habla a mi...

Claramente no me habla a mi, porque no me siento representado en ninguna de las cosas que habla...

 

Les ha pasado?

 

Salu2.-

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Hace mucho tiempo que cuando escucho cadena nacional, siento que en realidad no me habla a mi...

Claramente no me habla a mi, porque no me siento representado en ninguna de las cosas que habla...

 

Les ha pasado?

 

Salu2.-

No quiero entrar en política, pero es cierto, no siento que me habla a mí le habla a gente que no tienen nada que ver con la gente que yo conozco y aparte parece que le hablara a chicos de un colegio y explicando lo inexplicable o lo irreal como si fuera verdad y me da ganas de buscar un canal que no lo este transmitiendo, por suerte hoy estaban lo de Pura Quimica y pude verlos, porque si no era por la cadena nacional seguia viendo a Guido con los jueguitos.:risa:

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Me da mucha bronca:

 

Que por decirle a la gente amablemente "..disculpame..pero podrías dejar lugar para que pasemos por favor? al menos la mitad.." a los que estacionan en toda la bicisenda corra peligro tu integridad física.

 

El viernes se lo dije a un tachero que estaba charlando con 2 muchachos muy campante sentado en su taxi... me hizo el ademan de "..andate a cagar.." , se lo repetí.. me hizo lo mismo y le dije "...sos bastante maleducado no?.."

 

PARA QUE!!!

 

Le agarro como un ataque de furia medieval y se bajo puteandome en mil idiomas para trompearme "..vení acá la @#$@# que te parioooo!!!..." , los amigos lo pararon .. igual honestamente no me iba a quedar para cagarme a palos con un neandertal por el lugar de una bicisenda... gracias a dios en esos momentos pienso bastante en frío... si me tengo que pelear me peleo por algo que valga la pena.

 

Me fui muy tranquilo, lo salude y le grite "..que tengas muy buenas tardes.." ,

 

Me fui bastante caliente la verdad, indignado, el macho interno diciendo que vuelva para trompearme al pedooo, y cagado porque si el tipo me agarraba anda a saber si no me rompía la cabeza contra el cordón...

 

Ya no podes decir nada sin temblar por las consecuencias.... pero a la vez si no decís nada después no te quejes de que nada cambia..que se yo.

 

Hay mucha gente de mierdaa en la calle... mucha..pero mucha... pero mucha. No se a donde vamos...

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

No quiero entrar en política, pero es cierto, no siento que me habla a mí le habla a gente que no tienen nada que ver con la gente que yo conozco y aparte parece que le hablara a chicos de un colegio y explicando lo inexplicable o lo irreal como si fuera verdad y me da ganas de buscar un canal que no lo este transmitiendo, por suerte hoy estaban lo de Pura Quimica y pude verlos, porque si no era por la cadena nacional seguia viendo a Guido con los jueguitos.:risa:

 

Salu2

Pablo

Si si, sin entrar en política...

Iba a algo general...

Es como que habla de una realidad que al menos yo no veo... Y trata soluciones a temas a los cuales si bien algunos considero bien que se traten, no son temas que me afecten (positivamente)

Siento como que mis preocupaciones con el país, no forman parte de la agenda oficial... Como que no importa lo que me sucede...

El otro día justamente lo hablaba con mi vieja: claramente no habla para nosotros...

Hace unos días cuando habló por cadena de los 2 aires de la madre y el esguince, inmediatamente cambié de radio y dejé pasar...

Y me preguntaba: "que me aporta ésto?, a que viene?"...

Obviamente, a mi nada... Pero entiendo que a su público si...

 

=/

 

Salu2.-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Estoy muy preocupado por el rumbo que esta tomando la sociedad..... no es de ingenuo.. pero pienso que es mucho mas fácil ser buen tipo que pensar como ser lo contrario... todo esto te lleva a no meterte mas... a ser cada vez mas individualista ...

 

Ahora estrenan la película "NOE"... buen momento para una linda inundación que se lleve a toda la lacra humana. :evil:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Estoy muy preocupado por el rumbo que esta tomando la sociedad..... no es de ingenuo.. pero pienso que es mucho mas fácil ser buen tipo que pensar como ser lo contrario... todo esto te lleva a no meterte mas... a ser cada vez mas individualista ...

