Saltar al contenido

Chiste del Dia ( Continuación III)


Ric

Publicaciones recomendadas

Re: Chiste del Dia ( Continuación III)

 

Uds sigan jodiendo con el Mono, q si llega a leer todo lo que pusieron y con el "caráter dopodri" que tiene, no solo q se va a chivar y a ponerlos en orden, sino que encima... se va a quedar duro como un mono-lito! :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 291
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Chiste del Dia ( Continuación III)

 

Uds sigan jodiendo con el Mono, q si llega a leer todo lo que pusieron y con el "caráter dopodri" que tiene, no solo q se va a chivar y a ponerlos en orden, sino que encima... se va a quedar duro como un mono-lito! :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación III)

 

Uds sigan jodiendo con el Mono, q si llega a leer todo lo que pusieron y con el "caráter dopodri" que tiene, no solo q se va a chivar y a ponerlos en orden, sino que encima... se va a quedar duro como un mono-lito! :risa:

Salu2.

 

 

PROTESTO, QUIEREN HACER UN MONO-POLIO DE NUESTRO CLUB

 

Alfredo

 

pd: fue en mayúscula porque estoy gritando jajajajajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación III)

 

Uds sigan jodiendo con el Mono, q si llega a leer todo lo que pusieron y con el "caráter dopodri" que tiene, no solo q se va a chivar y a ponerlos en orden, sino que encima... se va a quedar duro como un mono-lito! :risa:

Salu2.

 

 

PROTESTO, QUIEREN HACER UN MONO-POLIO DE NUESTRO CLUB

 

Alfredo

 

pd: fue en mayúscula porque estoy gritando jajajajajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación III)

 

Ahhhh, Pero mirá que chistositossss que resultaron, me Río de Janeiro..... :risa::agresivo:

 

Sepanlonnnnnnn, los detallados a continuación están nominados :mafia: :

 

Pollo

Austral

Edubonvi

Losei

Jorgell

Orzo

 

hitmonkeyongoing2010041.jpg

 

340xarmedmonkey.jpg

 

8createakillermonkeyill.gif

 

83795349.jpg

 

killermonkey.jpg

 

1028702hitmanmonkeylarg.jpg

 

killermonkey.jpg

 

killermonkey2.jpg

 

monkeygun.jpg

 

hitmonkey.jpg

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación III)

 

monkeygun.jpg

 

 

 

este es muy tierno bolu!!!!!! jajajajajajaja

:risa:

 

no te calentes martin!!!! no nos AMONEStes, por favor! :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación III)

 

Parece ser que el Monkey es más peligroso que el mismo con revolver o navaja. :boos:

¡Guarda que se trajo el album familiar! :silbando:

 

¡Tiembla la Mafia Siciliana! :twisted:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación III)

 

Caminaba este hombre cabizbajo, pues le habían echado de su trabajo, y ni en éste ni en otros anteriores había llegado a durar mucho tiempo.

Su mujer (que se había casado con él luego de una noche de borrachera) le había abandonado pocos meses después de la boda. Su único hijo, producto de aquella unión, le odiaba y no quería saber nada de él.

Con sus amigos ya no se relacionaba, eso considerando que alguna vez los haya tenido.

Se podría decir que se encontraba deprimido y desesperado y en consecuencia decidido a quitarse la vida, lanzándose al río.

 

Tomó carrera y, en el momento en que fue a saltar, escuchó una vocecilla que le dijo:

 

- "¡¡¡Noooooo, no lo hagas !!!"

Sobresaltado, paró.

Luego, pensó que habría sido una ilusión y volvió a tomar carrera de nuevo; cuando fue a saltar escuchó nuevamente la vocecilla que le dijo:

 

- "¡¡¡ Nooo, nooo, por favor, no lo hagas; si saltas me aplastarás...!!!"

Se asomó y lo único que vio fue una enorme rana, a la que no le dio -al principio- mucha importancia, hasta que se dio cuenta que era ella quien le estaba hablando.

El hombre le dijo:

 

- "Me importa poco si te aplasto... Me quiero suicidar."

A lo que la rana respondió:

 

- "Bueno, pues si de todas formas te vas a suicidar, antes podrías hacerme un favor. Resulta que no soy una rana, sino un ser humano que sufre un encantamiento. Para romper el encantamiento, lo único que tienes que hacer es hacerme salvajemente el amor por detrás."

