Saltar al contenido

PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

Hola Guerrerito!! perdoname la ignorancia!! ....................

fabiao , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

• Respuestas 476
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Posted Images

Publicado

Hola buenas noches tengo un megane coupe 2.0 8v 1998 y mi unica llave que me quedaba se me rompio y no puedo mover el auto., hace 7 años habia pedido una a la agencia y tardo un mes y me arrancaron la cabeza ,despues me paso lo mismo y un amigo me cambio el led de la llave que ya no emitia señal ( lo comprobo con la camara del celu) fue a una casa de electronica y compro el mismo led y andubo de 10 , pero ahora no se que paso y quisiera que me pasen el codigo para arrancar mi auto que esta parado ...pd le voy a meter un alarma asi se termina el problema. el codigo es SRUTN por lo que vi la llave emite señal, tambien cambie las pilas, aparentemente se descodifico o se arruino la plaqueta de arriba que recibe la señal, ,,, agradeceria si alguien me facilita la clave para arrancar mi auto Saludos y buenas noches

Publicado

Hola buenas noches tengo un megane coupe 2.0 8v 1998 ...............

paulfracchia , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

P/D. En el mensaje n°151 de este tema, esta el programa para obtener el código, como introducirlo.

• 5 semanas más tarde...
Publicado

hola amigo hice los pasos que decis pero nada che porque sera? el codigo me pasaste vos amigo, te pregunto ahora pongo en contacto con la llave q anda o con la que no anda? eso n oentendi bien disculpa mi ignorancia

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Por ahora a mi me funciona una llave, la otra nose si anda. No se que hacer porque tengo miedo que algun dia no me ande la llave y no tener el codigo de seguridad. Tendria que probar la otra llave si funciona o no y en ese caso hago todo lo que decis.

gracias!

Publicado

Por ahora a mi me funciona una llave, la otra nose si anda. No se que hacer porque tengo miedo que algun dia no me ande la llave y no tener el codigo de seguridad. Tendria que probar la otra llave si funciona o no y en ese caso hago todo lo que decis.

gracias!

Si dejas una llave sin usar por mucho tiempo (usando solo la otra) pierde la sincronizacion y deja de funcionar porque el auto la deja de reconocer.

Es por un sistema de codigo que va variando, y si las dos llaves se "diferencian" mucho entre ellas, el auto solo reconoce a la que se venia usando, y para que vuelva a reconocer las dos llaves hay que resincronizar.

Ese procedimiento para la resincronizacion de llaves es lo que describio Guerrerito en el primer mensaje.

Publicado

hola te paso el codigo que aparece en la llave asi me brindas el que tengo que poner en el auto asi anda xq le cambie la pila que se ve no se cambiaba de hace años y esta desconfigurada gracias

Publicado

hola te paso el codigo que aparece en la llave .................................... gracias

MEGAN 99 LU , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Publicado

Hola una pregunta las 2 llaves originales con que viene el auto tienen el mismo código? porque una de mis llaves no desactiva nada y no tiene dentro el pepelito con el código n grabado ni nada.. y ahora la llave que uso esta jorobando... asi q por las dudas quiero solucionarlo . gracias

Publicado

Se supone que las dos tienen el mismo código, fíjate si funciona el led (con la cámara del celular)

Publicado

si funciona con la cámara pero no abre ni cierra ni desconecta el antiarranque... probaré con el codgo de la otra llave a ver q pasa... (no puede pasar nada malo, no?)

Publicado

necesito el codigo de desbloqueo de mi llave de radiofrecuencia de un megane classic alizee 1.9 dti 1997 mi llave tiene una el valor 98309 y la otra 98335 gracias me urge

Publicado

necesito el codigo de desbloqueo de mi llave de radiofrecuencia de un megane classic alizee 1.9 dti 1997 mi llave tiene una el valor 98309 y la otra 98335 gracias me urge

Hola, buenas tardes, que tal, tiomalow , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

P/D. la urgencia no debe estar arriba los cortes.

P/D. 2, Fíjate en el mensaje n°151

Publicado

Gracias Walter ya baje el programa del post 151 y he visto que mi codigo no sale porque no puedo reprogramar la llave via conbinacion de botones porque mi mando es de radiofrecuencia, gracias de todos modos.

Publicado

Fijate en el otro tutorial que es por radio frecuencia. es el del Fase 2.

P/D. Presentate por favor, tenes el enlace en mi anterior mensaje, Gracias.

Publicado

Hola. El programa del post #151 no me funciona en Windows 8, ni en modo de compatibilidad. Saben si hay otra versión? Gracias!

Publicado

Gente, preciso ayuda urgente. Si me pueden responder cuanto antes les agradecería muchísimo.

Abrí mi llave y dentro tengo 2 códigos: S105078003 y Cklaa9744.

Habrá posibilidad de conseguir mi código de 4 cifras a partir de uno de esos códigos? Del 1ro principalmente.

No pude hacer andar el programa en Windows 8, por eso les pido ayuda con esto.

Gracias!

Publicado

¿Cual es tu Megane?

Este programa solo sirve para la llave infrarroja, que tienen en la plaqueta el codigo que le tenes que ingresar al programa.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hola aca te envio el codigo de la llave a ver si me podes ayudar su2rt

Publicado

gperdomo , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Publicado

Hola a todos, acabo de descargarme el programa del post #151 y no me anda en mi ordenador (tengo windows 8 y no tengo en casa ninguno mas bajo) alguno podria hacerme el favor de abrir el programa y pasarme el codigo?

El nº de mi llave es: SU346

Saludos!

Publicado

Buenas Meganeros! Ando con el mismo problema que muchos por acá, pasa que una de mis llaves del mega no funca mas, no se bien que paso solo le cambie las pilas y no quiso mas, le hice la prueba para ver si prende el led y esta bien, creo que esta descodificada, por eso si alguien es tan amable me pasaría el código para volver todo a la normalidad, el numero que encontré dentro de la llave es S74NT,yo tengo un numero para desbloquear el anti arranqué pero según entendí, no es el mismo para codificar nuevamente la llave.

Por eso amigos si alguien me puede dar una manito se los agradezco.

Espero respuestas ....Hernán (PEJE):please:

Publicado

Hola a todos, acabo de descargarme el programa del post #151 y no me anda en mi ordenador (tengo windows 8 y no tengo en casa ninguno mas bajo) alguno podria hacerme el favor de abrir el programa y pasarme el codigo?

El nº de mi llave es: SU346

Saludos!

Codigo 7557

• Me Gusta 1
Publicado

Buenas Meganeros! Ando con el mismo problema que muchos por acá, pasa que una de mis llaves del mega no funca mas, no se bien que paso solo le cambie las pilas y no quiso mas, le hice la prueba para ver si prende el led y esta bien, creo que esta descodificada, por eso si alguien es tan amable me pasaría el código para volver todo a la normalidad, el numero que encontré dentro de la llave es S74NT,yo tengo un numero para desbloquear el anti arranqué pero según entendí, no es el mismo para codificar nuevamente la llave.

Por eso amigos si alguien me puede dar una manito se los agradezco.

Espero respuestas ....Hernán (PEJE):please:

El codigo es siempre el mismo. 7625 en tu caso.

• Me Gusta 1
Publicado

Codigo 5943

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.