 

Ahora estrenan la película "NOE"... buen momento para una linda inundación que se lleve a toda la lacra humana. :evil:

Si pero el problema es que si llegara a ocurrir realmente casi siempre la lacra es la que mas fácil se salva y no se si es porque esta mas acostumbrada a vivir en un despelote todos los días.

 

Pero lo que mas me preocupa ahora es lo de los linchamientos públicos, la gente se esta cansando de la falta de respuesta y surge la ley de la selva y eso es bastante peligroso porque a veces la gente en ese frenesí de locura se puede equivocar y termina ligandola uno que no tiene nada que ver o solo por portar cara de culpable.

 

Lo que creo que esta pasando es lo que pasó en los saqueos del 2001(feos recuerdos) que veias a la gente que en algunas zonas montaban guardia armados en los techos de sus locales para poder defenderse como si fuera el FarWest de 1800 cuando no había ninguna ley (como parece que esta pasando acá ahora) y si seguimos por ese camino vamos mal, la violencia en la calle cada vez es peor y casi siempre tratas de no meterte con nadie pero alguna vez se te salta la chaveta y podes correr mucho peligro porque parece que muchos estan buscando con quien pelear directamente y no hace falta nada mas que le hagas una observación cualquiera para que salte y trate de pelearse o le salga el alma de Neandertal salvaje y quiere cagarte a palos.

 

Salu2

Pablo

 

PD : Tratemos de contar hasta 10000 cada vez que alguno nos trata de hacer engranar, es preferible parecer medio boludo y decirle que tienen razón que terminar peleando con uno que te puede matar de un puntazo o un tiro, no sabes si esta armado.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Estoy muy preocupado por el rumbo que esta tomando la sociedad..... no es de ingenuo.. pero pienso que es mucho mas fácil ser buen tipo que pensar como ser lo contrario... todo esto te lleva a no meterte mas... a ser cada vez mas individualista ...

 

Ahora estrenan la película "NOE"... buen momento para una linda inundación que se lleve a toda la lacra humana. :evil:

Comparto la misma preocupación. Y un día me van a internar (o peor) por haberme ca**do a trompadas con alguien.

El problema de las inundaciones es que no hace distinciones. Si no estaría en un todo de acuerdo!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Me da mucha bronca:

 

Que por decirle a la gente amablemente "..disculpame..pero podrías dejar lugar para que pasemos por favor? al menos la mitad.." a los que estacionan en toda la bicisenda corra peligro tu integridad física.

 

El viernes se lo dije a un tachero que estaba charlando con 2 muchachos muy campante sentado en su taxi... me hizo el ademan de "..andate a cagar.." , se lo repetí.. me hizo lo mismo y le dije "...sos bastante maleducado no?.."

 

PARA QUE!!!

 

Le agarro como un ataque de furia medieval y se bajo puteandome en mil idiomas para trompearme "..vení acá la @#$@# que te parioooo!!!..." , los amigos lo pararon .. igual honestamente no me iba a quedar para cagarme a palos con un neandertal por el lugar de una bicisenda... gracias a dios en esos momentos pienso bastante en frío... si me tengo que pelear me peleo por algo que valga la pena.

 

Me fui muy tranquilo, lo salude y le grite "..que tengas muy buenas tardes.." ,

 

Me fui bastante caliente la verdad, indignado, el macho interno diciendo que vuelva para trompearme al pedooo, y cagado porque si el tipo me agarraba anda a saber si no me rompía la cabeza contra el cordón...

 

Ya no podes decir nada sin temblar por las consecuencias.... pero a la vez si no decís nada después no te quejes de que nada cambia..que se yo.

 

Hay mucha gente de mierdaa en la calle... mucha..pero mucha... pero mucha. No se a donde vamos...

Hay de todo...

Yo siento que se está instaurando un "sálvense quien pueda"...

Es decir, me cago en vos, tu opinión, tu tiempo... Cagate...

Así lo siento...

 

Te cuento una: Como están haciendo una obra en el paso a nivel de Constituyentes, me desvío un toque...