- "¿Sexo anal con una rana? ¡Qué asco!" - pensó el hombre en voz alta.

- "¿Qué más te da?, si de cualquier forma te vas a suicidar, así haces una buena obra..." - contestó el animalito.

 

Así fue que aquel buen hombre, al que ya no le importaba nada, tomó a la rana, se escondió con ella en un baño público y comenzó a romperle... el hechizo.

Estaba este hombre en eso cuando el hechizo se rompió y la rana se transformó en una bellísima jovencita de quince años de increíbles formas y turgentes carnes que ¡¡¡chillaba y aullaba como una loca !!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Y ésta, Sr. Juez, es la versión de mi defendido...

 

 

 

 

 

 

.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación III)

 

Un General de la Legión Extranjera decide hacer una visita de control a un campamento de legionarios emplazado en medio del desierto. Al rato de llegar, el Capitán del campamento le explica cómo está todo por allí y lo acompaña en una inspección.

- Muy bien Capitán, vayamos a inspeccionar el fuerte, y luego búsqueme un alojamiento porque pienso quedarme unos dos meses.

El Capitán lo acompaña y le va explicando durante la inspección:

 

- Esta es la cocina, esa puerta es de la sala de reuniones...

 

- Muy bien, muy bien -va diciendo el general.

 

- Y esta puerta es la sala de recreo...

El General va abriendo y va comprobando todo, y siguen por el pasillo y observa que el Capitán se salta una de las puertas.

 

- Sólo por curiosidad Capitán, esa puerta que nos hemos saltado ¿qué es?

Verá General... en esta puerta tenemos a la camella... como usted comprenderá, somos 150 legionarios... que nos pasamos meses enteros en completa soledad... y para mantener la moral de la tropa alta, me pareció bien permitirlo...

 

- Está bien, Capitán, si eso mantiene la moral de la tropa alta...

Pasa un mes, y el General comienza a sentir la abstinencia de sexo y decide ir al Capitán y confesárselo.

 

- Mire... ya llevo un mes aquí... yo también soy un hombre... ¿podría hacer uso de la camella?

 

- Por supuesto mi General, le comprendo perfectamente, aquí tiene la llave.

El general se va donde la camella, y a los 20 minutos sale subiéndose la bragueta. El Capitán que lo ve le dice:

 

- ¡¿Pero cómo, mi General?! ¿¿¿Sólo 20 minutos???

 

- ¿Cómo que sólo 20 minutos? ¿Pues cuánto tarda un soldado raso?

- Hombre, no sé, pero el pueblo más cercano está a una hora, así que una hora para ir y otra para volver.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación III)

 

Un señor entra a un restorán de barrio y pide el menú. La moza le informa:

 

-El plato del día es hamburguesas caseras con puré mixto, y de postre, café con rosquitas dulces.

 

El hombre acepta la sugerencia, y la chica parte con el pedido. Al rato regresa con el plato; dos hamburguesas y una bocha de puré mezcla de papa y zapallo. Empieza a comer, y al primer bocado siente algo raro en su boca. Se mete los dedos y entre los pedazos de carne molida saca un pelo, y otro más. Llama a la moza y le dice, de mala manera:

 

-¿Se puede saber por qué me recomendaste este plato? ¡La hamburguesa está llena de pelos! ¡Ya mismo me llevás a la cocina, porque quiero ver en qué condiciones se hace la comida!

 

La chica obedece, entran a la cocina y -para horror del comensal- ve que el cocinero (un gordo sudoroso, ataviado sólo con un delantal roñoso) toma un puñado de carne picada y la aplasta en su axila para formar la hamburguesa. El comensal no puede reprimir la náusea y grita:

 

-¡Pero esto es repugnante!

 

Y la moza le responde:

 

-¿Le parece? Espere a ver cómo hace las rosquitas...

 

 

 

 

 

 

C

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación III)

 

UN PSICOLOGO EN EL INFIERNO

Murió un Psicologo y se fue a las puertas del Cielo. (Sabido es que los Psicologos por su ser y hacer siempre van al cielo). San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en el montón de papeles, así que le dijo: "Lo lamento, no estás en listas...".

