LEO Publicado 15 de Junio del 2012 Publicado 15 de Junio del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Sacando a ferrari, lamborghini, porche, Pagani, etc.... autos para Dioses no para humanos, los que para mi saben hacer deportivos son los Japoneses el ejemplo : Nissan GT-R motor V6 de 3.7 L. que entregará 450 HP totalmente programable!!!! a las pruebas presentes remito lo dicho... (asi dice un abogado amigo mio!!! ja ja ja ) [video=youtube_share;sbYlZ18r4gU] Mande este para desvirtuar un poco!!! ja ja ja Citar
LEO Publicado 15 de Junio del 2012 Publicado 15 de Junio del 2012 Re: El Rey del Desvirtual NO NO NO ME ARREPENTI DE TODO LO QUE ESCRIBI!!! y como no lo puedo borrar ya!!! quiero aclarar que estoy arrepentido de todo lo que escribi anteriormente sobre el GTR !!! un verdadero deportivo es el FIAT 126!!!! ESE SI QUE ES UN PURA SANGRE!!!!! el GTR ya no me gusta mas!!!!!! [video=youtube_share;YQbMaVsgpSM] LOS DE FIAT SON GROSSOS!!! ESTOS SI SABEN HACER DEPORTIVOS!!!!.....si si si estos saben...... Citar
LEO Publicado 15 de Junio del 2012 Publicado 15 de Junio del 2012 (editado) Re: El Rey del Desvirtual Y siguiendo con la onda Desvirtual .........Lo que me llamo mucho mucho muuuchooo la atencion fue LO MAL QUE PEGO LAS CALCOS ESTA CHICA!!!! .......... Editado 15 de Junio del 2012 por LEO Citar
Franco Publicado 15 de Junio del 2012 Publicado 15 de Junio del 2012 Re: El Rey del Desvirtual que grande el fiat !!! un poco de caracter italiano ja ja ja el otro dia una compañera de la facu la llevo el padre en una chevrolet 47" con un 250 enfierrado cajas con clanes , butacas nick , y un cruze de levas que no emparejaba nunca creo que le dije suegro jajajajja Saludos Citar
germegane Publicado 15 de Junio del 2012 Autor Publicado 15 de Junio del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Jajajajajjajajajajajajajaja Sos un crack leo jajajajaj por dios!! Franco me hizo acordar a Nacido para correr, bien de peli lo tuyo! Andá arrimando el bochín! Les dejo este archifamoso conocido Niño Camello con su función "largador" jaaaajajja Citar
dami32 Publicado 15 de Junio del 2012 Publicado 15 de Junio del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Mi proximo auto!! diganme sino tiene facha este que esta en venta en ML??? Saludos! Para mi es el auto más lindo del segmento el Cruze. Pero por fuera, por dentro no me agrada, me quedo con el 308/408 o el Mega 3/Fluence. Ahora...ya que estamos en el desvirtúe, les cuento algo. Ya habia escuchado que un ex usuario de Vectra se quejaba de que le faltaba reacción (comparado con el 2.4). Y espero no infringir ninguna regla, pero la otra vez por la autopista Rosario, estaba aburrido y sin tráfico, me topé con un Cruze que quiso pasarme, aceleré y NO HUBO FORMA de que me pasara, ni en velocidad punta ni en aceleración cuando salíamos de alguna curva. Y eso que el Sportway no tiene caja de 6ta.... Citar
germegane Publicado 15 de Junio del 2012 Autor Publicado 15 de Junio del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Dami, en el foro ya es sabido que es una torta el 1.8. A mi me defenestraron por decir eso, pero en la pista se ven los pingos... Sepan que nunca hablo de algo que nosé o comprobé. Cuando no estoy seguro, siempre digo que toco de oído jajaja Citar
dami32 Publicado 15 de Junio del 2012 Publicado 15 de Junio del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Dami, en el foro ya es sabido que es una torta el 1.8. A mi me defenestraron por decir eso, pero en la pista se ven los pingos... Sepan que nunca hablo de algo que nosé o comprobé. Cuando no estoy seguro, siempre digo que toco de oído jajaja Ah no la verdad no lo tenía presente....sí leí- creo que acá- el comentario sobre un tipo que venía del 2.4 de GM. Y la verdad nunca había tenido oportunidad de "medirme", ya no soy un pendejo y tampoco ando haciendo locuras por ahí....jajajaja. Pero la verdad me sorprendió porque se notaba que no le alcanzaba ni para emparejarme, y eso que en ningún momento saqué la 5ta.. 1 Citar
coneltiempo Publicado 15 de Junio del 2012 Publicado 15 de Junio del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Y espero no infringir ninguna regla, pero la otra vez por la autopista Rosario, estaba aburrido y sin tráfico, me topé con un Cruze que quiso pasarme, aceleré y NO HUBO FORMA de que me pasara, ni en velocidad punta ni en aceleración cuando salíamos de alguna curva. Y eso que el Sportway no tiene caja de 6ta.... Dami, aca como no hay autopistas y es una cosa mas jodida hacerlo, y me recaliento cuando me quieren hacer eso, porque si me pongo atras de otro y no acelera y se queda jodiendo ponele a 90, cuando lo voy a pasar me abro, lo pongo a 110 y el otro acelera aho tambien, porque carajo no lo puso a 110 o mas cuando iba atras de el asi no tenia ni que molestarme en desacelerar para quedarme atras y volver a acelerar para pasarlo? (velocidades de ejemplo que se permiten en el foro) Citar