Paso por el bajonivel que hicieron cerca, así que agarro Franco para tomar el camino alternativo hasta que abran la avenida...

El tema es que paso por una escuela, la escuela si no me equivoco está en Franco y Zamudio, en la esquina...

Obviamente está señalizado 20 de Máxima, llegando al final de la calle hay un lomo de burro...

Yo siempre respeto la máxima ahí, por dos motivos:

1) Tengo 'miedo' de que un pibe me salga corriendo desde atrás de un auto estacionado y no llegue a reaccionar

2) Multas

Ya a mitad de cuadra me toca bocina una mina que venía atrás... Le hago seña para que denote las dos indicaciones de máxima 20 (pintado en la calle una, y otra vertical al comenzar la cuadra)... Me responde con un gesto que al día de hoy no entiendo que fue...

 

Bueh, la cosa es que llego al final de la cuadra, y veo que hay muchas camionetas de escolares (4 ó 5), estacionadas sobre ambos cordones...

Y dos adultos (padres?), uno puesto a cada lado de por donde debería pasar yo entre las camionetitas... Cada uno agarraba un extremo de una piola, con dos carelitos de Pare y Escolares...

Que estaba pasando?, muy simple: estaban cargando a los pibes en las camionetitas para llevarlos a casa, entonces como medida lo que hacían era cortar la calle para evitar cualquier problema (las camionetas claramente cargan por el lateral derecho)...

Y estaban cargando una camioneta que estaba estacionada sobre la izquierda...

 

Mientras espero pacientemente, atrás suena algún bocinazo...

Al costado se me pone una moto que ya venía quejándose en voz alta... Se me queda justo al lado y llego a escuchar "...y si tengo que esperar, me vas a hacer esperar 5 horas?"... en clara alusión a lo que pasaba en frente, buscando mi complicidad para que me quejara con él...

Caso omiso, sigo escuchando música...

 

Hasta acá todo dentro de todo bien no?...

Bueno, ni tanto... Hay algo que realmente me jodió...

A ver, aclaro, está PERFECTO que cuiden a los pibes!!!, de hecho me pareció buena idea para evitar que tengan que cruzar la calle sin protección (no hay semáforo)...

Ahora bien, que me jodió?, la actitud de los adultos... A los pibes no les podes decir nada, por algo son pibes...

Pero el tema es que vino un grupo grande que iba a una de las camionetitas, y siempre hay algunos rezagados... Que se quedan hablando, arreglando algo en la mochila, etc...

Los adultos en vez de fijarse si podían dejar pasar algunos autos hasta que lleguen los rezagados, se quedaron pelotudeando entre ellos hablando de andá a saber que, de espaldas a nosotros...

Dale flaco, no digo que vayas a apurar al pibe... Pero dejá pasar unos autos, cuando viene el pibe o un grupo de pibes volvés a cortar...

 

Estuvimos como 4 minutos detenido...

Ustedes dirán "bueh, no es tanto"... Y es verdad, no es mucho, es un tema de música...

Pero en esos 4 minutos vi subir pibes a una única camionetita... Y había como 4 o 5 esperando ahí...

 

Si dejás algo, quedás como un forro... De hecho cuando la mina de atrás me tocó bocina yendo a 20 frente a una escuela, casi quería gritarle: "ojalá no tengas hijos, sos tan horrible conductora como madre sos por lo visto"

Pero era necesario cortar una calle 4 minutos?

Y reitero, calle que es aliviador hasta que completen las obras...

 

Reitero, me parece perfecto que cuiden a los pibes...

Pero podrían organizarse un poquito mejor los adultos para disminuir el corte no ?

Digo, si las camionetas tienen carga por la derecha, a nadie se le ocurrió estacionar sobre la derecha, que corten y crucen no sé, 60 pibes a la mano derecha para subir a los vehículos?

Cortás 30 segundos y dejás pasar... Cortás otros 30 segundos y dejás seguir... En dos patadas (literalmente) subís a todos los pibes...

Yo estuve 4-5 minutos para una _uta camionetita...

