Saltar al contenido

Consumo Fluence 2.0


OscarSPG

Publicaciones recomendadas

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Si ademas tenes 3 años de garantia, o sea que podes hacer los 3000 km y no te queda poco tiempo de garantia por si tenes que reclamar algo. Realmente cuando es nuevo se siente que esta "duro" y da cosa darle masa enseguida, incluso lleva unos cuantos kilometros mas para que se "afloje"

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 202
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Consumo Fluence 2.0

 

NACHO : Comparto plenamente tu dicho al decir Q ES COMO CADA UNO LO SIENTA . Mas alla de toda especificación técnica , el vehiculo forma parte de la persona, y se trata según la manifestaciones anímicas del momento, ya se a con alegrías , enojos y/o apuros emergencias. No es una regla general que asi suceda, pero para un gran números de Hombres el AUTOMOVIL es parte de UNO. por eso saliendo de este tema especifico .' ¿No es una gran emoción ? cuando se va en viaje a la concesionaria para retirar el 0 Km.....Y como dijo "Nimo " POR LO MENOS ASI LO VEO YO ¿¿¿ jajaja..ABRAZO

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

NACHO : Comparto plenamente tu dicho al decir Q ES COMO CADA UNO LO SIENTA . Mas alla de toda especificación técnica , el vehiculo forma parte de la persona, y se trata según la manifestaciones anímicas del momento, ya se a con alegrías , enojos y/o apuros emergencias. No es una regla general que asi suceda, pero para un gran números de Hombres el AUTOMOVIL es parte de UNO. por eso saliendo de este tema especifico .' ¿No es una gran emoción ? cuando se va en viaje a la concesionaria para retirar el 0 Km.....Y como dijo "Nimo " POR LO MENOS ASI LO VEO YO ¿¿¿ jajaja..ABRAZO

 

:)

 

Abrazo!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Consumo Fluence 2.0

 

El ultimo viaje que hice con el Fluence fue a Mar del Plata y me consumió medio tanque exacto (y fui rapido), 420 km medidos desde donde cargué nafta antes de salir

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

El ultimo viaje que hice con el Fluence fue a Mar del Plata y me consumió medio tanque exacto (y fui rapido), 420 km medidos desde donde cargué nafta antes de salir

 

 

Es que la primera mitad te rinde 420 km , la segunda unos 200 y piquito , andando rápido no le sacás mucho mas de 600 km de rendimiento a un tanque .

Igualmente opino que el rendimiento y la autonomía son muy buenos .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Ah no sabia que habia diferencia en la primera mitad, si habia notado que en la primera mitad la aguja "cae" mas lento.

Si para mi tambien estan muy bien en rendimiento y autonomia.

 

Es que la primera mitad te rinde 420 km , la segunda unos 200 y piquito , andando rápido no le sacás mucho mas de 600 km de rendimiento a un tanque .

Igualmente opino que el rendimiento y la autonomía son muy buenos .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Es que la primera mitad te rinde 420 km , la segunda unos 200 y piquito , andando rápido no le sacás mucho mas de 600 km de rendimiento a un tanque .

Igualmente opino que el rendimiento y la autonomía son muy buenos .

 

 

+1,es la autonomia normal de una auto de ese peso y dimensiones

 

SAlu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Tengo un Dinamyque, entregado a comienzos de mayo 2013, ya tiene 5000 km., le hice un viaje a San Bernardo y otro a Valle de la Luna. Sinceramente no lo cuidé mucho de entrada, en el primer viaje lo llevé hasta ***Editado*** y no tuve problemas, en el viaje a San Juan, como primero tenía que pasar por Córdoba aproveché la autopista y le di un poco de masa (llegué a ***Editado*** pero no me animé a ***Editado***, no hay rutas para esa velocidad en Argentina), igualmente al principio sentí un leve ruido constante que venía del capot como a una manguera que estaba golpeando. Después de Carlos Paz viaje a velocidad normal (120 -***Editado***) y nunca más sentí el ruido. El consumo del tanque es de unos 600 - 700 km. si no lo paso de ***Editado***. No sabía que el consumo de la segunda mitad del tanque es más rápido que el primero, ¿a qué se debe?

 

 

Regla n°4

Leer Reglamento

Editado por walter58
Regla n°4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Hace poquitos días tengo mi Fluence Privilége CVT y el otro día recorrí 20 kms por la AU BsAs-LaPlata. Puse a cero el cálculo del consumo promedio y me dio, a una velocidad constante entre 95 y 105 kms/h un puntito más de 14 kms/Litro. Es más, en algún momento llegó hasta 15 pero bueno, habiendo reseteado el cálculo de la computadora, al principio varía con facilidad.