 

 

 

De modo que el Psicologo se fue a la puerta del infierno, donde rápidamente le dieron albergue y alojamiento.

 

Poco tiempo pasó y el Psicologo se cansó de padecer las miserias del infierno, así que se puso a diseñar un proyecto y un PLAN ANUAL DE TRABAJO, organizó un Órgano Colegiado, una ASOCIACIÓN DE AYUDA AL PROJIMO, el COMITÉ DE PARTICIPACIÓN SOCIAL, TALLERES DE CONTROL DE IMPULSOS, AUTOESTIMA , INTELIGENCIA EMOCIONAL, AREAS DE ATENCION PARA CATARSIS, TERAPIAS, VALORACION DE LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES y... manos a la obra: a realizar mejoras, LOS DIABLILLOS Y LOS OTROS SERES DEL INFIERNO EMPEZARON A SENTIRSE VALORADOS, ESCUCHADOS, EMPEZARON A COMUNICARSE MEJOR Y TRABAJAR EN EQUIPO.

Con el paso del tiempo, ya tenían Certificaciones del IPEBA, TODOS LOS ISSOS ETC, ETC, en varias áreas:

Infierno libre de humo, aire acondicionado, inodoros automáticos, escaleras eléctricas, centro de computo, techado en el patio, recuperación de cuotas atrasadas, círculos de APOYO, grupos de alfabetización, TODO tipo de becas, festivales, movilización por la comprensión lectora,LSS, ECE, PELA, PESEM, MUNICIPALIZACIÓN, etc. etc. etc.

Brindaba ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO a los que recién habían llegado, era un coaching efectivo, monitoreaba y supervisaba permanetemente, manejaba todas las teorías de E-A. Se conviríó en un líder.

Así aquel Psicologo se convirtió en la adquisición más rentable, en millones de años, para el infierno...

Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y con tono de sospecha le preguntó:

-"¿Y qué... cómo están por allá en el infierno?"

-¡¡Estamos de puta madre!!- contestó el diablo....

"Estamos certificados como libres de humo, ya tenemos aire acondicionado, inodoros con drenaje mediante sensor infrarrojo, escaleras eléctricas con control automático de carga, equipos electrónicos para controlar el ahorro de energía, internet inalámbrico, festivales, desfiles, etc. ¡¡¡Y hasta recuperé cuotas atrasadas!!!

Apunta por favor mi dirección de email : [email protected]... por si algo se te ofrece".

Dios preguntó entonces:

¿Qué acaso TIENEN un Psicologo por alli?

El diablo contestó..... iSiiiiiiiiiiiii!

DIOS DIJO:

-"¡Esto es un ENORME y GARRAFAL error! Nunca debió haber llegado ahí un Psicologo!

Los Psicologos siempre van al cielo, eso está escrito y resuelto para todos los casos.

¡Me lo mandas inmediatamente!"

-"¡Ni loco! -Dijo el diablo-. Me gusta tener un Psicologo de planta en esta organización... Y me voy a quedar con él eternamente."

-"Mándamelo o...... ¡¡TE DEMANDARÉ!!..."

Y el Diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que soltó, le contestó a Dios:

-"¿Ah Sí?? ... y por curiosidad...

¡¡¡¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO? ¡Si todos están aquí!!!"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación III)

 

Es un chiste viejo, y según dicen basado en un suceso real, pero es la primera vez que lo veo en video.

 

[youtube:3k64l6xn]foYBsV4BesQ[/youtube:3k64l6xn]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación III)

 

COMO IR DE REPENTE A KAGAR?

POR SI ACASO SE TE OFRECE ...

UNO NUNCA SABE …….

SE PUEDE NECESITAR

 

image001uq.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Está en Alemania, cerca de Hannover...

No, si ya decía yo...viajar ilustra (Y quita lo malpensado)

Y, por si no lo has notado, Kagar está muy cerca de Kagarsee.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación III)

 

Conversando dos violinistas:

- Oiga...¿usted de dónde es?....

-¡Coño!...que soy de Bilbao,

-¡Ostia! - ¡Pero qué casualidad...yo soy de Santander!

- ¡Ostia...los dos del Norte!..... ¿Y usted a qué se dedica?