 

Fíjense como cambiando el modo de hacerlo, cambia el resultado... pero para eso deberían pensar en el prójimo....

Reitero, me parece perfecto que cuiden a los pibes, simplemente creo que pueden hacerlo sin joder a otros... O al menos, minimizar...

 

Yo que estaba adelante de todo, sabía lo que pasaba... pero posiblemente el auto 15 no tenía idea porque no circulaba la fila...

 

Y caso aparte, las escuelas en general...

Deberían haber 2 agentes de tránsito por escuela, de 7 a 9.30 AM, todos los días... Igual a la tarde....

Tarado que se detiene en doble fila, multa con multiplicador 2... Tarado que se detiene en triple fila, multa con multiplicador 3....

Al pibe no se le van a caer las piernas si lo haces caminar... Dejá el auto a la vuelta o donde encuentres lugar, caminá 100-150 metros (como mucho), lo esperás tranquilo, y luego van al auto...

Las galletas que se arman por éstos quilombos... Además, se quedan hablando entre si como si nada!!!

Es más, se quedan hablando de auto a auto!, pero la _uta que te parió juntate en un bar a charlar!!!

 

Y de hecho, hoy que volvieron del paro los maestros, la calle era un CAOS!

 

Salu2.-

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Comparto la misma preocupación. Y un día me van a internar (o peor) por haberme ca**do a trompadas con alguien.

El problema de las inundaciones es que no hace distinciones. Si no estaría en un todo de acuerdo!!

 

Comparto un truco o practica o entrenamiento para estar un poco mas preparado para esos momentos...

 

Cuando entrenaba fuerte artes marciales el profe siempre nos decía que jamas nos peleemos , salvo por algo que valga la pena como defender a mi hija , mi pareja, mi familia...etc.

La pregunta que le hacia yo era que en ciertos momentos uno no piensa , se deja llevar por el momento, por la rabia, por la indignación (como el ejemplo que comente del tachero) , etc. Y el me dijo:

 

Tenes que entrenar ESOS momentos, es decir que nos preparábamos mentalmente para enfrentar esos momentos. A veces el hacia de energúmeno en la calle pero la mayoría de las veces nos decía que "visualicemos" el momento mas propenso que nos puede pasar,

 

En este caso para nosotros seria un encuentro con un Neanderthal en la calle, manejando... . La verdad es que parece una pavada... pero tómense el tiempo de entrenar su cabeza para que si tienen que pasar esos momentos estén un poquito mas preparado y pensar en frio.

 

No es de cobarde evitar pelearse en la calle, para nada. Y mientras mas tranquilos estén mas alertas a reaccionar para pelear (en caso de que no quede otra ) van a estar.

 

Cuantas veces vieron peleas en la calle o tv que eran un mamarracho? Nunca pensaron que mal que pelean , todos nerviosos , manotazos, etc.

 

En mi vida me habré peleado 3 o 4 veces... 2 de las cuales fueron por motivos nobles.... la ultima opción.

 

En la calle honestamente me da miedo por la reacción de la gente que esta cada vez mas energúmena.

 

Entrenen su cabeza visualizando "posibles momentos", les aseguro 100% que van a estar mejor preparados para .. NO PELEAR.

 

Saludos!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Hay varias cosas que preocupan, pero el gran problema creo que es la falta de ejemplaridad, que es imprescindible en cualquier sociedad, desde arriba hasta abajo. Y lo que tenemos es mas bien un antiejemplo, mientras sea asi es complicado, y veo que la gente cada vez tiene menos verguenza.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Hay de todo...

Yo siento que se está instaurando un "sálvense quien pueda"...

Es decir, me cago en vos, tu opinión, tu tiempo... Cagate...

Así lo siento...

 

 

Pero era necesario cortar una calle 4 minutos?

 

 

Fíjense como cambiando el modo de hacerlo, cambia el resultado... pero para eso deberían pensar en el prójimo....

Reitero, me parece perfecto que cuiden a los pibes, simplemente creo que pueden hacerlo sin joder a otros... O al menos, minimizar...

 

Yo que estaba adelante de todo, sabía lo que pasaba... pero posiblemente el auto 15 no tenía idea porque no circulaba la fila...