Me pareció un muy buen promedio, prácticamente igual al consumo que tenía mi Mégane 1.6.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Viste totu es lo que te decia consume casi lo del Megane 1 1,6. Estaras chocho con tu Cvt, de que color es?

slds

 

Hace poquitos días tengo mi Fluence Privilége CVT y el otro día recorrí 20 kms por la AU BsAs-LaPlata. Puse a cero el cálculo del consumo promedio y me dio, a una velocidad constante entre 95 y 105 kms/h un puntito más de 14 kms/Litro. Es más, en algún momento llegó hasta 15 pero bueno, habiendo reseteado el cálculo de la computadora, al principio varía con facilidad.

Me pareció un muy buen promedio, prácticamente igual al consumo que tenía mi Mégane 1.6.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Viste totu es lo que te decia consume casi lo del Megane 1 1,6. Estaras chocho con tu Cvt, de que color es?

slds

 

Chocho? Y dirìa loco, sacado, desbordado, brotado!!! No lo puedo creer lo hermoso que es y lo còmodo que lo siento. El confort es espectacular. El andar un sueño. Ya lo presentaré en sociedad.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Se ve que te aconsejamos bien, vamos a pedir que saques muy buenas fotos entonces!!! :risa:

 

Chocho? Y dirìa loco, sacado, desbordado, brotado!!! No lo puedo creer lo hermoso que es y lo còmodo que lo siento. El confort es espectacular. El andar un sueño. Ya lo presentaré en sociedad.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Ahhh ahora entendiiii, estuve viendo en El Megane de Totu y Dios mio que fotos!!! son un arte

 

Aca seleccione dos que superan a las de cualquier catalogo!!

 

 

Imagen0259a-1.jpg

 

 

 

Imagen0260a-1.jpg

 

 

Asi que bueno me preparo para las que vendran del Fluence :p

 

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Jaja, pero yo me referìa a la cantidad, y no a la calidad! Por aquella època ya alguno me andaba buscando un psicòlogo, y hasta me consiguieron el lugar de las reuniones de rehabilitación de Fotògrafos de Mègane Anònimos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Jajaj si es el mismo psicologo del Fluence Gt therapy. Y ahora con el Fluence por ahi se agrava la cosa, me parece que el psicologo se va a frustar:risa:

 

Jaja, pero yo me referìa a la cantidad, y no a la calidad! Por aquella època ya alguno me andaba buscando un psicòlogo, y hasta me consiguieron el lugar de las reuniones de rehabilitación de Fotògrafos de Mègane Anònimos!!!
Editado por megane01
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Hola

 

Mi MIII Luxe consume (tengo 5500km) en ciudad me da unos 6.6/7.7 km por litros (elevadisimos comparado con mi anterior K9K 1.5) y en ruta tranqui a 125/130 llegue hasta 11.2 km/l.

 

Lo que no me gusta es la insonorizacion del auto, siento MUCHO la rodadura del vehiculo en superficies rugosas y su suspension es mucho mas rigida que la de mi anterior MII, yo sinceramente crei que este vehiculo siendoeuropeo seria mucho mejor que el brazuca MII, pero no es asi

de todas formas, es hermoso y me gusta mucho, pero exytraño aun mi MIIGT 1.5

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Jorge, como comentaba en otro tema el auto esta re duro hasta los 5000 km facil, depende de cuantos km tengas notaras el cambio con el tiempo.

Lo mismo en cuanto al consumo consume mas hasta que se estabiliza, a mi me esta dando mixto en ruta y ciudad 8,5 litros cada 100km, que son muy aceptables.

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Jorge, como comentaba en otro tema el auto esta re duro hasta los 5000 km facil, depende de cuantos km tengas notaras el cambio con el tiempo.

Lo mismo en cuanto al consumo consume mas hasta que se estabiliza, a mi me esta dando mixto en ruta y ciudad 8,5 litros cada 100km, que son muy aceptables.

saludos

El consumo en ciudad es parecido a mi apetito... jeje.

Pero es verdad, Leo, que yo tambièn lo siento mucho màs duro que el mègane que vendì en cuanto al rodamiento en la ciudad... las irregularidades se notan màs... me alegra que decìs que hay que esperar... :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Si si yo ya pasé los 5000 km y cambia mucho, el dia que lo saqué me acuerdo que durisimo como rebotaba. Tenganle paciencia y haganle unos km asi se ablanda :please:

 

El consumo en ciudad es parecido a mi apetito... jeje.

Pero es verdad, Leo, que yo tambièn lo siento mucho màs duro que el mègane que vendì en cuanto al rodamiento en la ciudad... las irregularidades se notan màs... me alegra que decìs que hay que esperar... :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

El mio tiene 72000 km , el 85% hecho en autopista y estoy muy conforme con el consumo, en ciudad me esta rindiendo 9,5 km/lt y en autopista yendo entre 130 y ***Editado*** me rinde 12,5 km/lt , la verdad es que estoy muy conforme con el consumo, la sexta marcha ayuda mucho, lo que leí en comentarios anteriores es que cuando conectan la velocidad crucero les consume mas combustible, tengan paciencia que a los 20000 km aproximadamente van a comenzar a ver las bondades del auto, saludos

Editado por walter58
Regla n°4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.