- ¡Yo? soy violinista...

- ¡Cago en la puta!... qué puñetera casualidad..yo también!!!

- ¡No puede ser...¿también violinista?...

- ¡Pues yo toco el violín de cojones, te lo advierto...

Pa' violinista tío, soy el mejor de España!

- ¿El mejor de España?.. Vamos hombre!, yo soy el mejor de Europa!!

- Mira tío si yo tocaré bien, que cuando lo hago en la iglesia de

Santander, la Virgen de madera llora!

- Pués pa' violinista de cagarse yo, que el otro día toqué el violín

en la Catedral de Bilbao y de lo bien que lo hice, bajó Jesú de la

cruz, me dió un abrazo y me dijo:

"Esto sí que es tocar y no lo que hace el hijo e' puta de Santander

que hace llorá a mi madre"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación III)

 

Señores tengan cuidado!

Esto es contado por una persona que quiere ponerlos al tanto.

No se cuantos de ustedes compran en los Disco pero esta

información puede serle útil.

Les mando esta información para avisarles ya que fui victima

de una estafa mientras hacia mis compras.

Fue en el Disco de Bº Jardín pero pudo ser en cualquier

otro.

Así es como funciona:

Dos minas espectaculares se te acercan mientras estas guardando

las compras en el baúl del auto.

Limpian los vidrios con esponja y producto limpiador.

Sus senos prácticamente salen de sus camisetas así que es casi

imposible no prestarles atención.

Uno les ofrece una propina pero la rechazan y te piden que las

lleven a otro hiper de la ciudad.

Uno acepta y se suben en el asiento de atrás. Durante el camino

empiezan a hacer el amor.

Luego una se pasa al asiento de pasajero y te practica sexo oral

mientras la otra te roba la billetera.

 

Estén alerta !!! Podría sucederle a ustedes también.

 

A mi me robaron el viernes pasado, el sábado, dos veces el domingo,

otra vez el martes y ................ vuelvo mañana.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación III)

 

- Ring, ring, riiiiiiiiiing,...

 

A las 3.00 de la madrugada, suena el timbre de la casa; abre la puerta el dueño y al abrir se encuentra con un completo desconocido y borracho diciéndole:

 

- ¿ Señog, por bavor, bodría bajar a embujarme un poco, verá ej que... ?

 

El señor le interrumpe indignado:

 

- ¿No me toques los coj...., pero cómo te atreves a llamar a esta hora? ¡Además, en tres horas tengo que levantarme para ir a trabajar. Así que, deja de molestar y búscate la vida.... leches!

 

El borracho se disculpa y se va obediente y cabizbajo. El dueño de la casa regresa a su cuarto, se queda insomne y empieza a sentir un poco de remordimiento de conciencia y piensa:

 

"¿Y si me hubiera pasado a mí? ¿Si mi coche se quedara tirado en medio de la madrugada y nadie me ayudara a empujarle?. Sabe Dios lo lejos que estará ese tío de su casa... ¡ Aunque lo mejor es que no conduzca en su estado.

Joder...venga, hay que ser solidario".

 

Total, que decide salir a buscar al borracho. Abre la puerta y ya no había nadie, mira hacia el parque de

enfrente medio a oscuras, y grita:

 

¿¿Ehh!!.....donde está el que necesita que le empujeeeeeennn??

 

Y en eso, se oye a lo lejos al borracho decir:

 

- Aquíiiiiiiiiiiiiiiiii!!!... En los golumpioooossss!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación III)

 

La mujer va al médico con los ojos morados.

- ¿Qué le sucedió, señora?, preguntó el galeno.

- Es que cuando mi esposo llega a casa, borracho, siempre me pega...

- Hay una solución para eso, - dice el médico, cómprese muchos caramelos de

leche y cuando su marido entre a la casa borracho, métase 5 caramelos en la

boca y comience a masticarlos lenta, pero muy lentamente.

Un mes después la mujer regresa al consultorio:

- Doctor, su recomendación resultó muy efectiva, cada vez que mi esposo ha

llegado borracho me he comido los caramelos, los he masticado muy

lentamente y nunca más me ha vuelto a golpear...!!!

 

- ¡Que bueno señora!!! ¿vio la importancia de mantener la boca

cerrada...!?!?!?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.