 

 

Salu2.-

 

Justo dijiste lo mas importante, que la mayoria se caga en el prójimo o por lo menos le importa solamente lo suyo, yo siempre trato de estacionar correctamente porque se que si me paro así puedo entorpecer el tránsito, pero la mayoria ni lo piensa solo se detiene donde le queda mas cómodo y listo.

Somos hijos del rigor y si te hicieran una multa cada vez que estaciones mal en doble fila y sobre todo para buscar algo en la rotiseria o para comprar puchos no lo harían seguramente, pero si les decis algo todavía te responden mal o te dicen ¿donde queres que estacione si no hay lugar? y a veces lo peor es que lo ves en doble fila taponando el paso de los demás y a no menos de 10 metros hay lugar de sobra para estacionar bien, pero parece que les da fiaca hacer lo que se debe parece que es mas cool hacer las cosas mal para parecer mas banana o mas piola y al que lo hace correctamente hacer que parezca un boludo.:pared:

 

Salu2

Pablo

Editado por pablocamean
  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

es preferible parecer medio boludo y decirle que tienen razón

Muy cierto, hay que aprender de los politicos. Decir una cosa y hacer la otra.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Aca es impresionante, estan todo el tiempo pasando o futbol o noticias de que a Argentina le va como el culo, porque claro, asi nosotros estamos mejor.

LPMQLP porque no comparan con paises de primer mundo...

 

Para bajar la "inflacion", bueno el indice de precios mejor dicho, estos tipos bajaron el precio del "5 de oro" (juego de azar). Eso bajo el indice 0,2%.

Ademas, en realidad cambiaron las reglas, el precio bajo un 33% pero la probabiliad de sacarlo paso de una en 1 millon a una en 1.8 millones (80%), o sea en realidad se encarecio!!!!!!

Comer? Congelan precios y disminuyen calidad de producto.

Vestirse? No importa.

 

Y todavia el viejo esta tratando de ganar el premio Nobel!!!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Conel, el mismo dia que dijeron q se congelaban los precios fui al disco a comprar fiambre ahi ningun fiambre tenia precio le faltaban los cartelitos, le pregunto po que no estan y me dice q estan "ajustando" los precios. Osea congelan los precios pero mas caro que antes!!!,y habran hecho lo mismo con todo!!!! Asi estamos! Con los precios por las nubes. Lpm

 

 

A los del premio, nobel hay que decirles q vengan a vivir aca a ver si siguen rompiendo las bo..

 

Y a los q quieren hacer una pelicula tambien

 

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk

Editado por juan pablo megane
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesitas Catársis?, y porque no!, pase!

 

Muchachos, lamentablemente somos testigos y protagonistas de la historia de una decadencia. Son varias décadas y generaciones que nos hemos acostumbrado a vivir sin reglas ni educación.

Es como la fabula de la rana en la cacerola a fuego lento, tanto se acostumbra que cuando hierve el agua ya es tarde. Fuimos permitiendo muchas cosas que no corresponden. Los idiotas tratan de explicarlo por medio de las ideologías. Hay inútiles de izquierda y de derecha. La línea divisoria o grieta como la quieren llamar ahora no es entre probres y ricos, entre socialistas y liberales. Poddrìa seguir enumerando muchos ejemplos. El problema es la falta de valores. La grieta es entre la gente decente, trabajadora y respetuosa. En el otro rincón los vividores, acomodaticios, ventajeros y ladrones. Somos 40 millones. La población económica activa es de 11 millones y si mal no recuerdo 7 millones trabajan en el sector privado. Me pueden explicar como 7 millones mantienen a 40. Es decir 1 cada 6. Yo no soy muy entendido pero me parece que los números así no cierran. Hay casi 12 millones de probres y la desocupación sin contar los planes sociales debe rondar alrededor del 20%. En 1974 cuando una generación jugaba a la revolución había 3,8% de desocupación y 1 millón de pobres. Hoy juegan a la Roboluciòn desde Puerto Madero. Esto viene desde hace rato y nosotros lo permitimos. Ergo el problema no son ellos, somos nosotros. Hasta la Victoria Secret ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.