coneltiempo Publicado 15 de Junio del 2012 Publicado 15 de Junio del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Y siguiendo con la onda Desvirtual .........Lo que me llamo mucho mucho muuuchooo la atencion fue LO MAL QUE PEGO LAS CALCOS ESTA CHICA!!!! .......... Leo, no entiendo tu capacidad para enfocarte en esos detalles. Citar
dami32 Publicado 15 de Junio del 2012 Publicado 15 de Junio del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Dami, aca como no hay autopistas y es una cosa mas jodida hacerlo, y me recaliento cuando me quieren hacer eso, porque si me pongo atras de otro y no acelera y se queda jodiendo ponele a 90, cuando lo voy a pasar me abro, lo pongo a 110 y el otro acelera aho tambien, porque carajo no lo puso a 110 o mas cuando iba atras de el asi no tenia ni que molestarme en desacelerar para quedarme atras y volver a acelerar para pasarlo? (velocidades de ejemplo que se permiten en el foro) No entendí bien qué quisiste decirme....si te referís a si soy uno de esos que contas, te cuento que no, y de paso te detallo cómo fue la situación: Yo circulaba por mano izquierda a velocidad legal permitida, en determinado momento debo reducir ya que otro vehículo circulaba por la misma mano a por lo menos 10/15 km/h menos. De la mano derecha, circulaba otro vehículo a velocidad similar. En esos momentos, aparece un Cruze que se me chupa a la parte trasera y me hace incesantes señas de luces. Obviamente, yo nada podía hacer porque delante tenía otro vehículo. Desesperado, el Cruze intenta pasar por la derecha, pero no puede. Vuelve a chuparse detrás mío y sigue haciéndome señas. Finalmente, el que circulaba delante mío se dignó a correrse al carril derecho. Yo, bastante molesto por la actitud imbécil del Cruze, aceleré también y me puse sobre el carril derecho, delante del que había tenido "tapándome" a baja velocidad. Siempre circulo por el carril izquierdo, nunca sobrepaso por la derecha, y absolutamente siempre cedo el paso, me corro a la derecha, sin eregirme en autoridad de control con el pensamiento de "vengo a la máxima permitida, no me corro nada". Te aclaro por las dudas. Citar
coneltiempo Publicado 15 de Junio del 2012 Publicado 15 de Junio del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Claro, es que son situaciones distintas la que vos decis de la que digo yo. En un caso parecido a ese yo trato de que el que va por la izquierda mal entienda que lo hace mal. Citar
germegane Publicado 15 de Junio del 2012 Autor Publicado 15 de Junio del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Gente, no desvirtúen el tema por favor... :risa: Citar
Martin11 Publicado 15 de Junio del 2012 Publicado 15 de Junio del 2012 Re: El Rey del Desvirtual NO NO NO ME ARREPENTI DE TODO LO QUE ESCRIBI!!! y como no lo puedo borrar ya!!! quiero aclarar que estoy arrepentido de todo lo que escribi anteriormente sobre el GTR !!! un verdadero deportivo es el FIAT 126!!!! ESE SI QUE ES UN PURA SANGRE!!!!! el GTR ya no me gusta mas!!!!!! [video=youtube_share;YQbMaVsgpSM] LOS DE FIAT SON GROSSOS!!! ESTOS SI SABEN HACER DEPORTIVOS!!!!.....si si si estos saben...... Y hablando de japoneses.... y estos dos.... http://www.youtube.com/watch?v=IRPA64kiwHg Citar
Martin11 Publicado 15 de Junio del 2012 Publicado 15 de Junio del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Y el segundo, una lastima que no lo van a fabricar mas... Citar
carlosmdq Publicado 15 de Junio del 2012 Publicado 15 de Junio del 2012 Re: El Rey del Desvirtual ya que se esta hablando del tema , les cuento que tengo una gripe de la san p... (si ya se a quien le importa) pero esta bueno porque me estoy poniendo al dia con los trabajos atrasados del Club. Saludos Citar
Martin11 Publicado 15 de Junio del 2012 Publicado 15 de Junio del 2012 Re: El Rey del Desvirtual ya que se esta hablando del tema , les cuento que tengo una gripe de la san p... (si ya se a quien le importa) pero esta bueno porque me estoy poniendo al dia con los trabajos atrasados del Club. Saludos Que te mejores pronto Carlos!! 1 Citar
meganero Publicado 15 de Junio del 2012 Publicado 15 de Junio del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Yo el que me voy a comprar el LT 2.0 diesel, segun dicen anda muy bien tiene 150 hp y 320Nm de torque . El ltz es mas full pero esta casi 20 mil pesos mas, se me va mucho... Considero que va a ser un buen sustituto para el mega I les cuento que tengo una gripe de la san p... (si ya se a quien le importa) pero esta bueno porque me estoy poniendo al dia con los trabajos atrasados del Club. Que te mejores Carlos!! P/D si no llego al 2.0 seguro terminare con el 1.8, y cuando lo tenga los espero en algun picodromo Saludos! Citar
MFSFIAT600 Publicado 15 de Junio del 2012 Publicado 15 de Junio del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Leo, muy lindo el video. Pero ese nissan tiene mínimo 800 burros (creo 850, ver el nombre y datos)... si o si tiene que tener mas de 800 para ponerse a la par de una moto que tiene una relacion de casi 1kg/1CV. Citar
Martin11 Publicado 15 de Junio del 2012 Publicado 15 de Junio del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Leo, muy lindo el video. Pero ese nissan tiene mínimo 800 burros (creo 850, ver el nombre y datos)... si o si tiene que tener mas de 800 para ponerse a la par de una moto que tiene una relacion de casi 1kg/1CV. Si ese tiene 850hp, aparece antes de largar abajo.. pero mas alla de eso es una nave!! Citar
MFSFIAT600 Publicado 15 de Junio del 2012 Publicado 15 de Junio del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Ha... y el de la Busa, con el pie derecho en el piso, el otro tambaleando en el pedalin, el empujancito lateral que le da cuando sale por apoyar un solo pie, nunca se apilo debajo de la burbuja, lo hizo cuando le molestaba el viento, parece que estaba andando en una chopera... bue... esas cosas las puedo hacer yo, pero no alguien entrenado... osea... pongan un piloto que no le tiemble la muñeca derecha y creo que el Nissan no tiene mucho para hacer (el del nissan larga tambien casi un segundo despues de la luz verde)... Aunque es una maquina del infierno!!!! Pero pongan pilotos como la gente, no dueños con plata... Citar
Martin11 Publicado 15 de Junio del 2012 Publicado 15 de Junio del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Ha... y el de la Busa, con el pie derecho en el piso, el otro tambaleando en el pedalin, el empujancito lateral que le da cuando sale por apoyar un solo pie, nunca se apilo debajo de la burbuja, lo hizo cuando le molestaba el viento, parece que estaba andando en una chopera... bue... esas cosas las puedo hacer yo, pero no alguien entrenado... osea... pongan un piloto que no le tiemble la muñeca derecha y creo que el Nissan no tiene mucho para hacer (el del nissan larga tambien casi un segundo despues de la luz verde)... Aunque es una maquina del infierno!!!! Pero pongan pilotos como la gente, no dueños con plata... Es muy cierto eso, muchos por tener plata estan ahi y la verdad no tiene ni idea... hay un video del veyron, teoricamente y probado acelera de 0 a 100 2.7 segundos, y ahi por lo que se ve tardan arriba de 3 por como sale de abajo... poco saben parece muchos de los que estan ahi.. Citar
SysMax Publicado 15 de Junio del 2012 Publicado 15 de Junio del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Pasa que no se puede comparar el Veyron con un auto de estos. El Veyron es una joya de la tecnologia, la cual mas alla de la potencia del motor, esta pensada su transmicion, caja, frenos, ruedas, todo. Con el Veyron podes hacer 200000 kms sin problemas y lo podes usar como una abuela o como un piloto, en cambio estos autos estan pensados solo para escupir como locos, dudo que duren mas de 100000 kms por lo menos en lo que es motor y si bien de seguro mejoraron los aspectos de seguridad, ya de por si su chasis ni por casualidad esta pensado para soportar tanta fuerza de manera cotideana. Citar
LEO Publicado 15 de Junio del 2012 Publicado 15 de Junio del 2012 Re: El Rey del Desvirtual leo, no entiendo tu capacidad para enfocarte en esos detalles. porque me pase 20 horas miando la foto!!!!!! ja jaaaaaa ja a ajaaa Citar
LEO Publicado 15 de Junio del 2012 Publicado 15 de Junio del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Jajajajajjajajajajajajajaja Sos un crack leo jajajajaj por dios!! Franco me hizo acordar a Nacido para correr, bien de peli lo tuyo! Andá arrimando el bochín! Les dejo este archifamoso conocido Niño Camello con su función "largador" jaaaajajja SI ES UN MASTHER!!!! FLACO!!!! pobre chavon!!!! el le pone ganas y tiempo, le sale mal, el guacho del amigo le cuelga el video, se hace famoso y lo gastan medio mundo !!!!! PD: el detalle de la barbita y las cejas dibujadas con birome en la bolsa me mato!!!!! PERO SI ESTAS IGUALLLL!!!!! [video=youtube_share;Vyu7HgkoL2s] Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.